Iniciar sesión

Ver la versión completa : juego cutre tipo puzzles...

zophiel
13/07/2004, 16:09
Estoy programando un juego tipo puzzle al que le he llamado...gpCruz. La mecanica de este juego consiste en hacer cruces del mismo color. Una vez que has conseguido hacer una cruz ( mi hermano no lo ha conseguido...)se eliminarán de la pantalla todos los cuadrados del mismo color dejando así huecos por el medio que rellenar. El juego termina cuando llenas la barra de la derecha( ya me lo he conseguido dos veces en versiones anteriores...:)).
Como buen juego de puzzles he incluido una música que te taladra el cerebro y un sonido espeluznante :musico: .
P.D.1:pongo un par de screenshots, si os interesa pongo el .fxe
P.D.2:utilizo graficos de 8bits, no espereis mucho...

http://personales.ya.com/family_J/cruz1.JPG
http://personales.ya.com/family_J/cruz2.JPG

cyberbask
13/07/2004, 16:11
Tiene buena pinta. Los de pzzles mola. Pero no entendi la mecanica.

Pon el fxe, a ver si echando unos vicios lo pillo jejeje

Gracias, y enhorabuena.

:brindis: :brindis:

dj syto
13/07/2004, 16:15
PARECE EL PUZZLE BOBBLE PERO CN BURBUJAS CUADRÁS XDDDD

zophiel
13/07/2004, 16:24
Bueno, lo del tema supongo que si juegas un poquito pillarás el truco...
Aquí te pongo el enlace. Ocupa ~600KB( mucho para un ejecutable de gp32, pero bueno el codigo no está muy depurado)
pincha aquí para--->gpCruz (http://personales.ya.com/family_J/gpCruz.zip)

P.D.:esta es mi primera vez en todo( postear en un foro, programar para gp32, poner enlaces...). Asi que si algo está mal ruego me perdoneis...:miedo:

chemaris
13/07/2004, 18:41
No esta mal, lo he estado probando, al principio en la primera partida no he conseguido hacer ni una cruz y no sabia muy bien como iba, en la segunda ya he echo un par :D , una sugerencia, (no se si se puede hacer o si es muy difícil de hacerlo), seria que al dejar huecos libres las piezas retrocedieran para llenar los huecos

PD: bienvenido a esta, nuestra comunidad, y que mejor manera que trayendo un juego de regalo :D

UN SALUDO :brindis:

zophiel
13/07/2004, 23:45
chemaris, tu sugerencia no es dificil de implementar aunque no se si vendria bien a la mecanica del juego ya que te dejaría mas espacio libre a la vista para colocar un cuadrado...no se, me lo pensaré y en la próxima versión que haga implementaré la función.

Si hay alguien que tenga más sugerencias que hacer sobre el juego le estaré muy agradecido.

P.D.:no solo sugerencias...opiniones, comentarios( constructivos o destructivos...), insultos....

P.D.:gracias a Anarchy por poner el "juego" en las news de la página( parece que no ha tenido mucha aceptación..., bueno, teniendo en cuenta que la mecanica de juego es "nueva", creo que no ha sido tan mala...o si?):confused:

chemaris
14/07/2004, 12:19
hola, en partes tienes razon, se podria poner como con diferentes niveles de dificultad uno como ahora y otro como he dicho, aunque es solo una sugerencia

El juego es bastante adictivo y ya voy controlando mejor :D :D

SALUDOS

ilarri
14/07/2004, 12:26
la de gente ESPAÑOLA k esta haciendo sus cosas uf ^^ k bien, y los giris mirando XDDDDD
pobres giris, antes el mundo giraba a su alrededor, y ahora miran la salida en la europa mediterranea xP