PDA

Ver la versión completa : 'Bioshock Infinite' y Xbox 360 arrasan en el mes de marzo en EEUU



ZDV Bot
19/04/2013, 10:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bioshock-infinite-y-xbox-360-arrasan-en-el-mes-de-marzo-en-eeuu-no-65960/)

http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-pc_175406_post.jpg

'Bioshock Infinite (http://blogocio.net/bioshock-infinite/) ' y Xbox 360 son los grandes protagonistas del mes de marzo en Estados Unidos; así lo ha revelado el grupo NPD y quienes estiman una perdida del 10% con respecto a marzo de 2012.
Como decíamos, el título de Irrational Games ha sido el gran triunfador dentro del software publicado dicho mes. Junto a él tuvieron que batallas obras del calibre de 'Tomb Raider (http://blogocio.net/tomb-raider-2013/)' o 'God of War: Ascension (http://blogocio.net/god-of-war-ascension/) '. La lista completa de los diez juegos mejor situados en ventas son:


1. Bioshock Infinite
2.Tomb Raider
3. Gears of War: Judgment
4. God of War: Ascension
5. Call of Duty: Black Ops 2
6. Luigi's Mansion: Dark Moon
7. MLB 13: The Show
8. NBA 2k13
9. The Walking Dead: Survival Instinct
10. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3


En referencia al hardware, la máquina de Microsoft se sigue presentando como la gran favorita de los americanos. Con 261.000 consolas vendidas en marzo, el sistema vende un 13.5% menos que el mes anterior. Por último, el grupo ha desvelado varios datos que recopilan números de hardware y software. 221.6 millones de dólares van a parar a hardware, mientras que el software alcanza los 602.4 millones; éste último ha experimentado un crecimiento con respecto al año pasado.
Fuente: VG247


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bioshock-infinite-y-xbox-360-arrasan-en-el-mes-de-marzo-en-eeuu-no-65960/)