Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se lio parda con la 720 y su conexion permanente

pache_reloaded
13/04/2013, 14:56
despedido por hablar de mas
http://www.vandal.net/noticia/1350636484/adam-orth-el-director-creativo-de-microsoft-game-studios-deja-la-compania/

phenix
13/04/2013, 15:26
hasta que no se haga oficial... yo no me creo lo que dicen de ella, por mucho que uno de los del proyecto esté metido en este rumor.

dj syto
13/04/2013, 15:34
ya hay un hilo sobre esto, imbecil. Te tiras todo el dia por aqui y no te lees los hilos o que pasa?

xabi
13/04/2013, 15:36
Con consolas x86 de microsoft y sony y consola steam ha llegado el momento de volver al pc, los ports de consola seran directos y estaran bastante mejor optimizados.

No me gusta hacer predicciones pero parece que se quieren cargar las consolas xD Para mi el punto a favor que tienen es que tienen bastante mas movilidad que el pc y puedes transportarlas donde te apetezca sin mayor complicación pero obligar a estar conectado a internet fulmina esta ventaja

pache_reloaded
13/04/2013, 16:05
no nos engañemos. conectarse a internet significa tener el juego original sin opcion a pirateo.
por eso la gente esta llorando. no por otro motivo.

el tio este se ha ido de la lengua contando los planes de microsoft.
vereis cuando saquen la consola y realmente si tengas que estar conectado

seguro que lo vuelven a contratar

dj syto
13/04/2013, 16:08
Yo sigo viendo la ventaja de la comodidad en las consolas frente al pc. Ademas de olvidarme de actualizar e historias. Pero ya lo he dicho muchas veces. Como sea verdad esto, no me compro una **** consola jamas.

ChAzY_ChaZ
13/04/2013, 16:24
yo opino igual. de ser verdad esto, entre unas cosas y otras las consolas dejaran de existir para mi. No me gusta el rumbo que estan cogiendo. Y quiza si sea el momento de pasarse a pc.

Nathrezim
13/04/2013, 16:33
Yo sigo viendo la ventaja de la comodidad en las consolas frente al pc. Ademas de olvidarme de actualizar e historias. Pero ya lo he dicho muchas veces. Como sea verdad esto, no me compro una **** consola jamas.

Y de comprar un juego, meterlo, instalarlo y tener una bonita pantalla negra o volver al escritorio porque no es compatible con tu hardware o vete a saber por qué XDXD

Victordelanau
13/04/2013, 16:34
me uno a los que si el rumor se confirma se pasaran al pc... me parece absurdo tener que estar conectado a internet... y si no tengo internet? :S

ChAzY_ChaZ
13/04/2013, 16:52
pues eso, se acabo el llevarte la consola pa jugar en casa la abuela...porque dudo que la abuela tenga internetr xddd o llevartela al apartamento de verano, o a la casa de la montaña...**** al final sera bueno y todo, asi cuando la gente haga lo anteriormente dicho no podra jugar y tendra que relacionarse!!!!!!! xd

dj syto
13/04/2013, 17:00
pues eso, se acabo el llevarte la consola pa jugar en casa la abuela...porque dudo que la abuela tenga internetr xddd o llevartela al apartamento de verano, o a la casa de la montaña...**** al final sera bueno y todo, asi cuando la gente haga lo anteriormente dicho no podra jugar y tendra que relacionarse!!!!!!! xd

En el piso donde vivo en verano no tengo internet, porque para lo que hago alli tengo bastnate con el movil. Y precisamente uno de mis grandes entretenimientos es la 360. Por lo que si con la 720 hacen esto, la 360 va a seguir siendo mi centro de entretenimiento. xddd

Rivroner
13/04/2013, 17:02
¿Al PC? ¡Pero si todos estos tipos de restricciones vienen del PC! :D
Y hace 2 días han salido más filtraciones diciendo que se va a poder jugar offline perfectamente.

Ahora a esperar que digan algo oficial en un mes y poco.

nintiendo1
13/04/2013, 17:02
En el piso donde vivo en verano no tengo internet, porque para lo que hago alli tengo bastnate con el movil. Y precisamente uno de mis grandes entretenimientos es la 360. Por lo que si con la 720 hacen esto, la 360 va a seguir siendo mi centro de entretenimiento. xddd

A mi me pasa lo mismo, ya me veo haciendo una vida normal y sociable en verano xD

Saludos.

dj syto
13/04/2013, 17:04
A mi me pasa lo mismo, ya me veo haciendo una vida normal y sociable en verano xD

Saludos.
no por favor! seguro que no sobreviriamos mas de 2 horas ahi fuera!!

ChAzY_ChaZ
13/04/2013, 17:37
yo hace un tiempo paca que no uso 360 casi na, solo 3ds. Y no tengo gold desde hace mil, aunque si conectada a interent para chafardear cuando toca, pero una cosa es eso y otra qu em OBLIGUEN A TENERLA SIEMPRE ONLINEEEEE!

alien8
14/04/2013, 02:33
La que se supone necesitará internete es el refrito mini de 360 que sacan a la vez que la 720, sin lector para seguir vendiendo todo lo que tienen de la 360 en el live.

Aiken
14/04/2013, 13:41
Ademas de olvidarme de actualizar e historias.

bueno lo de actualizarse la consola dales tiempo ... en generaciones anteriores ya se podia actualizar el disco duro, el wifi, y te lo vendian ellos a un precio desorbitado. Cuanto mas se parezca una consola a un pc mas facil sera que nos vendan actualizaciones de hw.

Igual que vendian el kinet, quien descarta que algun juego vende hw, no traiga una ampliacion de memoria o de procesador en una futura consola.

El mercado del pc nunca se ha adolecido demasiado por la disparidad de configuraciones, al menos no demasiado. al reves, ha fomentado un consumo enfermizo de hw y actualizaciones.

Aiken

-----Actualizado-----

me uno a los que si el rumor se confirma se pasaran al pc... me parece absurdo tener que estar conectado a internet... y si no tengo internet? :S

pero como no vas a tener internet, jeje. pero si ya lo malo no es que no tengas internet, sino que lo mismo no te dejan ni jugar aunque tengas internet pero no has pagado una cuota a ellos (a parte de la cuota que pagues de internet).

Aiken

-----Actualizado-----

yo hace un tiempo paca que no uso 360 casi na, solo 3ds. Y no tengo gold desde hace mil, aunque si conectada a interent para chafardear cuando toca, pero una cosa es eso y otra qu em OBLIGUEN A TENERLA SIEMPRE ONLINEEEEE!

Ya veras cuando obliguen a que las portatiles tambien esten conectadas para poder jugar.

Aiken

-----Actualizado-----

Soy el unico que piensa que si lo hacen bien puedan sacar pasta a los proveedores de internet?
Aiken

dj syto
14/04/2013, 13:45
todo llegará amigo aiken. Todo llegará...

princemegahit
14/04/2013, 14:35
bueno lo de actualizarse la consola dales tiempo ... en generaciones anteriores ya se podia actualizar el disco duro, el wifi, y te lo vendian ellos a un precio desorbitado. Cuanto mas se parezca una consola a un pc mas facil sera que nos vendan actualizaciones de hw.

Igual que vendian el kinet, quien descarta que algun juego vende hw, no traiga una ampliacion de memoria o de procesador en una futura consola.

Sacaran el shadow of the unicorn para 720, con un mapeado tan inmenso que con el juego te vendran cuatro módulos de 32Gb.

lemure_siz
15/04/2013, 00:12
No se donde esta el problema, en serio. Si no tienes internet pues no te compras la consola, te compras la plei 4. Y si tienes internet, pues juegas conectado y ya esta ¿Lo veis pasar por el aro? Pues los juegos de pc bien que usan internet constantemente y el mundo sigue en pie. Es el futuro, te puede gustar mas o menos pero la industria va a eso.

zhorro
15/04/2013, 01:06
Si, pero los dos mejores ejemplos diablo III y SimCity han montado la debacle padre con imposibilidades de conectar, lags, errores y aunque se pasara en general por el aro (mas de 6 millones en ventas el diablo III) yo me he bajado de esa burra, no compro un juego que me obligue a estar conectado a internet por el simple hecho de que al fabricante quiera forrarme a micropagos y publicidad, impedir que lo venda de segunda mano o temas de piratería, por que a mi como cliente que paga no me ofrece ninguna ventaja, solo inconvenientes y problemas y por que con el tiempo esos servidores se apagaran y no podre seguir jugando.
Y si como tu dices es el futuro pues yo como los abuelos me quedare en el pasado, comprando juegos que no tengan esas restricciones y si no los hay dedicare mi dinero a otras cosas.

pache_reloaded
15/04/2013, 01:26
cuando se apaguen te compras el diablo 4

zhorro
15/04/2013, 01:38
No, ya pague la novatada con el starcraft II y me costo dios y ayuda que me funcionara tras varias descargas y parches gigantescos cuando todavía tenia la conexión antigua y que cada vez que quiero jugar me obliga a conectarme al servidor y a veces no llega ni a tiros, por eso no he comprado el diablo III que lo hubiera comprado de calle si no necesitara la conexión.

princemegahit
15/04/2013, 01:55
No se donde esta el problema, en serio. Si no tienes internet pues no te compras la consola, te compras la plei 4. Y si tienes internet, pues juegas conectado y ya esta ¿Lo veis pasar por el aro? Pues los juegos de pc bien que usan internet constantemente y el mundo sigue en pie. Es el futuro, te puede gustar mas o menos pero la industria va a eso.

Pues no se compran juegos de ninguna plataforma y la industria que se vaya al peo si no sabe adaptarse. A mi me quedan juegos de MSX que desprecintar, a estas alturas.

lemure_siz
15/04/2013, 02:19
El problema no es la conexion permanente, mas bien la implentacion chapucera del sistema de actualizaciones, ademas de que estamos en España, que como todos sabemos esta muy adelantada en la calidad y precio de las redes.

-----Actualizado-----

Pues no se compran juegos de ninguna plataforma y la industria que se vaya al peo si no sabe adaptarse. A mi me quedan juegos de MSX que desprecintar, a estas alturas.
Si venga vamos a jugar todos al Space Invaders otra vez. Todo esto no son mas que quejas de abuelo, dudo mucho que la conexion a internet acabe con la industria. Por supuesto un porcentaje se bajara del carro, pero sera minusculo. Algun dia pasareis por una casa con la 720 puesta y direis que no pensais comprarla por lo de internet que es un abuso y un timo y tal...no creo. Somos nosotros, los jugadores de toda la vida los que debemos adaptarnos, no la industria.

dj syto
15/04/2013, 02:55
Eso es. Seamos esclavos del sistema! Compremos todo lo que ellos digan sin rechistar! Si señor!

lemure_siz
15/04/2013, 03:06
No me expresado bien. Me refiero a que somos muy quejicas y luego pasaremos por el aro. Las empresas ademas no entienden las quejas, entienden las buenas o malas ventas.

dj syto
15/04/2013, 03:07
Pasaras tu por el aro. Yo por lo menos no.

lemure_siz
15/04/2013, 03:26
Que va yo tampoco la comprare, yo ya solo juego con portatiles. Pero la gente en general se la comprara sin problemas, vamos digo yo.

princemegahit
15/04/2013, 04:16
Pasaras tu por el aro. Yo por lo menos no.

Yo tampoco. Tengo la 360 muerta de risa. Y en offline. Y no es porque la tenga pirateada, si ya hasta paso de eso, para que, para luego no jugar a ningún juego? Cuando tengo el monillo de algo más moderno que un spectrum, me paso por una tienda de segunda mano y miro que hay, pero claro eso tambien se lo quieren cargar. Pues que le jodan a la industria. Y si tienen que aprender a palos, que aprendan, lo que está claro es que a mi no me obligan a estar online innecesariamente, ni a gastarme 60€ en un juego que no lleva ni instrucciones. Todo lo nuevo que suba de 29€, ni me lo miro y si me gusta mucho , de segunda mano.
Y sino le gusta a la industria, que se dediquen a fabricar papel de wc, que de eso no les va a faltar nunca clientes, y si sus juegos fueran más baratos y llevaran instrucciones de verdad, no 2 hojas o ninguna, hasta los usaba para eso, porque hay algunos que dan verdadera pena.

dj syto
15/04/2013, 04:40
Que va yo tampoco la comprare, yo ya solo juego con portatiles. Pero la gente en general se la comprara sin problemas, vamos digo yo.

La gente de este hilo no lo creo. Yo he llegado a un punto en el que casi que tambien juego a las portatiles mas que nada. Pero si ya a la 360 que la juego en la casa de verano sobre todo, la juego poco, con esto del online todavia me dan menos ganas de comprarme una nueva.

-----Actualizado-----

Yo tampoco. Tengo la 360 muerta de risa. Y en offline. Y no es porque la tenga pirateada, si ya hasta paso de eso, para que, para luego no jugar a ningún juego? Cuando tengo el monillo de algo más moderno que un spectrum, me paso por una tienda de segunda mano y miro que hay, pero claro eso tambien se lo quieren cargar. Pues que le jodan a la industria. Y si tienen que aprender a palos, que aprendan, lo que está claro es que a mi no me obligan a estar online innecesariamente, ni a gastarme 60€ en un juego que no lleva ni instrucciones. Todo lo nuevo que suba de 29€, ni me lo miro y si me gusta mucho , de segunda mano.
Y sino le gusta a la industria, que se dediquen a fabricar papel de wc, que de eso no les va a faltar nunca clientes, y si sus juegos fueran más baratos y llevaran instrucciones de verdad, no 2 hojas o ninguna, hasta los usaba para eso, porque hay algunos que dan verdadera pena.
Pienso igual que tu. Que cojones es eso de adaptarse a la industria? Ya se adaptaran ellos a nuestros gustos y necesidades! Que no lo hacen? Pues vale, la iran quebrando como lo estan haciendo muchas por no hacer ni puñetero caso a sus clientes/usuarios.

Nathrezim
15/04/2013, 10:03
Pienso igual que tu. Que cojones es eso de adaptarse a la industria?

Pues la inversión de la industria producida por el consumismo, ahora la industria no cubre necesidades sino que las crea para cubrirlas.

A vosotros os gusta tener la consola conetada constantemente a internet para que os monitoreen lo que haceis, lo que pasa es que todavía no os habéis dado cuenta XD.

lemure_siz
15/04/2013, 12:06
No es por nada pero estamos mucho mas controlados por la industria de lo que pensamos...solo teneis que ver un poco todo el tema de hypes varios, supuestos rumores (lanzados desde el departento de marketing), bailes de fechas de salida, notas infladas desde revistas y webs, declaraciones controvertidas...saben crearnos la necesidad de comprar, sin duda.

dj syto
15/04/2013, 13:00
Pues la inversión de la industria producida por el consumismo, ahora la industria no cubre necesidades sino que las crea para cubrirlas.

A vosotros os gusta tener la consola conetada constantemente a internet para que os monitoreen lo que haceis, lo que pasa es que todavía no os habéis dado cuenta XD.
Jajajjajaa que ****** xdd

-----Actualizado-----

No es por nada pero estamos mucho mas controlados por la industria de lo que pensamos...solo teneis que ver un poco todo el tema de hypes varios, supuestos rumores (lanzados desde el departento de marketing), bailes de fechas de salida, notas infladas desde revistas y webs, declaraciones controvertidas...saben crearnos la necesidad de comprar, sin duda.

Eso esta claro. Aqui un perroflauta procomunista te diria que somos marionetas y blablabla, pero coñe, no por eso tenemosmque tragar com todo lo que nos digan. Y mas por capricho suyo. Torres mas altas han caido a lo largo de la historia.

lemure_siz
15/04/2013, 13:08
Bueno ya veremos como empieza la siguiente generacion. Yo es que a Microsoft la veo fuerte esta vez, y a Sony que necesita remontar bastante. Nintendo a su bola como siempre, y algun dia veremos como Apple se lia la manta a la cabeza y saca algo videojuegil de sobremesa. Esto ultimo es una coña pero nunca se sabe...

xabi
15/04/2013, 21:56
Bueno ya veremos como empieza la siguiente generacion. Yo es que a Microsoft la veo fuerte esta vez, y a Sony que necesita remontar bastante. Nintendo a su bola como siempre, y algun dia veremos como Apple se lia la manta a la cabeza y saca algo videojuegil de sobremesa. Esto ultimo es una coña pero nunca se sabe...

Quién tiene que perder es ibm, que deja de fabricar para sony y microsoft

kiero
16/04/2013, 01:03
Pues yo a Sony la veo mucho más fuerte que a Microsoft en el tema videojueguil. Es la única que realmente está apostando por desarrollar juegos nuevos tanto en cantidad como en calidad. Microsoft en su 360 ultimamente sólo vive de los juegos de las third parties y de 3 o 4 ips que tiene más que repetidas. Y, luego te salen con declaraciones que ellos no compiten contra la playstation 4 si no que competir contra AppleTV y contra Roku y siguen como locos con el tema casual de sacar todos sus juegos para kinect...

K-teto
16/04/2013, 02:51
Es tu vision del asunto kiero, pero permiteme que no la comparta.
Juegos de kinect salen contados, lo que si hay es juegos que pueden aprovechar el kinect para tener funciones adicionales.
Y mira, no hay una compañia que desarrollase mas software propio para sus consolas que sega, y ahi la tienes, asi que lo que te quiero decir es que hacer juegos no es lo importante, lo importante es tener juegos, los haga quien los haga, y tener muchos y de calidad.
Yo creo que sony y microsoft van a la par, a ver que pasa en la siguiente generacion.

dj syto
16/04/2013, 03:14
Que cierto lo de sega. Ni siquiera nintendo en los ultimos años podria igualarle.

lemure_siz
16/04/2013, 12:01
Pues yo a Sony la veo mucho más fuerte que a Microsoft en el tema videojueguil. Es la única que realmente está apostando por desarrollar juegos nuevos tanto en cantidad como en calidad. Microsoft en su 360 ultimamente sólo vive de los juegos de las third parties y de 3 o 4 ips que tiene más que repetidas. Y, luego te salen con declaraciones que ellos no compiten contra la playstation 4 si no que competir contra AppleTV y contra Roku y siguen como locos con el tema casual de sacar todos sus juegos para kinect...

La Sony de hoy en día ya no es la de la época de la plei 2. No hablo de videojuegos, sino de la mala situación económica que arrastran, y que los tiene tiritando.

saucjedi
16/04/2013, 13:18

Esto ya ha ocurrido y así les fue.

lemure_siz
16/04/2013, 13:21
Con el nombre y dinero que tiene Apple hoy en dia, seguro que le iria mejor que a la Pippin. Aunque todo el prestigio se lo esta empezando a cargar poco a poco el sr. Cook.

saucjedi
16/04/2013, 13:34
Con el nombre y dinero que tiene Apple hoy en dia, seguro que le iria mejor que a la Pippin. Aunque todo el prestigio se lo esta empezando a cargar poco a poco el sr. Cook.

Pues por eso. En vida de Jobs habría sido otro cantar, pero ahora no sé yo como acabaría el asunto.

kiero
16/04/2013, 14:29
Es tu vision del asunto kiero, pero permiteme que no la comparta.
Juegos de kinect salen contados, lo que si hay es juegos que pueden aprovechar el kinect para tener funciones adicionales.
Y mira, no hay una compañia que desarrollase mas software propio para sus consolas que sega, y ahi la tienes, asi que lo que te quiero decir es que hacer juegos no es lo importante, lo importante es tener juegos, los haga quien los haga, y tener muchos y de calidad.
Yo creo que sony y microsoft van a la par, a ver que pasa en la siguiente generacion.
Es importante tener juegos. Pero más importante es saber que en una consola no sólo vas a tener los mismos juegos multiplataforma que tiene la competencia si no que vas a tener más juegos exclusivos que sólo vas a poder jugar en esa plataforma. En igualdad de condiciones yo me acabo quedando con la consola que más juegos exclusivos e ips nuevas pueda tener siempre que éstas sean de calidad. Y la ps3 ha demostrado que de ésto tiene y sobra. Y que se augura que la ps4 siga por el mismo camino mientras que de xbox de seguir por el mismo camino que los últimos 2 o 3 años de 360 pues no la veo como alternativa.
La comparación con SEGA no entiendo en qué repercute de cara al consumidor de videojuegos tradicionales, pero bueno. Que en un futuro de aquí a 10 o 15 o 20 años Sony puede acabar como SEGA en esto de los videojuegos, bueno, ¿y qué si pasara eso? Quieres decir que los de Sony es mejor que se dejen de crear tantos videojuegos nuevos y exclusivos para playstation 3 y 4 y que vivan de lo que hagan las third parties como hace microsoft con su 360 y que esa es la mejor estrategia para mantenerse en el mercado de los videojuegos? Pues bueno. Podrá ser, pero desde el punto de vista de usuario no me atrae nada comprarme la consola que menos arriesga, que sólo vive de lo que hagan las third parties y de la explotación de las 3 o 4 sagas propias de turno y que menos ips nuevas y de calidad es capaz de desarrollar. De ahí que prefiera antes una plataforma de Sony que una de Microsoft.

K-teto
16/04/2013, 15:08
En realidad no he dicho eso, te has ido por las ramas XDDDDDD

Pero basicamente, que las exclusivas importan, pero no lo son todo.
Yo sigo viendo a sony y microsoft a la par, a ver la siguiente generacion.

lemure_siz
16/04/2013, 15:15
Kiero has pensado en trabajar en Sony? Ese amor a la marca deberian recompensartelo.

pache_reloaded
16/04/2013, 15:20
quien no tiene un movil con 3g?
si ya pueden crear puntos de acceso wifis.
asi puedes conectar tu consola.
el que no quiere la conexion 24 horas es porque quiere piratearlo y punto

Shinosuke1991
16/04/2013, 15:31
por que discutir entre sony y microsoft, cada cual tiene lo suyo.

Yo tuve la xbox primero y jugue a todos los exclusivos que pude, ahora tengo la ps3 y los uncharted y los infamous me han parecido crema, ademas que me habria perdido un juegazo del copon como el ni no kuni

lemure_siz
16/04/2013, 15:54
De todos modos este tema yo creo que es un globo sonda de Microsoft a ver como reacciona la gente, y si no quieren estrellarse van a tener que echarse atras. La gente tiene la consola conectada 24/7 a la red pero no quiere verse obligada a ello aun. Pero todo llegara.

kiero
16/04/2013, 16:47
Kiero has pensado en trabajar en Sony? Ese amor a la marca deberian recompensartelo.
¿y tú has pensado en trabajar en Microsoft?

dj syto
16/04/2013, 17:09

32771

lemure_siz
16/04/2013, 17:33
Owned! Pero yo no defiendo a ninguna marca, y menos con el fanboysmo que demuestras tu normalmente.

dj syto
16/04/2013, 17:38
Owned! Pero yo no defiendo a ninguna marca, y menos con el fanboysmo que demuestras tu normalmente.
32775

kiero
16/04/2013, 17:56
No soy ningún fanboy de ninguna marca. Me gustan los videojuegos. No las consolas. Si me gustan determinados juegos o paso más tiempo jugando con una plataforma que con otra pues es normal que hable bien sobre ellos o sobre ella. Pero también hay cosas que no me gustan de Sony y de la ps3 y también hay cosas que me parecen buenas de otras consolas que no son la play. Si fuese un fanboy solo compraría las playstation y no es mi caso precisamente.
hala..., ya podéis meter otro "zasca". :p

dj syto
16/04/2013, 18:01
No, porque si lo pides no tiene gracia. Xdd

princemegahit
16/04/2013, 18:27
Y habeis pensando en trabajar en telecinco? Igual os quieren de tertulianos lanzado zases en toda la boca.

pache_reloaded
16/04/2013, 19:04
habeis pensado de trabajar lanzando lanzas a fabor de sony y microsoft?

nintiendo1
16/04/2013, 19:14
Yo entiendo (en parte) a Kiero. M$ empezó muy fuerte en esta gen, mucho mejor que Sony, pero en estos últimos años la 360 se ha desinflado un poco en juegos y Sony lo ha mejorado y ahora está mejor. Sin embargo, pienso que en estos últimos años M$ se ha desinflado para echar el resto en la nueva 720, mientras que con Sony pienso que puede pasar como con el cambio PS2/PS3, y puede que ahora se centre mucho en PS3 (que es lo que está ocurriendo ahora) y al principio tenga un poco abandonada a la PS4.

Saludos.

lemure_siz
17/04/2013, 02:10
A mi ya me podian cojer para trabajar Sony Sega Nintendo Microsoft o Google, donde se deja el currisculun?

Bueno aun a riesgo de que digais que soy un bienqueda...kiero no te tomes a mal mis puyas, te puedo asegurar que son coñas, sin maldad (casi siempre). Se acabo el salvame chicos.

dj syto
17/04/2013, 02:38
Se acabará cuando yo lo diga!

pache_reloaded
17/04/2013, 09:52
yo podria trabajar en sony o microsof en nintendo en google y hasta en HG de limpiadora. porque no se ni programar el video

lemure_siz
17/04/2013, 11:01
Se acabará cuando yo lo diga!
Que pasa syto quieres guerra? eh?eh? a la salida me esperas

dj syto
17/04/2013, 12:24
Que pasa syto quieres guerra? eh?eh? a la salida me esperas

Esto... No... No puedo. Es que tengo que ir al medico que he hestao toa la noche gomitando...

princemegahit
17/04/2013, 14:10
Hacemos una porra? Para ver quien es el primero de nosotros que se compra la 720...

lemure_siz
17/04/2013, 14:41
Yo me la comprare justo despues que syto.

princemegahit
17/04/2013, 14:49
Yo cuando vayan a sacar la 1.44MB , al final de su vida útil, como hago siempre con todas las consolas XD

pache_reloaded
17/04/2013, 15:07
apuesto mil billones a que yo no sere el primero en comprarla.

Lee-san
17/04/2013, 15:14
Si hay un gears of war de lanzamiento no os molesteís en hacer la porra, que seré el primero en comprarla xDdd

kiero
17/04/2013, 17:04
A mi ya me podian cojer para trabajar Sony Sega Nintendo Microsoft o Google, donde se deja el currisculun?

Bueno aun a riesgo de que digais que soy un bienqueda...kiero no te tomes a mal mis puyas, te puedo asegurar que son coñas, sin maldad (casi siempre). Se acabo el salvame chicos.
¿En donde están las puyas que no me he enterado?

Yo entiendo (en parte) a Kiero. M$ empezó muy fuerte en esta gen, mucho mejor que Sony, pero en estos últimos años la 360 se ha desinflado un poco en juegos y Sony lo ha mejorado y ahora está mejor. Sin embargo, pienso que en estos últimos años M$ se ha desinflado para echar el resto en la nueva 720, mientras que con Sony pienso que puede pasar como con el cambio PS2/PS3, y puede que ahora se centre mucho en PS3 (que es lo que está ocurriendo ahora) y al principio tenga un poco abandonada a la PS4.

Saludos.
todo puede ser posible. En general, la mayoría de las consolas suelen sacar sus mejores juegos en su segundo o tercer año. Pero puede que la estrategia de microsoft sea la que comentas.

Si hay un gears of war de lanzamiento no os molesteís en hacer la porra, que seré el primero en comprarla xDdd
he leído por ahí que el Ryse, que es uno de los juegos de lanzamiento de la próxima xbox, sería un poco el sustituto del Gears of War. Pero eso no significa que no vaya a haber más Gears of War. Me extrañaría que no aunque las ventas del juego cada vez son menores en cada nueva entrega de esta saga y eso podría hacer que se replanteasen el dejar descansar la saga al menos durante un tiempo.