Ver la versión completa : Code of Princess
Segata Sanshiro
20/04/2013, 22:38
¿Alguien lo ha probado? ¿Sigue teniendo ralentizaciones bestias? Creo que ya lo habían solucionado. Estoy por comprármelo. Tiene online, por cierto, y está hecho por parte del equipo original del Guardian Heroes.
http://www.youtube.com/watch?v=qItdic1MQx4
Jhonnystorm
20/04/2013, 22:57
Bueno te pongo aqui mi analisis de este juego para que te hagas una idea.....
Tengo que decir que este juego es un beat em up de estilo clasico, scroll lateral, pero con toque de rpg, dado que los personajes suben de nivel, pudiendo subir los atributos de tu personaje a tu gusto. La historia es casi un cliche de este tipo de juegos, heroe tiene que salvar al mundo y solo con una espada magica se puede conseguir, no obstante existe un gran numero de personajes secundarios, que hacen que la trama sea al menos entretenida para justificar un juego de manporros a diestro y siniestro, dicho esto a continuacion detallo mi opinion:
Graficos: 6,0
Los graficos aunque son 3d (objetos 3d en un scroll 2d) son detallados artisticamente, cumpliendo perfectamente su funcion, muy al estilo de juegos como Dungeons and Dragons arcade, pero sin llegar a cotas que podria dar de si la 3ds.
Tecnologia: 5.0
A pesar de ser un juego con pocas pretensiones técnicas, nos encontramos que ilogicamente se observan bajones en el ratio de frames, normalmente cuando hay muchos personajes y magias en pantalla. Aunque no pasa todo el rato, es algo molesto.
Jugabilidad: 9.0
Decir que en jugabilidad poco se le puede reprochar, los 50 personjes disponibles en el juego, unido a que cada uno dispone de sus propios movimientos y magias, las animaciones y su impecable jugabilidad lo hacen merecer buena nota. Aun podria ser mejor si no fuera por las relantizaciones puntuales.
Sonido: 8,0
Musicas muy buenas para un juego de este tipo, doblaje al ingles muy bueno y sonidos totamente acordes.
Innovación: 6.5
Comentar que pase a ser un beam em up de corte clasico, el añadir elementos rpg, gran cantidad de armas-armaduras y una increible cantidad de personajes lo hace digno de mencion y estar algo por encima de la media en juegos similares.
Para terminar decir que este juego no gustara a todos los publicos, sobretodo por que siendo del tipo que es dura 3-4 h la campaña por cada personaje (unido a los 30 euros que vale), cosa que a muchos decepcionará, sin embargo la rejugabilidad y conseguir la totalidad de personajes-misiones extras puede suponer muchisimas horas de diversion sin complicaciones (yo llevo 12 horas y solo subi 3 personajes al lvl 50). Sin contar los modos local y multijugador, que pese a no estar muy poblados, le suma cierta rejugabilidad. Para mi personalmente juego recomendado para aficionados a esta genero cada vez mas escaso.
Saludos.
subarucs
20/04/2013, 23:19
Buen análisis. Si alguna vez baja de precio lo compraré.
ChAzY_ChaZ
21/04/2013, 01:37
Copon! Un lucha callejera que no conocía! Mm mm tiene buena pinta. Siempre e sido fan de este tipo de juegos. Me lo apunto para próximas adquisiciones para 3ds ( cuando este barato de 2 mano o nuevo)
Edit: oh shit! Sólo en la eshop en Europa...que lástima :( yo no compró humo a 30€, una Pena porque pitaba bien...
Pero al final ha salido en formato físico en Europa?
Jhonnystorm
21/04/2013, 11:04
Por desgracia yo segui este juego desde que salio hace mas de un año en america (en formato fisico y con la banda sonora gratis), por desgracia encima de llegar 1 año tarde aqui, sale solo en formato digital y solo en ingles. Por eso comente que vale 30 euros y para ser digital es bastante, pese a todo no me arrepiento de la compra, le llevo dedicadas 22 horas y no tengo mas de 4-6 personajes subidos, esta bastante bien.
Saludos.
mortalmorzilla
21/04/2013, 14:27
Puede que si baja algo de precio (por unos 25 euros o 20 me conformaba) , puede entonces que si me lo bajara.
ChAzY_ChaZ
21/04/2013, 18:34
Yo máximo 9€. Y no por este solo, po cualquier juego descargado que me interesase . Y ni 9€...creo que me he columpiado...