Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ipega - Nueva Consola Android 5" Quad Core

badboyluc
19/04/2013, 01:31
http://www.youtube.com/watch?v=A0QRyAWqOck

tien muy buena pinta :brindis:

Rivroner
19/04/2013, 01:43
Veremos, de momento parece más grande que una Game Gear.
Estaremos atentos.

ntpntp2
19/04/2013, 01:43
http://www.youtube.com/watch?v=wPy3WnVf488&feature=youtube_gdata_player

oskarzer0
19/04/2013, 01:57
Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero... :hype:

salexx
19/04/2013, 02:17
la ergonomia parece buena,puesto k tiene forma de mando, el tamaño tambien me gusta,espero k no arrastre los problemas de las demas ,,y k la bateria dure lo suyo

OruhaSuu
19/04/2013, 02:30
Wow interesante! parece que este año sera de las consolas android dual y Quad Core! esperando la consola ideal con pantalla de 5 pulgadas maximo :D

K-teto
19/04/2013, 03:16
Primer error de libro, la pantalla esta hundida hacia dentro en vez de estar a ras de las carcasa, es un fallo bastante común en las consolas con android que complica bastante el manejo de la táctil para algunas funciones como sacar el menú del reloj, mover aplicaciones entre pantallas, algunos gestos desde el borde de la misma....

Megacubo
19/04/2013, 06:25
Quad core al fin :hype:

Molondro
19/04/2013, 08:33
Dice el chino que es un prototipo, igual se les ocurre arreglarlo antes de que salga a la venta.

Me parece lo mejor en consolas android que he visto hasta la fecha, por cierto, y lo de quedar en el restaurante de la feria para ver el producto o negociar precios es más común de lo que creéis xDDD

enkonsierto
19/04/2013, 08:42
Por que abrís hilos nuevos sólo en el subforo de yinlips?

Deen0X
19/04/2013, 09:21
Sobre la consola, según yo es la mas interesante de todas.
Además, el tamaño (grosor) del aparato me hace pensar en que puede tener espacio para una batería interesante.

y las asideras, perfectamente podrían contener un par de motores para vibración.

es un poco tocha eso sí, pero de todas formas me gusta mas que las que hemos estado mirando ultimamente....

Por que abrís hilos nuevos sólo en el subforo de yinlips?

por que este foro es para este tipo de dispositivos.

además, entiendo que Anarchy quería (o debería) cambiar el nombre de este subforo para algo mas genérico como "Consolas Android" o similar.

;)

rutjoni
19/04/2013, 09:25
a mi no me gusta ,menudo bardo ,hay que comprarle una mochila para llevarla encima ,prefiero una portatil tradicional que estas que son mandos tuneados

phenix
19/04/2013, 10:07
Yo tengo un mando de Ipega y sin ser perfecto, los controles son BASTANTE mejores que los de la Yinlips o JXD.
Más que el QuadCore, me interesan más los analógicos, que el de TODAS las consolas chinescas son basura.

saruman
19/04/2013, 10:22
Estaría genial si pudiésemos ver una videoreview de un mando ipega en castellano...

ChAzY_ChaZ
19/04/2013, 10:24
uno mas que opina que a simple vista parece la mejor hasta la fecha.

Molondro
19/04/2013, 10:32
y las asideras, perfectamente podrían contener un par de motores para vibración.

o más baterías. Un cacharro de éstos con autonomía de 10h en juegos sería la *****.

EDIT: me encanta la funda-bateria-alcoholímetro para el iphone xDDDDD

enkonsierto
19/04/2013, 12:01
además, entiendo que Anarchy quería (o debería) cambiar el nombre de este subforo para algo mas genérico como "Consolas Android" o similar.

;)

Secundo la moción.

Skelton
19/04/2013, 12:52
o más baterías. Un cacharro de éstos con autonomía de 10h en juegos sería la *****.

EDIT: me encanta la funda-bateria-alcoholímetro para el iphone xDDDDD

10 horas de batería y juego intensivo en Android es incompatoble directamente xD, ni siquiera en tablets con 10.000 mah de bateria.

Victordelanau
19/04/2013, 13:17
A mi me gusta... por precio razonable la compraria

MWarrior
19/04/2013, 13:30
han dicho el precio?

romeroca
19/04/2013, 15:42
De todas las consolas Android esta es la que me ha llamado más la atención. :hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype:

Si arreglan lo de la pantalla para que no esté hundida, sería una opción para tener en cuenta.

pakoito
19/04/2013, 15:48
Yo siempre me pregunto lo mismo, ¿qué software hay para apoyarlo?

Skelton
19/04/2013, 16:42
Yo siempre me pregunto lo mismo, ¿qué software hay para apoyarlo?

No entiendo la pregunta, pues el de cualquier cacharro Android, juegos, emus, apps....

pakoito
19/04/2013, 16:53
No entiendo la pregunta, pues el de cualquier cacharro Android, juegos, emus, apps....

Que juego hay que requiera cuatro núcleos o justifique el desembolso del precio de otra consola para jugar a mini-apps.

3XCL4M4t10N
19/04/2013, 16:57
Yo le veo muchas iPegas a esto...

Renuente
19/04/2013, 18:26
Que juego hay que requiera cuatro núcleos o justifique el desembolso del precio de otra consola para jugar a mini-apps.

Aunque fueran 8 núcleos, nunca estarían de más; hay emuladores que exigen muchísimo, quiero recordar a Seleuco decir que su emulador Mame iría a full con la project shield, y la project shield es más potente que esta Ipega.

A mi me parece que está bien, pero la ergonomía de un mando tiene el coste de resultar poco portatil... No sé, la veo solo para jugar en casa tirado en el sofá. Me estoy empezando a poner nervioso, cada vez sacan más cacharros, antes tablet-consolas, ahora mandos-consolas y el único móvil-consola que hay -que sí que me parece un concepto muy acertado y práctico-, es el Xperia Play, que ya está desfasado.

Skelton
19/04/2013, 19:04

Pues juegos Android punteros (Que no se cuales son porque no juego a Android) harán uso de ellos. Así como emus como n64 o MAMEReloaded q no van del todo finos en las dual core. Yo pa mi con dos cores voy q tiro porque solo juego emus, pero incluso futuros emus necesitarán máquinas potentes imagino. (que no digo que esta lo sea, porque hay quad cores y quad core).

Renuente, van a sacar una s602 dual core y una s5110 dual core, que son más pequeñas (yo tb prefiero consolas pequeñas la verdad)

Renuente
19/04/2013, 19:18
Pues juegos Android punteros (Que no se cuales son porque no juego a Android) harán uso de ellos. Así como emus como n64 o MAMEReloaded q no van del todo finos en las dual core. Yo pa mi con dos cores voy q tiro porque solo juego emus, pero incluso futuros emus necesitarán máquinas potentes imagino. (que no digo que esta lo sea, porque hay quad cores y quad core).

Renuente, van a sacar una s602 dual core y una s5110 dual core, que son más pequeñas (yo tb prefiero consolas pequeñas la verdad)

Sí, la s602 dual core va a estar muy bien a ser económica, pero es que yo estoy buscando una en la que vaya a fullspeed el Ultimate Mortal Kombat del Mame Reloaded y me parece que es necesario quad core mínimo.

Skelton
19/04/2013, 19:35
Sí, la s602 dual core va a estar muy bien a ser económica, pero es que yo estoy buscando una en la que vaya a fullspeed el Ultimate Mortal Kombat del Mame Reloaded y me parece que es necesario quad core mínimo.

O eso o que mame se optimice un poco. Los Qaud chinos tipo a31 y MTK 6589 no son ninguna maravilla, son quad pero rinden mas o menos com un RK3066 dual core. O sea que mejor q le pongan un RK3188 por lo menos. xD

Renuente
19/04/2013, 20:14
O eso o que mame se optimice un poco. Los Qaud chinos tipo a31 y MTK 6589 no son ninguna maravilla, son quad pero rinden mas o menos com un RK3066 dual core. O sea que mejor q le pongan un RK3188 por lo menos. xD

Siempre igual, esperando a la consola portatil definitiva que nunca llega, y mientras tanto nos sacan las perras... Yo desde luego me plantaré con el emulador de Dreamcast, porque esa consola es donde salieron los últimos de la era 2D que son los que a mi me interesan. Entonces la prioridad ya será la estética, el tamaño y la calidad de los controles.

Carlos24
19/04/2013, 21:54
pues el emulador de nds mismo ha pegado un aumento de rendimiento subiendo al 80-100‰ de velocidad en equipos de gama media-alta

pakoito
19/04/2013, 22:18
Hay emu de NDS?

grimgor
19/04/2013, 23:21
pues el emulador de nds mismo ha pegado un aumento de rendimiento subiendo al 80-100‰ de velocidad en equipos de gama media-alta

Cuando dices media alta a que te refieres, ¿dual core o cuad core? ¿como se llama el emulador?

Carlos24
19/04/2013, 23:49
nds4droid

me refiero rendimiento dualcore oc 1.4ghz si la gpu acompaña o bien un quadcore 1,4ghz rendimiento similar al samsung galaxy sii.

dista mucho de ser 100% compatible pero ya hay varios juegos que son 80-100% jugables esta en google play

Deen0X
20/04/2013, 11:26
además, muy probablemente Ouya sirva como campo de cultivo para nuevos títulos que exijan mas hardware. no me extrañaría ver títulos desarrollados para Ouya, y que los mismos sean compatibles con hardware mas potente como quad core en adelante

además, y como se ha apuntado, existe una serie de desarrollos que se verían sumamente beneficiados con quad-cores (y lo que vendrá), principalmente emuladores:

- NDS
- PSP
- Mame Reloaded
- Dreamcast (en un caso hipotético que se decida seguir con el desarrollo)
- Dolphin project (aunque posiblemente hasta los 8 nucleos no veamos algo decente corriendo en android)

Potencia es necesaria, por que si los usuarios tienen potencia en sus terminales, los desarrolladores pueden desarrollar títulos masivos que se puedan utilizar por muchos usuarios y no solo por un par de freaks que se han comprado una megamáquina para ejecutar un juego.

;)

Zalu2!

revon
20/04/2013, 13:33
Parece Ozil con esos mandos tan salientes, jaja!