Ver la versión completa : Soy nuevo y tengo k saber una kosa pliss
wolas
me tengo k komprar una gp32 y kiero saber una kosa en la wep ay un apartado de juegos y me gustaria saber si son roms o si se pueden jugar direcktamente por ejemplo el dragon ball z gp no esde una konsola y me gustaria saber komo ejekutarlo por k dentro de nada tendre la konsola
gracias y un saludo
Son juegos gratuitos para la Gp32, basta con q los descarges y los metas en la SMC.
No son roms, son especificos para la GP32, i el dragon ball gp es un juego programado para gp inspirado en el original (leete la descripcion)
El dragon ball z Gp es bastante cutron, incluso es mejor q jugar al KOF91 con los personajes de Dragon ball.
Aunque para mi como echarse unos vicios al dragon ball Z de Megadrive, es lo mejor. ¡Haaaaaaaat!:D
muchas gracias
y tengo una duda mas por k eh visto diferentes preios
me podrias dir el precio esacto de la gp32 blu
y gracias de nuevo
|Wesker|
13/07/2004, 21:43
199€ en teoria
Escrito originalmente por Karadan
. ¡Haaaaaaaat!:D
Muahahahahha!
Lo mejor que he "leído" esta noche!!!
Dragon Ball Z megadrive (gabacho edition) me hizo pasar uno de los veranos mas memorables que recuerdo...
y los juegos k venden vienen en tarjetas
supongo k no se pueden borrar???
Si q se pueden borrar los juegos de la SMC, aunque yo te recomendaria q nolo hicieras.
|Wesker|
13/07/2004, 21:56
Los juegos oficiales sí, vienen en tarjetas y tb se pueden borrar, eso sí, si prentendes pasar el contenido del juego a otra tarjeta no funcionará.
enkonsierto
13/07/2004, 22:54
Con esas preguntas, yo no aconsejaría que te compraras la consola...
¿sabes que es un rar, por ejemplo?
enkonsierto
13/07/2004, 23:32
Por cierto, buen título de post...