Ver la versión completa : Me presento al foro.
Buenas, pues soy un nuevo forero, aunque tengo la gp32 desde hace mas de un año (tengo la FLU) y tengo que decirles a los nuevos que son un poco preguntones, ya que desde que me la compré no he tenido que preguntar nada ya que todas las dudas que tuve siempre estan contestadas en los foros, solo hay que buscar un poquito... pero es mas fácil hacer la misma pregunta 1000 veces...
Buenos, que aunque llevo casi un año leyendo el foro, no me he decidido a escribir hasta hoy.. es que ahora trabajo de tarde y se me hacen eternas jejeje.
Espero veros todas las tardes por aquí animando el foto.
Un saludo.
hacia unos dias ke habia visto tu nombre en la pagina, en usuarios conectados, pero no habia visto ningun mensaje tuyo.
vienbendio!!
Fox_Mulder
13/07/2004, 17:05
Bienvenido dune....
:bateria: :grupo: :cagonto: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :gatito: :gatito: :gatito: :teacher: :canon: :canon: :canon: :canon: :2pistola: :motora: :motora: :cool2: :samurai: :fiesta: :fiesta: :arriba: :lovegps: :fieston: :fieston: :lovegp: :starw: :canon2: :starw: :lovegp:
Escrito originalmente por dune
Buenas, pues soy un nuevo forero, aunque tengo la gp32 desde hace mas de un año (tengo la FLU) y tengo que decirles a los nuevos que son un poco preguntones, ya que desde que me la compré no he tenido que preguntar nada ya que todas las dudas que tuve siempre estan contestadas en los foros, solo hay que buscar un poquito... pero es mas fácil hacer la misma pregunta 1000 veces...
Buenos, que aunque llevo casi un año leyendo el foro, no me he decidido a escribir hasta hoy.. es que ahora trabajo de tarde y se me hacen eternas jejeje.
Espero veros todas las tardes por aquí animando el foto.
Un saludo.
Te admiro, de verdad. Parece mentira que la gente que viene ahora no se moleste en buscar un poquito, si solo es eso, buscar un poquito y en un plis encuentras la solución. Pero es mas facil soltar la pregunta tal como te viene a la cabeza :mad:
Bienvenido al foro Dune :brindis:
dj syto, como controlas los nicks registrados jejeje.
Aún recuerdo ese tortuoso registro via IRC, ya que la página inglesa de gamepark no funcionaba uf!!! :o
bienvenido .... como Daxter ha dixo , has dixo las cosas claras...
bienvenio ^^ la verdad es ke la mitad de la gent ke ta llegando no se molesta en buscar, kon gente como tu da gusto :D
satans_death
13/07/2004, 17:37
Bienvenido aunque yo apenas tengo un mes de visitar la web y aun no tengo mi gp32 (el 21 me la envian :D )
Ánimo que te queda poco para tenerla... seguro que no te arrepientes de la compra.
Yo la tengo aquí a mi lado, esperando ser jugada jejeje.:rolleyes: con ese fgen32 y unos 40 juegos mmmm :D
chemaris
13/07/2004, 18:06
xcon usuarios como tu, se puede decir con gusto
Bienvenido a esta, nuestra comunidad
XD
Fox_Mulder, tío, ¡tas rayado poniendo iconos! :p
Bienvenido Dune, ya ves que contento se pone el personal con tu llegada... :)
:musico:
Fox_Mulder
13/07/2004, 18:38
Es que pa UNA VEZ que no empiezan haciendo preguntas tipo AYUDA!!!!!!!!!!!NO me he leído el Mini-Faq y tengo dudas!!!!
Pues había que celebrarlo.:D :D :D :D :D :D :D :D
AYUDA!!!!!!!!!
Le he metido a la GP32 una aplicacion y me da un mensaje de error... ¿que hago? ¿intento eso? ¿o mejor no? que gran duda
intento usar la opcion Buscar? o mejor no?
Si en el fondo hacen gracia y todo jejeje
Por cierto, antes de abrir mi nueva GP32 queria preguntaros que como se enciende? tiene un botón o algo asi? intento darle palmadas como la luz?
Eso es que tu GP32 está pocha... Pero no te preocupes, envíamela a la siguiente dirección, y yo ya te la arreglo y te la mando de vuelta... :D
chemaris
13/07/2004, 18:54
la gp tiene reconocimiento de voz, y pa encenderla tienes que decir:
abrete sesamo
tienes suerte de tener la europea con la koreana ,teniamos que decir una palabra rara en coreano, menos mal que al cambiar la bios se europerizo
:confused:
Pues menos mal, yo creia que era el firmgüare ese, que dicen que si lo pones a mas de 200MHz y grabas partida a la vez, la GP32 se convierte en una NGage... jejeje
¡Oooh dios mío! ¡Acabo de descubrir que mi GP32 es sorda! (Bueno, o muy desobediente, tendré que llevarla al psicólogo)
|Wesker|
13/07/2004, 19:18
Pos eso bievenido, toy de acuerdo con lo que has dicho :)
SouthPole
13/07/2004, 19:54
Hummm... No seras Xabi, no??
(Si no es asi, XABI si lees esto ya es hora de ke postees, ke llevas 1 año y algo en las sombras).
:D
pues bienvenido :)
saludos
Fox_Mulder
13/07/2004, 20:25
¿Y quién es Xabi?:confused: :confused: :confused: