Ver la versión completa : aumento de ram y demas
hay gente que no pasa de 150 mhz y si se empiezan a vender asi las consolas van a dejar de hacer programas y cosas a 133 y mucha gente se *****a. por que no hacemos una cosa. o se consiguen miles de chips para ampliar la ram y demas o no lo pedimos ninguno porque si no al final como digo se van a dejar de hacer cosas a menos velocidad y la gente se va a empezar a acomodar al aumento de memoria y de mhz
|Wesker|
14/07/2004, 13:10
porque si no al final como digo se van a dejar de hacer cosas a menos velocidad y la gente se va a empezar a acomodar al aumento de memoria y de mhz
No lo creo, primero pk el aumento de ram no es una cosa que todo el mundo pueda hacer y sobre lo de los mhz pues bueno yo creo que a los programadores les interesa mas optimizar los mas posible sus programas/emus/juegos y que corran a las menor velocidad posible pk ya sabemos que en frecuencias de 166 pa arriba las pilas vuelan mas rápido.
Fox_Mulder
14/07/2004, 13:13
Aquí que cada uno decida,por ejemplo yo me acabo de comprar una BLU,que me funca perfectamente a 166 mhz y claro prefiero que los programas aprovechen esa capacidad.Y si al final pudiese conseguir una con 32 de Ram pues vendería la que tengo y me la pillaría.Y si luego sacasen una con 64,pues haría exactamente lo mismo,y por descontado quisiera que los programas aprovechen esa cantidad de Ram extra.
y los demas que hacemos nos fastidiamos tio?. pues la verdad es que no me parece bien. se deberia optimizar todo al maximo. lo que no tendrian que hacer es empezar a sacar cosas solo a mas velocidad. no seria bueno que no todo el mundo pudera aprovechar las cosas.
gouki21, las GP32 también se pueden modificar para que pillen más velocidad cambiando unas resistencias, por lo que se podría realizar la modificación a la vez que se amplía la ram (o cada cosa por separado)
cyberbask
14/07/2004, 13:34
Digamos que si me compro una consola es para jugar sin preocuparme del hardware.
Pero tambien es cierto que los coders programan lo que le sale de los cojo... y nadie es la autoridad como para pedirles nada.
Si alguien saca algun juego/programa/emulador , que no va en mi gp32 pq no da mas, pos a *****se, me lo programare yo :D :D :D
:brindis: :brindis:
La verdad es que seria una gran jodienda que se programara un juego/emu/programa que utilizara lo que no es un standart en todas las gp32 y que pocos privilegiados tienen. Lo que pasaría? pues nada que quien no tuviera el aumento pues se tendria que ***** y aguantar y a tirar con lo que se tiene. Pero como han dicho, yo cuando me compro una consola es para hacer rular TODO lo que existe para ella sin tener que preocuparme de su hardware como podria ser con un PC o como la Zodiac, que los pobres que no se pillen la de 128mb pues se van a quedar con las ganas de muchas cosas :(
Un saludo
bien dixo Daxter , mi gp32 no pilla más de 144... :(
bien dixo Daxter , mi gp32 no pilla más de 144...
Si no hay problema, pronto empezaré a realizar el mod del voltaje bajo pedido.
anarchy , haber si tambien haces lo mismo con la ampliacion de Ram y con una FLu/BLu casera !!! :D
de todas maneras creo que no seria malo que esas modificaciones estuvieran publicas para el que quiera poder hacerlas
lo digo por que yo conozco gente con los suficientes conocimientos como para cambiar una bios , ram y lo que les pongas
yo por lo demas he testeado mi gp32 con el programa este que esta en la seccion utiles y me va perfecta 176MHZ con sonido y todo , y la probe durante 2 minutos , sin embargo a 180 se cuelga
byer
cyberbask
14/07/2004, 17:22
a mi me llega a 200 , y a 180 con el que tienes graficos y sonido.
Pero no me gustaria tener que modificar la consola. Precisamente eso es lo bueno de las consolas. Que te olvidas del hardware
obocaman
14/07/2004, 18:58
Y ya que ha salido el tema, ¿no se podría toquetear algo en los .fxe de los emuladores para que alcanzaran más velocidad? Es un frustre tener una GP que llega a 180 pero que renquea a 166 en algunos juegos porque el programador se "olvidó" de ponerle esa posibilidad al emulata...
Taba pensando que, si fuera tan fácil como decirle al procesador "eh, tú, trabaja a esta velocidad", igual se podría localizar y cambiar en el .fxe algún byte 0xA6 (166) por otro 0xB4 (180), o incluso 0xC0 (192), y la cosa iría más rápida sin necesidad de esperar a una hipotética futura versión del emulador con la opción ya disponible.
En fin, no sé, es una idea...
:brindis:
si cambiando esas resistencias me aseguras que no se va a quemar la pantalla y es barato te mandaria mi flu para que hicieras el cambio ya que no pasa de 150 mhz. con el test de 160 se queda colgada. hasta cuantos mhz podria subir sin poner en peligro la consola