PDA

Ver la versión completa : Explosion en la linea de meta de una maraton en BOSTON

pache_reloaded
15/04/2013, 21:31
http://tn.com.ar/internacional/explosion-en-la-maraton-de-boston-hay-heridos_383149

-----Actualizado-----

la camara en vivo de la linea de meta

http://boston.cbslocal.com/2013-boston-marathon-finish-line/

Malenko
15/04/2013, 21:45
Ahora es cuando empiezan las apuestas para ver quien ha sido....

Ryo-99
15/04/2013, 21:49
Ahora sí que invaden corea del norte.

peavy
15/04/2013, 21:52
Solo añadir que es LA maratón de Boston, una de las más importantes del mundo. Justo he acabado de leer un libro de murakami en el que contaba su experiencia en esa maratón y la verdad es que me ha dejado tocado ésta noticia. ¿Quién *** puede tener algo en contra de unos maratonianos?

nitroosistem
15/04/2013, 21:53
Se va a liar parda...

32733

pakoito
15/04/2013, 21:55
http://new.livestream.com/wwlp/live

Las noticias locales en directo

soldier
15/04/2013, 22:03
Estoy siguiendo por twitter, y parece que ya van por 12 muertos confirmados. :S

"" UPDATE: Reports of at least 12 dead, dozens more injured in Boston Marathon explosions http://nyp.st/ZlWY9t ""

josepzin
15/04/2013, 22:09
Me voy adelantando a los conspiranoicos: fue la CIA!

ChAzY_ChaZ
15/04/2013, 22:11
pero ke depravados hay por el jodido mundo, ke cojones ganan haciendo estas matanazas? ***** asesinos

neostalker
15/04/2013, 22:11
Esta noticia es una tragedia y tendrá muchísima repercusión mediática... pero no es muy diferente de lo que sucede cada día en varios países de oriente medio todos los días y nunca lo comentamos.

Terrible, pero seamos conscientes de que no es ni de lejos la peor matanza que se puede producir un día cualquiera.

seint
15/04/2013, 22:16
Esta noticia es una tragedia y tendrá muchísima repercusión mediática... pero no es muy diferente de lo que sucede cada día en varios países de oriente medio todos los días y nunca lo comentamos.

Terrible, pero seamos conscientes de que no es ni de lejos la peor matanza que se puede producir un día cualquiera.

Pero lo normal es que sea noticia las cosas no habituales, es así de cruel

ChAzY_ChaZ
15/04/2013, 22:20
porque ya estamos "acostumbrados" a que en ciertos paises lamentablemente sea el pan de cada dia, pero no en EEUU. Aunque la barbarie sigue siendo la misma

pache_reloaded
15/04/2013, 22:21
cada vez es mas normal que pase en EEUU

anakinmay
15/04/2013, 22:22
***** que miedo, no?

Si al final los mayas van a tener razón..

nandove
15/04/2013, 22:24
***** :( que mierda... los atentados siempre son una mierda e injustificables... pero si de verdad quieren atentar, que vayan a por los que toman decisiones, a por ellos y solo a por ellos, que culpa tienen los cuidadanos o unos pobres deportistas.... espero de todo corazón que haya sido un accidente y haya petado algun conducto de gas, porque la alternativa me da arcadas.

cheszan
15/04/2013, 22:25
Es una tragedia, y ojalá pillen al que lo ha hecho y lo dejen frito en la silla.

swapd0
15/04/2013, 22:47
Lastima no le explotara la bomba en sus narices mientras la preparaba.

pache_reloaded
15/04/2013, 22:48
12 muertos por ahora. que mal.
supongo que sera al queda

_-Caleb-_
15/04/2013, 22:53
La verdad es que es terrible que pase eso en cualquier lugar del mundo, pero vamos... dirán que fue al qaeda, o alguien del "eje del mal" o algo así y ya la tendremos liada

saruman
15/04/2013, 22:54
Si no he entendido mal, ha habido una tercera explosión, en una biblioteca. Lo estoy siguiendo con el streaming de una cadena local que ha enlazado Pakoito.

hellcross
15/04/2013, 22:59
Autoatentado para justificar más muertes.

josepzin
15/04/2013, 23:02
viendo algunos comentarios :D :D :D :D

32739

cheszan
15/04/2013, 23:32
32741

-----Actualizado-----

Pues hay un joven herido en un hospital, de origen Saudí, que es el principal sospechoso.

tartalo
15/04/2013, 23:40
A mi no me gustán un pelo estas noticias, me dan mucha pena.
Pero tampoco me extrañan. Como me dice mi padre "donde las dan las toman y callar es bueno"
http://www.laprovincia.es/especiales/aniversario-guerra-irak/2013/03/cronologia-guerra-ocupacion-irak-n192_30_3733.html
http://www.cronica.com.mx/notas/2004/125713.html
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2003/05/26/hoy/mundo/1037686.html

akualung
15/04/2013, 23:43
***** :( que mierda... los atentados siempre son una mierda e injustificables... pero si de verdad quieren atentar, que vayan a por los que toman decisiones, a por ellos y solo a por ellos, que culpa tienen los cuidadanos o unos pobres deportistas.... espero de todo corazón que haya sido un accidente y haya petado algun conducto de gas, porque la alternativa me da arcadas.

Los Don Nadies siempre hemos sido más fáciles de atacar.

ChAzY_ChaZ
15/04/2013, 23:48
es que tras esto se puede liar otra vez una gorda...aun asi menos mal que no esta el jodido bush si no....

3XCL4M4t10N
16/04/2013, 00:11
Y venezuela jaqueada.

josepzin
16/04/2013, 00:39
Venezuela está protegida por los silbidos del pajarito de Chávez, grasias a dioz!!

Sven
16/04/2013, 00:40
Apuesto por terrorismo interno. No alkaeda.

josepzin
16/04/2013, 00:41
Apuesto por terrorismo interno. No alkaeda.

Teniendo en cuenta la cantidad de alteraditos que hay por allí, es lo mas probable.

pache_reloaded
16/04/2013, 00:41
parece que estaba metido en un buzon
32743

ChAzY_ChaZ
16/04/2013, 01:18
son cachos de buzon? pero no parece la mismca calle, esas barandas me descolocan

draky
16/04/2013, 01:23
una verdadera tragedia... esperemos que no hayan más victimas, jodido terrorismo o lo que sea...

Ánimo para el PUEBLO americano, no tienen culpa de lo que hacen los políticos, una **** pena que utilicen un hecho deportivo para hacer esta mierda!

ChAzY_ChaZ
16/04/2013, 02:10
pues no se de donde sacais lo de 12 muertos, en punto pelota siguen diciendo 2...

dj syto
16/04/2013, 02:16
pues no se de donde sacais lo de 12 muertos, en punto pelota siguen diciendo 2...
En el mundo y el pais dicen lo mismo. 2 muertos.

pache_reloaded
16/04/2013, 08:53
pues al final son 3 muertos. y uno de ellos es una niña de 8 años
luego decis que los yankis estan locos con las armas. pues no les faltan motivos

draky
16/04/2013, 09:36
Se hablaba anoche de 12 personas en estado crítico ahora son 17, me temo que la matanza aún no ha llegado a cifras definitivas ... La primera vez que interconomía hace algo bien xd mientras tanto en toda los canales basura como siempre gran hermano y mierdas así, así no va

Pd: jodido corrector del iPhone, esto último si lo pone de lujo arggghhh

jduranmaster
16/04/2013, 10:42

http://www.youtube.com/watch?v=y0MKLnTqjLM

pache_reloaded
16/04/2013, 10:51
lo de los 12 solo lo he leido en 1

SauroN
16/04/2013, 12:33
¿Os habeis fijado en el video el tio calvete que va de naranja?, oye la explosion y espera unos 15 metros mas para cruzar la meta y despues volver la cara para mirar hacia la explosion. ¿Tan competitiva es la gente que prefiere ganar la maraton a luchar por su vida?.
No lo entiendo....

X-Code
16/04/2013, 12:37
http://www.youtube.com/watch?v=y0MKLnTqjLM

:lol2: Punto Pelota... tela hoyga xD

En cuanto al tema del hilo, lo de siempre, un atentado más en un sitio algo menos común. Triste, patético, trístemente patético e inutil.

peavy
16/04/2013, 13:31
¿Os habeis fijado en el video el tio calvete que va de naranja?, oye la explosion y espera unos 15 metros mas para cruzar la meta y despues volver la cara para mirar hacia la explosion. ¿Tan competitiva es la gente que prefiere ganar la maraton a luchar por su vida?.
No lo entiendo....

Cuando llevas corriendo casi tres horas, te aseguro que es muy difícil desconcentrarte, sobre todo cuando estás en los últimos metros con la meta a la vista.

tartalo
19/04/2013, 11:14
Periodista USA pregunta a la Casa Blanca si matar niños en un bombardeo es terrorismo.

http://guerraypaz.com/2013/04/18/matar-civiles-bombardeo-terrorismo/

Asly
19/04/2013, 12:38
Ya han tumbado a uno de los sospechosos

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/19/actualidad/1366353347_111913.html

pache_reloaded
19/04/2013, 13:09
*****. lo que no pase alli.
luego la gente cuestiona la tenencia de armas.
si yo viviera alli no podria salir a la calle sin un arma.
y mas alli. que si te defiendes no vas a la carcel.

las armas no son la solucion pero si todos los ladrones tienen una entonces habra que igualarse.

en europa no tenemos armas cortas por la calle, pero cualquiera tiene una de caza o un machete que como se le crucen los cables lo va a buscar y terminamos igual

kiero
19/04/2013, 13:15
Periodista USA pregunta a la Casa Blanca si matar niños en un bombardeo es terrorismo.

http://guerraypaz.com/2013/04/18/matar-civiles-bombardeo-terrorismo/
Eso es lo que ellos denominan daños colaterales en caso de confirmarse.
La guerra en sí ya es un acto de terrorismo en el momento en que puedan morir personas inocentes que no quieren verse involucradas en ella. Pero bueno. Ese es el eufemismo que siempre se pone.

IronArthur
19/04/2013, 14:33
Lo curioso/importante es que sean chechenos.

salu2

josepzin
19/04/2013, 15:13
Si, chechenos, pero también musulmanes...

AlexDeWetor
20/04/2013, 15:42
Ya detuvieron al ultimo y, simplemente no hay color. Cuando se lo llevaron en la ambulancia hasta aplaudieron y después se fueron a la calle a celebrarlo diciendo "iuesey, iuesey". Si esto mismo hubiera sucedido en España seguro que en vez de aplausos hay abucheos y gritos a favor de los terroristas. Cada día me avergüenzo mas del país en el que vivo, aquí la mayoría se guían mas por los valores políticos que por los valores humanos.

nakio
20/04/2013, 19:25
Ya detuvieron al ultimo y, simplemente no hay color. Cuando se lo llevaron en la ambulancia hasta aplaudieron y después se fueron a la calle a celebrarlo diciendo "iuesey, iuesey". Si esto mismo hubiera sucedido en España seguro que en vez de aplausos hay abucheos y gritos a favor de los terroristas. Cada día me avergüenzo mas del país en el que vivo, aquí la mayoría se guían mas por los valores políticos que por los valores humanos.

Una reflexión bastante irreal y penosa. La sociedad española me desagrada bastante, pero has dicho una chorrada como la copa de un pino.

Saludos, Nakio.

Propeller
21/04/2013, 22:41
¿Un ataque con armas caseras antes de una votación sobre regulación de armas? ajá, ya.

Yo de esta peña no me trago ni media ya. El día del atentado, hubo reportes de una bomba que había estallado en la biblioteca, y de que habían desactivado los artificieros otras dos. Después de el atentado, llegan cartas con ricino a políticos, que resultan ser de origen interior. El 11-S también hubo reportes de bombas estallando en varios sitios y furgonetas bomba de las que no se supo nunca jamás. Después de los atentados, llegan cartas con anthrax a políticos. Una es casualidad, dos son coincidencia. A la tercera, es una declaración de guerra, dicen.

Hay decenas de detalles que a mi me parece que no encajan por ninguna parte. El chaval joven tiene una cuenta de twitter que, si la lees, te das cuenta de que está más que integrado en USA. Incluso hay un mensaje del día 16 en el que implica que ha estado en el centro de la ciudad y que las cosas están jodidas ahí, y les dice a sus contactos que tengan cuidado. No se qué pensareis, pero yo creo que si no pensaba suicidarse con explosivos, tendría que haber cogido la puerta en cuanto dejó la mochila, máxime si se apoyaba en un temporizador. Pero no, estaba en casa tan tranquilo twitteando cosas hasta que su cara salió en el informativo. Y todo esto después de que se hayan borrado mensajes y cerrado cuentas ya, porque se nota que faltan mensajes en las conversaciones.

Por otra parte, el otro día salió una imagen (que no he vuelto a ver) en la que se le veía salir el solito de la barca. ¿Por qué lo acribillan hasta el punto de destrozar la barca (su propietario ha confirmado que está como un queso gruyère) y meterle un balazo en la garganta? En la imágenes de infrarrojos no se ve que llevara armas (y se ve bien el interior de la barca), en la foto que se le veía saliendo no se veían armas y aún así le dispararon. Con un balazo en la garganta que le ha destrozado las cuerdas vocales, el chaval no sale solo de la barca ¿o estoy yo majara?

Dicen que tienen un video escalofriante en el que se ve cómo deja la mochila y se va, y dicen que han encontrado más explosivos en su casa. Es muy mal momento para escribir lo que he escrito, pero es que llevo desde el jueves con mal cuerpo por esto. Me da la sensación de que han elegido a esos dos porque al hermano mayor lo tenían fichado por violencia machista. Y creo que están preparando el video porque todavía no lo tienen hecho.

saruman
21/04/2013, 23:45
Yo tenía entendido que el balazo en la garganta ya lo llevaba cuando se metió en la barca. Hay tanta información sobre todo esto que me pierdo con tantos datos, especialmente con los hipermegagigantes threads de reddit. ¿Conocéis algún buen resumen, no excesivamente extenso, pero fiable, del desarrollo de los acontecimientos desde lo de Watertown hasta el final?

Propeller
21/04/2013, 23:51
Yo tenía entendido que el balazo en la garganta ya lo llevaba cuando se metió en la barca.

Se le tendrían que haber encharcado los pulmones.

Iced
22/04/2013, 02:30
Pero ....... a ver , dejate Propeller de conspiranoias que esto es mas simple que el mecanismo de un chupete, el gobierno de USA no gana nada si fuese asi.
1- Chechenia no es un problema para USA, lo es para Rusia, y mejor que asi se quede pensaran ellos.
2- Anda que no tienes cientos de casos por el mundo, de terroristas chalaos solitarios con las ideas mas locas ( de hecho se creia que era la extrema derecha en un primer momento, dicho por los propios medios yankees, que ya mas de una vez han actuado )
3- No sirve de excusa para hacer nada, atentados mas gordos han tenido "sin enemigo claro" y no han hecho nada en consecuencia que no sea judicial o policialmente. ( lo de las torres gemelas es caso aparte )
4- Parece que en USA todo es conspiraciones secretas y en el resto del mundo todos son buenos XDDDDD simplemente porq no se le da cobertura a lo que sucede en "xxxxxxxxlandia".

dj syto
22/04/2013, 02:39
Ademas, el chaval al que le volaron las piernas reconoció a uno de ellos que se le puso al lado, le miró y dejo la mochila en el suelo. Tambien han convencido al chaval para que mienta?

Ryo-99
22/04/2013, 02:41
He mirado bastante la sección de conspiración del reddit sobre el tema, y no se que pensar. Pero luego he visto las fotos que tenían los dos chavales en su facebook, y aparentemente eran dos tíos de lo más normal y corriente. Si tuvieron algún motivo para realizar los atentados, me cuesta creerlo (la novia del que ha sobrevivido está buenísima por cierto).

Yo tampoco me fío un pelo de un país famoso por derrocar líderes electos, encontrar armas de destrucción masiva donde les conviene y manipular al resto del mundo.

Como con el Bin Laden (que nos tenemos que creer que lo han matado sin prueba ninguna) nos quedaremos con las ganas de saber la verdad.

josepzin
22/04/2013, 08:06
Jeje :@

Segata Sanshiro
22/04/2013, 08:44
He mirado bastante la sección de conspiración del reddit sobre el tema, y no se que pensar. Pero luego he visto las fotos que tenían los dos chavales en su facebook, y aparentemente eran dos tíos de lo más normal y corriente. Si tuvieron algún motivo para realizar los atentados, me cuesta creerlo (la novia del que ha sobrevivido está buenísima por cierto).

Aunque yo tampoco me fío del todo, supongo que no todos los terroristas serán tan tontos como para ir dando pistas de lo que piensan en facebook, aunque ya ha habido varios ejemplos de lo contrario.

Propeller
22/04/2013, 08:53
Pero ....... a ver , dejate Propeller de conspiranoias que esto es mas simple que el mecanismo de un chupete, el gobierno de USA no gana nada si fuese asi.
1- Chechenia no es un problema para USA, lo es para Rusia, y mejor que asi se quede pensaran ellos.
2- Anda que no tienes cientos de casos por el mundo, de terroristas chalaos solitarios con las ideas mas locas ( de hecho se creia que era la extrema derecha en un primer momento, dicho por los propios medios yankees, que ya mas de una vez han actuado )
3- No sirve de excusa para hacer nada, atentados mas gordos han tenido "sin enemigo claro" y no han hecho nada en consecuencia que no sea judicial o policialmente. ( lo de las torres gemelas es caso aparte )
4- Parece que en USA todo es conspiraciones secretas y en el resto del mundo todos son buenos XDDDDD simplemente porq no se le da cobertura a lo que sucede en "xxxxxxxxlandia".

Nada de lo que dices prueba nada. Y creo que hace falta bastante más que eso para organizar una cacería hasta cargarte a un sospechoso y casi al otro. Mis dudas empiezan desde la autoría y terminan en la forma en que se ha llevado todo esto. Pensar, por un **** minuto, en que los chavales no lo hayan hecho y ponerme en el pellejo de uno de ellos en el momento en que mi cara sale en la tele por llevar mochila o ser extranjero.

¿No te das cuenta que las garantías a los sospechosos protegen también al estado de sus propios fallos? Es que ahora ante el mínimo error de identificación, son tan graves las consecuencias que hay que matar al sospechoso y decir que ha sido él!!

furfur
22/04/2013, 08:54
Yo tampoco me fío un pelo de un país famoso por derrocar líderes electos, encontrar armas de destrucción masiva donde les conviene y manipular al resto del mundo.

Como con el Bin Laden (que nos tenemos que creer que lo han matado sin prueba ninguna) nos quedaremos con las ganas de saber la verdad.

La voladura de USS Maine con sus propios soldados dentro tampoco les vino mal!

hellcross
22/04/2013, 10:44
http://www.youtube.com/watch?v=Db2HpISZgm8

pache_reloaded
22/04/2013, 14:03
venga si. todo es conspiracion.
yo creo que hay cosas que no estan claras como el 11S que quizas el gobierno no lo inicio pero seguro que luego añadio cosas para usarlas ellos.

pero dudo hagan algo asi que no les sirve ni para iniciar una guerra ni para que se firme una ley contra las armas de fuego que es lo que estan intentando.

este atentado no ha servido para nada. ahora la gente tendra miedo de ir al marathon el año que viene y eso genera perdidas economicas.

si me decis que esos 2 se lian a tiros en una guarderia y que luego se los cargan sin decir ni mu pues eso si es sospechoso.

pero no hace falta nada para justificar el uso de armas. solo teneis que ver las muertes a diario que hay por armas de fuego siempre por delincuentes. no podran quitar nunca las armas

Propeller
22/04/2013, 18:58
venga si. todo es conspiracion.
yo creo que hay cosas que no estan claras como el 11S que quizas el gobierno no lo inicio pero seguro que luego añadio cosas para usarlas ellos.

pero dudo hagan algo asi que no les sirve ni para iniciar una guerra ni para que se firme una ley contra las armas de fuego que es lo que estan intentando.

este atentado no ha servido para nada. ahora la gente tendra miedo de ir al marathon el año que viene y eso genera perdidas economicas.

si me decis que esos 2 se lian a tiros en una guarderia y que luego se los cargan sin decir ni mu pues eso si es sospechoso.

pero no hace falta nada para justificar el uso de armas. solo teneis que ver las muertes a diario que hay por armas de fuego siempre por delincuentes. no podran quitar nunca las armas

Yo no hablo de conspiracion, sino del sepultamiento de las libertades de las personas (deseado por estas para "sentirse protegidas") y las consecuencias inesperadas que acarrea. Da igual que seas inocente, no vas a tener oportunidad de demostrarlo porque te van a tratar como un prisionero de guerra sin derechos. Con esas mismas palabras lo han dicho los halcones estos dias.

Ponte en el papel: sales en la tele como principal sospechoso aun no habiendo hecho nada, y sabes que con la actual legislacion en el mejor de los casos te van a llevar a guantanamo y no vas a volver a ver la luz en tu **** vida. Te entregarias pacificamente? Si no eras terrorista, ellos te convierten en uno.

josepzin
22/04/2013, 19:31
Ponte en el papel: sales en la tele como principal sospechoso aun no habiendo hecho nada, y sabes que con la actual legislacion en el mejor de los casos te van a llevar a guantanamo y no vas a volver a ver la luz en tu **** vida. Te entregarias pacificamente? Si no eras terrorista, ellos te convierten en uno.

Es que estas dando por supuesto que son inocentes...

pakoito
22/04/2013, 19:48
Es que estas dando por supuesto que son inocentes...

Es que la presunción de inocencia es un derecho del ciudadano, hasta hace poco inalienable. Aun pillándote con la pistola humeando tienes que pasar por un proceso judicial antes de ser condenado. Si no te resistes no tienen por qué torturarte y mandarte a Cuba.

O así era hasta que metieron las actas antiterroristas que se saltan los derechos constitucionales en estos casos. Ahora si te acusan eres un pedazo de carne sin ninguna seguridad jurídica, y como te pillen lo menos que te harán será encerrarte y tirar la llave. En Cuba nadie oye tus gritos.

josepzin
22/04/2013, 19:55
Con todo el tema de libertades estoy de acuerdo, pero en este caso estos tienen todas las fichas para ser los culpables (fotos, testigos, pruebas, etc etc) No por eso matarlos apenas verlos pero ante una reaccion sospechosa es logico que se los carguen, vamos, sea terrorista o un carterista.

Propeller
22/04/2013, 20:40
Con todo el tema de libertades estoy de acuerdo, pero en este caso estos tienen todas las fichas para ser los culpables (fotos, testigos, pruebas, etc etc) No por eso matarlos apenas verlos pero ante una reaccion sospechosa es logico que se los carguen, vamos, sea terrorista o un carterista.

¡Pero si la las pruebas más concluyentes "dicen que las tienen" pero no las enseñan! ¡Es que siempre estamos igual con esta peña! ¿No os dais cuenta que os pueden empapelar y ni siquiera saber por qué? Yo hace tiempo que no me siento seguro en EEUU cada vez que voy, y no precisamente por los atentados o los locos armados, sino por su propia legislación. Ellos han elegido vivir así, pero cada vez hay más desfase entre sus derechos y los del resto del mundo. Creo que no aguantarían un round con su odiada Venezuela en cuestión de libertades :(

josepzin
22/04/2013, 20:47
¡Pero si la las pruebas más concluyentes "dicen que las tienen" pero no las enseñan!

De entrada estan las fotos que estan circulando donde se los ve en el lugar y con las mochilas, luego estan los (o el) testigo que los vio dejando la mochila... eso es bastante concluyente. Los tios que se ocultan/huyen (anque esto no inculpa pero tampoco ayuda...). Segun creo haber leido, tenían todo tipo de material en su casa.

Obviamente todo puede ser un montaje, pero no le veo mucho sentido armar el despliegue que significa montar este tinglado (miles de fotos, testigos, el despliegue, los medios...) para no se que... y ademas teniendo en cuenta que cada dos por tres tienen o un loco interno o externo que hace cosas de estas gratuitamente...

pache_reloaded
22/04/2013, 20:54
si todo hubiera estado preparado y les hubieran querido inculpar lo hubieran hecho mucho mejor. por ejemplo drogarlos y dejarlos metidos en una furgoneta llena de explosivos y armas y que la policia los hubiera encontrado horas despues.
pero ha sido tan cutre y tan largo que se nota que no ha sido preparado.

la mayor prueba es que uno de ellos sigue vivo. anda que no hay formas de cargarselo para que no hable.

yo apoyo la tenencia de armas. prefiero estar al mismo nivel que los ladrones

Propeller
22/04/2013, 21:04
De entrada estan las fotos que estan circulando donde se los ve en el lugar y con las mochilas, luego estan los (o el) testigo que los vio dejando la mochila... eso es bastante concluyente. Los tios que se ocultan/huyen (anque esto no inculpa pero tampoco ayuda...). Segun creo haber leido, tenían todo tipo de material en su casa.

Obviamente todo puede ser un montaje, pero no le veo mucho sentido armar el despliegue que significa montar este tinglado (miles de fotos, testigos, el despliegue, los medios...) para no se que... y ademas teniendo en cuenta que cada dos por tres tienen o un loco interno o externo que hace cosas de estas gratuitamente...

Me acabo de leer los cargos que le han imputado hace un rato, y me parece de risa. Por no hablar de que ni mencionan lo que supuestamente le han encontrado en la casa. Es todo pura especulación incluso con los videos que no han enseñado. ¿De verdad creéis que lo están haciendo bien?

josepzin
23/04/2013, 08:57
No sé si lo estarán haciendo bien o mal, pero por lo poco que sé esos dos dejaron unas mochilas en el lugar de la explosión y cuando los fueron a buscar respondieron a los tiros... creo que si tiene olor a pescado y aletas es pescado :D

Un poco de anticonspiranoia:
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/04/22/fue-el-atentado-de-boston-un-trabajo-interno/

pache_reloaded
23/04/2013, 09:10
yo estoy casi seguro al 99% que han sido ellos.

a lo mejor se inventan cosas para engordar la historia o para que la gente no dude que han sido ellos o para usarlo de forma politica o para que la gente odie mas a los extranjeros pero sea como sea seguro que los familiares de los muertos y heridos estan mas tranquilos sabiendo que ya han cogido a los que lo han hecho

Propeller
23/04/2013, 10:28
No sé si lo estarán haciendo bien o mal, pero por lo poco que sé esos dos dejaron unas mochilas en el lugar de la explosión y cuando los fueron a buscar respondieron a los tiros... creo que si tiene olor a pescado y aletas es pescado :D

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/04/22/fue-el-atentado-de-boston-un-trabajo-interno/

Yo no estoy diciendo que sea un inside job, simplemente tengo mis dudas de que los que han senalado y acribillado hayan sido los autores. Te lo digo en serio, ponte en el papel de alguien que su imagen salga en la tele acusado de algo y, siendo extranjero y aun no habiendo hecho nada, sepa que lo mejor que le espera es Guantanamo. Te entregas o te vendes caro?

josepzin
23/04/2013, 11:24
Yo no estoy diciendo que sea un inside job, simplemente tengo mis dudas de que los que han senalado y acribillado hayan sido los autores. Te lo digo en serio, ponte en el papel de alguien que su imagen salga en la tele acusado de algo y, siendo extranjero y aun no habiendo hecho nada, sepa que lo mejor que le espera es Guantanamo. Te entregas o te vendes caro?

Entiendo lo que planteas y tiene su lógica, en mi caso no podría venderme ni barato (bueno, tengo una espada templaria) pero estos parece que tenian las armas y explosivos listos para venderse caro :P

Propeller
23/04/2013, 19:55
Entiendo lo que planteas y tiene su lógica, en mi caso no podría venderme ni barato (bueno, tengo una espada templaria) pero estos parece que tenian las armas y explosivos listos para venderse caro :P

¿Que tenían armas? Pues como todo hijo de vecino, hombre.

Mira, ahora dicen que fue el pequeño el que mató al mayor atropellándolo con un todoterreno: http://zumayamecanica.blogspot.it/2013/04/boston-la-policia-dice-que-un-hermano.html

Si no se aclaran ni ellos, ¿cómo esperan tener credibilidad?

josepzin
23/04/2013, 20:23
Según la versión policial, viéndose rodeados, descendieron de los vehículos y empezaron a disparar contra los agentes y arrojando contra ellos cinco granadas, de las cuales solo explotaron tres, e incluso un objeto similar a una olla a presión que provocó una violenta deflagración. Mientras tanto Tamerlan se habría quedado sin munición y aprovechando la ocasión los policías se habrían aprestado a bloquearlo y esposarlo, momento en el que ha reaparecido Dzhokhar al volante del todo-terreno que ha intentado embestirlos. Los agentes se apartaron pero Tamerlan no reaccionó a tiempo e fue arrollado por el vehículo que lo arrastraría durante algunos metros atrapado entre las ruedas posteriores.

Supongo que es una confusión posible entre tanta confusión, balacera y explosiones, siguen siendo detalles que no alteran el hecho de que estos son los que pusieron las bombas.

En todo caso este tema no se está manejando en plan "sospechoso de terrorismo encarcelado de forma ilegal y secreta" ya que el pequeño ponedor de bombas tiene su abogado como corresponde.

Propeller
23/04/2013, 20:34
En todo caso este tema no se está manejando en plan "sospechoso de terrorismo encarcelado de forma ilegal y secreta" ya que el pequeño ponedor de bombas tiene su abogado como corresponde.

Si, pero por un pelo. Los halcones pedían tratarlo como enemy combatant, privándolo de todos los derechos.

josepzin
23/04/2013, 20:39
Si, pero por un pelo. Los halcones pedían tratarlo como enemy combatant, privándolo de todos los derechos.

Supongo que al encontrar claramente a los sospechosos/perpetuadores y hacerse tan público, es la forma mas politicamente correcta de manejarlo, eso no quiere decir que ahora mismo no estén llevandose de forma clandestina a algunos otros sospechosos para hacerles algunas preguntas... eso no lo sabremos :P

Speranto
23/04/2013, 20:40
¿Habéis visto esto?

http://verdadahora.cl/fotografias_detectan_a_paramilitares_privados_actu ando_en_atentados_de_boston.html

josepzin
23/04/2013, 20:44
Aquí:

Speranto
23/04/2013, 21:50
Aquí:

Ups, lo siento. He pasado de la página tres a la 6 y me lo he saltado... Da que pensar...

josepzin
23/04/2013, 22:09
Es que esto es caldo de cultivo de los conspiranoicos y como siempre se aplica eso de "miente, miente que algo queda".

tartalo
24/04/2013, 17:08
Más leña..... A la consparanoia!!!!
http://www.diarioreddigital.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=11999%3Aimpresionantes-revelaciones-apuntan-a-que-los-bombazos-de-boston-corresponden-a-un-autoatentado&catid=37%3Ainternacional&Itemid=62

Lo que más me ha flipado es lo del hermano mayor muerto. En el video de "actualización 2" se le ve arrestado, vivito y coleante ¿es el de verdad?

josepzin
24/04/2013, 17:11
Son serendipias!!! :D :D

Propeller
24/04/2013, 19:43
Lo del tronco con las piernas amputadas sin rastro de sangre es un poco llamativo.

saruman
24/04/2013, 21:20
Más leña..... A la consparanoia!!!!
http://www.diarioreddigital.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=11999%3Aimpresionantes-revelaciones-apuntan-a-que-los-bombazos-de-boston-corresponden-a-un-autoatentado&catid=37%3Ainternacional&Itemid=62

Lo que más me ha flipado es lo del hermano mayor muerto. En el video de "actualización 2" se le ve arrestado, vivito y coleante ¿es el de verdad?
No, no es. En mi opinión ni siquiera se parece. Es un tío al que obligaron a desnudarse por miedo a que llevase explosivos.

-----Actualizado-----

Lo del tronco con las piernas amputadas sin rastro de sangre es un poco llamativo.

Hombre, hay fotos de él mismo tirado en el suelo segundos después de la explosión, y ahí sí que hay un buen puñado de sangre (litros, no solo suya, claro). Lo de que no vaya chorreando sangre, para mí quiere decir que los que le han hecho los torniquetes han hecho un buen trabajo.

Y lo de que es Nicholas Vogt... pues en esa foto tan pequeña puede tener un aire, pero en su facebook podéis ver más fotos y ver que no es el mismo ni de coña:
https://www.facebook.com/pages/Nick-Vogt-Family/178392405583759

dj syto
24/04/2013, 21:57
*****, del tio de las piernas se han visto fotos de antes del atentado y NO es el militar ese. Cualquiera que vea sus caras se daria cuenta. Pero claro, para estos *********** imagino que es mas facil creer que NO te puede volar las piernas de un segundo a otro. Si os fijais en la foto de la silla de ruedas, el tipo del sombrero tiene en la mano UNA ARTERIA presionandola para que no se desangre.

furfur
24/04/2013, 22:12
*****, del tio de las piernas se han visto fotos de antes del atentado y NO es el militar ese. Cualquiera que vea sus caras se daria cuenta. Pero claro, para estos *********** imagino que es mas facil creer que NO te puede volar las piernas de un segundo a otro. Si os fijais en la foto de la silla de ruedas, el tipo del sombrero tiene en la mano UNA ARTERIA presionandola para que no se desangre.

Y no sólo eso, la cara del tío es un poema, si eso no es estar en shock no sé que podrá ser. La conmoción en todo el cuerpo de la onda expansiva junto con las piernas arrancadas de cuajo... el cerebro se desactiva y pasas a ser un robot, como el tío ese. Lo duro es volver en sí, que te empezará a doler todo y verás que te faltan las piernas, diosssss, no quiero ni pensarlo

saruman
24/04/2013, 22:17
Y en esa foto está completamente pálido. Este es su verdadero color:

32990

dj syto
24/04/2013, 22:23
Pero clarooo, diremos que es el primer militar amputado que pillemos, asi favorecemos las teorias comspiranoicas! Aunque nos demos cuenta de que realmente no son la misma persona lo diremos añadiendo "aun tenemos que confirmarlo".

Pero que teneis que confirmar desgraciaos? Vuestro retraso mental? Menuda gracia le hará al chaval verse sin piernas y que encima digan de el que es todo un montaje. Y vuelvo a decir que el mismo reconoció a uno de los asesinos describiendolos perfectamente nada mas despertar. Pero claroooo, esto tambien facilita la teoria de la conspiracion verdad? Que casualidad que sea "el militar amputado" quien identifique a los asesinos!

Propeller
24/04/2013, 22:42
Pero que teneis que confirmar desgraciaos? Vuestro retraso mental? Menuda gracia le hará al chaval verse sin piernas y que encima digan de el que es todo un montaje. Y vuelvo a decir que el mismo reconoció a uno de los asesinos describiendolos perfectamente nada mas despertar. Pero claroooo, esto tambien facilita la teoria de la conspiracion verdad? Que casualidad que sea "el militar amputado" quien identifique a los asesinos!

Sito, cualquier cosa antes que asumir la realidad. Esta, la de Siria, Pakistan, Afghanistan, Iraq y tantas otras derivadas de la inmundicia humana. La gente reacciona como puede, y punto.

Ryo-99
25/04/2013, 21:36
Que opinais del otro sospechoso que han encontrado muerto (desde hacía un mes) en un río ? No dá más motivos para pensar en conspiración ?

http://usnews.nbcnews.com/_news/2013/04/25/17913288-missing-brown-university-student-found-dead-in-providence-river-authorities-confirm#comments

saruman
25/04/2013, 23:33
Que opinais del otro sospechoso que han encontrado muerto (desde hacía un mes) en un río ? No dá más motivos para pensar en conspiración ?

http://usnews.nbcnews.com/_news/2013/04/25/17913288-missing-brown-university-student-found-dead-in-providence-river-authorities-confirm#comments

No, porque nunca ha sido oficialmente un sospechoso. Simplemente era un tío que vivía a una hora de Boston y que tenía nombre extranjero. Cuando ocurrió lo de los atentados llevaba un mes desaparecido, así que alguien (creo que en 4chan) se creyó detective y decidió que tenía que ser él el autor del atentado. En reddit, que tras el atentado estaban todos alteradísimos, adoptaron la teoría y le dieron difusión. Pero para el FBI en ningún momento fue sospechoso de nada.

Propeller
26/04/2013, 22:59
- El boxeo es un deporte violento
- Tamerlan era boxeador
-------------------------------------------
-> Hay que prohibir el boxeo

¿Esto funcionaba así, no? ¿O el boxeo es sano porque se pegan fuera de casa?

A mi que me lo expliquen :loco:

pache_reloaded
26/04/2013, 23:38
sean culpables o no las familias ya pueden dormir tranquilas que es lo que importa

X-Code
26/04/2013, 23:44
- El boxeo es un deporte violento
- Tamerlan era boxeador
-------------------------------------------
-> Hay que prohibir el boxeo

¿Esto funcionaba así, no? ¿O el boxeo es sano porque se pegan fuera de casa?

A mi que me lo expliquen :loco:

Seguro que jugaba juegos violentos en la gameboy color!

Edit ( se me olvidó el final ): la culpa es de los videojuegos violentos, hay que prohibirlos, y los videojuegos y las consolas también.

Propeller
27/04/2013, 00:15
sean culpables o no las familias ya pueden dormir tranquilas que es lo que importa

Las familias son culpables, el resto dormimos tranquilos gracias