PDA

Ver la versión completa : No Puedo Conectar¡¡¡¡

bravido
14/07/2004, 09:32
HOLA A TODOS, SOY OTRO MAS NUEVO. AYER ME COMPRE LA GP 32 ESTUBE TODO EL DIA TRASTEANDO. LE METI EL FIRMWARE NUEVO DEL PEZ NO SE NI COMO LA VERDAD. BUENO HASTA AHI TODO BIEN PERO AHORA CUANDO LA CONECTO AL PC LE DOY A PC-LINK Y ME DICE: ERROR CONCERNIENTE LA USB
CONTROLAR LA APLICACION DE ADMINISTRACION DE GP 32
PARA INTERRUNPIR PULSAR B.............

cyberbask
14/07/2004, 09:40
supongo que estaras usando el gpmanager.

prueba el pclink, que esta en la seccion de descargas de esta web. Lo instalas en tu pc y pruebas a conectar con la gp32

Si aun asi no funciona, usa lña opcion de pclink que trae ya el WindUps(supongo que te viene ya con el firmware que pusiste).

Que mania de cambiar los firmwares jeje

PhReAk4
14/07/2004, 09:40
has puesto el aquafish multifw no? Supongo que tendras como arranque la bios europea, pues aprieta select con la consola apagada i enciendela. Te aparecera el menu de bios. Selecciona el pacrom i ves al pclink de este. Entonces conectala al ordenador i abre el pclink del pc i ya te ira

bravido
14/07/2004, 12:39
ya esta bien, muchisimas gracias. Ambas respuestas me ha servido gracias. Ahora voy con otra, ¿como puedo cambiar el menu de las bolas, iconos fondos, accesos directos......Y si no se puede modificar, le dejo ke arranque con el wind up o que? Como lo teneis vosotros?
Gracias

dune
14/07/2004, 13:52
La verdad es que no tengo ni idea, pero recuerdo otro hilo donde hablaban de este tema... has probado a usar la busqueda?

Ya sabes, ese iconito que hay por ahí perdido en la pantalla que la gente nunca utiliza...

saludos. :D

Fox_Mulder
14/07/2004, 15:48
Bravido,sabes qué esta prohibido escribir todo el POST en MAYUSCULAS!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

alberdi
14/07/2004, 18:31
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Bravido,sabes qué esta prohibido escribir todo el POST en MAYUSCULAS!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Donde lo prohibe?

|Wesker|
14/07/2004, 20:02
Escrito originalmente por Fox_Mulder

Tampoco lo digas tan tajantemente, es cierto que en general escribir en mayusculas se considera que se esta "gritando" pero leñe no es pa tanto siempre que no lleve a equívocos, además ni que fuera el único (vease syto o NEKRO)