Ver la versión completa : Fondo común para comprar HD de tres Teras con Hyperspin desde Atari a Gamecube.
En una página de cuyo nombre no quiero acordarme(paso el enlace por mp), venden un HD externo de tres teras con el hyperspin preconfigurado para tropecientos sistemas desde las primeras "Ataris" hasta la gamecube(consolas, recreativas y ordenadores) con sus correspondientes emus y roms. De ordenadores solo trae el Amiga 500 y Commodore 64.
El precio ronda los 400€ y me estoy planteando muy seriamente comprarlo. ¿Alguien se anima a colaborar y comprarlo entre varias personas?
egleuterio
15/04/2013, 17:22
Y esto no te vale?
http://thepiratebay.se/torrent/6841128/hyperspin_la1
Tentador, pero eso es mas Jack Sparrow que Jack Sparrow.
Y esto no te vale?
El primer comentario lo deja claro: "No games".
Viva Jack Sparrow!!!
egleuterio
15/04/2013, 17:42
Pero esta lo fundamental, el hyperspin y todos los videos que es lo mas complicado, las roms las tenemos todos...
Una opción de pago mas barata... http://www.ebay.es/itm/Hyperspin-Ultimate-Arcade-Collection-for-a-Windows-PC-/221214774238?pt=UK_Video_Games_Coin_Operated_MJ&hash=item33816d93de#ht_1131wt_882
pache_reloaded
15/04/2013, 17:47
3 teras? eso me lo bajo en el ciber en 2 tardes
Marbella_gp
15/04/2013, 17:56
Yo tengo ese torrent y llevo varias semanas configurandolo, es un c0ñ4z0
Saludos
-----Actualizado-----
3 teras? eso me lo bajo en el ciber en 2 tardes
Hace años que no escucho hablar de un ciber
oskarzer0
15/04/2013, 18:09
No te dejes engañar, en milanuncios está el de 3 teras por 185 euros.
400 euros me parece una pasada.
Cómpratelo, cuando instales el disco duro en tu pc, no te va a funcionar el 85% de las cosas y no sabrás como arreglarlas, porque no lo hiciste tú, ni sabrás como configurar las cosas, porque no lo montaste tú, yo monté uno con los sistemas clásicos, cuando le coges el truco es sencillo, lo complicado quizás es encontrar los emuladores que funcionen sin problemas, hay varios para cada sistema, pero solo hay que leer un poco y usar google, me lo pasé estupendamente configurando el hyperspin, buscando y metiendo juegos de mi infancia que no están en la compilación oficial.
¿tanto cuestan los discos de 3 teras? Porque si no fuera así pues yo no me gastaría tantos eurosen comprar isos o roms por mucho que incluyan todas las existentes de todas las consolas, ordenadores y recreativas que hay actualmente. En estes casos sólo pagaría por el soporte fisico y si acaso una pequeña cantidad extra por el trabajo realizado pero no pagaría por las roms e isos estrictamente hablando.
Kiero, la gracia es que ya esta todo preparado y listo. Como ya han dicho, comfigurar el hyperspin puede ser bastante coñazo.
Yo lo corroboro, es un verdadero coñazo. Si quieres añadir 300 juegos tienes que hacer 300 imágenes por photoshop con el marco para que se vea uno de los 300 vídeos que tendrás que descargar y que suene una de las 300 canciones encima de cada uno de los 300 logos que has creado por photoshop. Y despues de todo eso, que el programa no se te vuelva loco y meta cosa fuera de los menús, juegos sin imágenes o sin vídeos por que no han sido compatibles y un largo etc... Yo si tuviese una recreativa (que la tendré) pagaría a alguien para que hiciese todo eso por mí, por que es algo que me gustaría tener pero que físicamente lo veo imposible hacer por mi mismo. Acabaría tirándome de los pelos y dándole de ostias al pc.
pomporrio
15/04/2013, 21:53
Yo tengo un disco de 1tera con todo configurado listo pa copiar.Me costo 120€ enchufar y listo.Pero me sobra la mitad,tener Wii,GameCube,Ps2,Psone creo que no son necesarios al igual que las recreagivas de Sega Model 1,2y3
Yo lo corroboro, es un verdadero coñazo. Si quieres añadir 300 juegos tienes que hacer 300 imágenes por photoshop con el marco para que se vea uno de los 300 vídeos que tendrás que descargar y que suene una de las 300 canciones encima de cada uno de los 300 logos que has creado por photoshop.
antes me lo reprogramo para que sea mas sencillo que pagar 400€ a un tio por configurarlo.
aparte, configurarlo y montarlo todo es parte de la diversion, no?
Aiken
-----Actualizado-----
Yo si tuviese una recreativa (que la tendré) pagaría a alguien para que hiciese todo eso por mí, por que es algo que me gustaría tener pero que físicamente lo veo imposible hacer por mi mismo. Acabaría tirándome de los pelos y dándole de ostias al pc.
Deduzco que la recreativa tambien la compraras toda acabada y funcionando no? de restaurar una o hacertela tu ni de coña no?
Bueno, como digo, lo que para unos puede ser parte de la diversion para otros no.
Aiken
Kiero, la gracia es que ya esta todo preparado y listo. Como ya han dicho, comfigurar el hyperspin puede ser bastante coñazo.
Por eso digo, que solo pagaria un pequeño extra por el trabajo realizado.
No he tanteado con el hyperspin pero me imagino que, por muy difícil que sea, una vez conseguido hacer que funcione completo pues será un copy y listo.
Fijo que el que los vende ni ha creado el programa hyperspin -que, entonces, vería bien que pidiese el dinero que quiera por eso - y, ni mucho menos, tiene permiso para andar comerciando con roms e isos comerciales y que éstos influyan en el precio de venta del producto.
antes me lo reprogramo para que sea mas sencillo que pagar 400€ a un tio por configurarlo.
aparte, configurarlo y montarlo todo es parte de la diversion, no?
Aiken
-----Actualizado-----
Deduzco que la recreativa tambien la compraras toda acabada y funcionando no? de restaurar una o hacertela tu ni de coña no?
Bueno, como digo, lo que para unos puede ser parte de la diversion para otros no.
Aiken
No, yo tampoco pagaría 400 euros y tampoco he dicho eso en mi comentario. La recreativa me la estoy haciendo yo por que sí que tengo medios y conocimiento para ello y sí, me supone una diversión, no un dolor de cabeza.
Doy fe de que el dolor de cabeza fue pa tu padre. Jajajjaa.
Jajaja ya te digo xdddd De hecho el verano pasado puse la recre en pie, y la estructura había quedado bien, mi viejo la desmontó y la metió por ahí por que dice que ocupaba mucho espacio.
Po eso yo uso maximus arcade en mi recre, no tiene tanto video y tanta leche, pero es muchisimo mas practico y tambien muy bonico.
E igualmente configurable.
Tengo entendido que en efecto configurar el hyperspin es un dolor de huevos infinito. Esos 400€ es el pago por la currada que lleva! Es un producto terminado, listo para enchufar y jugar. Viene también preconfigurado para enchufar x-arcade o cualquier pad y botonear!
Entonces nadie se anima? : (
-----Actualizado-----
Cómpratelo, cuando instales el disco duro en tu pc, no te va a funcionar el 85% de las cosas y no sabrás como arreglarlas, porque no lo hiciste tú, ni sabrás como configurar las cosas, porque no lo montaste tú, yo monté uno con los sistemas clásicos, cuando le coges el truco es sencillo, lo complicado quizás es encontrar los emuladores que funcionen sin problemas, hay varios para cada sistema, pero solo hay que leer un poco y usar google, me lo pasé estupendamente configurando el hyperspin, buscando y metiendo juegos de mi infancia que no están en la compilación oficial.
Sí, supongo que todo eso es muy bonito y enriquecedor, y hace unos cuantos años hubiera disfrutado mucho con ello. Ahora con dos trabajos y dos hijos mi tiempo es muuuuy limitado! prefiero pagar y que me lo den hecho. Parece una tienda seria, entiendo o quiero entender que te darán soporte una vez comprado el HD. : )
yo los he visto MUCHO más baratos que esa cifra, mira en el segundamano.
Pero esta lo fundamental, el hyperspin y todos los videos que es lo mas complicado, las roms las tenemos todos...
Una opción de pago mas barata... http://www.ebay.es/itm/Hyperspin-Ultimate-Arcade-Collection-for-a-Windows-PC-/221214774238?pt=UK_Video_Games_Coin_Operated_MJ&hash=item33816d93de#ht_1131wt_882
Gracias Egleuterio! Aunque está muy bien, sigue sin tener la mitad de los sistemas que te ofrece el otro como Dreamcast, Saturn, Psone, GameCube...
Ahem... cof cof... TRJEEEEEM!!!! (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?109800-WIP-Moderncade-%28skin-para-GameEX%29&s=)... AAAARGJOOOOOOOFFFF!!! (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?109800-WIP-Moderncade-%28skin-para-GameEX%29&s=)...
Dios, que mala la tos, joe...
Vamos, he usado poco hyperspin, pero si he hecho casi de todo con GameEX, y creo que para colecciones grandes es un frontend algo mejor. Pero si corroboro que configurarlos si tienes colecciones grandes puede ser, tanto uno como otro, un coñazo tremendo. Y eso que lo que yo tengo son unos 77 gigas, no 3 teras, por que soy bastante organizadito y limpio morralla de videos y snaps que no necesito.
Marbella_gp
16/04/2013, 10:23
Gracias Egleuterio! Aunque está muy bien, sigue sin tener la mitad de los sistemas que te ofrece el otro como Dreamcast, Saturn, Psone, GameCube...
Si tienes xbox clasica te recomiendo que le metas el coinops 5
http://www.youtube.com/watch?v=R5xqwg2LVNU
y si quieres tambien el Visionary 2
http://www.youtube.com/watch?v=rQx9WiEhgqc
yo lo tengo y es genial, si eres de la zona de Málaga mandame un MP y te puedo pasar algo
lo mires como lo mires... 400e es un robo a mano armada.
Los estoy encontrando por bastante menos de la mitad con bastante contenido y 2tb.
lo mires como lo mires... 400e es un robo a mano armada.
Los estoy encontrando por bastante menos de la mitad con bastante contenido y 2tb.
ya se le ha comentado pero si está ilusionado y tiene la pasta y se lo puede permitr pues tampoco le quites las ganas.
Yo no le daría ese dinero a gente que se lucra con el trabajo ajeno -tanto por meter isos y roms de juegos comerciales como por utilizar ese programa del hyperspin para hacer negocios propios-, pero bueno. Allá cada cuál. :p
Ahora estan los de 5 teras por 250€, si alguno le interesa podemos compartir.
3XCL4M4t10N
05/12/2015, 11:29
¿Para que pagar por algo gratis?
Yo lo tengo configurado por mi, incluidos ps2, Wii y mucho más. Ahora mismo asciende a 400 gigas, y no lo veo coñazo para nada. Si alguien tiene alguna duda con el yo me ofrezco a ayudarle sin problemas.
Yo tengo configurado NES, Super NES, Master System, Megadrive, Sega 32X y creo que es un coñazo, pero cuando lo tienes todo está muy chido.
Saludos y bendiciones
Sega Genesis, 32X y sega CD es el mismo emulador, así que esos son fáciles. Los complicados son el de la Wii por ejemplo, si usas wiimote
Decir que al final me lo compre 5 teras me salió por 260€. Estoy ahora grabándoselo a varias personas a mucho menos a 180€*para que lo podamos tener todos.
Decir que al final me lo compre 5 teras me salió por 260€. Estoy ahora grabándoselo a varias personas a mucho menos a 180€*para que lo podamos tener todos.
subetelo a megaupload.
selecter25
18/08/2016, 18:08
subetelo a megaupload.
Yo tengo torrents del pack de 5tb, lo que no sé es si tienen salud o no porque la parte más pequeña son 885Gb, y tengo todos los HDD petados xDDD. Os dejo los torrent en zona privada y si alguien quiere probar...
Yo tengo torrents del pack de 5tb, lo que no sé es si tienen salud o no porque la parte más pequeña son 885Gb, y tengo todos los HDD petados xDDD. Os dejo los torrent en zona privada y si alguien quiere probar...
tengo un hyperspin personalizado (y completo) para los sistemas de 8 y 16 bits, pero la verdad es que me vendria de lujo para descargar los romsets de dreamcast, psx, saturn, y sistemas asi.
selecter25
18/08/2016, 18:13
tengo un hyperspin personalizado (y completo) para los sistemas de 8 y 16 bits, pero la verdad es que me vendria de lujo para descargar los romsets de dreamcast, psx, saturn, y sistemas asi.
Te paso el link por MP y lo pruebas, si quieres.
anakinmay
18/08/2016, 18:54
selecter25
Pásamelo a mi también por favor.
Gracias.
Te paso el link por MP y lo pruebas, si quieres.
Gracias por aqui.
selecter25
18/08/2016, 20:19
selecter25
Pásamelo a mi también por favor.
Gracias.
Enviado.
Son 4 torrents, el primero tiene un zip con todo lo básico, el resto son los sistemas gordos (Wii, PS2, PSX, GC, MAME...) Siento no haber podido probarlos, no sé cómo andarán de salud. En su día recuerdo que sí los empecé a bajar e iban bien.
A ver si hay suerte y podéis leechear algo.
¿Hay caridad para un tuerto por aqui para poder disfrutar de esos deliciosos placeres?
Si no es mucho pedir me gustaría echarle un vistazo a ese torrent, tengo mi NUC con un hyperspin con sistemas clásicos preparado, pero me gustaría añadir más sistemas.
Si se trata de esto (http://www.arcadepunks.com/shaw-5tb-hyperspin-7-part-five-terrabyte-download/) no pinta bien la cosa.
3XCL4M4t10N
20/08/2016, 02:07
Tres tristes teras se trataban de descargar de un triste tracker. ¿Que hay de malo en el domo placentero? Allí tienen todo esto y desde hace varios años...
selecter25
20/08/2016, 02:16
Si se trata de esto (http://www.arcadepunks.com/shaw-5tb-hyperspin-7-part-five-terrabyte-download/) no pinta bien la cosa.
No es esa, es de la web robustterdownloads, pero acabo de comprobarlos y están muertos, una lástima porque cuando los probé en su día funcionaban, pero no tenía 5Tb para bajarlo...
Tres tristes teras se trataban de descargar de un triste tracker. ¿Que hay de malo en el domo placentero? Allí tienen todo esto y desde hace varios años...
Hace varios años que no me paso por allí, pero precisamente entonces había varios sistemas que no se podían compartir. Así que desde luego no tenían todo esto. Hoy en día no sé.
3XCL4M4t10N
20/08/2016, 15:18
Hace varios años que no me paso por allí, pero precisamente entonces había varios sistemas que no se podían compartir. Así que desde luego no tenían todo esto. Hoy en día no sé.
La gran mayoría están actualizados y han borrado los antiguos pero hay por ejemplo uno antiguo de Cube de 2013 y de Xbox de 2014. El que si es verdad que no está es de PS2 (aunque no se el motivo).
Pues el motivo es que PS2 es uno de los sistemas que no están permitidos allí (http://wiki.pleasuredome.org.uk/index.php/Pleasuredome_safe_and_banned_list), junto con Wii, Nintendo DS y otros. El material para HyperSpin parece ser que tampoco se puede compartir: Hyperspin art assets will not be allowed in PD (http://wiki.pleasuredome.org.uk/index.php/HyperSpin_Frontend).
Pues el motivo es que PS2 es uno de los sistemas que no están permitidos allí (http://wiki.pleasuredome.org.uk/index.php/Pleasuredome_safe_and_banned_list), junto con Wii, Nintendo DS y otros. El material para HyperSpin parece ser que tampoco se puede compartir: Hyperspin art assets will not be allowed in PD (http://wiki.pleasuredome.org.uk/index.php/HyperSpin_Frontend).
Veo sentido la lista de permitidos y no permitidos. Eso haria que mucha gente entrase a rapiñar sin criterio. Lo de Hyperspin es debido a que ellos tienen los assets en su web, y en un ftp para usuarios de pago. Parecido a EmuMovies (aunque por suerte, tengo cuenta vitialicia en EmuMovies gracias a un antiguo trabajo)
Nenes, tengo el frontend de hyperspin con un huevo de cosas, sin roms. No recuerdo de donde lo bajé. Si lo queréis, intento montar un torrent para compartirlo. No se si es lo que andais buscando... Pero eso, sin roms, aunque hay muchos muchos videos y demás. Son unos 100 GB.
Ese es el pack básico que trae los vídeos y eso no? que son algo más de 90gb
selecter25
21/08/2016, 02:03
La gente quiere el de 5tb con habitaciones de ps2, wii, gc...
Ese es el pack básico que trae los vídeos y eso no? que son algo más de 90gb
Si, ese, luego hay que rellenar.
Yo en el domo placentero tengo cuenta.
Y en Marzo salió esto:
Here is a little surprise for our users:
We will have Redump XBOX torrents set to LIMITED TIME [FREE], furthermore, during this period we will apply a 2x UPLOAD bonus to these torrents.
For abundance of clarity:
(1) This [FREE] and UPLOAD Bonus will START at the moment that switch is flicked, no SOONER, NO LATER
(2) After the TWO (2) Weeks of [FREE], these torrents will turn back [NON-FREE] and [1X] - So if your torrent(s) is/are NOT FINISHED by that time and you continue to download, this additional download WILL count against your ratio!
Keep this in mind when you make a choice to download this torrent!
Enjoy!
Pero no tengo suficiente espacio en mi NAS, sino lo descargaba :P Y como eso, toda la web, jejeje.
weeeee, me parto, habéis reflotado este hilo justo ahora que estaba retomando este asunto.
Ayer mismo contacté con un tío por wallapop que tiene un HD de 8 Teras! 1900 juegos de PS2 y 900 de Cube! Es de locos! jajaja la verdad que te pillas esto y luego aprovechas un 7% de todo, pero es esa placentera sensación de "Lo tengo tooodoooo" jajajaja el precio de este pack de 8 teras es de 350€ nada más y nada menos. Qué, hacemos fondillo???
Saludos.
weeeee, me parto, habéis reflotado este hilo justo ahora que estaba retomando este asunto.
Ayer mismo contacté con un tío por wallapop que tiene un HD de 8 Teras! 1900 juegos de PS2 y 900 de Cube! Es de locos! jajaja la verdad que te pillas esto y luego aprovechas un 7% de todo, pero es esa placentera sensación de "Lo tengo tooodoooo" jajajaja el precio de este pack de 8 teras es de 350€ nada más y nada menos. Qué, hacemos fondillo???
Saludos.me tiré dos o 3 semanas haciendome un hyperspin totalmente personalizado de todos los sistemas de 8 y 16 bits. Desde que lo terminé (hace semanas) habré jugado unas 3 horas en total. xddddddddddddddddd
GameMaster
24/08/2016, 11:55
yo llevo un par de años con mi sistema multi plataforma y creo que no terminaré en la vida
selecter25
24/08/2016, 11:59
me tiré dos o 3 semanas haciendome un hyperspin totalmente personalizado de todos los sistemas de 8 y 16 bits. Desde que lo terminé (hace semanas) habré jugado unas 3 horas en total. xddddddddddddddddd
Lo mismo por aquí, yo creo que me habré pegado semanas haciendo el mío y habré jugado como 2 horas. Por si fuera poco, ahora me he puesto a configurar todo de nuevo en Launchbox. Todos sabemos que esto lo hacemos para impresionar a las visitas xDDD.
El Terry
24/08/2016, 13:33
Yo pregunté una vez por uno que vendían de 4 o 5 teras y al final desistí porque el contenido no era exactamente lo que buscaba. Pregunté por algunos sistemas en concreto y no me convenció.
Por ejemplo, en PSX y PS2 traía chorrocientos FIFA, NBA, F1, Baseball y no se cuantas mierdas más que yo no quiero para nada. No me importaría que vinieran si estuviera TODO, porque luego filtro según mis gustos y borro ISOS y listo. Pero en cambio faltaban muchísimos RPG o JRPG luego tendría que andar buscando por mi cuenta. Y algunos ya no son fáciles de localizar, con lo que perdería muuuchas horas cuando supuestamente he pagado por ahorrarme ese curro.
Lo mismo con Wii. Decía que traía sólo lo que se podía jugar bien en Arcade/Hyperspin, por lo que traía unos 40-50 juegos. Pero había muchos que me gustaría tener aunque no valgan para la recreativa, porque los saco de ahí y los meto en la Wii.
En cambio traía por ejemplo un apartado de PS3 ¿? Lógicamente no era un emulador, si no las versiones PC de juegos que existían también en PS3. Juegos como SFIV, Assassin´s Creed Black Flag, Shark... Todo esto me sobra. Que me borren estos 100 gigas (o lo que sea) y me pongan lo que falta de PSX, PS2, Wii
A mí no me importaría colaborar si supiera de antemano que incluye lo que busco.
350€ no es mucho entre varias personas. Incluso se vende posteriormente el HDD de 8 teras por ejemplo por 200€. Pues ya sólo tocaría poner 150€. A cinco gatos que seamos tocamos a 30€ por barba...
Es que al final a cuántos juegos de PS2 vas a jugar para tener lleno 8TB????
Yo me lo pasé casi mejor configurando y personalizando el Hyperspin que luego jugando jejeje, ahí está en el NUC que al final solo uso para el KODI
he creado un cutre-meme para la ocasión. Y me incluyo en la afirmación, jeje.
47982
De hecho alguno ya lo está reconociendo más arriba :D
Yo es que desde que monte la pi con recalbox, solo me he preocupado porque las listas del emulationstation esten bien actualizadas con sus caratulas y poco mas. De hecho ya casi no toco emus en pc por su culpa. Pero eso si, juego muchisimo mas. Nunca antes me habia pasado que me termino Super Metroid del tiron DOS VECES en un ciclo de tres dias. Enfermizo me hallo.
josepzin
25/08/2016, 09:44
he creado un cutre-meme para la ocasión. Y me incluyo en la afirmación, jeje.
47982
De hecho alguno ya lo está reconociendo más arriba :D
Bien dicho :-D
-----Actualizado-----
Lo que tengo claro es que prefiero tener los pocos juegos que yo elija antes que unmega tocho de juegos que me interesarán muy pocos y me molestaran la mayoría en el listado.
Ya en Atari 2600 y colecovisión descargue de más y ponerme a limpiar me da pereza, prefiero hacer al revés y sólo agregar los juegos que mínimamente me interesan.
Bien dicho :-D
-----Actualizado-----
Lo que tengo claro es que prefiero tener los pocos juegos que yo elija antes que unmega tocho de juegos que me interesarán muy pocos y me molestaran la mayoría en el listado.
Ya en Atari 2600 y colecovisión descargue de más y ponerme a limpiar me da pereza, prefiero hacer al revés y sólo agregar los juegos que mínimamente me interesan.
Yo en segun que plataformas me gusta pasarme mis ratos libres probando los que no conozco, para ver que me he perdido. Llega a ser un vicio y descubres joyitas que dices "¿Por que me perdí esto en su dia?"