PDA

Ver la versión completa : tre pajaros de un tiro

sexbomb
13/07/2004, 17:57
weno vayamos x partes , mi primer problema se produce kn el emu d neo geo pocket el cual se m reinicia sin dejarme aser na , el segundo es con el mod de xmen ya k despue d elegir personaje m dice q unable no se k unaable no se kuantas y k may be out of memory . Mi ultimo problema s kon el donkey kong 3 d la snes ya k nada mas empezar dsaparece la imagen k keda sustituida x unos sprites blancos.wenos y gracias antes de nada

Fox_Mulder
13/07/2004, 18:07
Bueno pues para el primer problema te diré que intentes bajarte el emulador de nuevo y lo pases a la tarjeta con un programa que no sea el GPMAnager.

rafivp
13/07/2004, 18:43
lo del emu de neo geo a lo mejor no tienes la ultima version , si si que la tienes pasala o con lector o con el PC link 1.2 hacked que esta en esta misma web. lo del BOR ni idea... y lo tercero , nunca me habia pasado , pero prueba a borrar el emu y volverlo a meter... si no ... pos no se.

Asgarth III
13/07/2004, 18:47
Otro post con título extrawo y contenido que tiene poco que ver, a ver si la gente dice con más exactitud que es lo que quiere.

P.D. No es una falta ortográfica lo de la "w", es un homenaje a la Abadía del Crímen (los que lo hayais jugado, supongo que sabreis a que me refiero).

rage
13/07/2004, 19:26
lo del Donkey Kong Country 3, puede ser que tenga un "Bad Checksum"

para comprobarlo cargalo en un emu de PC (snes9x o zsnes)

y al principio te saldran unas letras en la parte de abajo de la pantalla (si salen en amarillo, es un bad checksum)

hay juegos que con "Bad Checksum" (versiones de hacks, traducciones, trainers, ...) que funcionan bien, otras no

puede ser ese el caso, para buscar una pagina con buenos dumps de SNES, haz una busqueda por el foro

no he probado el DKC3 en el emu de GP32, pero el DKC1 tiraba, no creo que exista gran diferencia, deberia de ir el 3 tb

saludos

PD: lo del MOD de XMEN tiene pinta de que se zampa toda la memoria de la GP32, pero si lo bajaste de GP32Spain tiene que ir seguro!!

sexbomb
13/07/2004, 20:16
lo dl neo geo kreo k s la ultima version x cierto funciona el metal slug?? el d kon y el 2 si k funcionan x k el primero m lo e pasao y n el segundo voy x mas d la mitad pero el tercero... y si el x mn lo e descargao aki asi k si a alguien le funciona k responda gracias

p.d no se x k t molesta el titulo d el mensaje y weno mis errores se deben a mi teclado aunk weno el k ste exento d ellos k tire la primera piedra

rage
13/07/2004, 20:29
no abrevies tanto que me pierdo :D

ya se que dices que es del teclado, pero es que casi que no he entendido ni papa :confused:

Anarchy solo ha subido los MODs del BOR que chutan bien en la GP32

es por ello, que alguien lo ha probado y se lo ha dicho para que lo subiera

si no mira este post :

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10770&perpage=15&highlight=listado&pagenumber=3

-----

en el de Neogeo hablas del metal slug? primero, segundo, ¿tercero?...

-----

saludos

dj syto
14/07/2004, 10:18
Escrito originalmente por Asgarth III
Otro post con título extrawo y contenido que tiene poco que ver, a ver si la gente dice con más exactitud que es lo que quiere.

P.D. No es una falta ortográfica lo de la "w", es un homenaje a la Abadía del Crímen (los que lo hayais jugado, supongo que sabreis a que me refiero).

JAJAJA KE MITICO! VIVA LA ABADIA!

Asgarth III
14/07/2004, 11:02
El caso es que ahora cuando digo "extraño" me sale "extrawo", cosas de los vicios a ese juego y los lenguajes de programación que no aceptan ñ.

Karadan
14/07/2004, 11:41
Escrito originalmente por sexbomb
lo dl neo geo kreo k s la ultima version x cierto funciona el metal slug?? el d kon y el 2 si k funcionan x k el primero m lo e pasao y n el segundo voy x mas d la mitad pero el tercero... y si el x mn lo e descargao aki asi k si a alguien le funciona k responda gracias

p.d no se x k t molesta el titulo d el mensaje y weno mis errores se deben a mi teclado aunk weno el k ste exento d ellos k tire la primera piedra

Esto no es un foro de SMS, intenta escribir correctamente.

enkonsierto
14/07/2004, 12:04
Escrito originalmente por Asgarth III
El caso es que ahora cuando digo "extraño" me sale "extrawo", cosas de los vicios a ese juego y los lenguajes de programación que no aceptan ñ.

Pues yo veía la ñ en la abadia...:D :D :D

Fox_Mulder
14/07/2004, 12:22
SexBomb,podrías poner un enlace qué explicase tu forma de escribir.Gracias.:D :D :D :D :D

sexbomb
18/07/2004, 15:15
si , es un idioma nuevo el sexbomboniano con acento conquense