PDA

Ver la versión completa : [Spoiler] El final de Spartacus

Shinosuke1991
15/04/2013, 15:46
Hola hamijos, yo recuerdo un bello hilo de Spartacus donde la gente hablaba de sus matanzas sangrientas y el sexo, ya no existe o esque estoy empanao?

Que os ha parecido el final de la serie? A mi la verdad que...
Me da mucha rabia que le maten tan tontamente, es como, me he matado a miles de tios pero a nadie nunca se le ocurrio tirarme una javalina por detras, es un poco parecido a lo que le hicieron a Crixus. Por otra parte, el personaje de Gannicus no se merecia eso, yo creo que habria sido mejor que lo mataran en la batalla y punto

Sabia que iban a seguir la historia original pero habria molado una temporada What if o un capitulo dando un final alternativo.Llamadme raro pero me gustan que las series terminen bien XD

Wild[Kyo]
15/04/2013, 15:53
Bueno eso de que han "seguido la historia" es un poco discutible.

Nadie sabe si Spartacus murió. No se encontró su cuerpo. Se dio por hecho que su cadáver estaba entre la montaña de esclavos que se cargaron los romanos pero nunca se encontró (y bien que lo buscaron para vanagloriarse de su muerte y que le sirviera de ejemplo a cualquier otro intento de rebelión). Así que por ahí podrían haber hecho algo diferente.

Sven
16/04/2013, 00:16
Claro que no le encontraron. Yo soy Espartaco!

32742