PDA

Ver la versión completa : solo esta la blu!!!!!!

doble-h
14/07/2004, 09:44
wolas

Hoy eh ido en la tiendo de juegos de mi pueblo y solo tienen la version blu

me gustaria saber si es la buena o lo es mas la flu??????

porfavor

gracias y un saludo

alberdi
14/07/2004, 09:47
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874

doble-h
14/07/2004, 10:05
gracias pero:

ay no me aklara kual es la mejor

NAR
14/07/2004, 10:07
La Blu es la buena Doble-h :)

doble-h
14/07/2004, 10:09
muchas gracias:D

dj syto
14/07/2004, 10:16
no eske la blu sea la buena, sino ke es la unica ke ha salido oficialmente en españa-

Karadan
14/07/2004, 10:19
Escrito originalmente por doble-h
gracias pero:

ay no me aklara kual es la mejor

¿¿¿¿Que no te aclara q es la mejor???????, ¡claro q te lo aclara!,
la primera pregunta y respuesta es:

1.01- Mi consola es BLU, pero he visto que hay consolas FLU y GP32 a secas.
BLU son las siglas de "BACK LIGHT UNIT", o lo que es lo mismo, retro-iluminación.
FLU son las siglas de "FRONT LIGHT UNIT", o lo que es lo mismo, iluminación frontal.
La GP32 a secas no dispone de iluminación

Si esto no te lo aclara entonces ya es q la llevas fresca pa manejar la gp32, pq ni leyendo tutoriales vas a entender un pijo.

NAR
14/07/2004, 10:23
Es cierto DJ_Syto , pero que prefieres Back Light Unit o Front Light Unit ( Retroiluminacion (BLU) o iluminacion cutre a lo GBA SP ( FLU) ) ?? =P No le confundas.
(Que conste que yo tengo una FLU =)

enkonsierto
14/07/2004, 12:00
La gente no sabe lo que se compra...

Wave
14/07/2004, 12:04
La gente no sabe lo que se compra...
Y luego viene a preguntar...

atila2
14/07/2004, 12:10
comprate una blu por dios , que es lo que se vende ahora oficialemente , y tiene garantia 2 años y bla bla

no veas como se ve la consola por la noche , alucinas y la nitidez de pantalla que da

byer

dune
14/07/2004, 12:13
Sinceramente, no te la compres.. seguro que no sabes ni lo que hace... no esta hecha para ti si no sabes buscar información y sobretodo, comprender lo que lees.

Mejor comprate una GameBoy, insertar y jugar!

Fox_Mulder
14/07/2004, 12:21
Joer QUE PREGUNTAS!!!!!!!!!
Hemos pasado de las AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!PROBLEMA!!!!!!!!!!!
a qué es un archivo .rar;Qué es una BLU????
Hay juegos para jugar online????
"Apenas hay 5 juegos y van a haber online,anda ya"

Qué será lo próximo,se aceptan sugerencias!!!!!!:o :o :o :o :o

Daxter
14/07/2004, 12:37
Esto va de mal en peor, cada vez preguntas mas estupidas y sin sentido. Vamos a ver si no sabes no lo que te vas a comprar, para que lo compras?? A estas alturas digo yo que antes de ir a comprar una GP32 se deberia saber como la quieres no? Luego la compras y vienes abres otro post y preguntas ahora como se le ponen los juegos? xDDD

Ale Un saludo ;)

VIZTORMAN
14/07/2004, 13:09
Escrito originalmente por Daxter
Esto va de mal en peor, cada vez preguntas mas estupidas y sin sentido. Vamos a ver si no sabes no lo que te vas a comprar, para que lo compras?? A estas alturas digo yo que antes de ir a comprar una GP32 se deberia saber como la quieres no? Luego la compras y vienes abres otro post y preguntas ahora como se le ponen los juegos? xDDD

Ale Un saludo ;)

Pues si no sabe habrá que enseñarle, no?

Para eso están los foros!!!!! QUé seria de esto si todo reacionáramos así a cualquier pregunta..... Si el chaval está pidiendo ayuda, habrá que contestarle. Seguro que tu tambien preguntaste o te informaste antes de comprar la consolilla no?????? ein? ein?

Gastas lo mismo recomendandole la BLU, que quejándote!!!!!

Coñe!

:mad:

gouki21
14/07/2004, 13:21
todavia no he visto en funcionamiento la blu pero mi flu se ve nitida. bueno se veia nitida cuando la pantalla estaba sin nada de mierda, ahora esta llena de mierda pero aun asi se sigue viendo de putisima madre por la noche

Daxter
14/07/2004, 13:37
Mira xaval, si fuera una pregunta que aun no tuviera respuesta pues le contestaria con gusto pero es que resulta que hay una cosa que se llama FAQ, hay otra cosa que se llama buscar, hay otra cosa que se llama tiendas online como HG, CM, FNAC y demas, y que pasa? pues que solo esta la BLU, no? Es mas facil llegar al foro y soltar la pregunta sin informarse previamente.

Pues nada, solo eso. Un saludo ;)

fagotero
14/07/2004, 13:40
¡¡¡¡¡REDIRECCIONATE!!!!!

El foro en el que tiene cabida todo tipo de preguntas "sutiles" (http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesp.asp?cf=62&n=1)

;)

P.D. Pero es que yo cada día que pasa flipo más con la gente....pero os sobra la pasta o qué ¿? yo siempre que me compro una consola estudio hasta el cableado que tiene ¡¡¡C*JONES!!! es que no saber ni cómo se llama.......puff tio...déjalo...comprate una Game and Watch....más fácil imposible.

cachimota
14/07/2004, 14:57
Estoy de acuerdo con VIZTORMAN

Da igual que una pregunta se repita cien veces, nadie nace sabiendo. El que quiera contestarla que la conteste!

La pregunta no viene acompañada por imagenes. No gasta recursos ni del server ni de los navegadores.

Da igual que haya un buscador, tener respuestas actualizadas y de primera mano siempre es más agradable que consultar un historico que a veces en algún tema puede quedarse obsoleto.

Estoy impresionado de lo quejicas que son algunos de los que postean en este foro. Que precisamente son siempre los mismos quejicas.

Los foros son para comunicarse, hacer preguntas y el que lo desee, las conteste! El que no quiera contestar que no conteste.

Una respuesta bien hecha no hubiera alargado tanto el hilo como las quejas de los quejicas que hay pr aquí!

fagotero
14/07/2004, 15:13
Contestando a Cachimota:

Idependientemente del grado de desagradabilidad :p de las respuestas (incluida la mia), te comento que desde que la GP32 llegó al viejo continente, han llegado muchos nuevos foreros, y muchos de ellos con preguntas más "lógicas" que otras, pero no me negarás (si quieres sí) que esta duda es un poco...es que no sé cómo calificarla....es exactamente lo mismo que si vas y preguntas, cual es la última GB, la GBA o la GBA SP, y te puedo asegurar, que la mayor parte de las personas que compran consolas, se informan lo suficiente como para almenos saber como se llama su "aparatito".

Ejemplo:

Yo conocí la GP32 no hace mucho, desde que la conocí sentí curiosidad por la consola, me fui informando, pasé por páginas C*JONUDAS y con muchísima información (gracias chemaris) hasta que me decidí a comprarla, de acuerdo, puede que yo sea muy callado o como lo quieras llamar, pero la mayoría de las dudas (las que están en el FAQ y otras) me busqué la vida yo mismo, utilizando buscadores, y con esto no quiero decir que no se puedan preguntar dudas, al contrario, pero al menos,hay que informarse un poco..... ;)

Daxter
14/07/2004, 15:27
Vamos a ver. Pero si lo que yo estoy diciendo es que si no hubiera información pues se coge y se pregunta lo que sea, mientras no este preguntado ya. Pero es absurdo preguntar algo que esta respondido. Tenemos la biblia, esta el FAQ, hay diferentes webs en las que puedes hablar de GP32. Antes (plan awelo ON) de que llegara la GP32 a Europa los que la comprabamos por importación directamente de Corea si que lo teniamos jodido. Teniamos que buscarnos la vida para registrar la consola en la web inglesa que no funcionaba y teniamos que usar otros exploradores, los problemas con freelauncher, etc...y no habia tanta pregunta como ahora. Yo creo que lo mínimo que se podria hacer es molestarse un poco en buscar las respuestas que se dieron en el pasado, ademas la gente que se molestó en responder, y que pasa, eso ya no sirve??
Venga va, dejemos el tema...

Karadan
14/07/2004, 15:28
Cachimota, y entonces a los q le gusta buscar cosas, y buscan algo y ves 200 post llenos de PURA MIERDA, entonces me cuentas otra historia.

dj syto
14/07/2004, 15:30
siempre la misma historia, siemper tenemos ke acabar igual.

dj syto
14/07/2004, 15:32
ademas, hay gente ke se ha molestado en hacer unos faq para ayudar a los principiantes.

porque **** no os los leeis?.

lo facil seria pasar de vosotros cada vez ke repetis o haceis una pregunta estupida. pero tratamos de avisaros,porque esto es un foro, y como bien decis, esta para ayudar, y no para llenarlo de MIERDA.

Daxter
14/07/2004, 15:34
VIVA EL SYTO Y SUS REIVINDICACIONES!!!!!!!! :D VIVAN LOS VETERANOS DE GP32SPAIN!!!!!!!!!!! :D VIVAA LOS QUE SE HAN MOLESTADO EN HACER UN FAQ, UNA BIBLIA Y DEMAS!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAA LA GP32!!!!!!!! :brindis:

cHukAs
14/07/2004, 15:35
***** esta pregunta es de coña no? madre mia a estas alturas y que pregunten esto es pa llorar :miedo:

dj syto
14/07/2004, 15:36
mucho ojo, ke hay novatos muy majos y bien educados.

lo ke me da rabia son algunos ke incluso contestandoles bien, kieren buscar tres pies al gato y se piensan ke les estas insultando o algo.... muy fuerte.

Rafa Martin
14/07/2004, 15:39
Creo que áquel que no sabe tiene todo el derecho a preguntar, y al que le moleste tiene todo el derecho a no contestar. Así de sencillo. Además, gran parte del desconicimiento por parte de los aficionados nace del poco o escaso trabajo de promoción por parte de Virgin a la hora de distribuir la consola. ¿¿Qué ocurriría con el posible comprador de de GP32 si páginas como esta no existieran? Pues que no llegarían a ser compradores porque carecerían de los medios para informarse y sacar auténtico partido a su máquina. Siendo sincero, sino fuera por toda la información que se recoge de estos foros y del resto de la página yo, que llevo en esto de los videojuegos desde hace más de 18 años, hubiera tenido muy complicado el decidirme. ;)

cachimota
14/07/2004, 15:43
Escrito originalmente por Karadan
Cachimota, y entonces a los q le gusta buscar cosas, y buscan algo y ves 200 post llenos de PURA MIERDA, entonces me cuentas otra historia.

OK. Eso también es cierto. :miedo:

Fox_Mulder
14/07/2004, 15:45
Hola foreros soy un newbie,(Qué aunque llevo casi 500 mensajes no cuenta.),y quería saber QUE ES LA GP32, a ver si alguien me lo podría explicar,es que me sobra la pasta y era por gastarla Gracias a todos por vuestra comprensión.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

cHukAs
14/07/2004, 15:52
Hola foreros soy un newbie,(Qué aunque llevo casi 500 mensajes no cuenta.)

Esa frase en plan ironico que gracia eh... que pasa que piensas que por llevar 500 mensajes no eres novato? sino llevas registrao ni un mes macho, tu no tienes vida social? puede registarse hoy un tio y empezar a poner el 90% de los posts sin sentido como tu y llegar a los 800 en dos dias y por eso ya no se consideraria novato? no te las des de lo que no eres (eso tiene un nombre). Ojo que yo no estoy diciendo que yo no sea novato. Pero ser novato o no no se demuestra con el nº de posts acumulados, sino con tiempo y con hechos.
Ale buen rollo :brindis:

satans_death
14/07/2004, 15:53
:D :D :D
Es como que fuera a comprar una GBA y me molestara porque en la tienda solo tienen GBA SP :p

satans_death
14/07/2004, 15:54
Escrito originalmente por cHukAs
Esa frase en plan ironico que gracia eh... que pasa que piensas que por llevar 500 mensajes no eres novato? sino llevas registrao ni un mes macho, tu no tienes vida social? puede registarse hoy un tio y empezar a poner el 90% de los posts sin sentido como tu y llegar a los 800 en dos dias y por eso ya no se consideraria novato? no te las des de lo que no eres (eso tiene un nombre). Ojo que yo no estoy diciendo que yo no sea novato. Pero ser novato o no no se demuestra con el nº de posts acumulados, sino con tiempo y con hechos.

Me parece que no entiendes para nada el post de Fox_Mulder :rolleyes:

dj syto
14/07/2004, 15:57
Escrito originalmente por cHukAs

alguien tenia ke decirselo tarde o temprano XDDD

y luego me decian ami XDDDDD

dj syto
14/07/2004, 15:58
Escrito originalmente por satans_death
Me parece que no entiendes para nada el post de Fox_Mulder :rolleyes:

yo creo que si ke lo ha entendido. y tiene razon en lo ke ha dicho chukas.

satans_death
14/07/2004, 16:09
Escrito originalmente por dj syto
yo creo que si ke lo ha entendido. y tiene razon en lo ke ha dicho chukas.

Pues yo le he entendido que el se considera newbie aunque tenga 500 mensajes, que los mensajes no indican si uno es novato o no.

Fox_Mulder
14/07/2004, 16:12
Eso es exactamente lo que quería decir ,que aunque lleva casi 500 mensajes sigo siendo un Newbie,de hecho hasta hace dos 2 meses prácticamente no había oído hablar nunca de la GP32,cómo pensais que me puedo considerar un experto en la matería cuando ni tan siquiera llevo un mes en este foro????:( :(

chemaris
14/07/2004, 17:18
Ufff ya estamos con lo mismo de siempre, aunque esta vez no se ha calentado el tema :D

Las preguntas de "los novatos" no se pueden evitar, ya que la naturaleza humana es querer que nos den todo echo, cosa que ya esta con la faq,guias, biblia, cierta web llamada gp32zone cough, cough :D que nos hemos currado simplemente, al menos por mi parte para facilitar el trabajo a los nuevos usuarios, que además con la versión europea lo tienen bastante fácil

Pero parece que no es suficiente y cuando preguntan algo respondido 10 veces y puede que 3 post anteriormente este respondidaza misma pregunta, es normal que estemos hartos de responderlo y directamente le pongamos un link a la faq (con imagen de nacho of curse :D ) o donde esta respondida la pregunta y alguno hasta les sabe malo es y quiere la respuesta exacta todo paso a paso , como si fuésemos el servicio técnico de virgin o gamepark, cosa que esta web y sus usuarios no somos, aunque cuando merece la pena lo hacemos gustosamente

Otro tema que me mosquea bastante son los títulos de los hilos, si se quiere recibir ayuda poner en el titulo bien resumido lo que pasa, y lo más seguro que se reciba ayuda bastante pronto y no simplemente poner:

ayuuudaaa, no me vaaa, gran problemonnn, la gp es una mierda por que no se encenderlaaa ......

Yo los hilos mencionados de ayudddaaaa directamente he optado por pasar de ellos y solo echarles un vistazo rápido

Bueno creo que ya me he desahogado bastante :D un saludo y :brindis: para todos

kikoyeah
14/07/2004, 17:24
eso de "doble h", es por el boyond good & evil no?

nonabol
14/07/2004, 18:37
que importará si el chico es newbie o no? La verdad es que ultimamente los animos estan muy encendidos por aqui. Aunque la verdad es que a veces se alucina con las preguntas que hacen, y que muchas veces pasan de utilizar la opcion de busqueda, con no responder, vale, pero responder de mala manera tampoco es opcion.
Otras personas entre las que me incluyo, apenas posteamos, y al menos en mi caso llevo entrando en esta pagina desde septiembre del año pasado, con lo que no creo que se me pueda considerar newbie. O si? Porque por ejemplo Puk entro hace relativamente poco y fijo que controla la gp bastante mejor que yo, que tengo los emus de la genesis, la sms y la snes, y no he tocado apenas mas cosas, asi a grandes rasgos...en fin, que no tiene sentido discutir por tonterias, syto, y si te joden las preguntas de los novatos, pues ****, no respondas, pero no andes caldeando el ambiente!!!

doble-h
15/07/2004, 10:14
doble-h signifika
hip hop

kanchi
15/07/2004, 11:08
:lovegps: examen de acceso YA! :lovegps:

dj syto
15/07/2004, 11:09
nonabol, no eske no me gusten algunas preguntas, daos cuenta de una puñetera vez ke lo ke no me gusta eske se repitan cincuenta mil veces. LLevo un año y pico por aki, y me gusta ke todo este mas o menos ordenado, y me siento agusto en este foro. Y sinceramente, no soporto ver como cada dia hay 40 hilos nuevos y 36 de ellos preguntan lo mismo.

Se trata solo de mantener un orden jod er y no de no hacer ciertas preguntas.

azrael
15/07/2004, 11:42
Escrito originalmente por kanchi
:lovegps: examen de acceso YA! :lovegps:
jajajajajaajajajaajjajajajaj
ke buena...ESO,ESO, EXAMEN DE ACCESO!!!!!