PDA

Ver la versión completa : Somos los genuinos guerreros por la libertad... dios como odio ese anuncio

josepzin
20/04/2013, 18:21
Seguramente ya sabeis de que estoy hablando, de ese anuncio que aparece en Youtube antes de ver el video, que empieza con una voz de un niño que dice "Somos los genuinos guerreros por la libertad", por suerte ahi es cuando aparece el "Omitir publicidad" :D :D

Como odio esa publicidad, no sé de qué es pero la odio :D

chipan
20/04/2013, 18:39
Insisto, el que tiene publicidad en youtube es porque quiere. Adblockplus (o alguna mierda sucedaneo para chrome) y asunto resuelto.

X-Code
20/04/2013, 18:43
Eso funciona para los anuncios temporizados que meten antes de los videos?, genial si es cierto.

A mi ABP no me bloquea esos anuncios O_o

saruman
20/04/2013, 19:21
Eso funciona para los anuncios temporizados que meten antes de los videos?, genial si es cierto.

A mi ABP no me bloquea esos anuncios O_o

A mi Adblock Plus, en Chrome, sí que me los bloquea.

X-Code
20/04/2013, 19:24
Debo de tenerlo mal configurado en ese caso, thanx :brindis:

SplinterGU
20/04/2013, 20:22
Seguramente ya sabeis de que estoy hablando, de ese anuncio que aparece en Youtube antes de ver el video, que empieza con una voz de un niño que dice "Somos los genuinos guerreros por la libertad", por suerte ahi es cuando aparece el "Omitir publicidad" :D :D

Como odio esa publicidad, no sé de qué es pero la odio :D

josepzin, hay algo que no odies? quieres a alguien? :lol2:

Standark
20/04/2013, 23:24
Yo tengo tanto AdBlock como AdBlock Plus (no se que diferenecia habrá, si es que la hay) en chrome y tampoco me salen dichos anuncios...

Dullyboy
21/04/2013, 10:15
Adblock plus y firefox y no me salen.

josepzin
23/04/2013, 17:38
josepzin, hay algo que no odies? quieres a alguien? :lol2:

Esa pregunta tiene una respuesta obvia: Commodore 64 y Giana Sister :P

SplinterGU
24/04/2013, 03:42
jo, yo odio a la c-64

josepzin
24/04/2013, 08:05
Es la envidia, seguramente eras espectrumero!

Sven
26/04/2013, 23:49
En esa época no había "odios" en plan nes vs sms.
Lo que envidiaba del c64 era que tenía un teclado en condiciones. En diseño era caca respecto al spectrum(no hablo del hardware interno).
Y el que me hubiera gustado tener era el amstrad que tenía monitor y un teclado chulo chulo.

X-Code
26/04/2013, 23:51
jo, yo odio a la c-64

Es la envidia, seguramente eras espectrumero!

Nah, es que al maese Astilla le gusta destacar en lo absurdo :D

SplinterGU
28/04/2013, 19:17
Nah, es que al maese Astilla le gusta destacar en lo absurdo :D

nah...

el c64 tenia un chip de sonido, tenia un teclado de verdad y paremos de contar.

en cuanto a la grafica, si bien tenia seteo de colores a nivel pixel, todo era pixelado mal.

el zx para mi, era genial, la verdad que no me gustaba el c64 para nada, aun no me gusta.

apoyo lo del amstrad.

josepzin
27/01/2014, 19:08
nah...

el c64 tenia un chip de sonido, tenia un teclado de verdad y paremos de contar.

en cuanto a la grafica, si bien tenia seteo de colores a nivel pixel, todo era pixelado mal.

el zx para mi, era genial, la verdad que no me gustaba el c64 para nada, aun no me gusta.

apoyo lo del amstrad.

No, definitivamente no a todo :D :D

Otra publicidad repelente que he odiado ultimamente... mucho, mucho por muchos motivos :P

http://www.youtube.com/watch?feature=trueview-instream&v=-IuvrFpqv_k

Dullyboy
27/01/2014, 19:35
Jajajaja, pues a mi me ha gustado este anuncio :D.

dardo
27/01/2014, 20:22
Con ScriptSafe y ADB en Chrome no veo me aparece la publicidad previa a los vídeos.

josepzin
27/01/2014, 20:33
Ojo, no digo que sea un mal anuncio, digo que lo odio :D
No sé, es la forma de empezar, esa voz, lo que dice, la tonada, pero esos 5 segundos antes de poder saltarlo son como una desesperación inmensa :P

saucjedi
28/01/2014, 08:03
Esa pregunta tiene una respuesta obvia: Commodore 64 y Super Mario Sisters :P

Fixed

josepzin
29/01/2014, 00:46
Ficsed no asectado

saucjedi
29/01/2014, 08:00
Ficsed no asectado

Deberían hacer un crossover, en plan mundos paralelos.

wolf_noir
29/01/2014, 09:54
http://www.youtube.com/watch?v=__3mN6nuClg
xD....

josepzin
18/03/2014, 12:55
Ya tengo otra cosa para despreciar profundamente... cada vez que alguien dice o escribe la palabra "selfie" me entra un subidón de mala leche... :D

Dullyboy
18/03/2014, 13:02
"selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie""selfie"

38107

josepzin
18/03/2014, 13:14
Ojalá se te caiga un buebo y el otro se te putrefaxione!!!