Iniciar sesión

Ver la versión completa : Terminan la contrucción del Proyecto Unity: 15 consolas en una

DeVeLoN
13/04/2013, 13:34
Durante los últimos años hemos visto dispositivos capaces de unificar múltiples consolas en una, incluyendo alguno que otro de tipo artesanal. En cualquier caso, esta debe ser la unión de consolas más completa de todos los tiempos, además de una de las más complicadas. Nuestro amigo Benjamin Heckendorn trabajó con un individuo conocido como Bacteria para crear la consola Unity que ves en la imagen superior. Este aparato incluye las entrañas de 15 consolas, incluyendo favoritas como la SNES y PlayStation 2, y permite usar juegos en 18 formatos. Más de 3.500 horas de trabajo, 300 metros de cable y 700 dólares fueron invertidos en esta locura, que no usa emulación de ningún tipo, sino los componentes originales de las consolas correspondientes.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p9AY_xQre9M

Fuente: Engadget (http://es.engadget.com/2013/04/12/proyecto-unity-15-consolas-bacteria/)

El mando no tiene desperdicio...

X-Code
13/04/2013, 13:38
Esto no va en el C/V xD

Está muy awesome, eso si :)

3XCL4M4t10N
13/04/2013, 13:53
La xbox ocupa menos y hace lo mismo.

:quepalmo:

guroykups
13/04/2013, 14:04
Cuando he visto las primeras imágenes pensaba que eran de la caja del cacharro y que venía dentro la consola...[Ahhh]

GameMaster
13/04/2013, 14:04
cualquier portatil con emuladores soporta mas de 15 consolas

El Terry
13/04/2013, 14:52
cualquier portatil con emuladores soporta mas de 15 consolas
"...que no usa emulación de ningún tipo, sino los componentes originales de las consolas correspondientes..."

ChAzY_ChaZ
13/04/2013, 15:21
la idea mola, pero el resultado estetico deja un poco que desear xddd aunque donde este cada consola con su carcasa por separado que se quite lo demas!

AlexDeWetor
13/04/2013, 15:41
Absurdo y completamente innecesario. Prefiero tener las consolas por separado que tener esa mole que no se puede ni mover.

Meldinov
13/04/2013, 15:45
Me parece horrible.
Y por dentro da miedo. Ademas, sin ningun tipo de blindaje EM y con todas esas conexiones alargadas mediante cables.

Nathrezim
13/04/2013, 15:45
Bue, de lo que te libra esa consola es de tener el infierno del cableado que tienen esas 15 consolas y que tienes que tener menos espacio disponible, aunque sea grande ocupa menos que las 15 consolas por separado.

Pero si, mejor en el sistema original ¡y sobre todo con el mando original!

Molondro
13/04/2013, 17:02
Que **** horror, lo dije en otro hilo del BenHeck: a éste tío se le ha ido la bola...

eToiAqui
13/04/2013, 17:52
Lo que no entiendo es que, si tanto quiere jugar a los sistemas originales porque no quiere emulación... ¿por qué usa un "mando universal" que se puede cargar la experiencia de jugar con el hardware original? Porque seguro que jugar con ese mando a la n64 con la plantilla que pone será de todo menos cómodo...

Eso sí, bravo por él por llevar a buen puerto una idea tan arriesgada. El sistema de cartuchos y el selector me parecen ideas muy buenas (aunque no esté de acuerdo con el mando universal).

Renuente
13/04/2013, 21:56
http://www.dvdbdshop.com/images/frankesteinbd1931.png

K-teto
14/04/2013, 14:08
Que aberracion.

cheszan
14/04/2013, 14:48
http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8

kiero
14/04/2013, 16:14
bueno, es que no es algo pensado para vender al público que yo sepa.
Evidentemente a mí no me gusta su concepto pero cada cuál hace sus propios experimentos como mejor sepa y si las puede llevar a la práctica, pues bien. Como decían aquí, antes que tener ésto prefiero tener las 15 máquinas originales. Y si quiero jugar a una determinada pues la instalo o si quiero una sola máquina pues tiro de emuladores.

pinchacantos
14/04/2013, 16:29
un señor aborto.

Darumo
14/04/2013, 20:01
Mucho desorden y muchas chapuzas es lo que veo...

No me gusta el sistema para cambiar de maquinas (tiene que haber algo mas elegante que esa porquería desplazable casero, alguna conmutación con relés y botones), los lectores parecen cajones como los de un joyero, y el diseño en general tanto del mando como el mueble es FEO. Yo al menos ya puestos hubiese puesto un pequeño diseño o logotipo a cada entrada, hubiese elegido un color para el conjunto mas acertado y los lectores hubiese intentado hacer algo mas bonito.

No quita que tenga mucho trabajo detrás y la mayoría no tengamos narices de hacer algo así, solo que algunas decisiones no han sido las acertadas.

De todas formas lo veo como un despropósito y la cosa mas fea que he visto. Si yo tengo una consola es por su aspecto, jugar con su mando, usar sus botones... y esto en cambio es jugar a un Frankenstein.