PDA

Ver la versión completa : emulador de gbc ke guarde partidas

midespacio
14/07/2004, 10:15
hola
he estado mirando en el foro haber si hay algun emulador de gbc ke guarde partidas
he encontrado un post ke dice ke el emulador VBA32 graba las partidas apretando l+r a la vez y toketeando los menus
es posible guardar partidas en los otros emuladores ke hay de gbc?yo uso el GPVGB y estoy hasta el gorro de empezar todo le rato la partida en el mario tennis
gracias

Karadan
14/07/2004, 10:21
El FGB32 guarda partidas, aunque cuando grabes ten cuidado de no mover despues mucho las roms q hayas metido, pq se te pueden corromper las partidas.

midespacio
14/07/2004, 10:29
yo te comento lo ke hago (igual justo ese juego no graba)
grabo la partida y salgo al menu, si no apago la consola y seleccion el slot, carga sin problemas
pero si guardo y apago la consola y vuelvo a cargar, me empieza desde el principio :(
sobre lo ke me comentas de mover los roms, es la unica ke tengo de gameboy en la gp, asike creo ke eso no sera
saluditos

Karadan
14/07/2004, 10:34
¿Tienes problemas de lectura o escritura?, en tu mensajes mencionas el VBA32 y el GPGBV, y yo te he respondido q uses el FGB32, F G B 3 2. Aver si asi lo lees mejor, o es q tu has escrito mal.

dj syto
14/07/2004, 10:41
esque la gente, lo primero ke deberia de hacer antes de ir como cohetes a preguntar cosas, es estar predispuestos a leer las respuestas ke les dan, porque esque ni sikiera hacen eso.

quieren ir tan rapido ke no leen ni lo ke les contestan.

pa eso ni pregunteis.

midespacio
14/07/2004, 10:51
mmmmmmmmmmm, pues si ke tengo problemas de lectura, ahora funcionan hasta el mario golf ke con el otro no iba
muchas thanks

dj syto
14/07/2004, 10:58
veis? si leyerais bien las cosas, vuestros problemas se solucionarian solos, pero eske ni eso.

DemoMan
14/07/2004, 11:14
Viva los malos rollitos en el foro VIVAAAAA!

Cualquier dia ni abrimos los posts pa leerlos, porque ultimamente me caen las lagrimas de ver siempre las mismas preguntas.

No sé pa k han hecho los FAQ, usease pa los NOOBS Frecuently Ask Questions y dicho en español, preguntas mas frecuentes.

Por dios de mi vida k nos trajo al mundo leer un poco el foro, que no es dañino pa los eyes..

Enga saludines.
DeMo.

|Wesker|
14/07/2004, 11:24
No solo es cuestion de leer, creo yo que no hubiera costado tanto catar todos los emus de gb hay en la seccion de emuladores :)