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Ver la versión completa : Guía 'Mario Kart 7': Copa Plátano



ZDV Bot
17/04/2013, 20:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guia-mario-kart-7-copa-platano-no-65891/)

Un día más os contamos los secretos que esconden las pistas de 'Mario Kart 7 (http://blogocio.net/mario-kart-7/)', de esta vez las correspondientes a la Copa Plátano, de nuevo ambientadas en los circuitos originales de otras videoconsolas. Sin duda esta copa se caracteriza por tener pocos atajos, algo que se ve afectado en el presente texto.
N64 Playa Koopa
El atajo principal de esta pista es a mitad del circuito, en donde una pequeña rampilla de arena nos posibilitará acceder a una rampa más grande si disponemos de champiñón (en la vuelta 2 incluso sin él). Gracias a la segunda rampa podremos planear y así acceder a una pequeña cueva que perfora una piedra del escenario.
SNES Circuito Mario 2
Después de tres curvas si disponemos de champiñón o estrella podremos atajar por el barro alcanzando con ello un pequeño trampolín que nos evitará la necesidad de un impulso mayor. Al final de la vuelta, podemos planear hacia la izquierda recortando con ello de nuevo una curva, siendo un atajo bastante fácil y bueno. Además en el borde del escenario hay una colchoneta amarilla con el que podemos coger miniturbo al salir en la meta.
http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-7-nintendo-3ds_176097_post.jpgUn atajo obligatorio para todos.


Wii Centro Cocotero
En este circuito tenemos un pequeño atajo. Después de coger las primeras escaleras mecánicas de subida lo mejor es mantenernos en la primera planta siguiendo el estrecho pasillo derecho para adentrarnos en un comercio abierto y recortar la curva. En el final de vuelta se nos manda escoger entre dos salidas, una por aire a la izquierda y otra por tierra a la derecha. La que más tiempo reduce es la de la izquierda, al poder planear un buen trozo de carrera.
DS Pinball Waluigi
El único circuito sin atajos del videojuego. Poco consejo se puede dar en él, aparte de ir recto en la zona de pinball, llamando a la suerte para que ninguna bola nos choque. Si vamos algo holgados de tiempo en el primer puesto, igual lo mejor es entrar por los lados e ir seguros a la victoria.
http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-7-nintendo-3ds_176098_post.pngLas bolas de pinball nos darán siempre la tabarra.





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