PDA

Ver la versión completa : 'Life of Pixel' busca expandirse a otras plataformas



ZDV Bot
20/04/2013, 11:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/life-of-pixel-busca-expandirse-a-otras-plataformas-no-65998/)

http://blogocio.net/imagenes/life-of-pixel-ps-vita_169389_post.png

Ser un pixel verde no es lo mejor que uno podría esperar, pero en 'Life of Pixel (http://blogocio.net/life-of-pixel/)' se demuestra que puede ser divertido. Este juego salió para PSVita en enero y, tras la gran acogida que ha tenido, Super Icon ha decidido que la semana que viene se iniciará una campaña en Kickstarter.
Esta campaña tiene como objetivo lograr 11,670.75 euros para que los usuarios de otras plataformas puedan acompañar a este pixel mientras busca su pasado a lo largo de la historia de los videojuegos. Las consolas elegidas son PC, Mac, iOs y Android. Los 'Stretch Goals' de ésta campaña son versiones para Ouya, Wii-U y PS3.
Sobre esta campaña ha hablado el director de desarrollo de negocios del estudio:

Hemos escogido Kickstarter como modo para financiar el desarrollo y la portabilidad de Pixel ya que esto hace que la gente realmente esté involucrada en el desarrollo de un proyecto. Desde la perspectiva de desarrollo nos encanta hablar directamente con las personas que compran y juegan nuestros juegos y realmente tenemos en cuenta lo que dicen para ayudar a crear un gran juego.

Fuente: Super Icon.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/life-of-pixel-busca-expandirse-a-otras-plataformas-no-65998/)