Ver la versión completa : IBEN2 Quad-Core 7" IPS
y otra mas...
32702
http://androidpc.es/wp-content/uploads/2013/04/iben2.png
Especificaciones técnicas (actualizadas):
CPU: Quad-Core ARM Cortex A7
GPU: PowerVR SGX544MP2
RAM: 2GB
Memory: 16GB
Screen Size: 7 inch
Resolution: 1280x800 IPS
Touchpad Capacitive Multitouch, 5 points
Front Camera: 0.3MP
Rear Camera: 5.0MP
Wi-Fi 802.11b/g/n
3G: WCDMA- not on the sample that we got!
Bluetooth v2.1
G-sensor: 3-axis G-sensor
Vibrator: Yes
HDMI: v1.4
Battery: 5500mA
I/O: SIM Card, Micro SD, HDMI, Micro USB, earphone x1, MIC
Audio: Integrated Hi-Fi 100dB Audio Codec, MIC with noise cancellation
Video: UHD H.264 4Kx2K
Game Features: Game Center, integrated with 9 emulators: FC/NES, SFC/SNES, Game Boy Color, Game Boy Advance, Arcade, Nintendo 64, Playstation, PSP. Virtual Key Mapping function.
Trigger: 2
Color: Black
actualización de este hilo (http://boards.dingoonity.org/android-devices/the-first-quad-core-game-pad-ibenx-l1-c-will-be-released-in-willgoo!/) en dingoonity
fuente (http://androidpc.es/blog/2013/04/14/presentada-una-nueva-consola-android-quad-core-con-allwinner-a31s/)
en la misma página mencionan otro dispositivo, pero voy a crear un hilo para el, por si tenemos mas noticias.
Algún día le diré a mis hijos, que cuando era pequeño, podía llevar mi consola a todos lados en un bolsillo
Segata Sanshiro
15/04/2013, 12:04
Algún día le diré a mis hijos, que cuando era pequeño, podía llevar mi consola a todos lados en un bolsillo
Y los móviles, no te olvides de los móviles :(
http://en.wikipedia.org/wiki/Ericsson_T66
9 centímetros de largo. A ver cuándo se popularizan las pantallas enrollables xD
De todos modos tiene muy buena pinta el IBEN éste, a ver qué tal sale.
por ahí he visto algo de 250usd... no se, se me hace demasiado CARA para lo que es... a ver si dan precios mas "oficiosos"... pero por ese precio me pillo una iMuch Go 3D Quad-Core, y tan feliz oiga!
oskarzer0
15/04/2013, 12:14
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Esta tiene muy buena pinta. Es la que más me llama de toda la nueva hornada que se nos avecina: Pantalla IPS, Quadcore, buenos controles...
sigo pensando que esos sticks no son analógicos. tienen toda la pinta de ser digitales de 8 direcciones...
oskarzer0
15/04/2013, 13:06
sigo pensando que esos sticks no son analógicos. tienen toda la pinta de ser digitales de 8 direcciones...
Nos mantendremos a la espera. Lo bueno del Soc A31s es que supera al A31 en cuanto que esta diseñado para soportar 2G, 3G, y 4G, NFC, Radio-FM, GPS, WiFi, y Bluetooth. Fuente: http://apkandroidgamehdzone.blogspot.com.es/2013/02/allwinner-launches-quad-core-a31s-cpu.html
Veremos que sale.
32706
Tenemos video:
http://youtu.be/Bjmtx3tdJGk?t=8m47s
Ponedlo a partir del minuto 8:47
http://youtu.be/Bjmtx3tdJGk?t=8m47s
Loa a31 no son ninguna maravilla, son mas o menos como un Rk3066. -He probado un cacharro a31 de estos y no me ha sorprendido en nada de nada. 1200 x 800 no es una resolucion muy buena para emuladores. Upscaling por doquier, y con los cutre filtros de los emus de Android, puff....
Por que todos los que van a estos eventos con su cámara tratan a los aparatos que les presentan a patadas, no se como ha aguantado la chica sin darle dos voces.
bueno, para empezar a coger un poco de vidilla, he actualizado la información del primer post con las características que han sido confirmadas.
espero daros mas noticias esta otra semana. ;)
y si, los sticks son analógicos reales. ;)
Molondro
08/05/2013, 14:13
me tienes en ascuas :D
Lleva un mtk6589? porque esa combinación de cPu y GPu me resultan muy familiares...
oskarzer0
08/05/2013, 17:13
Lástima que solo vaya a 1 GHz. :(
El Mame_Reloaded irá a pedales. De momento me quedo con mi JXD7300b.
Lástima que solo vaya a 1 GHz. :(
El Mame_Reloaded irá a pedales. De momento me quedo con mi JXD7300b.
Irá como en la s7300B más o menos. No importa tanto los mhz como la calidad de la CPU (que no digo que la del a31 sea la leche precisamente).
Por ejemplo, los amlogic mono core y los allwinner a10 corren a 1 ghz, y los allwinner son bastante mejores para emus.
en cualquier caso para que el mame de android vaya bien bien, hay q esperar a los cortex a15 (si me equivoco Seleuco y lees esto, corrigeme si estoy diciendo una burrada)
Pues lo más parecido que tengo a un a15 son el iPhone 5 e iPad 4 con el a6 que es un pseudo a15... En estos dispositivos va perfecto, salvo la mayoría de los juegos en 3D como es lógico.
Actualmente estoy finalizando una nueva versión para iOS donde he implementado juego por red p2p (wifi y bt)del qué estoy bastante contento del resultado... Tengo un poco olvidada la plataforma android, pero después de esta versión me gustaría ya ponerme ha actualizar la versión para android.
También parece que nvidia me va a enviar un project shield para desarrollar con el, ya os contare que tal tira en un Tegra 4 :)
oskarzer0
08/05/2013, 23:03
También parece que nvidia me va a enviar un project shield para desarrollar con el, ya os contare que tal tira en un Tegra 4 :)
Mi próxima consola :babea::babea::babea::babea:
Irá como en la s7300B más o menos. No importa tanto los mhz como la calidad de la CPU (que no digo que la del a31 sea la leche precisamente).
Estaré atento a ver si se cumple lo que comentas. Yo pensaba que lo más importante para el MAME_Reloaded eran los MHz (fuerza bruta), veremos, jeje!! :)
Pues lo más parecido que tengo a un a15 son el iPhone 5 e iPad 4 con el a6 que es un pseudo a15... En estos dispositivos va perfecto, salvo la mayoría de los juegos en 3D como es lógico.
Actualmente estoy finalizando una nueva versión para iOS donde he implementado juego por red p2p (wifi y bt)del qué estoy bastante contento del resultado... Tengo un poco olvidada la plataforma android, pero después de esta versión me gustaría ya ponerme ha actualizar la versión para android.
Deseando ver esa nueva versión de Android. Tus versiones de iOS son realmente buenas.
Se puede comprar ya y si es a si donde
todavía no está a la venta, según entiendo.
esta otra semana me envían un sample (supongo que es un pre-venta de tiendas), y ya os podré sacar de dudas sobre el cacharrín.
Zalu2!
Estare pendiente [wei]
todavía no está a la venta, según entiendo.
esta otra semana me envían un sample (supongo que es un pre-venta de tiendas), y ya os podré sacar de dudas sobre el cacharrín.
Zalu2!
haber si sacan una versión con gps y 3g, eso si sería bueno.
Me suena haber leído que tendría versión 3g, y gps pues si lleva BT, con ponerle un gps BT deberia servirte.
con 3G saldrá.
Con GPS no tiene sentido. encarecería el producto, y que está enfocado para jugar.
en todo caso, con un móvil y con Bluetooth, ya tienes gps.
thearkymen
11/05/2013, 16:01
sesabe precio y si tendra buen soporte?
Review in progress...
mientras tanto...
http://manguiro.blogspot.com/2013/05/primeras-impresiones-de-la-ibenx.html
oskarzer0
22/05/2013, 01:57
Review in progress...
mientras tanto...
http://manguiro.blogspot.com/2013/05/primeras-impresiones-de-la-ibenx.html
Me lo acabo de leer y...¡buen trabajo!, gracias.
Mola: La pantalla IPS y el Bluetooth :brindis:
No mola: lo demás :(
a ver, que esta consola es muy parecido a lo que pasó con la JXDS7300B, que el driver y el keymapper que tenían eran muy... básicos y con problemas, incluso similares a esta.
estoy seguro que con un poco de soporte de la scene y apoyo del fabricante (que se había mostrado interesado en que la scene trabajase en la consola) se podría generar algo muy parecido a la JXD.
como digo, el artículo es una primera impresión que, aunque parece que es mas bien negativa, en realidad es para bajar un poco el hype y que cuando se lean la review se lea de forma mas "tranquila", sin el hype que no es buen compañero de lectura. XD
-----Actualizado-----
y si, mola la pantalla... y mola un huevo el bluetooth. recién estaba probando el sixaxis controller, y va a la primera! :D
oskarzer0
23/05/2013, 23:34
Ya he leido en el post del Nvidia Shield que el rendimiento de esta IBEN2 con el MameDroid_Reloaded es inferior al de la S7300B. Ya sabía yo que, por muchos núcleos que tenga esta IBEN2, al ir estos a solo un 1Ghz no iban a rendir en el Mame_Reloaded como los 2 nucleos de la S7300B a 1,5 MHz.
El tema es que la mayoría de los emus no usan cuatro nucleos imagino, con lo cual si solo tira de dos por ejemplo pos irá peor en mame. En otras cosas irá mejor (gpu sobre todo) Yo tengo una tablet TI OMAP 4460 1,5 ghz, y el mame va mucho mejor que en la JXD, pero bastante además. La consola iben esta, o el fabricante saca sources y alguien interesado hace algo (no, yo no), o creo que no pasará a la historia precisamente.
oskarzer0
23/05/2013, 23:55
El tema es que la mayoría de los emus no usan cuatro nucleos imagino, con lo cual si solo tira de dos por ejemplo pos irá peor en mame. En otras cosas irá mejor (gpu sobre todo) Yo tengo una tablet TI OMAP 4460 1,5 ghz, y el mame va mucho mejor que en la JXD, pero bastante además. La consola iben esta, o el fabricante saca sources y alguien interesado hace algo (no, yo no), o creo que no pasará a la historia precisamente.
Si, yo creo que los 4 nucleos al Mame_Reloaded "se la pelan" y solo aprovecha dos. En una tablet Tegra2 de Asus (TF101) overclockeada a 1,5 ghz el rendimiento era mejor que en la JXD a 1,5 Ghz (incluso dando menos nota en Antutu :loco:).
Debe haber algo más, aparte de los Ghz, que al Mame_Reloaded le mole y haga que vaya mejor. A saber lo que es :confused:. Como no nos saque Seleuco de dudas......
eltorobado
25/05/2013, 06:10
OK, me queda claro sobre esos "supuestos" 4 nucleos e esta Iben2.
Bueno y estoy a punto de adquirir otra consola mas.....pero aun no decido y estoy entre la Archos Gamepad o la JXD S7300B, a ver Skelton y oskarzer0, cual me recomendais de las 2 que rinda mejor para MAME Reloaded????
Vale que mi objetivo es para MAME Reloaded, y otros emus (NES,SNES, Sega; NEO Geo, Etc)
oskarzer0
25/05/2013, 16:02
Yo estoy encantado con la 7300B y la última ROM de Skelton. Funciona de maravilla. No creo que la Gamepad le supere.
Yo estoy encantado con la 7300B y la última ROM de Skelton. Funciona de maravilla. No creo que la Gamepad le supere.
Estas con la skelrom? pero tío, que de esa rom ha pasado mucho tiempo.
busca e instala la SXELROM, que ya verás que bien y que fina va la tablet.
^_^
(instala la 3.0 y luego el patch 3.5)
Zalu2!
La review está casi al 100%, a falta de terminar de subir unos vídeos a youtube (que conexión mas lenta tengo... uf!)
os dejo un par de vídeos para mostrar alguna cosa mientras tanto.
http://www.youtube.com/watch?v=2pf-TRGNCJ4
http://www.youtube.com/watch?v=2pf-TRGNCJ4
http://www.youtube.com/watch?v=hQoV1TuidZ8
http://www.youtube.com/watch?v=hQoV1TuidZ8
Ambos vídeos están en una pantalla externa (TV) por HDMI, y a 1280x800 pixeles, lo que quieras o no se nota a la hora de jugar en la TV (no se ven pixelacos ahora, se ve bastante bien en pantalla la calidad de la imagen)
Zalu2!
alexei_gp
28/05/2013, 01:01
Hey DeenOx una pregunta la ibenx en cuanto a la bateria cuanto tiempo te dura encendida? no tiene solapamiento de botones? si la portatil no tiene solapamiento de botones y dura unas 6 horas pues me lo pienso comprar :)
Edit:Ya vi que en tu review no tiene solapamiento eso es bueno,ahora solo falta saber cuanto horas puedo dejarla encendida...si son 6 horas es un perfect win para mi :)
pfff. 6 horas no se si llegará. se que mas de 3 si, pero es que he estado haciendo pruebas estos días y el tema batería es muy relativo para mí, por que conecto mucho la consola al ordenador, y en esos momentos se vuelve a cargar, entonces no llevo un log del tiempo de duración de la batería.
ya que he terminado con la review, intentaré poner mas ojo con este tema para comentarlo con mas detalle. (por cierto, lo que escribí unos días atrás es una primera impresión, pero en modo alguno es una review. La review... la estoy publicando ahora) XD
Zalu2!
alexei_gp
28/05/2013, 02:58
No si ya lei tu review full completa de la ibenx en tu blog antes de que postearas la review aquí en gp32spain.. ahi dices que no tiene solapamiento de botones xDDDD...Lo curioso es que en tu review no comentas nada sobre si es posible usar el google play store en la IbenX pero igual x no importa.Por cierto lo de la bateria pues a ver que nos comentas al respecto mas adelante jejeje saludos Deenox
el tema de google play, al ser un tema que antes era mas bien crítico (había que buscarse la vida para instalarlo) pero que actualmente todas las consolas vienen con el, pues ha dejado de ser un tema en especial para comentar. Si acaso me encuentro con algún dispositivo que no lo tenga, ya lo comentaría, pero como no es el caso.
En todo caso, en la review explico que todos los programas que he probado han sido descargados directamente desde la store de google ^_^
Zalu2!
No si ya lei tu review full completa de la ibenx en tu blog antes de que postearas la review aquí en gp32spain.. ahi dices que no tiene solapamiento de botones xDDDD...Lo curioso es que en tu review no comentas nada sobre si es posible usar el google play store en la IbenX pero igual x no importa.Por cierto lo de la bateria pues a ver que nos comentas al respecto mas adelante jejeje saludos Deenox
6 hors de bateria jugando en Android? Creo que pides demasiado a un cacharro Android. Ni la PSVITA dura 6 horas.....
alexei_gp
29/05/2013, 01:16
6 hors de bateria jugando en Android? Creo que pides demasiado a un cacharro Android. Ni la PSVITA dura 6 horas.....
Bueno se vale soñar xDDDD un cacharro android con 6 horas de juego me parece perfecto y sip pido mucho xDDD