Ver la versión completa : CORRED HINSENSATOS! BONOS DE BURGER KING [a la parrilla sabe mejor inside]
pache_reloaded
16/04/2013, 15:49
pos eso. lo imprimes y ya son tuyos. hazte con todos
http://www.burgerking.es/land/restaurantes/
Que?, es que no pagan a la gente por comer semejantes atrocidades culinarias? :lol:
pache_reloaded
16/04/2013, 15:55
que dices!!!!
el burguer king es el climax de las hamburguesas. nunca podran ser superadas.
yo el mac dolan no lo piso ni aunque me paguen
ni un foster ni nada
solo burguen king
dios mataria por una hamburguesa ahora!
nitroosistem
16/04/2013, 16:00
A mi me los dieron físicamente la última vez que estuve...xD
A mi me los dieron físicamente la última vez que estuve...xD
Lo confirmo: cuando estaba haciendo el pedido me sacaron una cartulina tamaño DIN-A2 preguntando cual de los cupones me hacia mas gracia.
Useless thread
Julian's, en Soto del Real.
akualung
16/04/2013, 17:51
Para esos precios sale más a cuenta un Nostrum para dos personas por 1 o 2 euros más (si tienes tarjeta de socio, claro, pero se hace en un plis y es barata).
es cierto, el burguerking es el summum de las hamburguesas. las de macdolan parecen una suela de zapato a su lado.
ademas desde hace unas semanas han cambiado el queso por uno mas cremoso, y las patatas parecen mas "de verdad".
ChAzY_ChaZ
16/04/2013, 18:19
no sale a cuenta el gasto de tinta, pero gracias de todas
Pero si estos cupones son mierda, lo buenos eran los de los trimestres anteriores, uuuff aun recuerdo el de bebida mediana, patatas medianas, una long chiken y un whopper por 5,99... Buuufff ni inflada los fines de semana además la bebida rellenable
Ahora antes que los menús de los cupones, me cojo el king ahorro 3,85 y 2 hamburguesas de 1 euro y te inflas por 5,85€
en USA sí que son hamburguesas las del burger, yo mataría por una de alli :D eso sí engordas 4 kilos cuando te comes una
Las hamburguesas del bk te quitan el hambre, cosa que no hacen las del mcdonalds.
De acuerdo en que las hamburguesas de Bking son de verdad y las otras de son de juguete, pero las patatas de MC Dolan son las mejores.
Yo es que no entiendo quien puede ir al mcdonadls teniendo en el burger king mejores hamburguesas y bebida rellenable
Es como el que va al telepizza teniendo el buffet libre de dominos con bebida rellenable incluso al mismo precio que una mediana en el telepizza
FFantasy6
17/04/2013, 09:16
Yo es que no entiendo quien puede ir al mcdonadls teniendo en el burger king mejores hamburguesas y bebida rellenable
Es como el que va al telepizza teniendo el buffet libre de dominos con bebida rellenable incluso al mismo precio que una mediana en el telepizza
Porque no en todas las comunidades tienen bebida rellenable.
nitroosistem
17/04/2013, 09:40
Yo siempre había sido de Mcdolan pero desde hace un tiempo...estoy cambiando de opinión. Las hamburgers del krugerkin son más grandes y parece que hasta saben mejor...:rolleyes:
En cuanto a la bebida, es totalmente cierto. No en todos los rest...digooo...krugers puedes rellenar la bebida infinitamente.
Nathrezim
17/04/2013, 09:46
Porque la pizzas del telepi están mucho mejor.
IronArthur
17/04/2013, 09:47
Pues yo siempre soy de McRata me gustan mucho las patatas, el sucedaneo ese de patatas del bk es asqueroso.
Salu2
nitroosistem
17/04/2013, 09:51
Pues yo siempre soy de McRata me gustan mucho las patatas, el sucedaneo ese de patatas del bk es asqueroso.
Salu2
En eso te tendría que dar la razón...^^ las patatas grasientas, sabrosas y pegadizas les salen mucho mejor a los mcdolaneros...:D
IronArthur
17/04/2013, 10:13
Aparte que para un carnivoro como yo, en bk tengo un problema, nunca se que whooper o que leches pedir pq no me gusta la hierba y cosas de esas que la gente le echa a las hamburguesas. con lo que no se si whooper o king o que leches pedir a simple vista todas son iguales si les quitas la decoración herbal.
Una de las primeras veces tuve una conversación de besugos con una garrula de bk:
-Hola que desea?
-una hamburguesa doble con solo queso.
-una whooper, una king, una ultratrooper, paratrooper o tururu?
-:confused: una hamburguesa doble con solo queso....
- ni **** idea, me das una doble con solo queso?
.....
Salu2
Tu lo que buscas es una Doble Cheese Bacon XXL.
Hace cosa de diez años tenían incluso hamburguesas triples.
Porque la pizzas del telepi están mucho mejor.
Pues a mi me saben bastante paecido, pero bueno yo soy de los que se comen familiar y media, por mucho que sepa mejor, prefiero gastarme 6,30 a 20... + bebida claro
Porque no en todas las comunidades tienen bebida rellenable.
Desconocía ese dato, aquí todos tienen esa opción. Que putada entonces que te cobren lo mismo sin tenerla.
Hace 10 años, apoyaría la moción.
Ahora lo que saca Telepizza es auténtica BASURA comparado con lo que hacen en Domino's. No se puede comparar.
pinchacantos
17/04/2013, 20:07
Lo primero es decir que yo soy pro-BurguerKing desde siempre y solo voy a McDonalds a pillar algún McFlurry.
Aparte que para un carnivoro como yo, en bk tengo un problema, nunca se que whooper o que leches pedir pq no me gusta la hierba y cosas de esas que la gente le echa a las hamburguesas. con lo que no se si whooper o king o que leches pedir a simple vista todas son iguales si les quitas la decoración herbal.
Una de las primeras veces tuve una conversación de besugos con una garrula de bk:
-Hola que desea?
-una hamburguesa doble con solo queso.
-:confused: una hamburguesa doble con solo queso....
- ni **** idea, me das una doble con solo queso?
.....
Salu2
Una de las ventajas que tiene el BK es que puedes personalizar tu hamburguesa.
Así que si eres carnívoro yo te recomiendo pedir un "Doble Whoper, solo carne" o "Doble Whopper solo carne mas queso y bacon", también puedes pedir la carne mas pasada. O sin lechuga y tomate (quedando solo cebolla y pepinillo)...
Para mi la carne del BK le da entre 20 y 23 vueltas a la del McD.
pache_reloaded
17/04/2013, 21:04
yo un dia compre carne de vacuno 100% en la carniceria. y digo 100% porque si comprais carne picada tal cual os la venden mezclada con las sobras que tengan por ahi de pollo y cerdo. tienes que decir que te den un trozo de vacuno y que te lo piquen y aun asi se cuela carne que hay atascada en la picadora que a saber de que bicho es..
bueno con la carne picada en casa la aplastas con forma de hamburguesa.
despues coges una barbacoa con carbon y haces las ascuas.
pones las hamburguesas el tiempo que veas para que salgan como quieras y la carne sabe igual que la de burgerking.
despues vas a internet y buscas las salsas del burger king. yo he copiado unas cuantas comprando un monton de cosas y algunas salen clavadas. como la salsa del bigking.
luego compras ketchup heinz de marca. compras pan de hamburguesa bimbo.
unas patatas congeladas ya cortadas de mac cain de las caras. las fries bien.
el pepinillo. cebolla dulce. no de la que pica.
una cocacola y si lo haces todo bien y controlas el orden de ingredientes para que no se enfrien las cosas o que el pan de ponga blanduzco y las patatas no se pongan blanduzcas.
podras tener lo mismo que te dan en el burger por 5 euros.
a mi personalmente no me compensa. solo en comprar todo para tener mis burgers en casa hubiera necesitado hacer 30 hamburguesas solo para amortizar lo gastado. de los 2 euros que te ahorras solo en material. en tiempo ni te digo.
asi que al que le parezca caro gastarse 4 o 5 euros por menu (ojo que yo siempre voy al burger con bonos, sin bonos me parece un robo a mano armada pagar 7 pavos por menu) pues si os parece caro ya sabeis. lo podeis hacer en casa.
y si sois de los que comprais las hamburgesas esas que venden ya hechas en bandejas en el mercadona y las haceis en sarten y decis "es que no saben igual".... pues ya sabeis.
yo no me como una de esas ni loco. eso es basura pura
Shinosuke1991
17/04/2013, 21:34
Yo me las como todas las semanas las del mercadona y no estan malas.
Ademas, prefiero el macdonalds al burguer, siempre puedes pedir cosas de un euro.
Ahora apedreadme
Yo me las como todas las semanas las del mercadona y no estan malas.
el siguiente paso evolutivo que es lo que hago yo es comprar la carne y picarla en casa, asi al menos se lo que lleva.
y la verdad no es mucho mas trabajo con la batidora/picadora en 1 minuto tienes la carne picada y en otro minuto las tienes en la plancha.
yo me las hago de pavo, ternera, pollo ... tengo que probar a hacerme alguna de cordero!! :D
Aiken
pinchacantos
18/04/2013, 19:38
Y esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?84641-Acabo-de-cenar-en-el-brutus&p=1526223#post1526223) como lo veis? :D
-----Actualizado-----
el siguiente paso evolutivo que es lo que hago yo es comprar la carne y picarla en casa, asi al menos se lo que lleva.
y la verdad no es mucho mas trabajo con la batidora/picadora en 1 minuto tienes la carne picada y en otro minuto las tienes en la plancha.
yo me las hago de pavo, ternera, pollo ... tengo que probar a hacerme alguna de cordero!! :D
Aiken
No hace falta llevartelo a casa y picarlo, en la carnicería a la que vayas te enseñan la pieza, le das el visto bueno y te la pican en el acto y a la vista. A mi todo lo que pueda hacer en casa y no cogerlo preparado me gusta, pero en este caso ves el proceso (y si el carnicero es como debe de ser tiene la máquina limpia, retira lo primero que sale de la máquina, etc)
pache_reloaded
18/04/2013, 20:30
menudo tute me he metido hoy en el burger
me he pillado el menu del bono de 8,99 de crispy chiken y bigking mas 2 patatas y 6 nuggels con salsa de queso.
llegar pedir y largarse 2 minutos. pagando con tarjeta y encima me han dado 3 hojas de cupones de esa de color de las buenas. diran este gordaco necesita 3...
llego a casa con todo aun calentito y pillo mi litrona metida en el frigorifico.
me he tirado como un cerdo en el sofa viendo el asi se hace en el discovery y me he levantado hace media hora de una siesta como un marques.
viva el capitalismo
menudo tute me he metido hoy en el burger
me he pillado el menu del bono de 8,99 de crispy chiken y bigking mas 2 patatas y 6 nuggels con salsa de queso.
llegar pedir y largarse 2 minutos. pagando con tarjeta y encima me han dado 3 hojas de cupones de esa de color de las buenas. diran este gordaco necesita 3...
llego a casa con todo aun calentito y pillo mi litrona metida en el frigorifico.
me he tirado como un cerdo en el sofa viendo el asi se hace en el discovery y me he levantado hace media hora de una siesta como un marques.
viva el capitalismo
'Crisis?, quien dijo crisis?' :lol:
Me ha entrado hambre con el relato este xD