PDA

Ver la versión completa : "Nintendo 3DS va a ser una plataforma muy saludable"



ZDV Bot
17/04/2013, 21:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-3ds-va-a-ser-una-plataforma-muy-saludable-no-65893/)

Nintendo 3DS es a día de hoy una de las plataformas más exitosas. La portátil estereoscópica de Nintendo, con dos añitos ya cumplidos lleva un camino inmejorable. La gran cantidad de títulos disponibles y los que llegarán en un futuro, hacen de ella una opción de compra más que acertada. El último 3DS Direct no ha hecho más que evidenciar estos buenos síntomas. Los juegos desvelados y confirmados por Nintendo para su consola en los próximos meses son la prueba de que 3DS solo tiene en mente un objetivo, desbancar a DS, su antecesora.
http://blogocio.net/imagenes/3ds_175638_post.jpg

Para ello deberá superar la escandalosa cifra de más de 150 millones de consolas, todo un reto. Además tiene que lidiar con nuevas plataformas como las tablets y, por supuesto, Sony y PS Vita. Pero esto no parece preocupar al presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. El CEO norteamericano ha aprovechado el ya acabado Nintendo Direct para ofrecer su opinión respecto a la consola y su futuro.

Esto nos da mucha confianza y mucha convicción de que con gran contenido y una gran experiencia, Nintendo 3DS va a ser una plataforma muy saludable.

Al final, esto trata sobretodo de los juegos y de nuestra capacidad para poner en marcha programas fuertes a un ritmo regular para impulsar el negocio del hardware. Desde el punto de vista del consumidor, se trata por encima de todo de ofrecer contenido.
Fuente: USA Today


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-3ds-va-a-ser-una-plataforma-muy-saludable-no-65893/)