Ver la versión completa : De una vez por todas: ¿a quién damos las donaciones?
Tengo unos 150€ en donaciones (tengo que mirar exactamente cuanto era) que hay que dar a algún coder de la scene.
Si nadie me dice nada, enviaré 100€ a Rlyeh y 50€ a Dave (por el core del motorola 68k). Si alguien tiene otras ideas o preferís que se envíe el dinero a otros coders, es el momento de que lo digáis.
Lógicamente, se tendrá más en cuenta a aquellos que realizaron las donaciones :)
Un saludo
Anarchy
a un tal Also le vendria bien para pillarse su BLU xD. Ahora en serio, x mi de acuerdo aunque yo no he puesto nada de pasta así que opinen los donantes
por mi perfecto, aunque el dave....
ya que puse 40 € en su dia para el core del 68000 pues eso pa ellos
Por mi perfecto, Rlyeh es la persona que mas nos da, asi que debe ser el que mas se lleve por su trabajo.
melkhior
14/07/2004, 17:12
Yo creo que a timofonic :D :D :D
No, en serio, Rlyeh me parece la persona mas apropiada.
no sabia yo de esto , me parece un acto digno de admirar tanto por parte de los donantes , como de anarchy por ser legal , ¿cuanta gente haria lo mismo?
un 10 para todos
byer
satans_death
14/07/2004, 17:38
ahh no sabia que se podian hacer donaciones, donde esta eso que no lo veo en gp32spain???
Me parece perfect, ya que el osnes parece que tarda en salir (yo puse 10€, por lo que mi voto vale doble:D )
Anarchy, no estaria de mas un banner para que se puedan hacer donaciones (que accedas a un formulario para PayPal o algo por el estilo), de esa forma, hacer donaciones seria mas facil, no? Yo no sabia que se podian hacer...
A mi me parece perfecto. No les conozco y tampoco se demasiado de su trabajo, asin que confio en el buen criterio de Anarchy.
Para siguientes otorgaciones, no taria mal hacer unas bases (al estilo beca) para incentivar que la gente luche (con programas) para poder obtenerla (o concurso, o como lo querais llamar). Se podria hacer un jurado y valorar de forma objetiva el trabajo realizado (no digo que no se haga bien, eh, es solo una idea)
Weno, que decís? (porfavor, no me tireis a los leones si no os gusta la idea... pq como no se como funciona el tema...)
Bahamutt
14/07/2004, 21:22
Escrito originalmente por Anarchy
Tengo unos 150? en donaciones. Joer pensaba que se habia recaudado mas:( .
Bueno pues me parece perfecto ese reparto. (mi voto tambian vale doble:D)
enkonsierto
14/07/2004, 21:28
Escrito originalmente por Endor
Anarchy, no estaria de mas un banner para que se puedan hacer donaciones (que accedas a un formulario para PayPal o algo por el estilo), de esa forma, hacer donaciones seria mas facil, no? Yo no sabia que se podian hacer...
No me parece mala idea, puedo hacer otro banner, pero va a tener el mismo éxito que los banners de programación y mini-faq :D :D :D :D :D
Escrito originalmente por enkonsierto
No me parece mala idea, puedo hacer otro banner, pero va a tener el mismo éxito que los banners de programación y mini-faq :D :D :D :D :D
Que no sean azulitos y blanquitos, pon algun color mas fuerte para que llame mas la atencion.
El de mini-faq deberia ser ROJO FOSFORITO, porque nos quejamos que los nuevos no se lo leen, pero es que la primera vez que entras a la web, con tanta info, lo que menos ves es el banner de mini-faq
es mi humilde opinion, tampoco es plan de convertirle a Anarchy la web en un club de carretera con sus luces rojas y verdes :D :D
Aiken
VIZTORMAN
15/07/2004, 05:28
Escrito originalmente por Aiken
Que no sean azulitos y blanquitos, pon algun color mas fuerte
es mi humilde opinion, tampoco es plan de convertirle a Anarchy la web en un club de carretera con sus luces rojas y verdes :D :D
Aiken
Pues no creas, que le daria vidilla a la cosa. Y un forillo para poner novias y nenas en bolas tampoco haria daño.....
:D :D :D :D :D :D :D