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Ver la versión completa : Divinity: Original Sin y Dragon Commander



pakoito
19/04/2013, 16:40
https://s3.amazonaws.com/ksr/projects/474642/photo-main.jpg (http://www.kickstarter.com/projects/larianstudios/divinity-original-sin)
http://www.kickstarter.com/projects/larianstudios/divinity-original-sin

No suelo poner cosas de todos los kickstarters que apoyo, pero creo que éste nos interesa a todos. Los tios de Divine Divinity y Divinity 2: DKS van a hacer otro juego isométrico tipo Elder Scrolls. No es un RPG lineal tipo fainal (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100904181344/finalfantasy/images/e/ea/Hanging_edge_map.jpg) o mass effect (http://www.youtube.com/watch?v=VJJaGSV75y0), sino un conjunto de sistemas con tendencia a ser explotados como en Skyrim o Ultima VII. Como llevas a varios personajes se puede jugar sólo o en cooperativo, y tomar decisiones en conjunto o uno contra otro.

Sale en PC/Mac/Linux con editor de escenarios y banda sonora. Noviembre 2013. Ya está terminado, el kickstarter se usará para ampliar reactividad y las líneas de diálogo para personajes de distinto sexo, alineamiento o alianzas...

Los tiers más recomendables son los de 2 copias por $40 ó el de $65 con dos copias más una de Dragon Commander, porque los precios originales son 40€ cada uno.

Oh! Dragon Commander. DC es una mezcla de géneros salida del fondo de sus abismos cerebrales. Es difícil de contar. Tu eres un comandante de un ejército, sobre un mapa del mundo repartido en áreas. Cada turno reclutas unidades, las mejoras y las mueves por el mapa. Además tienes que llevar las riendas de la política de tu país y tomar decisiones acerca de temas como el aborto, la represión o el matrimonio homosexual que influyen en tus razas aliadas (Elfos Progresistas, Undead Integristas, Enanos Conservadores, Lagartos Liberales e Imps Tecnócratas). Una vez tomes todas las decisiones tendrás a tu disposición una serie de cartas con las que influir a tu ejército, y combatir por cada una de las regiones del mapa. Los combates son en tiempo real y puedes jugarlos como un RTS o entrar a los fregados como un dragón con un jetpack disparando láseres por los ojos. Hasta 4 jugadores local u online, Win/Lin/Mac y disponible en Julio 2013.


Una hora de gameplay de Original Sin: http://www.youtube.com/watch?v=DAPamue3ies

Una hora de gameplay de Dragon Commander: http://www.twitch.tv/larianstudios/b/389054545

Media hora de concierto con piezas de la banda sonora: http://www.twitch.tv/larianstudios/b/392533281

dn@
19/04/2013, 17:18
Yo tengo backeado en el nivel de 25€, que más no puedorl! Pero tiene una pinta estupenda

pakoito
19/04/2013, 17:23
Yo tengo backeado en el nivel de 25€, que más no puedorl! Pero tiene una pinta estupenda

Si otro forerorl se une podéis subirlo al tier de $40 y ahorraros $5 cada uno.

pakoito
20/04/2013, 18:50
:arriba:

dn@
20/04/2013, 21:25
Yo me he puesto en 65 ahora. dos divinitys y el dragon commander :D

pakoito
20/04/2013, 21:49
Con 100k más llegamos al tier más necesario. Quedan 5 días y el lunes salen un montón de let's play con pesos pesados como TotalBiscuit, PewDiePie, Gamespot y tal...

bulbastre
20/04/2013, 23:18
What is tier?

pakoito
20/04/2013, 23:21
What is tier?

Escala de precios. Si pagas $5 te llevas un recuerdo, si pagas $25 el juego, $40 dos copias...

http://www.larian.com/kickstarter/rewards_Matrix_Digital_big.jpg

IronArthur
22/04/2013, 09:13
Pakoito, tienes algo que ver con los tios del juego?? es que en RPS parecias casi el comercial :D

Yo ya me he pasado el gasto de ks de una buena temporada, aparte que no es mi tipo de juegos, pero a ver si llegan al tier de los companions.

Salu2

pakoito
22/04/2013, 13:35
Me dijeron lo mismo en reddit. No, sólo estoy haciendo campaña de gratis :3

dn@
22/04/2013, 14:04
Es lo que mola de los KS, difundes la palabra para que lo que has puesto tenga más valor :D

IronArthur
22/04/2013, 15:01
La verdad es que me llama más la atención el Dragon Commander que el Original Sin.

Slau2

pakoito
22/04/2013, 15:06
La verdad es que me llama más la atención el Dragon Commander que el Original Sin.

Slau2

Se ha agotado el tier de $65 y lo han subido a $80, asi que te diría que buscaras a alguien que quiera dos copias y lo pillaras por $26.

IronArthur
23/04/2013, 09:32
Toy demasiado pobre para eso, llevo detrás de algún pack de cartas majo de un juego viejo de Gardfield y he encontrado un chollazo y como entre los gastos de envio+comision de transferencia se me ha puesto en 35€ no me lo puedo comprar :(

Salu2

pakoito
25/04/2013, 20:08
Últimas 24h! Tenemos ya los NPCs con personalidad, nos falta poner ciclo día/noche.

pakoito
26/04/2013, 14:11
http://www.twitch.tv/larianstudios

Cincuenta mil para llegar al objetivo!

A600
26/04/2013, 16:31
No tenía pensado participar porque hace años que no juego en PC, pero como los de Larian son un tíos cojonudos y el DKS de 360 me parece el mejor RPG de la consola, voy a hacerlo :)

Por cierto, muy recomendable la entrevista de Matt Barton a Swen


http://www.youtube.com/watch?v=tIpfydUsaNw

pakoito
26/04/2013, 18:03
8 minutos y quedan 10k!!

A600
26/04/2013, 20:56
https://twitter.com/LarAtLarian


Thanks all! We're partying now! We just made 1M$ on @kickstarter & paypal. Proper thx later! Thank you thank you thank you!

pakoito
05/08/2013, 19:18
Dragon Commander sale mañana!


http://www.youtube.com/watch?v=LvnLAimI9PQ

IronArthur
06/08/2013, 08:46
Estuve probando la beta y no me hizo mucho tilín la verdad... igual es que no le di mucha oportunidad..


Offtopic: pakoito tienes beta de Card Hunter? que me sobran varias.

Salu2

Molondro
06/08/2013, 09:08
Parece el rts definitivo no? El tema de llevar el dragón en acción directa no desequilibra la parte rts?

pakoito
06/08/2013, 13:33
Parece el rts definitivo no? El tema de llevar el dragón en acción directa no desequilibra la parte rts?

El juego más cercano es Total Annihilation o Supreme Commander, pero no llega. La IA es algo fácil y se le puede ganar en bastantes niveles sólo mandando un trillón de unidades. El dragón es muy débil pero tiene bastante impacto. Nadie se ha quejado de ello en la beta ni en ningún lado, es más, tuvieron que buffearlo de como estaba inicialmente porque los antiaéreos le destrozaban en segundos.

No va a ser el nuevo Starcraft o SupCom pero da todo lo que buscas: RTS simple pero completo, TBS tipo risk para multiplayer que te permite autoresolver la parte RTS si no te gusta y campaña aleatoria singleplayer con buena historia, bien escrita y doblada, y rejugable.


Offtopic: pakoito tienes beta de Card Hunter? que me sobran varias.Tengo, gracias. La mayor decepción de este año :(

IronArthur
06/08/2013, 14:16
El juego más cercano es Total Annihilation o Supreme Commander, pero no llega. La IA es algo fácil y se le puede ganar en bastantes niveles sólo mandando un trillón de unidades. El dragón es muy débil pero tiene bastante impacto. Nadie se ha quejado de ello en la beta ni en ningún lado, es más, tuvieron que buffearlo de como estaba inicialmente porque los antiaéreos le destrozaban en segundos.

No va a ser el nuevo Starcraft o SupCom pero da todo lo que buscas: RTS simple pero completo, TBS tipo risk para multiplayer que te permite autoresolver la parte RTS si no te gusta y campaña aleatoria singleplayer con buena historia, bien escrita y doblada, y rejugable.

Tengo, gracias. La mayor decepción de este año :(

A mi me parece entretenido.

Salu2

pakoito
06/08/2013, 16:54
A mi me parece entretenido.

Salu2

Entretenido es, pero se lo cargaron con la monetización de mierda. El juego es grindy de cojones y no debería, la itemización aleatoria deja muchos agujeros y no puedes planear builds ni nada asi que al final es un arreón p'alante o esperar 24h a repetir niveles. Si encima metes PvP peor aun.

IronArthur
07/08/2013, 08:45
Entretenido es, pero se lo cargaron con la monetización de mierda. El juego es grindy de cojones y no debería, la itemización aleatoria deja muchos agujeros y no puedes planear builds ni nada asi que al final es un arreón p'alante o esperar 24h a repetir niveles. Si encima metes PvP peor aun.

Mmm que sea loot aleatorio no me parece mal pq hace efecto sobre de Magic para rejugar algunas misiones. Las pizzas son caras de cojones eso si, no gasto dinero en eso ni loco. Mi mayor problema con él es que la dificultad tiene un muro grande de narices cuando llegas a la mision de los trolls.

Salu2

A600
30/11/2013, 00:56
Fuck yeah!!!! Acceso a la versión alpha para todos los backers:


http://www.youtube.com/watch?v=nzPS8jJWZZU

pakoito
30/11/2013, 02:10
De lo que puso Swen en los últimas entradas de su blog, dice que de Dragon Commander han aprendido que las ventas físicas son el 15% del total, con lo que los retrasos no son muy dañinos para los acuerdos con los distribuidores. Y que como dijo Miyamoto, un juego sin acabar es un desastre que se olvida, una obra maestra que llega tarde dura para siempre. Que van a alargar el tiempo de desarrollo, tienen dinero, Dragon Commander ha vendido bien y esperan mejores números para Original Sin. La alpha es para que no les pase como con el combate del Dragon Commander, que con 2-3 meses de escupitajo y paño les hubiera quedado mucho mejor.

Lo que más me preocupa es que la dificultad va a venir dada por toperones de HP en los enemigos y poco más :( Pocos avances en IA en los últimos 20 años de juegos de estrategia.

A600
17/12/2013, 20:22
Ya está la key de la alpha disponible en Larian Vault (http://www.larianvault.com). Yo le daré un tiento rápido que quiero disfrutarlo cuando esté acabado.

pakoito
17/12/2013, 22:56
Yo no puse para la Alpha, ya contarás.

A600
17/12/2013, 22:58
Yo no puse para la Alpha, ya contarás.

Ni yo :) Si miras el video que puse antes, verás que la alpha es para todo el mundo.

pakoito
17/12/2013, 23:22
Cierto! Tentador, tentador, pero no debería. Quiero un juego terminado.

****** POR AVISARME!

pakoito
18/12/2013, 00:54
61%...*siiigh*

pakoito
18/01/2014, 01:43
Ya a la venta, pero con trampa. De momento es un preorder con el que te llevas la alpha. La alpha tiene ~15h de contenido, la mayoría de los "sistemas" funcionando, una panzada de bugs, modo cooperativo local y online, sólo dos compañeros con sus propias historias. Todo en puritito inglés hasta el lanzamiento.

El lanzamiento se espera para mediados de año, para entonces los NPCs serán un poco más skyrim/ultima7, junto con otras ~45h de contenido y una panzada más de enemigos, hechizos y objetos.

http://store.steampowered.com/app/230230/

Luisodin
18/01/2014, 01:55
A ver si jugamos juntas de una fucking vez. El Jueves es mi cumple, a lo mejor em lo regalan, ya te avisaré Pakofrito

A600
18/01/2014, 14:03
40 eurazos...

Se puede conseguir por unos 14€ comprándolo con keys.

Luisodin
18/01/2014, 14:37
40 eurazos...

Se puede conseguir por unos 14€ comprándolo con keys.

Eso que es?

A600
18/01/2014, 15:21
Tienes un tutorial aquí (http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926)

Básicamente:

Compras 8 TF2 keys (http://steamcommunity.com/market/listings/440/Mann%20Co.%20Supply%20Crate%20Key)
Buscas el Original Sin en tf2outpost (http://www.tf2outpost.com/search/185104925)
Eliges el trader más barato, miras su perfil de Steam para comprobar que es un tío legal, lo añades como amigo, le mandas un mensaje diciendo que quieres el juego, haces el intercambio y disfrutas del juego.

A600
31/01/2014, 23:17
El juego será lanzado en Primavera, así que nos quedan entre 3 y 5 meses de espera :(


http://www.youtube.com/watch?v=8hcwVNmVY5A

A600
06/06/2014, 23:19
http://www.youtube.com/watch?v=_IoOmMlXz0E

La fecha definitiva es el 30 de Junio. Para ir abriendo boca estoy jugando al Divine Divinity y me está gustando mucho :)

pakoito
06/06/2014, 23:34
Yo he jugado a la beta de Original Sin en Noviembre y hace dos findes y tengo el hype por las nubes. El combate es de lo mejor que he visto desde el templo del mal elemental, pero sin hommlet y los ***** sapos de la barbacana.

seint
07/06/2014, 11:00
Hmmm habrá que echarle un ojo, Divinity 2 me encantó muchísimo, aunque creo que este tiene pinta de ser diferente

IronArthur
13/06/2014, 15:54
Acabo de ver por si a alguien le interesa el Dragon commander a 11$ aprox en las ofertas de GoG

http://www.gog.com/game/divinity_dragon_commander_imperial_edition

Salu2

pakoito
26/06/2014, 18:11
Livestream explicando cómo funciona el editor, que ya está disponible en Steam

http://www.twitch.tv/larianstudios/popout

A600
27/06/2014, 17:56
Me ha hecho gracia este comentario en neogaf:


In the short time that I played today a dog agreed to help me on a quest, half (the upper half to be precise) of a zombie decimated my crew, I fell through a hole and ended up in a dungeon, I traveled through time and space, I shamelessly sold a talking oyster even though he begged me not to, a bull read my fortune, I fought a zombie that had a flamethrower, I made a horrible looking fish pie, I convinced a man to keep his charmed orc sex slave, I put a bucket in my head, I stole golden cutlery, I ate raw dough, I joined what I'm sure is a pyramid scheme, I intimidated my own partner, a cat killed me, a sheep told me to look out for were-sheep, a fucking chicken told me off, I helped kill a chicken, I convinced a man to steal fish and then snitched on him and I sneaked as a bush even though I was inside a house (not suspicious at all).

THIS GAME IS FUCKING AMAZING

Seguramente le meta mano al Beyond Divinity antes de ponerme con el Original Sin :)

zhorro
28/06/2014, 13:05
Me esta llamando mucho la atención este juego y aprovechando que estaban tirados de precio los anteriores de la saga me los he pillado para jugarlos antes.

pakoito
28/06/2014, 15:39
Malas noticias, parece ser que al final se han quedado sin tiempo y para el lunes no van a estar la IA en coop singleplayer, y sólo los dos compañeros que estaban en la beta :( Los van a poner más adelante pero de momento tienen que salir con lo que hay.


Me esta llamando mucho la atención este juego y aprovechando que estaban tirados de precio los anteriores de la saga me los he pillado para jugarlos antes.
No tienen mucho que ver, el más cercano es Divine Divinity pero no tiene el combate de éste. Beyond es malo, D2: DKS es más un matamata y Dragon Commander es un juego de estrategia. En lo que sí se pareceran es en los diálogos y el sentido del humor.

A600
28/06/2014, 16:19
Del Beyond he leído buenas y malas críticas pero después de terminarme el Divine Divinity (lástima que la parte final sea un festival de clickeos bastante prescindible) me he quedado con ganas y quiero comprobarlo por mí mismo.

Al DKS le he echado unas 200 horas entre la 360 y PC y teniendo ahora la referencia del DD, me gusta todavía más porque supieron trasladar toda su esencia (quests, combate y la música del ruso flipado) a un entorno 3D en tercera persona.

-----Actualizado-----


Malas noticias, parece ser que al final se han quedado sin tiempo y para el lunes no van a estar la IA en coop singleplayer, y sólo los dos compañeros que estaban en la beta :( Los van a poner más adelante pero de momento tienen que salir con lo que hay.

Lars ha posteado esto:


You know, before answering the other question, there's something I want to say here which I think is important . A game is not a feature list. I look at D:OS and I can't believe how much we put in there - it's 5X the game we originally planned and I'm very proud of what my team accomplished with the few resources we had. What I'm the proudest of however that each feature that's there has sense, and isn't just something for the back of the box.

Whenever it came to deciding where we'd put our effort, we always prioritised according to what we thought would be the best for the game experience. If an existing area needed an extra iteration to make it more fun, we preferred that than just adding a region for the sake of quantity or feature boxes. It's a lot easier to make large boring areas than fun ones. If it came the improving the quality or importance of certain features in the game(e.g. perception or charisma) we preferred that over adding new things. Obviously that means that resources are used in a more focussed manner, but I think it benefited the game experience tremendously.

Tha said, we planned on 4 companions - 2 more will be added once we've taken some fresh air. The AI personalities are going to pop up when they're done which I expect to be fairly soon. As for the dungeons, that's really a non issue. The size and especially density of the world and dungeons that are there largely compensate. This was supposed to be a 40 hour game, it easily is a 60 to 100 hour game.

A600
30/06/2014, 16:17
It's alive!

https://twitter.com/larianstudios/status/483613745751810049

Yo pensaba dejarlo para más adelante pero no voy a poder resistirme...

pakoito
02/07/2014, 01:15
12 horas en 2 días, pero ya estoy más o menos por donde lo dejé en la beta excepto que con una build minmaxeada para el early.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AfWOpgATkjQ

pakoito
03/07/2014, 03:26
Madre mía que pedazo de señor de juego, y que ******** son los desarrolladores de Larian.

Rivroner
03/07/2014, 03:39
Me lo apunto, gracias por tu opinión pakoito. :)

Rock27
03/07/2014, 13:25
Che que diferencias tendria este juego con el proximo Sacred 3 ? ambos son isometricos y con graficos parecidos...

Este es mas parecido al Baldurs Gate o al Diablo?? o es al reves y el otro??

La verdad nunca toque ninguna de las dos sagas...yo me quede con el icewind dale y neverwinters nigths :P

pakoito
03/07/2014, 14:02
Para empezar es por turnos, y el foco central no es el combate. Hace un poco de todo: crafting, conversación, puzzles, exploración y combate.

Ni el mapa ni los encuentros son aleatorios, con dos consecuencias: hay un número finito de enemigos pero cada combate importa. Al igual que cuando juegas un módulo de D&D todo ha sido diseñado previamente y no hay apenas encuentros que sean triviales o contenga al menos algo distinto al resto, sea escenario o composición del grupo de enemigos. Además puedes planearlos con antelación si abusas de los saves o conoces el mapa.

Hay bastantes puzzles ambientales, desde combinaciones de interruptores hasta encuentra elementos puñeteramente escondidos por el escenario, brain teasers acerca de qué acciones tomar en combate para sobrevivir, navegar una conversación para evitar combate o usar tus hechizos innovadoramente para sortear obstáculos.

Crafting es muy vieja escuela: hierbas, palos, hueso, papel...mezcla, mortero, forja, cazuela hasta acabar con lo que quieras. Por ejemplo puedes escribir pergaminos de hechizo de tu especialidad para darle a tu compañero o simplemente hacerte una armadura encantada chula.

Los diálogos y la historia te puede gustar o no. Rivelon es un mundo entre medias de fantasía genérica y una parodia de fantasía genérica. Los diálogos son bastante Terry Pratchett, intentando informar y ser gracioso a la vez. Sólo hay 2 compañeros que reclutar (6 en el futuro, sin DLC), pero cada uno tiene su storyline y reacciona a tus acciones durante todo el juego. Si lo que quieres es un escudo humano que no hable hay 500+ mercenarios distintos basados en gente de kickstarter.

No hay quests de conseguir 10 pieles de lobo o hacer de mensajero entre dos marcadores, la mayoría llevan asociadas exploración, combate y/o conversación. Importante, no hay flecha ni marcadores para las quests, ni en general mucha ayuda en el juego. Si estás acostumbrado a los juegos nuevos llevándote de la mano de A a B a C, acostumbrarte a explorar y encontrarte con soluciones a las quests por ti mismo puede resultar complicado.

No hay muchas "puertas" en el juego, la mayoría del contenido es alcanzable si sobrevives a los enemigos o trampas o puzzles que haya delante. Exploración te lleva a muchos cofres escondidos por el escenarios, quests opcionales, salas secretas, robar en casas...

Está en un punto entre Neverwinter y Baldur's Gate, pero con puzzles y un mejor combate que ambos.

-----Actualizado-----

Cuando salga de la ofi pongo ejemplos que he visto en las 15h que llevo. Y sólo estoy en la primera ciudad de 4, además de otros 6 escenarios intermedios.

Rock27
03/07/2014, 15:02
Con eso me basto.
Hace años que espero el Project Eternity que supuestamente iva a ser el sucesor de los Baldurs Gate...y jamas llego. Parece que este me interesara.

Como seria lo del combate por turnos?? tactico onda Shadowrun o seria como los del Baldurs Gate que podias jugarlo pausado eligiendo las opciones que luego se transformaba en tiempo real..

pakoito
03/07/2014, 15:31
Onda Shadowrun pero más cercano al Templo del Mal Elemental o XCOM. Movimiento libre, los rangos se miden en metros. Tiene un sistema de puntos de acción donde tienes un máximo global, un máximo de tu personaje acorde a dónde has puesto tus stats, una regeneración de puntos por turno según stats y la posibilidad de guardar puntos para la siguiente ronda. Las habilidades y armas tienen costes de acción y cooldowns asociados que puedes reducir. O simplemente retrasar tu turno y moverte en la lista de iniciativas.

A600
03/07/2014, 21:12
Yo todavía no lo he empezado :rolleyes: Tengo que acabarme el 1001 Spikes y sé que si me lío con el D:OS lo voy a dejar aparcado. Además:


Companion AI is on its way. I have good hopes it'll be there next week!

A600
04/07/2014, 23:42
https://www.youtube.com/watch?v=MKaQwE0viqg

pakoito
05/07/2014, 01:24
"When I had played 30 hours and I hadn't reached the end..." va por la primera ciudad de 4. Y otras 6 áreas de tamaño intermedio.

pakoito
06/07/2014, 23:45
40 horas jugadas (15 en la beta) y apenas he terminado el primer acto y rozado el principio del segundo. Jesus fuck tantas cosas que hacer.

IronArthur
07/07/2014, 09:06
Tiene pintaza el juego, lastima que tiene pinta de larguisimo y dentro de nada me desbloquean el Wasteland2 entero y creo que tendre racion de turnos de sobra.

Salu2

pakoito
07/07/2014, 12:56
Tiene pintaza el juego, lastima que tiene pinta de larguisimo y dentro de nada me desbloquean el Wasteland2 entero y creo que tendre racion de turnos de sobra.

Salu2
Hay una pelea en RPGCodex por ver cuál de los dos es mejor. Fargo vs Vincke, la vieja Black Isle americana contra los "imitadores" belgas. Cuando salga lo pillaré porque es el único que no cogí en KS.

IronArthur
07/07/2014, 13:29
Yo ya lo tengo en el steam pero solo he entrado para crear un par de pjs y ver q tal se ve, que no me apetece spoilearme hasta que no este entero.

Me ha sorprendido pq esta bastante barato el divinity a traves de keys o similares 9-10keys o 12-15€

Salu2

A600
07/07/2014, 14:00
Me estoy leyendo las últimas páginas del hilo del Wasteland 2 en RPGCodex y lo ponen fino...


Mark my words, Wasteland 2 is going to be like a bucket of cold water to the face after D:OS.


I also hate the handholding, btw - the game always telling you exactly which skill to use where.

pakoito
07/07/2014, 14:05
Me estoy leyendo las últimas páginas del hilo del Wasteland 2 en RPGCodex y lo ponen fino...

Si sigues a Sawyer también es de esa escuela para Pillars of Eternity. No quieren cabrear al usuario ni ponerle a pensar, aunque pudieran hacerlo.

IronArthur
07/07/2014, 14:06
Me estoy leyendo las últimas páginas del hilo del Wasteland 2 en RPGCodex y lo ponen fino...

Hombre Wasteland2 se parece en cuanto a planteamiento al divinity como un huevo y una sandia.

Yo no tengo problema tengo muchas mas ganas al wasteland2 que al divinity pero a años luz, por planteamiento, ambientacion y opciones.

Salu2

pakoito
07/07/2014, 15:55
Qué opciones da Wasteland en plan C&C? Se que tiene combate y diálogos, pero fuera de ahí creía que no había mucho.

pakoito
08/07/2014, 01:41
http://i.imgur.com/Zxd1gM2.png

IronArthur
08/07/2014, 08:37
Qué opciones da Wasteland en plan C&C? Se que tiene combate y diálogos, pero fuera de ahí creía que no había mucho.

Mapa libre y quest. Y no estoy seguro si tiene encuentros random.

Salu2

A600
02/06/2015, 17:33
Ha muerto Kirill Pokrovsky (el compositor de la música de todos los juegos de Larian) :(

https://www.facebook.com/LarianStudios/timeline/story?ut=43&wstart=0&wend=1435733999&hash=2380902921883878234&pagefilter=3

Los juegos de Larian sin su música ya no serán lo mismo.


https://www.youtube.com/watch?v=4lojs4PwmOg


https://www.youtube.com/watch?v=-pVdCtm44fg