PDA

Ver la versión completa : funda fuze: B B B

GoRaN
13/07/2004, 22:21
Hoy al final me he pillado en un mmarkt la funda para mi GP32, el caso es que tenia pensado pillarme la oficial pero viendo que esta agotada en todas las paginas de venta online y que dentro de un par de semanas me voy de vacas y mi consola se viene conmigo, tambien me traigo la novia...habra que prestarla un poco de atencion...a la novia, claro :D:D

Bueno, pues siguiendo los consejos de otros foreros que ya la tenian me la he pillado, la verdad es que la funda fuze le queda perfecta, acolchadita, pequeña, con bolsillo para accesorios, si le quitamos la pegata por una de GP32 creo que nadie se quejaria, por 8 euros merece MUCHO la pena, high-recomended! ;)

Pos eso, buena, bonita y barata, ¿quien da mas?

Daxter
13/07/2004, 22:39
Anda, echate un fotillo plis a ver si vale la pena :D

Nuak
13/07/2004, 22:49
Yo tengo la fuze y es una gozada de funda, tiene el tamaño exacto de la GP32, y me costó solo 6,89 euros en Media Markt.

Por cierto la marca Fuze es de Case Logic.

Daxter
13/07/2004, 22:56
jur se presenta muy interesante pero necesito una fotooooooo! :(

NEKRO
13/07/2004, 23:03
YO HACE COSA DE UN MES PILLE UNA FUNDA PARA GBA SP EN UN HYPERCOR CON LA IDEA DE METER EN ELLA LA NEO-GEO POCKET Y LA VERDAD ES QUE DI EN EL CLAVO, NO SOLO ES DE BUENA CALIDAD SI NO QUE ES DE EL TAMAÑO Y LA FORMA PERFECTA PARA LA CONSOLA. ES DE LOGIC 3, MORADA Y NEGRA, ACOLCHADA CON UN BOLSILLITO Y CON UN ENGANCHE PARA EL CINTURON.

NO ES EL MISMO CASO YA QUE CON LA NGP HAY QUE BUSCARSE LA VIDA YA QUE QUE YO SEPA NO EXISTEN FUNDAS OFICIALES O SI LAS HAY SON IMPOSIBLES DE ENCONTRAR. LA DE LA GP32 ES QUIZAS LA MEJOR FUNDA QUE HE VISTO NUNCA PARA UNA CONSOLA PORTATIL Y MERECE LA PENA COMPRARLA A CUALQUIER PRECIO AUNQUE SI NO HAY OTRA COSA....HABRA QUE CONFORMARSE.

Nuak
13/07/2004, 23:13
Esta es la fuze:
http://www.rueducommerce.fr/numerique/images/produits/info/xl/FUZE-ZCB3.jpg
Es de coña porque no se como se puede meter una camara en esta funda, a no ser que existan camaras con forma de gp32.

Daxter
13/07/2004, 23:17
pos tiene muy wena pinta :D a ver si lo encuentro por el mediamarkt de la maquinista :)

Un saludo ;)

Daxter
13/07/2004, 23:20
Escrito originalmente por Nuak
Es de coña porque no se como se puede meter una camara en esta funda, a no ser que existan camaras con forma de gp32.

Oops, acabo de leer esto, quieres decir que esa no es la funda o que no se puede meter una camara en esa funda?? :)

1 Saludo

Nuak
14/07/2004, 10:48
La de la foto sí es la funda, lo que no se es si existen camaras del tamaño exacto de la GP32...

berlusco
14/07/2004, 14:29
He leído este post y me he pillado la funda en el Media Market de San Sebastián de los Reyes.

La funda es perfecta... gracias.

saluz!

tetsu69
14/07/2004, 14:58
por k koño no abre un mediamarkt en kmurcia?????los empresarios son **********???se forrarian...tos los murcianos tenemos k ir a alicante ****....

GoRaN
14/07/2004, 15:46
Fuze: unoficial GP32 carrying bag

Creo que se lo está ganando a pulso ;)

lordmad4000
14/07/2004, 17:41
Eso de que la funda oficial de GP32 es imposible de encontrar debe de ser de coña, despues de esperar un mes a ver si ANARCHY la reponia en su tienda el lunes me decidi a buscarla en otra tienda y tarde menos de 1 minuto en encontrar una pagina donde la vendian, buscando en google. Y por cierto que la he recibido hoy y puedo decir que esta de p******** madre.