Ver la versión completa : MIST - Atari ST y Amiga en FPGA
Hace un tiempo salió el MiniMIG, que era una placa con una FPGA que emulaba el hardware de un amiga. Ahora va a salir MIST que es lo mismo pero con el hardware de un Atari ST (puede que STE) y Amiga.
http://lotharek.pl/product.php?pid=96
Si a alguno le interesa que le envíe un correo para que al final se fabriquen mas placas y sea mas barato.
jduranmaster
15/04/2013, 11:47
correo enviado
_Seagal_
15/04/2013, 23:06
puede ser una pregunta tonta pero... que diferencia hay entre una emulacion por fpga y una emulacion hecha por PC, ¿que le puedes conectar los joysticks originales?
puede ser una pregunta tonta pero... que diferencia hay entre una emulacion por fpga y una emulacion hecha por PC, ¿que le puedes conectar los joysticks originales?
¿Que no necesitas un PC?
A parte de que no necesites un PC, como bien dice swapd0. Con una FPGA, lo que se busca no es emular como harias por software con un PC, la finalidad es reprogramar los circuitos de la FPGA para que funcionen lo más fiel a como lo haria el hardware original, en este caso el Atari ST o el Amiga.
si vendieran todo esto montado en una cajita con hdmi y MicroSd... me lo pillaba seguro.
si vendieran todo esto montado en una cajita con hdmi y MicroSd... me lo pillaba seguro.
Va a venir dentro de una caja metalica, pero parece que la salida es VGA y van con SD en vez de microSD
ps. do not ask about price yet. for sure, we work into direction, so devices will be delivered in metal cases, and cheaper the MiniMIG
HDMI para qué? xD
Yo ya no tengo TV con otros puertos que no sean HDMI, tendría que conectar otro adaptador y no acaban de verse bien... ya se que en una pantalla fullhd un juego de amiga por hdmi se tiene que ver con pixeles como ladrillos, pero aún así lo prefiero.
chatopirulo
26/04/2013, 20:10
Si funciona igual de bien que el Minimig me pillaré uno. Tengo otras cosas de Lotharek y funcionan a la perfeccion.
romeroca
27/04/2013, 10:22
Hala ya he picado y he enviado el correo.
Me quedé con las ganas de tener un MINIMIG. A ver si sale igual de bien que este.
romeroca
13/05/2013, 16:10
:arriba:
Buenas hago un reflote, para saber si también a alguien más le ha llegado el aviso de que es inminente la salida del MIST.
A mí me ha llegado esta mañana y el precio estimado está entre 160-190 €.
JoJo_ReloadeD
13/05/2013, 16:59
Buenas hago un reflote, para saber si también a alguien más le ha llegado el aviso de que es inminente la salida del MIST.
Tienes un mp ;)
Pues a mi no me ha llegado nada, ademas decia que seria mas barata que la minimig y 160€... creo que es mas cara.
bitrider
14/05/2013, 08:14
A mí también me ha llegado el citado correo.
Le he escrito un correo, a ver que me dicen.
Ya se pueden pedir... sale a casi 200€