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Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Qué se podría hacer con esto? Me gustaría tener la opinión de los programadores :)



_-Caleb-_
13/04/2013, 14:09
Buenas

Resulta que estoy haciendo unas cosillas para el juego Shogo - Mobile Armor Division y he visto que los de Monolith liberaron el código fuente (Código fuente con instalador, like a sir)

Hicieron lo mismo con blood 2 pero no liberaron el programa para ver los recursos del juego con lo que el código de por si era bastante inútil. La diferencia principal es que aquí si que la hicieron pública con los tools oficiales de modding del juego así que aquí si que es viable observar el código y los recursos, con sus herramientas propias y conversores (Por ejemplo de 3DS a ABC (Formato del Lithtech) y yo ahora me pregunto:

¿Sería posible con todo esto, mejorar el juego en cuanto a gráficos, resoluciones, etc?

Os paso el enlace donde encontraréis esto que os digo.

Tools: http://www.moddb.com/games/shogo-mobile-armor-division/downloads/shogo-mobile-armor-division-modding-tools

Source: http://www.moddb.com/games/shogo-mobile-armor-division/downloads/shogo-mobile-armor-division

¿Qué opináis los programadores del foro?

¡Saludos!

PD: Este post está escrito desde la total ignorancia sobre programación :)

Molondro
13/04/2013, 14:25
El shogun era un juegazo. Éste y el Slave Zero era lo único de acción Mecha que había en PC.

_-Caleb-_
13/04/2013, 15:01
He visto tb el Shattered Steel para MS2 (Del 96) pero no sé cómo estará... lo estoy bajando ahora para probar :P

hardyx
14/04/2013, 13:16
Se puede hacer con él lo mismo que con juegos como Wolfenstein, Doom, Quake, Quake II, etc. de Id Software. Estudiarlo, portarlo a un montón de plataformas, optimizarlo, adaptarlo para el nuevo hardware, crear niveles, modificar comportamientos, variables, etc. Esto será más o menos difícil según la estructura del código y las tecnologías usadas. Por ejemplo, un juego hecho con DirectX es más complejo de manejar (porque es un infierno de framework) que uno hecho con OpenGL.

MWarrior
14/04/2013, 15:36
¿Necesita una versión de windows de 32 bits? ¿Que lenguaje usa?

_-Caleb-_
14/04/2013, 16:15
No necesita un windows de 32 bits, yo lo ejecuto sin problemas en el netbook con win xp home y en el de casa con win7 64 bits :)

Lo que si necesita unav ersión de 32 bits, seguramente es el instalador, pasa con muchos juegos de Monolith, pero la versión de GOG no tiene esa pega :)