Ver la versión completa : Hattori El Ninja Version Dance
Bueno, tal como mucha gente nos pidio por aki por el foro, aunke no tenga nada ke ver con la gp32. dejamos la version dance de hattori el ninja, la serie de dibujos.
si alguien tiene la letra en castellano, por favor, ke nos la ceda, y la grabaremos tambien en castellano.
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/DJ%20Syto%20feat.%20Enkonsierto%20%20-%20Hattori%20el%20ninja%20makina%20catalan.mp3
El enlace esta mal!!!! y no podemos disfrutar de tu arte.
Adelante maestro!!!!!!!!!!!
cagon dios, ya esta arreglao, he tenio ke kitarle todos los parentesis y apostrofos, si no no me dejaba. ke asco!
ale, bajadla
Ni asi DJ SYTO. NO FUNCIONA....
Si si, pero yo la he escuchado en exclusiva :D
diooooooooos es la caña, syto de verdad, lo mejorcito :D:D inigualable. Me encanta, eso ni Toni Ten :D a ver si vas colgando tus temas x aki :D
Ale un saludo :)
enkonsierto
14/07/2004, 13:02
Sí que funciona, mola muchoooo...
Todos a bailar al ritmo de hattori....
:fiesta:
:lol:
Yo tengo la cancion original en castellano. En cuanto la encuentre os paso la letra ^_^.
syto, has empezado ya la cansion del worms?? va, que la gente está ansiosa :D
ta wai ^^. Que recuerdos de cuando era mas pequeño xD a ver si veo x la campus algun capitulo y lo bajo pa acordarme de como era xDDD
joer, ke tampoco tiene tantos años, ke en el satelite y por ahi aun los hacen Xddd
descarga en proceso , ya os dejaré mi opinión
En 2 palabras:
GEN-IAL!!!!
Pero que buena es! Parece un montón alguna de las cancioncillas tipicas de Chasis o Xquè xDDDDDDD (los viejos tiempos).
Mi hermana piensa lo mismo que yo, osea que ya teneis 2 puntos por mi parte xDDDD
Para cuando el proximo hit? :D:D:D :musico: :musico: :musico: :brindis: :brindis: :brindis: :asomb: :afro: :cool2: :lol: :lovegps: :fieston: :arriba:
Todos juntos!
enkonsierto
14/07/2004, 22:10
En cuanto consigamos la letra en español tendreis la versión hispanohablada... :D :D :D
|Wesker|
14/07/2004, 22:28
Que quereis que os diga, nunca he oido la original y ensima me la poneis en catalan así que no entiendo na de na :D, eso sí me mola el ritmo y la musica :) :heavy: :musico:
Enkonsierto perro que ya no te pasas por el IRC :cool: :hacha:
jajajaja-.. ya no me acordaba de la cancion.. eso si, nada mas escuchar las primeras notas, ya me ha venido a la mente!!!: Un 10 chicos!
enkonsierto
14/07/2004, 23:20
Escrito originalmente por |Wesker|
Enkonsierto perro que ya no te pasas por el IRC :cool: :hacha:
Tio, esta semana lo tengo chungo, estoy con un cursito que no me deja tiempo pa na, sólo pa ver los foros 5 minutos al día :p a partir del domingo espero que todo vuelva a la normalidad...:D
Escrito originalmente por AOJ
En 2 palabras:
GEN-IAL!!!!
Pero que buena es! Parece un montón alguna de las cancioncillas tipicas de Chasis o Xquè xDDDDDDD (los viejos tiempos).
Mi hermana piensa lo mismo que yo, osea que ya teneis 2 puntos por mi parte xDDDD
Para cuando el proximo hit? :D:D:D :musico: :musico: :musico: :brindis: :brindis: :brindis: :asomb: :afro: :cool2: :lol: :lovegps: :fieston: :arriba:
Todos juntos!
eske eso es lo ke pretendia, tratar de recuperar un poco el tan estimado tecno español. la maquina nacional. :D ya que ultimamente no salen muchas canciones de este estilo :(
alguien ha encontrado la letra en castellano o ke????:confused:
Saltando montañas, atravesando valles,
a nuestra cidad llegó, el Ninja Hattori,
a nuestra cidad llegó, el Ninja Hattori.
Sus ojos son grandes y no dejan de brillar,
vive siempre alegre y dispuesto a jugar,
mueve los nunchacos con destreza sin igual,
tira su aro, y sin fallar.
Hattori el ninja va corriendo sin parar,
quiere ser amigo tuyo, contigo jugar,
siempre a tu lado irá.
Lleva sandalias y no se cansa jamás...
Y ahí termina mi memoria :( .Si alguien se refresca la memoria con este fragmento de la version en castellano, por favor ke postee lo antes posible la continuacion. Lo siento "dj syto", no encuentro el cassete donde tenia la grabación, pero por lo menos me akuerdo de este trocito ^_^.
Juer y esa letra es capaz de quedar bién con la misma musica? Es que algunas cosas creo que se tendrian que decir demasiado rapido o lento para que encajara ... eso me parece.
Venga va, que se tiene que hacer la "versión internacional" ya! xD
Shaorankun
22/07/2004, 21:40
Se sale el tema.
Teneis el opening en japones?
Escrito originalmente por AOJ
Juer y esa letra es capaz de quedar bién con la misma musica? Es que algunas cosas creo que se tendrian que decir demasiado rapido o lento para que encajara ... eso me parece.
Venga va, que se tiene que hacer la "versión internacional" ya! xD
si ke keda bien, de hecho si oyes la version catalan y valenciana, oiras como son muy distintas en cuanto a los tramos vocales XD
Es que no he tenido nunca la oportunidad de escuchar otras versiones que no fueran la catalana :(
Alguien puede poner la Valenciana o alguna otra por aqui? Entonces nos podemos inventar la letra xDDDD