Ver la versión completa : Exitazo rotunda de la GP32 - Se Agota el stock
como a dixo anarki en el otro post, virgin a agotado todo su stock..y en no se donde decian que para septiembre saldria la segunda gran tirada....
despues de esto...virgin se replateará sus politicas..me refiero..sacara juegos (asr)?, ayudara a los programadores?potenciara la programacion? le dara publi?
ESPEREMOS QUE SI
|Wesker|
14/07/2004, 14:03
Pues espero que si, haber si se conciencian de una puñetera vez y se lo toman más en serio
Si le dan publi, espero que sea solo para darla a conocer, y no llegar a los niveles de otras empresas.. que mas que publicidad, hacen spam (como tocaron las pelotas con la n-gage los primeros dos meses cuando no habia ni 10 juegos..)
avalancha
14/07/2004, 14:47
...Pero venderlas me da que no...
Ni mucho menos está agotada en las tiendas.
Ayer en un Media Markt vi unas 60 GP32, y a saber si no había más en el almacen.
En los CentroMail, basta con ir a la página web y seleccionar la opción de ver si el producto está disponible en una determinada tienda. En practicamente todas las tiendas hay...
Si se estuviera agotando la consola en las tiendas, ya la habría quedado por miedo a quedarme sin ella, pero al ver que no, mejor espero a ver si la rebajan 50 eurillos...
Ayer en un Media Markt vi unas 60 GP32, y a saber si no había más en el almacen.
El problema de los media mark es que no la saben vender. No puedes poner una consola totalmente desconocida en una vitrina y esperar que se venda sola.
Yo compro a un distribuidor de videojuegos que vende a tiendas especializadas (es decir, tiendas de videojuegos) y se han quedado ya 3 veces sin stock. Parece que en esta última ya no esperan traer más unidades porque Virgin no tiene en el almacén.
Un saludo
Anarchy
Anarchy, sabes si va a venir alguna otra remesa? Con alguna novedad? Es que ultimamente parece que se te ha curado el catarro:D
Escrito originalmente por avalancha
...Pero venderlas me da que no...
Ni mucho menos está agotada en las tiendas.
En los CentroMail, basta con ir a la página web y seleccionar la opción de ver si el producto está disponible en una determinada tienda. En practicamente todas las tiendas hay...
Si se estuviera agotando la consola en las tiendas, ya la habría quedado por miedo a quedarme sin ella, pero al ver que no, mejor espero a ver si la rebajan 50 eurillos...
Juas! Me da a mi que te quedas sin ella !
Si es que se veia venir... la partida de virgin era muy pequeña. No creo que la gp32 se venda nunca como la gba, pero estaba claro que vigin se habia quedado corto.
avalancha
14/07/2004, 14:58
Pues sí, los Media Markt no saben vender, cuando liquidaron juegos de Dreamcast, vendían truños al mismo precio que RPGs como Skies of Arcadia o Grandia 2: Mil pelas. Los RPGs volaron literalmente en unos días, flipaban los del Media Markt como vendían y trajeron más juegos, claro, que se pensaban que todos los juegos eran iguales y los iban a vender con la misma facilidad. Por supuesto no fue así. Tuvieron meses los truños a las mil pelas y finalmente yo creo que los debieron de tirar...
CentroMail si que la anuncia aunque sea "un poquito", pero tampoco la saben vender bien...
¿¿Que harán estas tiendas con las consolas sobrantes?? Ahí está mi gran duda, si las liquidarán a mitad de precio o las devolverán al distribuidor para que las venda a tiendas "especializadas" de verdad...
VIZTORMAN
14/07/2004, 15:17
Pues si, ayer me pase por Carrefour y Centro Mail de Barberà (Barnacity) y tenian como bastantes,, así en una estanteria, entre las GBA y las Ngage..... sin publicidad ni nada.....
De echo, me parece que solo habian vendido dos o tres de todas las que habian pedido, por lo que me dijeron.
Es curioso que aparato tan bello se vea marginado de esa manera....
un saludo.
Rafa Martin
14/07/2004, 15:25
Anarchy y los demás tenéis razón cuando decis que no la saben vender. Hace unos días decidí salir a ver si encontraba el All For the Princess en algunas de las tiendas que venden la consola. Lo primero es que aquí en Tenerife, ninguna tienda ha traido un sólo juego. Pero lo más interesante es lo que me pasó en el corte Inglés. Cuando le pregunté a la dependienta si tenían juegos para GP32 me pregunta "¿Y eso que es????? "... Pregunta estúpida viendo las más de 10 unidades que tenían a la venta justo en la estantería de al lado. Y eso por no hablar de las tiendas que venden la consola y no tiene ni una misera tarjeta SMC o los que vas a comprarla y te sacan una N-Gage, como le pasó a un colega. Ver para Creer :cool:
En los CM que he preguntado yo y que han tenido algo de picardía a la hora de venderlas, me han dicho que se han agotado a la velocidad del rayo. Al parecer el boca a boca ha sido mucho más efectivo que cualquier campaña de publicidad :D
Yo he "vendido" 3 , mis amigos se las han comprado :D
Salu2
(_=*ZaXeR*=_)
14/07/2004, 15:58
A mi ayer me comentaron en el centromail, que se le agotaron muy pronto y que estuvieron esperando nuevo stock un tiempo, pero que es increible como han podido venderlas porque pensaban que las iban a tener que retirar, ellos afirman que Virgin ha llevado el asunto peor que si se tratase de un juego, es la primera vez que ven algo similar. Yo mismo me asombro, porque virgin ha llegado a lo mas bajo con el tema de la GP32, resulta que en las radios llevan un mes con una campaña publicitaria para la venta del juego de dos policias rebeldes 2, y tienen hasta un concurso por sms para que te lleves el juego, eso en radio marca, osea que se gastan un paston y le dan publicidad a un Juego, pero no a la consola que supuestamente tanto les ha costado traer y por la que tanto han luchado con Game park, porque game park siempre tenia la culpa de todo, vergonzoso.
adolomitica
14/07/2004, 16:01
Los de Media Markt no son los unicos que no sabe vender, porque en el Corte Ingles de Leon siguen las mismas 5 GP32 que el primer días. Y se que son las mismas porque los juegos que tienen puestos encima siguen exactamente en la misma posición :D .
ya lo sabia yo , Gp32 , exito.. siguiente paso , traducir el ASR :D
Escrito originalmente por adolomitica
Los de Media Markt no son los unicos que no sabe vender, porque en el Corte Ingles de Leon siguen las mismas 5 GP32 que el primer días. Y se que son las mismas porque los juegos que tienen puestos encima siguen exactamente en la misma posición :D .
ejem siento quitarte la razon , el primer dia tenian 6 :D :D :D :D yo les cogi la primera que tenian , que estaba abierta , por cierto , y como no me funciono lo del driver pensando en problema de la consola me la cambiaron por la 2ª que taba puesta
de todas maneras no la saben vender eso es cierto , pero es que en los centros comerciales no saben vender ni la gp ni ordenadores ni nada , no tienen ni idea de lo que venden
yo soi partidario de que si pones a alguien en un puesto , pues que sea una persona especializada y no un lamebotas merluzo que no sabe ni lo que es un linux mandrake y lo tienen en las estanterias
enga gente
byer
Yo la cogi el viernes en el corte ingles de la coruña y este fue el dialogo con la dependienta:
Yo: (despues de mirar por encima la seccion de videojuegos) Hola, (ante todo educacion) teneis alguna GP32?
Dependienta muy amable: **** otro que pregunta por la GP, si nos quedan algunas.
Yo (mirando la estanteria con unas 13 o 14 consolas): y yapuestos a pedir juegos?
D: Tambien, lo que pasa es que solo nos quedan 3.
Yo: OK, vengo ahora.
Salgo corriendo, cojo del brazo a mi madre con la cual tenia un contrato de que si la habia me adelantaba el dinero hasta que cobrase y me voy para alli.
Yo: quiero la consola y el her Knights
D: Pues contigo ya son 10 los que compran la consola, entre ayer y hoy.
Yo: Si es que es cojonuda...
Tras esto una señora mayor (60-65 años) pillo otra para el nieto con otro juego.
ASi que vender se venden, La depensdiernta me comento que el dia que salio la consola les dieron un charla interactiva, donde les mostraron los juegos, de unos 15 minutos.
D3e quien es la culap de que no se venda: De los centros o de los distribuidores?¿????
adolomitica
14/07/2004, 18:45
Escrito originalmente por atila2
ejem siento quitarte la razon , el primer dia tenian 6 :D :D :D :D yo les cogi la primera que tenian
Bueno, entonces desde el primer día que las vi yo, que cuando salió estaba liado con los exámenes y no pasé por allí. :teacher:
Pos yo fui a un Carrefour a ver si la veia...y resulta que encontré a un dependiente por allí, me fijo bien, y resulta que le conocia del gimnasio. Hablo con el de todo un poco y, como si no viniera a cuento, le pregunto por la GP32.
Yo: Bueno, y hablando de todo, ¿Teneis la GP32?
Dependiente: Si, entre la GBA-SP y la N-Gage QD
Y: Que bien!! Sácala de la vitrina, anda.
D: ¿Te la vas a comprar? No te la pilles, hombre, si quieres mi opinion, pillate la GBA-SP, es la que tengo yo y estoy contentisimo con ella.
Y: ¡Pero que dices! Si la Gp es muy buena, a ver, la GBA ¿reproduce MP3, DivX, XviD?, ¿Puedes jugar con emuladores de un monton de maquinas?¿Tiene una pantalla TFT grande? No, ¿verdad?
D:¿Reproduce videos? Bah, pero no tiene casi juegos, y los ke hay, no son nada del otro jueves...
Y: Todos los juegos que corren por inet son suficiente cantidad como para desbancar a la GBA
D: Pero no tendran la calidad de la GBA
Y: Tiempo al tiempo, de momento, ya se está trabajando en un emu de GBA
D: El dia en que esta pueda emular juegos de la GBA quizas me plantee comprarla, pero de momento, no veo que la máquina valga lo que cuesta
Y: ¿Cómo que no? ¿Sabes que usa codigos de programación libres? La gente puede hacer sus propios juegos, aplicaciones, etc... a demás, en una SMC (que cuesta como un juego de GBA) caben un monton de juegos, pelis y demás.
D: Ya, pero los botones y el joy son una mierda
Y: No vas a convencerme de que no la compre, no juzgues los botones y el joy, pq los de la GBA van mas duros y esta es muy sensible, todo es acostumbrarse.
D: Tu mismo...
Asi durante un ratito, sacándme defectos de la GP (yo los rebatía), total, al final no se la compré, sencillamente, me largué y la compré en otro sitio (lo siento Anarchy, fueron las facilidades de pago, antes de recurrir a la targeta de crédito probé mil i una formas de sacar dinero pa pillartela a tí). Él esta contento con su GBA-SP y su cartucho de memoria que le ha costado un pastón, y yo estoy de lo mas feliz con mi GP32.
No es que no la sepan vender, algunos incluso no les da la GANA venderlas. Con vendedores asi, no me extraña que en algunas tiendas queden en las estanterias
|Wesker|
14/07/2004, 19:49
Que ******cete el dependiente :D
Maquinitas como esta solo se vende a quien se deja los ojillos en la pantalla del ordenador intentado, divertirse e indagar, para luego pasarselo mejor que los demas con lo aprendido.
Por cierto en el Corte ingles de Santander se agotaron en 20 dias la GP y las smartmedia de 128 mb.:eek:
Es penoso lo del dependiente de Endor. Un vendedor está para venderte TODO lo que pueda y mas. No para decir que no debes comprar algo que el cliente quiere .. Sencillamente inaudito ..
Hombre el vendedor dio su punto de vista, aunque claro esta q desde la ignorancia. Pq no sabia casi nada de la Gp32. Y es q hay q tener en cuenta q hay muchos juegos de emuladores, ports q dan miles de patadas a muchos juegos de GBA, y el q no quiera verlo es q es ciego.
Escrito originalmente por NAR
Es penoso lo del dependiente de Endor. Un vendedor está para venderte TODO lo que pueda y mas. No para decir que no debes comprar algo que el cliente quiere .. Sencillamente inaudito ..
Para el no solo era el vendedor, si no tb conocido.
Y traerás más consolas, esque justo hoy que cobro, voy a pillarla y... "Producto Agotado" joe, que **rrada.
A ver si hay suertecilla y traes más, si no voy a tener que ir al CM, y tengo mucha curiosidad por la zona VIP :D
avalancha
14/07/2004, 20:33
Yo creo que las 60 unidades del Media Markt solo tienen 2 salidas:
-Devolverselas a Virgin para que las distribuya a tiendas especializadas.
-Bajarlas de precio y que vuelen en el mercado de reventa...
Hombre lo de si la saben vender o no, tambien el consumidor juega un papel importante.
Lo que me parece más curioso, es que creo que algunos vendedores leen el foro ;)
Hace 2 semanas estuve mirando de pillar el Her Knights en el Centro Comercial Diagonal Mar en BCN. Primero miré en el FNAC, i les quedaba solo 1 HK y algunos de los otros juegos, pero poca cosa. O habian traido pocos, o se habian vendido :). Entonces para ver si el precio era el que tocaba, fui a mirar en el Centro Mail del mismo C.C.. Allí entré un poco a la desesperada porque tenia prisa ... empiezo a mirar la tienda, por la izquierda, fondo, derecha ... no encontraba nada de la GP32!! :miedo: Hasta que me dirijo a la salida un poco pensando si preguntar al de la tienda o irme, cuando veo que ... la tenian justo en la entrada y no la habia visto! xDDDDDDD. Pero no tenian el Her Knights! Oooohhhh!! :( .
Pregunto al de la tienda sobre como iban las ventas, y me dice esto:
"Se estan vendiendo mucho mas que la NGage en su primera semana. Nos las quitan de las manos. Se vee que el boca oreja funciona. Dentro de poco vamos a traer más"
Estas frases son clavadas a las que he visto alguna vez por los foros, osea que alguno de los vendedores creo que tiene idea de lo que vende, y se informa en las buenas webs ;).
...
Al final tocó ir al FNAC, en el que no habia nadie que preguntar algo (aunque fueran las ventas o qualquier chorrada), pillé el HK y ya ta. Me salió con un 5% de descuento del PVP porque lo aplicaban aquel dia a todo lo que fuera software.
La cosa curiosa es que las SMC se tenian que ir a buscar en otro piso, en la parte de camaras digitales ... y encima no tenian xDDDD
En fin, que sin vendedores y nada tambien se venden. La gente que sabe lo que quiere y lo que se va a comprar, ya se espabila en consultar por internet. El resto son gente que compra por curiosidad/capricho/ignorancia, acaban arrinconando el "cacharro".
enkonsierto
14/07/2004, 22:05
Yo lo único que sé es que virgín no se ha trabajado la salida de la consola en españa, ha desaprovechado muchas oportunidades y aun así te está saliendo genial que seguro que ni ellos se lo creen. Espero que hayan aprendido y mejoren su manera de tratar la consola... pero no creo, este tipo de empresas sólo aprenden con los fallos, nunca con los éxitos...
Con esto quiero decir que dudo, por ejemplo, que veamos el asr en españa.... pongo la mano en el fuego que seguirán con su misma política de empresa...
bufalo73
14/07/2004, 22:09
Lo del vendedor que no la vende es lógico desde el punto de vista comercial. Si vende una GP32 como mucho venderá un par de juegos o una SMC. Si encasqueta una GBA tiene a un cliente de cartuchos. No hay más que eso. Bueno, aparte de ignorancia o indiferencia ("ni lo se ni me importa"), que también se da el caso.
como no iba a triunfar algo asi??
y encima sin publicidad; miren a nintendo y la cantidad de anuncios de gamboy luego advence luego advance sp... porque no acen una y te hacen gastar to el dineroo?? ahi la publicidad afecta, pero cuando algo es bueno, es bueno... y que quereis que os diga; la gp 32 no es buena; es buenisimA!:D :D ;)
EN carrefour también se estan quedando sin :D :D
Hablando en serio... la gente se interesaba... pero se la comrpa cuando ve lo que es capaz de hacer el cacharro en cuestion. Según en que centros se vende muy bien y según en que otros no.
SObre virgin... acabo de venir de París (Francia) y allí había una Virgin megastore, había virgin cola, virgin lemon, virgin strawberry etc etc... En España lo hubo... pero... Virgin parece ser que se retiro... ¿QUe pasará con Gp32? 3/4 de lo mismo, Virgin es Virgin.
electron
14/07/2004, 23:17
Escrito originalmente por sahib
Yo la cogi el viernes en el corte ingles de la coruña
Anda leche, otro de Coruña como yo!! Yo me la pille en el Carrefour (Imposibilidad de comprar en la web en esos momentos :\). Creo que la mia es la unica que se vendio en el Carrefour de Alfonso Molina... En cuanto al Corte Inglés, hombre yo no vi mucho movimiento... pero bien es cierto que tenian un poster bien grande, asi que era imposible no verla... Juegos tenian dos la ultima vez que fuí.
En fins, esta semana mirare que tal va en las tiendas de Lugo.
Yo no soy de Coruña, soy de Lugo. Solo voy a coruña por cuestiones comerciales o de trabajo.
En Lugo olvidate, en el correfú solo hay GBA y encajes y no preguntes pq no saben lo que es, y en las tiendas ya ni mire.
Pues yo, después de morderme las uñas y hechar cuentas con mi mujer, me fui al Carrefour de "La Calzada", en Gijon. Seguían teniendo las 2 de siempre. Me pasó lo mismo q a muchos, no sabían que la tenían, tan siquiera.
Me la pillé todo happy, el sábado a las 21:30. La ****da: el joy taba gripao :miedo: y se quedaba atascao, con lo que se volvía loco, y, claro, el carrefour, no volvía a abrir hasta el lunes por la mañana. Por fín, la cambié, y estoy gozándola :amor: tanto, que estoy de vacaciones, y llevo 3 días sin salir de casa.
Por cierto, juegos no tenían.
Salu2
Pues ke kereis ke os diga, a mi me sorprende muchisisisisimo todo esto. Me sorprende gratamente claro. Yo pensaba que la ibamos a tener 4 gatos y que no iban a vender una mierda.
Me explico, vamos a ver, por mucho ke se empeñen, la gp32 no es una consola comercial, los juegos comerciales son una chusta, y yo y el 99% de los compradores de la gp32(corregidme si me ekivoco) la hemos comprado por los emus, por los bor, los dooms, etc etc, vamos ke estamos mas tiempo trasteando, probando...que lo ke es meramente jugando. Y eso no vende, bueno si vende, pero a un publico mas especializado.
Por otro lado la ha sacao una marca ke no la conoce ni su madre en un dia de fista, y hoy en día, con un mercado tan competitivo, con tantas markas y tan buenas, kien se fia de la marka koreana "parke de juego"??? pues eso tampoko vende.
La publicidad...otra chustaza...eso tampoko vende.
Y si embargo ha vendido, y por lo visto de putísima madre... a que se debe entonces??? cada vez hay un publico mas especializado??? es todo culpa de anarchy y de su web infernal??? es culpa de Djsyto y enkonsierto y sus "poeticas" canciones??? o eske es este el fin de la epoca del marketing y estamos entrando en la era de Acuarius....:miedo:
De acuerdo contigo Negumo (no hay que ser hipocritas). Pero sobretodo me quedo con la parte final:
... a que se debe entonces??? cada vez hay un publico mas especializado??? es todo culpa de anarchy y de su web infernal??? es culpa de Djsyto y enkonsierto y sus "poeticas" canciones??? o eske es este el fin de la epoca del marketing y estamos entrando en la era de Acuarius....:miedo: [/B]
La frikada de la ultima linea! xD
electron
15/07/2004, 18:04
Escrito originalmente por sahib
Yo no soy de Coruña, soy de Lugo. Solo voy a coruña por cuestiones comerciales o de trabajo.
En Lugo olvidate, en el correfú solo hay GBA y encajes y no preguntes pq no saben lo que es, y en las tiendas ya ni mire.
Juas juas... pos mejor me lo pones. Yo soy del sur de Lugo, estudio en Coruña. Bueno estudiaba, el curso que viene viviré en Girona.
PEDIMOS SERIEDAD POR PARTE DE VIRGIN!!
:blabla: :blabla: :blabla: :blabla:
Me parece muy bien por virgin por arriesgarse (Y al final parece que le ha salio bien) Alguien sabe el numero de GP32 que an vendio?
De todas formas lo que es injusto es que en la presnsa "Especializada" (Especializada en dinero parece ser) no se digne a dar mas de media pagina al lanzamiento de una consola. Es triste que la reserven una esquina como si fuera un juego de segunda clase y un parrafo de m****a sin decir na mas que va a salir (Eso si,sacan un cuadrito con las especificaciones tecnicas que eso queda muy profesional y bonito) Que hubiera pasado si hubiera pasado lo mismo cuando salia una Game Boy? Que les hubieran tachado de no informar lo suficiente,no?
Si,estoy chinao con este tema. Menos mal que entramos en la epoca de Aquarius (Pero que muy buena esta) que si no...
Escrito originalmente por Negumo
P
Y si embargo ha vendido, y por lo visto de putísima madre... a que se debe entonces??? cada vez hay un publico mas especializado??? es todo culpa de anarchy y de su web infernal??? es culpa de Djsyto y enkonsierto y sus "poeticas" canciones??? o eske es este el fin de la epoca del marketing y estamos entrando en la era de Acuarius....:miedo:
THIS IS THE DAWNING OF THE AGE OF AQUARIUS AGE O F ACUARIUS!!!:musico: :musico: :musico: :D :D
UN SALUDO k frikada no AOJ? jajaj
adolomitica
15/07/2004, 18:33
Escrito originalmente por Negumo
... por mucho ke se empeñen, la gp32 no es una consola comercial, los juegos comerciales son una chusta, y yo y el 99% de los compradores de la gp32(corregidme si me ekivoco) la hemos comprado por los emus, por los bor, los dooms, etc etc, vamos ke estamos mas tiempo trasteando, probando...que lo ke es meramente jugando. Y eso no vende, bueno si vende, pero a un publico mas especializado ...
Tienes razon, la GP32 no es muy comercial, yo creo que es una consola para frikis :D . Con los pocos juegos comerciales que tiene hay mucha gente que no sería capaz de meter un emulador, una ROM, un juego freeware o ni si quiera descomprimir un RAR :confused: .
Si GamePark la hubiese distribuido por todo el mundo desde el principio con un poco de publicidad y las empresas hubiesen programado mas juegos para ella yo creo que podía haber tenido mucho mas éxito que la Game Boy Advance.
melkhior
15/07/2004, 20:00
Yo es que creo que se mira desde un punto de vista incorrecto. Para mi esta consola es un muchos aspectos como el heavy metal (no linkin park y esas cosas, heavy metal como iron maiden, judas priest, gamma ray, etc.), no tienen un mercado amplio, pero los fans que tienen son auntenticos fanaticos (en el buen sentido de la palabra) y es gente que lo apoya y lo apoyará, esta consola, a diferencia de otras, tiene una vida mucho mas larga, entre otras razones, porque los emuladores ya funcionan bien en muchos casos y porque es de codigo abierto, lo que aporta muchos fans programadores con nuevos retos que superar. Otras comparaciones, en mi opinion, serian juegos de rol y de estrategia (de mesa), ya que la gente que juega es minoritaria pero esa gente sabe muy bien porque lo hace, les encanta y es como una pequeña familia que se enseñan mutuamente, como pasa con esta consola. A mi me parece bien que venda mucho la consola, pero me gusta mucho la escene tal como esta ahora, no se, quiza una masificacion no seria muy buena.
PD: la similitudes con el estilo de musica/rol/estrategia que nadie se las tome al pie de la letra, y menos si en algun aspecto le ofende :cool:
Hoy el distribuidor al que hago las compras "españolas" me ha confirmado que no hay gp32 y que no esperan poder conseguir más unidades en breve. Tendré que preguntar en otros distribuidores, pero parece que de los almacenes ya han desaparecido...
Melkhior, no puedo estar mas de acuerdo contigo...(¿será pq soy heavymetalero, rolero y gepero?).
(_=*ZaXeR*=_)
15/07/2004, 21:28
yo solo digo, mandar un sms con RMARCA espacio VIRGIN, y podreis conseguir este pedazo de juuego de miedo..... ¬¬ seran
Propheta
15/07/2004, 22:06
En España, la GP32 pode ser un éxito tremendo pero en Portugal no las he visto en venta en ningún local. La grande mayoría de los gamers solo conoce el GameBoy Advance y nunca ha escuchado acerca de la GP32. Y cuando les hablo de la GP32 me dicen "GP qué? ¡Eso es una cagada! El GamBoy Advance es muy mejor y la PSP va a matar la GP32. La GP32 solo tiene juegos de caca y pocas cosas de interés". Siempre he leído que la GP32 salaria en España, Italia y Portugal, pero creo ahora que Portugal nunca ha sido un destino viable de la GP32. Quizás las GP32 que devenían de venir para Portugal han sido vendidas en España? Es una pena. Me gustaría mucho tener una GP32 y las enamoro hace dos años.
chemaris
15/07/2004, 22:18
Pues es extraño, ya que creo que el manual viene en español, italiano y portugués y siempre se ha dicho que se iba a distribuir en Portugal, en Portugal se iba a encargar la misma Virginplay y en Italia se esta encargando new media (o algo así)
Puede ser que se hallan quedados cortos y no lleguen las suficientes para cubrir el mercado portugués, ya que no se esperaban la acogida que ha tenido en España y encargaron pocas unidades
un saludo
no te desanimes que de españa a portugal hay un paso , que seguro que anarchy te la pone en la puerta de casa en 24H ;)
y bueno sobre lo que digan tus amigos , cada uno es libre de opinar como quiera , yo desde luego paso de gastarme 150€ en una GBA , juegos a 50 € y una flash rom de 120 € y no poder escuchar mp3 ni ver pelis y en una pantalla mas pequeña
y por la calidad de los juegos , bueno , ami me gusta jugar al Magical Kid Wid de MSX en la gp32 o al pinball dreams que es una pasada
cada cosa es para lo que es
byer
melkhior, ahi le has dao, estoy deacuerdo contigo al 100%.
Y a lo ke dice propheta, ke kieres ke te diga, yo no veo a la gp32 como competidora por el mercado con ninguna otra consola, no porke sea ni mejor ni peor, simplemente porke es como un producto aparte, cuando saken la psp2 yo seguiré con mi gp32 en la mochila!!!
Vamos ke nadie va a comerse a la GP32 porke no son comparables, porke la gp32, aunke sea peor técnicamente ofrece a sus usurarios lo ke ninguna otra consola ha ofrecido ni ofrecerá, no creeis???
:)
"Vamos ke nadie va a comerse a la GP32 porke no son comparables"
Eso esplicaselo tu a la mayria de gente que sigue pensando que la GP32 es una "Consola de Niños".Hablales de que se acerca mas a un PDA (Ya se que no) y haber que te dicen.Lo que si es verdad es que los usuarios de GP32 somos cuanto menos "especiales" jeje:D Vivirá para siempre(Siempre que no aparezca la GP32-2,GP64 o algo asi)
Escrito originalmente por rohoga
[B Vivirá para siempre(Siempre que no aparezca la GP32-2,GP64 o algo asi) [/B]
GP64, diooooooosssssss, emulación de Neo-Geo, MAME, full speed y con sonido, se me cae la baba!!!
A ver si los Chikos de game park se leen este foro y van empezando los preparativos. Os imaginais??? una recreativa en nuestro bolsillo???
:miedo: :miedo: :miedo:
ya que estamos por soñar... GP128!!
aunque eso de ser portatil...:D :D
dOs salUdosS!
melkhior
17/07/2004, 00:30
Yo voto por una gp conectada a una mochila llena de procesadores de 128 bits con terabytes de MB de ram y con lector de DVD Blue ray :D :D , no en serio, el problema de esta consola para mi no es el procesador sino la memoria ram, que dispone de poca para alguna de las funciones que hace. Yo preferiria antes una especie de expansion pack (era ese el nombre de la N64?) que ayudara a poder emular roms mas grandes sin tener que tocar la circuiteria de la gp32, por soñar... :p
melkhior
17/07/2004, 00:33
ui, que empieza a desvariar el tema... jejeje, es que me han incitado a fliparme :D :D :D , lo que hace estar despierto a las 3:07 delante del ordenador/GP32