PDA

Ver la versión completa : Reportaje en AXN sobre la Gp32!!!

Kabal
13/07/2004, 19:05
Hoy han echado en Tiempo syncro un reportaje muy interesante sobre la gp32, no han dicho gran cosa (nada que ya no sepamos).

Virgin se esta gastando muy poco en publicidad, pero con estos reportaje, tampoco es que le hagan mucha falta.

Por cierto alguien sabe si lo volveran a echar???

chemaris
13/07/2004, 19:13
como, que ha salido la gp en la tele, esto es algo historico :D

quien tenga la digital que lo grabe y lo capture a la voz de ya :D

Anarchy
13/07/2004, 19:19
Joer, no tenía ni idea. ¿Cuando ha durado? Por dios, que lo haya grabado alguien! :D

Daxter
13/07/2004, 19:27
Dios! La GP32 en la pantalla pequeña, parece mentira...eso no nos lo creiamos nosotros ni en sueños...jur almenos podrian haber puesto algun anuncio en la tele o algo...son unos ratas xD

Segata Sanshiro
13/07/2004, 19:45
Juas, os creéis que una subsidiaria de sony enterpraises eletede como AXN se va a molestar en hablar correctamente de la GP32? Pero si no paran de sacar la ps2...

Bahamutt
13/07/2004, 20:26
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Juas, os creéis que una subsidiaria de sony enterpraises eletede como AXN se va a molestar en hablar correctamente de la GP32? Eso mismo he pensado yo, pero bueno todo es posible.

Daxter
13/07/2004, 21:10
a que hora dan ese programa? y que dial es del digital+?

Un saludo :)

Daxter
13/07/2004, 21:15
Por preguntar que no sea...:D :D

Conoceis algun canal/programa de videojuegos? Estaria muy muy bien un canal que hable las 24h de videojueogs. Que lujo! :D

Shaorankun
13/07/2004, 21:21
Pues en el canal satelite de Francia siguen emitiendo el canal C: me quede...

El AXN nuncal lo veo por que no ponen demasiadas cosas.

En canal plus echaron un "documental" sobre los usuarios españoles jugones y consoleros. Solo salia el redactor de hobby consolas viciandose a su ps2 y promocionando su libro. Ademas salian la redaccion de hobb consola y poco mas.

Propheta
14/07/2004, 00:12
Yo no he visto nada. La verdad es que estoy muy decepcionado. Siempre he leído que la GP32 venía a Portugal también (así como España y Italia) pero hasta la hora no he visto ninguna, ni mismo en las grandes superficies como FNAC o El Corte Inglés. Ni mismo en la Virgin Megastore. No sé lo que pasa pero pienso que la GP32 no salará en Portugal después de todo. Que malo.

Disculpa mi pésimo castellano pero, como ustedes ya saben, soy portugués.

DreamerXL
14/07/2004, 00:37
Escrito originalmente por Propheta
Yo no he visto nada. La verdad es que estoy muy decepcionado. Siempre he leído que la GP32 venía a Portugal también (así como España y Italia) pero hasta la hora no he visto ninguna, ni mismo en las grandes superficies como FNAC o El Corte Inglés. Ni mismo en la Virgin Megastore. No sé lo que pasa pero pienso que la GP32 no salará en Portugal después de todo. Que malo.

Disculpa mi pésimo castellano pero, como ustedes ya saben, soy portugués.

Tu castellano es excelente (Mejor que el de algunos...)

VirginPLAY son una panda de incompetentes :mad: :mad: :mad:

PD: Sempre podes facer unha pequena viaxe, e mercar en España a túa "xepetrintaedous" :D

Deica outra ;)

oankali
14/07/2004, 08:30
En el Canal Satellite francés hay un canal GameOne exclusivamente reservado a los video juegos y consolas. Bueno también emiten animes japoneses.
Hace más o menos un año que no lo veo, pero en su momento era lo único que miraba y hasta hablaron de la GP32 y eso que hace un año de eso.

Aquí está la web (http://www.gameone.net)

Daxter
14/07/2004, 09:12
juer a ver si pillo ese canal con el digital+ que tiene una pinta muy buena :)

Hokutoy
16/07/2004, 09:52
Si kereis canales de videojuegos iros a korea... :D
El colega que fué (y me trajo mi primera GP) me comentaba que en la tele del hotel había mas de 30 cadenas de videojuegos donde ponian partidas del Warcraf3, replays del Warcraf3 comentados a lo Mitchel con pantallas partidas a lo serie 24 horas y discusion de la tecnica (tipico que pintan encima de la tele con el lapiz optico), partidas del counter strike, novedades, etc... :eek:

:musico:

Elric
16/07/2004, 10:20
Joer que suerte...........aqui es todo lo contrario, aqui lo que sobran son programas del corazon tipo salsa rosa y mi.erdas por el estilo.

¿PARA CUANDO UN PROGRAMA DECENTE SOBRE VIDEOJUEGOS? (ya no pido un canal pero es que ni un misero programa tenemos)

wOw!
16/07/2004, 11:17
creo que ya hay otro post sobre esto por aqui...pero no me he fijao cual estaba antes:D :D

tResS saLudOs!