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Ver la versión completa : Guía 'Mario Kart 7': Copa Especial



ZDV Bot
20/04/2013, 20:45
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Terminando ya con el repaso a los circuitos de 'Mario Kart 7 (http://blogocio.net/mario-kart-7/)' pasamos a recorrer los últimos nuevos y retro. Hoy nos ponemos a explicar los correspondientes a la copa especial, la cual alberga algunos de los más complicados pero efectivos atajos. Prestad atención porque algunos son complicados incluso de describir.
Jungla DK
En esta fase hay un atajo bien conocido por la mayoría de la gente. Es a la entrada de la cueva, después de hacer la curva a la derecha tendremos una enorme rampa a nuestra izquierda. La mejor forma de cogerla es derrapando con turbo y una vez estemos planeando nuestro objetivo será mantener el planeo mientras cogemos los diferentes propulsores.
http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-7-nintendo-3ds_176479_post.jpgPese a ser difícil de ver, este es uno de los atajos más conocidos del juego.


Glaciar de Estela
Al principio de este circuito, antes de emprender la enorme curva de 360º que desciende hacia una cueva podemos arriesgarnos a coger un buen atajo. Este se toma al saltar la curva cogiendo impulso con un derrape e intentando saltar hacia el vacío nada más empieza la curva, apuntando lo mejor posible para saltar desde una zona alta. Dicho atajo es bastante arriesgado, pues aparte de ser complicado de usar, se gana menos tiempo del que se perdería en caso de caer.
Luego de cara al final de la vuelta, al salir de la última cueva lo mejor es ir por el camino de los propulsores intentando cogerlos todos derrapando a uno y otro lado.
Castillo de Bowser
De cara a la entrada del castillo lo mejor es entrar por la zona alta, la cual da cierta ventaja. Ya dentro, después de recorrer varias curvas, al poco de ver un thwomp pisotear el suelo, tendremos un atajo a nuestra izquierda, el cual podremos coger con miniturbo. Luego en la zona de agua también tendremos otro atajo, en la curva hacia la izquierda si salimos por el borde izquierdo podremos tomar una rampilla con propulsor que nos evitará tener que tomar dos curvas. Por último un atajo bastante complicado de coger se sitúa cerca del final. Como vemos en la imagen si nos arriesgamos y nos tiramos a la derecha con un champiñón por esta rampilla podremos alcanzar otra rampa que nos devolverá a la carrera más adelante.
http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-7-nintendo-3ds_176480_post.jpgCon buen impulso y precisión podremos alcanzar la rampa del fondo a la derecha.


Senda Arco Iris
Sin duda este es uno de los circuitos con mejores atajos. La primera vez que planeemos en la vuelta 2 podemos mantenernos planeando un largo rato mientras damos la vuelta lo más pegados posibles al planeta para recortar lo máximo la curva. Una vez salimos de la inmensa curva ante nuestros ojos estará uno de los mejores atajos del juego. Tomando impulso para el nuevo planeo a nuestra izquierda podremos alcanzar el trozo de pista que gira a la derecha, recortando así una curva de más de 90º. Para ello es necesario o bien de un champiñón o bien de experiencia y una buena combinación aérea.
Por último en la vuelta 3 en la última curva desde una zona alta podemos arriesgarnos e intentar saltarnos un buen trozo de curva, poniéndonos frente a lalínea de meta.


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