Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que hay de la 32X?????

el_buelga
13/07/2004, 22:49
Me reconozco forofo total de Sega , no hace mucho me hice con esta preciosidad por 4 duros , y no sabeis lo que me prestaria jugar al Star Wars Arcade en mi pekeña.......por lo que veo, las roms tampoco ocupan demasiado espacio, y por las caracteristicas de la "consola", no creeis que si seria posible la emulación????

Karadan
13/07/2004, 23:02
Pero es q habria q emular Megadrive y el 32x a la vez. Ademas q el 32x lleva un Chip a 22 o 24 mhz. No creo q veas nunca un emulador de 32x.

DreamerXL
13/07/2004, 23:10
Escrito originalmente por Karadan
Pero es q habria q emular Megadrive y el 32x a la vez. Ademas q el 32x lleva un Chip a 22 o 24 mhz. No creo q veas nunca un emulador de 32x.

Llevaba dos SH2 a 23 Megaherciós :D:D:D

Karadan
13/07/2004, 23:13
2?? no era 1?. Creia q la q llevaba 2 procesadores era solo la Saturn.

enkonsierto
13/07/2004, 23:22
Creo que requería de maquina mínima un 400 Mhz... así que olvidaos...

DreamerXL
13/07/2004, 23:27
Escrito originalmente por Karadan
2?? no era 1?. Creia q la q llevaba 2 procesadores era solo la Saturn.

-Los datos:

Megadrive 32X
CPU: 2 x Hitachi SH2 a 23 Mhz/40 MIPS
Co-Procesador: Nueva VDP, 50.000 polígnos planos/s
RAM: 4 megabits extras
Paleta: 32.768 colores
Sonido: Estéreo digital PCM que se puede mezclar con el de Megadrive

-Y una Entrevista (http://arcade.ya.com/sistemas-emu/literatura/entrevistas/sega/multisistema/segaemu_atani_1.htm) de regalo :D.

*Lo que nos interesa de la entrevista (En cuanto al nº de procesadores y a la posibilidad de emulación [Nula posibilidad]):

Ben-J : La 32X fué implementada sobre 2 procesadores RISC Hitachi SH2 @ 23 MHz... la misma estructura que la SEGA Saturn. ¿Es este el gran problema para emularla?
Atani : Podría ser parte de ello, un problema que debe encarar cualquier emu autor es cómo mantener la sincronización entre varias CPUs... Sólo para la Genesis y la 32X son 4 CPUs sin incluis ninguno de los dos VDP (uno en la Genesis y otro en la 32X). Y si añades la SEGA CD / SEGA Mega CD entonces tienes 2 cosas adicionales con las que tendras que entenderte, el CD y otra CPU 68k ejecutándose a una velocidad más rapida que en la Genesis.

"68000"+"Z80"+2x"SH2"--> Eso es muxo :D

Ciao!

DemoMan
14/07/2004, 00:19
Venga seguir soñando, que yo tengo los pies en el suelo....

Por dios! que GP32 no emula todo, a ver si nos aclaramos ya
Cuantas veces se haa dicho esto??
Si a duras penas emula una MD y una SNES....
xDDD:D :D .

Weno mi GP32 emula mi PIV a 1800Mhz, si si como lo ois, LOL...

Sabeis que ya hay pa descargar una beta del GPPENTIV (emu de PIV para GP32!!!

enga a descargarlo todos!!

Enlace-->www.nosoñeistantokeesmalopalbody.pelu.com

MUAHAHAH LOL
No me hagais mucho caso hoy....

DeMo:musico: :musico:

Fox_Mulder
14/07/2004, 08:22
Gracias por el emulador del Pentium IV,te lo has currao tú solo????

Acabo de poner una demo ripeado de un sólo nivel(Pa que entre en la SMC) del UT 2004 con todo a tope y va de **** madre,ya de paso le he puesto dentro del emulador del pentium IV el emulador de la Dreamcast, el Chankast y me estoy echando un viciao al Shenmue:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

moai
14/07/2004, 08:25
A ver, es pronto, mucho amigo del carajillo hay por aquí... xD
Si decia que hace falta un trasto a 400mhz, lo único parecido que se me ocurre es una zodiac.
Saludos :)

dj syto
14/07/2004, 10:20
YO NO CREO ni ke la zodiac pudiera emular a 32x, ya ke es mas jodido de emular ke incluso una psx.

en pc ni sikiera se ha llegado a emular a la perfeccion la 32x (algun juego no va) y desde luego necesitas un pc por encima de los 800 mhz pa conseguir fluideza total.

osea ke olvidaos.