PDA

Ver la versión completa : Frontier Developments presenta 'Coaster Crazy Deluxe' para Wii U



ZDV Bot
16/04/2013, 15:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/frontier-developments-presenta-coaster-crazy-deluxe-para-wii-u-no-65793/)

http://blogocio.net/imagenes/coaster-crazy-deluxe-wii-u_175722_post.jpg

Los chicos de Frontier Developments, desarrolladores de juegos como 'Lost Winds (http://blogocio.net/lost-winds/)' y 'Lost Winds: Winter of Melodias (http://blogocio.net/lost-winds-winter-of-melodias/)', dos de los juegos para WiiWare de mayor calidad, han presentado recientemente su próximo proyecto de camino a Wii U y a su eShop, 'Coaster Crazy Deluxe (http://blogocio.net/coaster-crazy-deluxe/)', un nuevo simulador de gestión de montañas rusas.
Frontier, que no es una desconocida en este tipo de juegos, ya que son los desarrolladores de 'RollerCoaster Tycoon 3', ha decidido llevar este juego a la actual sobremesa de Nintendo, adaptando muchas de sus funcionalidades.
Esta versión Deluxe del juego, que ya está disponible en la App Store, incluye mejoras con respecto al original, como un montón de nuevas características y dos zonas nuevas.
Los jugadores, tal y como se puede ver en el tráiler, pueden crear atracciones por medio de la pantalla táctil de forma muy sencilla, añadir y modificar elementos y luego probarla, con pequeñas acciones de gameplay muy divertidas.


Fuente: Frontier


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/frontier-developments-presenta-coaster-crazy-deluxe-para-wii-u-no-65793/)