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Ver la versión completa : Guía 'Mario Kart 7': Copa Champiñón



ZDV Bot
14/04/2013, 21:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guia-mario-kart-7-copa-champinon-no-65734/)

Comenzamos una parte muy extensa de la guía en la que nos recorreremos uno a uno los 32 circuitos que componen 'Mario Kart 7 (http://blogocio.net/mario-kart-7/)'. ¿Crees saber todos los atajos del juego? Me atrevería a decir que a menos que te hayas puesto a buscarlos, muy difícilmente los conocerás todos. Los atajos y trucos de Mario Kart 7 son tantos que podríamos detallar todas las diferentes vueltas de cada circuito, pero para no enrollarnos demasiado mostraremos solo los atajos más beneficiosos y difíciles de encontrar.
Circuito de Toad
El circuito más básico y en el que menos influyen los trucos y atajos, como siempre, el primero.
La salida se da en una larga recta que termina con una fila de cajas de objetos preparados para una longeva y cerrada curva. Si nos toca o si tenemos guardados varios champiñones o una estrella, es una buena oportunidad para utilizarlos tomando la curva por la zona de hierba lo más interior posible.
Otro buen atajo si disponemos de champiñón o estrella es el del final de vuelta, en la última curva, tomando un derrape entre las tuberías. Dicho atajo es recomendable practicarlo para su dominio.
http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-7-nintendo-3ds_175641_post.jpgSaber salir de entre las tuberías requiere de cierto dominio sobre la pista.


Colinas Daisy
Circuito bastante sencillo también. Un pequeño atajo con champiñón se da en el interior de la curva en donde hay dos cabras pastando, pudiendo tomar además una pequeña rampa para salir del césped.
Otro atajo de relevancia se sitúa antes de emprender el salto con planeo, girando hacia la hierba de nuevo, la cual nos conduce a un estrecho camino en el que también acabará en planeo. Salgamos por un lado o por otro, lo mejor es intentar cruzar entre las aspas de los molinos, lo cual nos evita dar un rodeo.
Cabo Cheep Cheep
En este circuito tendremos un buen aunque arriesgado y complicado atajo. Es nada más coger el propulsor que te echa al agua. Lo que debemos hacer es tirarnos hacia la derecha para poder caer sobre un camino estrecho y alto que termina en la zona de conchas.
Al final de la vuelta también tendremos la posibilidad de adelantar unas décimas haciendo uso de champiñones en el interior de la última curva, pisando el verde campo.
http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-7-nintendo-3ds_175640_post.jpgPor este camino ganaremos tiempo.


Bazar Shy Guy
Esta fase requiere de mucha habilidad pues en la zona de los comercios será complicado ir derrapando y esquivando los tenderetes. Si sabemos hacerlo bien ganaremos mucho terreno colándonos entre ellos y saliendo por la zona de monedas con propulsor.
El mejor atajo, como suele ser, es al final de la vuelta, cortando la última curva con la ayuda de un champiñón o estrella, pasando por encima del barro.


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