PDA

Ver la versión completa : opiniones politicamente incorrectas

pache_reloaded
13/04/2013, 21:39
seguro que piensas muchas cosas que no son politicamente correctas ni buen rollistas pero no te atreves a decirlas para no te crucifiquen.
recuerda una cosa es ser politicamente incorrecto y otra cosa ser ilegal. no puedes decir por ejemplo que estas a favor de las drogas o cosas que sean ilegales.

os pondre un ejemplo. no estoy de acuerdo con los de STOP desaucios. hicieron una apuesta y les salio mal. si los bancos se tienen que tragar todos sus errores es posible que si tu banco no puede hacer frente a eso tus ahorros vuelen.
tampoco estoy diciendo que se vayan a vivir debajo de un puente. deberia haber viviendas sociales del gobierno de alquiler a bajo precio.
yo llevo años alquilando y siempre se han reido de mi porque alquilar es tirar el dinero.....

otro cosa incorrecta que tengo que decir es sobre el calentamiento global o efecto invernadero... no me creo nada. el hombre no tiene tanto "poder" como para calentar el planeta. somos un granito de arena en un desierto.
ademas el hombre si por algo ha triunfado es porque nunca se ha parado ante nada. ha conseguido vencer al resto de animales invadiendo sus territorios y ocupando sus tierras.
eso nos hace grandes. no podemos parar. eso de vivir de forma sostenible es perder el tiempo. si tiene que llegar un colapso mundial ya llegara. pero si los paises del 1º mundo dejamos de ensuciar el mundo ya lo haran los del 3º mundo que estan creciendo cada vez mas. dudo que los chinos o india tengan el mas minimo reparo en la ecologia.
y mas importante aun. si es cierto que nos expera un futuro horrible con catastrofes naturales. eso probocara millones de muertos y es una forma natural de regular la superpoblacion. la naturaleza es sabia

otro pensar incorrecto que tengo tambien sobre la ecologia. en este caso el reciclaje. me parece un engaño. en casi todos los paises. si llevas latas de alumino. botellas, cartones o lo que sea. te dan dinero. no habies visto las pelis americanas con el pobre con su carro lleno de latas? aqui en españa que quieren? que se las demos gratis para que compañias y empresas privadas se llenen los bolsillos... y encima nos tachan de malas personas por no hacerlo.

otro pensamiento incorrecto es pensar que tenemos derecho a cosas gratis como educacion o sanidad. es cierto que pagamos impuestos. pero resulta que ahora con tantos parados no llega. y para mantenerlos hay que subir impuestos o que sean de pago. lo que no podemos es dejar que sigan siendo gratis. la gente se cree que solo por nacer ya tienen derecho a que se lo den todo. no señor. que vivamos en sociedad y en democracia no nos hace ser responsable de nada. como mucho mantener vivo a la gente con comida y cama en casos de extrema pobreza o por gente que no pueda por alguna enfermedad. pero el que si pueda que se lo curra.

y para terminar. creo que no somos europeos y que nunca lo hemos sido. no tenemos ni el nivel economico y mucho menos cultural de ellos. somos solo un trozo de tierra con sol y alcohol barato donde venir de fiesta pero no somos un pais "interesante" como lo puede ser francia o el reino unido

recordad que solo he dicho lo que pienso sin insultar ni decir nada ilegal.

Ryo-99
13/04/2013, 22:12
De acuerdo en todo salvo que España sí ha tenido el nivel cultural del resto de Europa. De hecho, muy superior.
http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_de_Oro

Pero claro, el resto del mundo envidioso nos maldijo con la...
https://es.wikipedia.org/wiki/Leyenda_negra_espa%C3%B1ola

El grave problema de éste país es que nos faltan mitos inspiradores. Y los tenemos, pero no se hacen buenas pelis sobre el tema. Lo que daría por una superproducción de Blas de Lezo.

pache_reloaded
13/04/2013, 22:45
España sí ha tenido el nivel cultural
eso suena en pasado

dj syto
13/04/2013, 22:51
Haria ciertas reflexiones, pero con lo troll que eres paso.

akualung
13/04/2013, 23:55
Haria ciertas reflexiones, pero con lo troll que eres paso.

lo mismo digo, para absolutamente todo lo que ha dicho hay respuestas tan ciertas e irrefutables que casi provoca dolor testicular leerlas, pero para qué seguirle el juego al troll? No caigamos en sus proBocaciones XDDDDDDDD

tartalo
14/04/2013, 00:18
Yo pienso que los eskraches se quedan cortos.

pache_reloaded
14/04/2013, 00:20
Yo pienso que los eskraches se quedan cortos.

escraches a los que llevaban 7 años o a los que no llevan ni un año?

X-Code
14/04/2013, 00:36
y para terminar. creo que no somos europeos y que nunca lo hemos sido. no tenemos ni el nivel economico y mucho menos cultural de ellos. somos solo un trozo de tierra con sol y alcohol barato donde venir de fiesta pero no somos un pais "interesante" como lo puede ser francia o el reino unido

Esto es relativamente cierto, sobre lo otro no me pronuncio, estoy cansado xD

En este punto estoy en desacuerdo con lo del nivel cultural, esto es algo muy pero que muy relativo.

España es 'el lugar de vacaciones', básicamente un Gran Marina D'or al que la gente viene a hacer el berzas, comer bien, fornicar, jugar, y beber/drogarse por cuatro perras o con cuatro perras según se mire y se de la situación xD ).

Sven
14/04/2013, 01:17
seguro que piensas muchas cosas que no son politicamente correctas ni buen rollistas pero no te atreves a decirlas para no te crucifiquen.
recuerda una cosa es ser politicamente incorrecto y otra cosa ser ilegal. no puedes decir por ejemplo que estas a favor de las drogas o cosas que sean ilegales.

os pondre un ejemplo. no estoy de acuerdo con los de STOP desaucios. hicieron una apuesta y les salio mal. si los bancos se tienen que tragar todos sus errores es posible que si tu banco no puede hacer frente a eso tus ahorros vuelen.
tampoco estoy diciendo que se vayan a vivir debajo de un puente. deberia haber viviendas sociales del gobierno de alquiler a bajo precio.
yo llevo años alquilando y siempre se han reido de mi porque alquilar es tirar el dinero.....

otro cosa incorrecta que tengo que decir es sobre el calentamiento global o efecto invernadero... no me creo nada. el hombre no tiene tanto "poder" como para calentar el planeta. somos un granito de arena en un desierto.
ademas el hombre si por algo ha triunfado es porque nunca se ha parado ante nada. ha conseguido vencer al resto de animales invadiendo sus territorios y ocupando sus tierras.
eso nos hace grandes. no podemos parar. eso de vivir de forma sostenible es perder el tiempo. si tiene que llegar un colapso mundial ya llegara. pero si los paises del 1º mundo dejamos de ensuciar el mundo ya lo haran los del 3º mundo que estan creciendo cada vez mas. dudo que los chinos o india tengan el mas minimo reparo en la ecologia.
y mas importante aun. si es cierto que nos expera un futuro horrible con catastrofes naturales. eso probocara millones de muertos y es una forma natural de regular la superpoblacion. la naturaleza es sabia

otro pensar incorrecto que tengo tambien sobre la ecologia. en este caso el reciclaje. me parece un engaño. en casi todos los paises. si llevas latas de alumino. botellas, cartones o lo que sea. te dan dinero. no habies visto las pelis americanas con el pobre con su carro lleno de latas? aqui en españa que quieren? que se las demos gratis para que compañias y empresas privadas se llenen los bolsillos... y encima nos tachan de malas personas por no hacerlo.

otro pensamiento incorrecto es pensar que tenemos derecho a cosas gratis como educacion o sanidad. es cierto que pagamos impuestos. pero resulta que ahora con tantos parados no llega. y para mantenerlos hay que subir impuestos o que sean de pago. lo que no podemos es dejar que sigan siendo gratis. la gente se cree que solo por nacer ya tienen derecho a que se lo den todo. no señor. que vivamos en sociedad y en democracia no nos hace ser responsable de nada. como mucho mantener vivo a la gente con comida y cama en casos de extrema pobreza o por gente que no pueda por alguna enfermedad. pero el que si pueda que se lo curra.

recordad que solo he dicho lo que pienso sin insultar ni decir nada ilegal.

Más que opiniones políticamente incorrectas me parecen llanamente incorrectas. Un texto trolloide.

Otras son parciales como el reciclaje. El reciclaje es bueno. Que no nos den ni un duro no.
Lo bueno del sistema sanitario es que no busca un beneficio por lo que si fuera eficiente sale más barato que la iniciativa privada.

Pache. Te recomendaría "Delenda est Hispania" pero está en catalán.

Ryo-99
14/04/2013, 01:30
Por cierto, en breve los directores de escuelas podrán escoger al 50% de su profesorado en algunas autonomías.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/12/catalunya/1365776026_208900.html

pache_reloaded
14/04/2013, 03:16
pues si.
eso de los directores es cierto.
y mas cierto aun que casi todos estan puestos a dedo y estan metidos en politica a nivel de concejales

Ryo-99
14/04/2013, 04:31
Es posible, pero me parece básico que una escuela pueda elegir voluntariamente a su personal, sea para bien o para mal.

pache_reloaded
14/04/2013, 05:25
si uno le lleva la contraria al director a la calle.
eso es muy bueno si.
imaginate que el profe de filosofia se le ocurre decir a los chiquillos que pensar es bueno

pakoito
14/04/2013, 05:35
Ufffff, tantas cosas que aportar, pero no quiero asustar a otto_xd

dj syto
14/04/2013, 10:22

Pues cuidado, o tratará de ridiculizarte en base a la musica que escuchas. Xdd

FFantasy6
14/04/2013, 11:41
Razón no te falta !!

otto_xd
14/04/2013, 11:47
Es posible, pero me parece básico que una escuela pueda elegir voluntariamente a su personal, sea para bien o para mal.

Lo cual demuestra el poco conocimiento de los centros de enseñanza que tienes.

Y lo que supone para un sistema "justo" como son unas oposiciones, ya que son los interinos.

Ahora si que vamos a tener adoctrinamientos en los colegios, con centros creados a medida de 2 gatos radicalizados de color azul/rojo.

Risas

-----Actualizado-----

Que adorable tu y el gato sin orejas.

Doramon, al foro se viene llorao.

Nihil
14/04/2013, 11:50
Sobre Blas de Lezo o sobre la carga de los Tres Reyes...

De acuerdo en todo salvo que España sí ha tenido el nivel cultural del resto de Europa. De hecho, muy superior.
http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_de_Oro

Pero claro, el resto del mundo envidioso nos maldijo con la...
https://es.wikipedia.org/wiki/Leyenda_negra_espa%C3%B1ola

El grave problema de éste país es que nos faltan mitos inspiradores. Y los tenemos, pero no se hacen buenas pelis sobre el tema. Lo que daría por una superproducción de Blas de Lezo.

dj syto
14/04/2013, 11:57
Doramon, al foro se viene llorao.

sabes que te quiero. xd

otto_xd
14/04/2013, 12:07
sabes que te quiero. xd

menudo sonofafruit xDD

pache_reloaded
14/04/2013, 12:31
bueno nadie se atreve a decir lo que piensa?
que mal. y eso que esto es un foro. no me quiero pensar en la vida real.

aunque muchas veces es mejor no decir nada, no mostrar tus cartas. cuanta mas informacion des a tu enemigo mas facil le sera atacarte.

dj syto
14/04/2013, 12:39
menudo sonofafruit xDD

mandelocualo?

-----Actualizado-----

aunque muchas veces es mejor no decir nada, no mostrar tus cartas. cuanta mas informacion des a tu enemigo mas facil le sera atacarte.

el problema es que lo has abierto tu el hilo. xdd

otto_xd
14/04/2013, 12:42
hijofruta hijofruta

dj syto
14/04/2013, 12:44
hijofruta hijofruta

ah vale, creia que era algo malo! xdd

La proxima vez traduceme los insultos!

princemegahit
14/04/2013, 12:46

Sobre el tema que has abierto o sobre ti? Porque entonces me echan xDD

josepzin
14/04/2013, 12:51
Esto seguro que no es politicamente correcto pero aquí va (para disfrute de pache): sobre la pena de muerte, con tanto igodepvta que hay, yo creo que unos cuantos se la merecen bien merecida!!

hellcross
14/04/2013, 12:53

:loco::loco::lol2:

dj syto
14/04/2013, 13:00
:loco::loco::lol2:
jajaja, pa una cosa sensata que dice el pobre... xddd

otto_xd
14/04/2013, 13:05
ah vale, creia que era algo malo! xdd

La proxima vez traduceme los insultos!
No, que eres un target muy pequeño :P

dj syto
14/04/2013, 13:12
grrr maldito seas. Tienes respuestas pa to.

Sven
14/04/2013, 14:25
Es un hilo trampa.

kiero
14/04/2013, 16:10

Pues acabas de dar en la diana al menos en mi caso.
Y, además, que hay veces que no apetece andar pelearse con nadie ni meterse en discusiones.

lemure_siz
14/04/2013, 16:43
No os metais nunca en hipotecas ni tengais novia formal ni hijos, vivireis mas felices, creedme. Para todo lo demas, Mastercard.

pache_reloaded
14/04/2013, 16:57
No os metais nunca en hipotecas ni tengais novia formal ni hijos, vivireis mas felices, creedme. Para todo lo demas, Mastercard.

y el amor?

lemure_siz
14/04/2013, 17:09
Por eso digo mastercard.

cheszan
14/04/2013, 17:19
T_D_S P_T_S, no lo digo, pero lo pienso.

Marcus
14/04/2013, 17:34
Y, además, que hay veces que no apetece andar pelearse con nadie ni meterse en discusiones.
Yo esa frase la prefiero así:
El que calla no siempre otorga: a veces es que no apetece discutir con **********.

Ryo-99
14/04/2013, 18:08
Lo cual demuestra el poco conocimiento de los centros de enseñanza que tienes.
Y lo que supone para un sistema "justo" como son unas oposiciones, ya que son los interinos.
Ahora si que vamos a tener adoctrinamientos en los colegios, con centros creados a medida de 2 gatos radicalizados de color azul/rojo.

Los finlandeses lo hacen al 100% y se supone que tienen el mejor sistema educativo del mundo.

amkam
14/04/2013, 21:10
Odio de forma profunda e irracional a los funcionarios, considero que son la mayor lacra de este país a tantos niveles que si conozco a alguien y me dice que es funcionario, automáticamente es como si dejara de ser persona a pasar a ser un objeto más del mobiliario.

saucjedi
14/04/2013, 21:11
Los finlandeses lo hacen al 100% y se supone que tienen el mejor sistema educativo del mundo.

Los finlandeses no son españoles. No digo más.

pache_reloaded
15/04/2013, 00:32

los finlandeses buscan al mejor profe.
en españa buscan a su hija o al hijo del amigo

-----Actualizado-----

Odio de forma profunda e irracional a los funcionarios, considero que son la mayor lacra de este país a tantos niveles que si conozco a alguien y me dice que es funcionario, automáticamente es como si dejara de ser persona a pasar a ser un objeto más del mobiliario.
yo tambien odio a muhos funcionarios. a los pone sellos y demas fauna de oficina.

pero no creo que odies a los medicos policias bomberos profesores militares y un largo etc de verdaderos trabajadores que han tenido que estudiar mucho y pasar por una dificilisima oposicion donde solo trabajan los mejores y no los enchufados

BonesCollector
15/04/2013, 02:19
Que el agua se está acabando y que la próxima guerra sera por agua, mentira. Han habido tres guerras por petroleo desde que se hizo ese anuncio..........

pache_reloaded
15/04/2013, 14:33
que las energias renovables son el futuro.
MENTIRA!!!!
un profesor de universidad de ingenieria nos dijo que construir un molino de viento de esos que dan electricidad se gasta muchas mas energia que la que podra generar en mas de 200 años.

primero sacar el carbon el hierro y el aluminino de la mina. transportarlo y refinarlo. fundir los metales. transportarlos. hacer el generador interno. transportarlo por carretera cientos de kilometros montarlo y luego el mantenimiento.
ni en 200 años se podra amortizar la energia gastada.
es un engaño. el pais que no los fabrica contamina menos que el que los fabrica.

otro engaño es la globalizacion. dicen que empobrecemos a los paises del 3º mundo.
cuando lo que mas necesitan ellos es exportar.
si el mundo no fuera asi y ellos estuvieran aislados les iria peor

bulbastre
15/04/2013, 15:52
otro pensamiento incorrecto es pensar que tenemos derecho a cosas gratis como educacion o sanidad. es cierto que pagamos impuestos. pero resulta que ahora con tantos parados no llega. y para mantenerlos hay que subir impuestos o que sean de pago.
Parados que con unos políticos como Dios manda no estarían ahí.

Totalmente de acuerdo. Cada día odio más España.

Sven
15/04/2013, 16:02
En una universidad catalana ya generan hidrógeno a partir de agua usando fotosíntesis con productos químicos. Ahora les falta probar si funcionará a nivel industrial.

pache_reloaded
15/04/2013, 17:59
En una universidad catalana ya generan hidrógeno a partir de agua usando fotosíntesis con productos químicos. Ahora les falta probar si funcionará a nivel industrial.

te digo yo que no funcionara. llegara alguien con un maletin para que el proyecto no funcione