Ver la versión completa : BWIN es un engaño. tened cuidado
pache_reloaded
19/04/2013, 09:48
Vereis hace unos dias me dieron un bono de internet de esos de dinero electronico.
solo se podia usar en paginas de estas cutres de facebook y minijuegos
vi que se podia ingresar en BWIN y que luego se podia recuperar el dinero haciendo un ingreso a tu cuenta del banco aunque te cobraban 2 euros de comision.
ingenuo de mi hice el ingreso en BWIN y quise recuperar el dinero. por pay pal.
intento hacerlo y me dicen que solo puedo usar una cuenta de paypal con la que haya hecho un ingreso antes.
cometo el error de meter otros 10 euros por pay pal.
tengo 20 euros. y ahora me dicen que no me los puedo recuperar.
que solo puedo recuperar las ganancias que genere. pero nunca el dinero que se ha metido.
osea que mis 20 euros estan perdidos para siempre. a no ser que los arriesgue hasta ganar 20 euros en apuestas y luego dejarlos ahi metidos para siempre y olvidarme de ellos o perderlos apostando.
no me dejan ni recuperarlo por banco ni por paypal ni por visa ni por ningun medio. solo las ganancias
si no me quieren devolver el dinero del bono de internet que son 10 euros vale.
pero mis 10 euros que meti por paypal? esos han salido de mi banco. me estan robando en plena cara.
me niego en rotundo a hacer ninguna apuesta. yo quiero mi dinero. ya se quedan ellos 2 euros por la transferencia. un 10% nada menos.
menudos estafadores. os aconsejo que no metais ni un euro en estos engaños donde la casa siempre gana.
ya he enviado unos cuantos mails y me han respondido y me han dicho que el dinero se queda ahi. que apueste o que lo deje quietecito
si vuestro consejo es apostar a partidos faciles de ganar como un madrid contra otro me niego. esos no eran mis planes.
pienso denunciar en consumo si hace falta. al menos les generare mas de 20 euros en perdidas de gestiones o lo que haga falta
enkonsierto
19/04/2013, 10:00
Te has querido pasar de listo y ahora te has fastidiado.
A ver si lo entiendo:
- Te dan dinero "gratis"
- Te lo crees
- Resulta que no, que no daban dinero "gratis"
- Te sorprendes
Por otro lado, vale que no leas novelas. Pero las condiciones del servicio cuando hay dinero por medio... sí que las deberías leer, ¿no? He tardado unos 15 segundos en comprobar que lo que dices es cierto. Y no he tenido más que entrar en la web de bwin y leer las condiciones.
(Por cierto, por lo que veo en las condiciones lo que no puedes sacar es el dinero de la promoción pero el que tú has metido, sí. Pagando los dos euros de trasferencia, claro. Es decir, que pierdes dos euros. Por pensar que regalaban dinero y no leer las condiciones de un contrato. Alégrate: hay gente que esa enseñanza vital les ha costado mucho más)
Dullyboy
19/04/2013, 10:15
Pues rápido, que a los seis meses o antes de tener una cuenta inactiva te empiezan a cobrar 5 euros al mes de "mantenimiento".
FFantasy6
19/04/2013, 10:18
Yo lo ponía todo al rojo.
Pues rápido, que a los seis meses o antes de tener una cuenta inactiva te empiezan a cobrar 5 euros al mes de "mantenimiento".
Aprovecho y explico que eso es por razones legales. No están registrados como banco así que no pueden tener dinero en depósitos inmovilizados. Por eso incentivan que lo muevas o te lo lleves, pero que no lo dejes depositado porque entonces llega el Banco de España y les cruje.
Encontraréis lo mismo en otros lugares que no son bancos pero manejan dinero, como los corredores de bolsa.
josepzin
19/04/2013, 10:21
Hace varios años (era joven e inocente, bueno... no, ya no era joven ni inocente :^P) puse 10€ para ver que tal eso de las "apuestas online", y obviamente fue dinero perdido, pero además al mes siguiente me cobraron otros 10€ porque en alguna parte ponía renovacion automatica de nosequé... caí como un pardillo :D
The_Punisher
19/04/2013, 10:22
Yo me lo jugaba al 0.
Nathrezim
19/04/2013, 10:48
si vuestro consejo es apostar a partidos faciles de ganar como un madrid contra otro me niego. esos no eran mis planes.
ingenuo de mi hice el ingreso en BWIN y quise recuperar el dinero. por pay pal.
intento hacerlo y me dicen que solo puedo usar una cuenta de paypal con la que haya hecho un ingreso antes.
O sea, que no querías apostar pero metes dinero en una plataforma de apuestas.
Dullyboy
19/04/2013, 10:55
Aprovecho y explico que eso es por razones legales. No están registrados como banco así que no pueden tener dinero en depósitos inmovilizados. Por eso incentivan que lo muevas o te lo lleves, pero que no lo dejes depositado porque entonces llega el Banco de España y les cruje.
Encontraréis lo mismo en otros lugares que no son bancos pero manejan dinero, como los corredores de bolsa.
Pues ya lo hacían también antes en la .com.
Juegate todo a que gana Hispania la carrera del domingo
Te has querido pasar de listo y ahora te has fastidiado.
Opino igual que enkor.
Has querido meter dinero de un cupon o bono en bwin para despues sacarlo y obtener dinero electronico para seguramente despues tener un dinero fisico.
Es casi casi un blanqueo de dinero (salvando grandes distancias...) lo que has intentado y esta gente esta muy bien protegida contra cosas como esa.
pache_reloaded
19/04/2013, 13:01
he mandado unos mails diciendo que iba a denuciar a consumo y me ha dicho que me devuelven la pasta pero que primero cierre la cuenta y que no podre volver a registrarme nunca mas con ellos. y que luego les mande un mail con los datos del banco para el ingreso..
no suena sospechoso? si cierro la cuenta no lo perdere todo?
bueno creo que me arriesgare. no creo que sean tan ratas solo por quedarse 20 euros.
lo que no tengo claro es que si me van a devolver los 20 euros
o 18 descontandome los 2 euros de comision
o solo los 10 de paypal descontandome la comision de 2 euros.
que ratas son estos. espero que no aparezca nada en la declaracion de la renta del año que viene.
que por cierto no se si sabeis que ahora con la nueva ley de apuestas. tienes que declarar y pagar impuestos por lo ganado.
pero no por lo que pierdes.
imaginate que metes 500 euros y ganas 500. y al dia siguiente los pierdes.
pues tienes que pagar impuestos de esos 500 ganados. aunque en realidad te has quedado a 0 y no has ganado un duro.
es un verdadero timo. por eso no quiero apostar ni un centimo porque en cuanto gane algo aparecera mi dni voy a peder tambien los impuestos de lo ganado
32839
Apuesta siempre al negro
BWIN troleando a Pache xDD
32842
MWarrior
19/04/2013, 13:38
bwin es una empresa, que gana precisamente dinero de la gente que busca dinero rápido y fácil, like you,
and like me (que ya me palmaron varios leuros en su momento)
Lo que puedes hacer es jugartelo todo al doble o nada ;) y si sale positivo retirarlo todo
bwin es una empresa, que gana precisamente dinero de la gente que busca dinero rápido y fácil, like you,
and like me (que ya me palmaron varios leuros en su momento)
Lo que puedes hacer es jugartelo todo al doble o nada ;) y si sale positivo retirarlo todo
Eso es lo que haría. Ya que has caído pues al menos apostar. Pensar que te regalaban 10 euros que no fuesen para consumir en su producto es pecar de ingenuidad. Que una empresa está para ganar dinero y no para andar regalándoselo a la gente porque sí. Y si no, con leer la letra de las condiciones ya habrías salido de dudas.
nitroosistem
19/04/2013, 14:53
Seguro que también te han tocado ipads a cascoporro en esos banners de "eres el visitante 1 millón!":lol2:
neostalker
19/04/2013, 14:55
Yo lo ponía todo al rojo.
Apostar por Osasuna es una operación de riesgo :lol:
Pache, te has querido pasar de listo y te han agarrado por los huevos. De verdad crees que eran tan tontos como para expender bonos de 10€ para apostar sin asegurarse de como poco recuperarlos? Nadie da duros a 4 pesetas.
Apuesta por el Málaga ya de paso hombre que vamos a bailar al Valencia en su campo jeje
FFantasy6
19/04/2013, 15:14
Pero el balón de baloncesto es naranja no rojo !!
Pensé que este hilo era para criticar las bicicletas de Decathlon :confused:
pache_reloaded
19/04/2013, 16:43
los 10 euros no eran de bwin
eran de safepaidcard que me los dieron por comprar en una tienda online y los meti en bwin.
pache_reloaded
26/04/2013, 23:37
he triunfado
despues de que les dijera que iba a denunciarles a consumo y que iba a poner lo ocurrido en las redes sociales
me han enviado todo al banco
20 euros. no me han cobrado ni los 2 euros de comision.
todo integro
eso si. no me quieren volver a ver en la vida. no podre volver a registrarme. que pena
De vergüenza tu actitú
Pueden prohibir que te registres? :lol2: eso es discriminación, toca demandarles xD
pache_reloaded
26/04/2013, 23:54
nadie trollea a pache!
Pache. Eres el orgullo del foro.
A mi me parece raro raro raro... y mas por 20 euros... pero bueno
33055
Yo soy BWIN y te dan bien por el culo chato.
Por **** listo de los cojones, que **** desgraciado que eres pachito.
pache_reloaded
27/04/2013, 23:24
yo estaba dispuesto a darles el 20% de comision en la transaccion
osea de 10 euros que se quedaran 2. y ni aun asi querian?
pues al final he tenido que ir por las bravas y se han cagao
oh si, porque una piltrafa en internet hace mucho.
Si es cierta toda esta historia te han devuelto la pasta por eso de el cliente siempre tiene razon/ imagen de marca, no porque tengas **** razon, que no la tienes.
pache_reloaded
28/04/2013, 12:28
la razon no la tenia.
yo solo queria que me dieran el dinero y que ellos se quedasen su comision de 2 euros por transaccion.
pero me decian que no. que no me iban a dar un duro. que apostase y que solo me iban a dar las ganancias.
y eso ya si que no. eso no lo pone en ningun sitio. desde cuando solo puedes sacar tus ganancias y no lo que has metido?
os recuerdo que no era el tipico dinero que te regalan cuando te das de alta.
10 euros eran de dinero online que habia conseguido en otra web por haber comprado cosas online y me regalaron 10 euros para poder usar en muchas paginas webs. desde steam o skype. asi que opte por bwin para convertirlo en dinero en metalico. no me importaba perder 2 euros por la transaccion.
y me vienen estos listillos a decirme que arriesgue mi dinero. que pese a que en la informacion de su pagina ponia que podia sacar el dinero sin problema. ahora me dicen que no. que lo arriesgue. pues no señor.
la lio parda antes de que se rian de mi. sere un desgaciado. pero si mil desgraciados ponen denuncia en consumo y lo ponen en redes sociales seguro que no les sale tan rentable.
teneis miedo de las multinacionales o que? es que no visteis el capitulo de los simpsons? cuando marge impone su voluntad?
os reiais de mi cuando compre al chino aun sabiendo que era un timo solo para ***** a ebay y a paypal. y al final recupere mi pasta y tuvieron que gastar tiempo en gestionar mi queja.
en la vida hay que andar con decision y luchar por tus derechos!!
33074
Nathrezim
28/04/2013, 15:19
y eso ya si que no. eso no lo pone en ningun sitio. desde cuando solo puedes sacar tus ganancias y no lo que has metido?
¿Desde que te conviertes en usuario de la página? ¿No venía en las condiciones de uso que de hacen leer antes de darte de alta el usuario?
os reiais de mi cuando compre al chino aun sabiendo que era un timo solo para ***** a ebay y a paypal. y al final recupere mi pasta y tuvieron que gastar tiempo en gestionar mi queja.
Seguro que gastaron menos tiempo que tu en comprar algo que huele a timo de lejos y en poner quejas y protestar para que te devuelvan el dinero. However... cada uno tiene su propia forma de divertirse.
Segata Sanshiro
28/04/2013, 15:44
Siempre he supuesto que el 90% de cosas que dice pache son mentira, como lo de que compró al chino o lo de este hilo mismo, ¿ahora resulta que me estaba equivocando? xDD
Siempre he supuesto que el 90% de cosas que dice pache son mentira, como lo de que compró al chino o lo de este hilo mismo, ¿ahora resulta que me estaba equivocando? xDD
Doy por hecho que es mentira siempre, es más cómodo para la conciencia :lol2:
pache_reloaded
28/04/2013, 20:23
yo nunca miento menos para incar
^ Another lie...
... Oh shit!!! miedo das pache :lol:
pache_reloaded
28/04/2013, 21:09
desde cuando os dejais pisotear por las multinacionales?
hay que luchar!!!
Como están las hamburguesas del BK? :D
pache_reloaded
28/04/2013, 21:59
Como están las hamburguesas del BK? :D
mejores que las de mc dolan
CarryDisk1976
01/06/2013, 06:24
Interesante
GameMaster
01/06/2013, 07:57
mas interesente lo que te van hacer jijiji
_-Caleb-_
01/06/2013, 08:55
Interesante
33854
deimian86
01/06/2013, 09:42
Pues yo hace años meti 10 euros, más los 10 del bono de bienvenida, aposte los 20 en las semifinales de la champios y gané 50 euros. Los retiré y me compre un juego de Nintendo DS, así que para mi de timo poco :$
rafa-lito
01/06/2013, 10:23
Interesante
Gran aporte, te doy mis dieses:lamer:
33854
Venga venga, no seais asi con los nuevos. Dejemosle que llegue a los mensajes que necesita para entrar en el C/V y entonces darle la patada
XD!
josepzin
01/06/2013, 11:25
Con borrarle los mensajes espameantes es suficiente, y un llamado de atención, claro, que sino los moderadores se aburren!
onthebridge
01/06/2013, 11:56
siempre me quedo con la curiosidad de saber que es lo que esta gente intenta comprar/vender, se les podría preguntar antes de hacerles el zasca