PDA

Ver la versión completa : opiniones politicamente incorrectas

pache_reloaded
13/04/2013, 21:39
seguro que piensas muchas cosas que no son politicamente correctas ni buen rollistas pero no te atreves a decirlas para no te crucifiquen.
recuerda una cosa es ser politicamente incorrecto y otra cosa ser ilegal. no puedes decir por ejemplo que estas a favor de las drogas o cosas que sean ilegales.

os pondre un ejemplo. no estoy de acuerdo con los de STOP desaucios. hicieron una apuesta y les salio mal. si los bancos se tienen que tragar todos sus errores es posible que si tu banco no puede hacer frente a eso tus ahorros vuelen.
tampoco estoy diciendo que se vayan a vivir debajo de un puente. deberia haber viviendas sociales del gobierno de alquiler a bajo precio.
yo llevo años alquilando y siempre se han reido de mi porque alquilar es tirar el dinero.....

otro cosa incorrecta que tengo que decir es sobre el calentamiento global o efecto invernadero... no me creo nada. el hombre no tiene tanto "poder" como para calentar el planeta. somos un granito de arena en un desierto.
ademas el hombre si por algo ha triunfado es porque nunca se ha parado ante nada. ha conseguido vencer al resto de animales invadiendo sus territorios y ocupando sus tierras.
eso nos hace grandes. no podemos parar. eso de vivir de forma sostenible es perder el tiempo. si tiene que llegar un colapso mundial ya llegara. pero si los paises del 1º mundo dejamos de ensuciar el mundo ya lo haran los del 3º mundo que estan creciendo cada vez mas. dudo que los chinos o india tengan el mas minimo reparo en la ecologia.
y mas importante aun. si es cierto que nos expera un futuro horrible con catastrofes naturales. eso probocara millones de muertos y es una forma natural de regular la superpoblacion. la naturaleza es sabia