Ver la versión completa : [Hype] Anunciado Castle Of Illusion by Sega
Parece que Disney ha tirado la toalla como productora de sus propios juegos y esta vendiendo licencias. Primero Patoaventuras y ahora este. Sera remake? sera un emulador cutron?
Demasiado hype estan creando para luego ser eso ultimo, no?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XCDm48hbH0E
Fuente. (http://www.pixelacos.com/el-regreso-al-castillo-de-la-ilusion-esta-vez-si/)
Rivroner
12/04/2013, 17:01
Sega en los diferentes bazares o stores ha sacado decenas de emuladores cutrones, esperemos que no sea el caso.
Todos estos remakes HD deberían ser como los 2 últimos Rayman en cuanto a gráficos, eso sería perfecto.
Sega en los diferentes bazares o stores ha sacado decenas de emuladores cutrones, esperemos que no sea el caso.
Todos estos remakes HD deberían ser como los 2 últimos Rayman en cuanto a gráficos, eso sería perfecto.
Pues si. No se que pensaban en capcom y wayforward poniendo esos fondos asquerosamente simples poligonales en el remake del patoaventuras, habria molado mas en 2d curradisimo como el rayman. O al menos cell shading, leñe.
Rivroner
12/04/2013, 17:44
Ahí le has dao, esa cutre mezcla 2d-3d no mola nada, mejor como los Rayman, que son una delicia gráfica.
Standark
12/04/2013, 17:59
Buaf... por un momento me he imaginado que les diese por hacer lo que han hecho Rayman con los clasicazos de la epoca snes-md y... buaffffffffffff
No me parece descabellado imaginarlo, hoy les ha dado por los remake en HD de PS2... a ver si se quedasen sin juegos que "remasterizar" y les diese por recuperar joyas de la era de los 16 bits :babea::babea::babea:
Con esa intro apuesto a qué es un remake ya que si no es eso, ¿qué sentido tiene hacerla?
Para eso pones fragmentos de video del juego de megadrive, quedas mejor y ya está.
IMAGENES !!
http://blogocio.net/imagenes/castle-of-illusion-starring-mickey-mouse-playstation-3_xbox-360_ps-vita_wii-u_175683.jpg
http://blogocio.net/imagenes/castle-of-illusion-starring-mickey-mouse-playstation-3_xbox-360_ps-vita_wii-u_175682.jpg
http://blogocio.net/imagenes/castle-of-illusion-starring-mickey-mouse-playstation-3_xbox-360_ps-vita_wii-u_175681.jpg
http://blogocio.net/imagenes/castle-of-illusion-starring-mickey-mouse-playstation-3_xbox-360_ps-vita_wii-u_175680.jpg
http://blogocio.net/imagenes/castle-of-illusion-starring-mickey-mouse-playstation-3_xbox-360_ps-vita_wii-u_175679.jpg
Grandisimos hijos de ****! Ale. Ya me lo han vendido!
nuevo video aunque no trae secciones ingame:
http://www.youtube.com/watch?v=PGs9Kir6JZA&feature=player_embedded
Grandisimos hijos de ****! Ale. Ya me lo han vendido!
syto tío no te fíes... Mirar lo que ha hecho Sega con el Aliens colonial marines [Ahhh] que era mejor la demo que el juego.
Hasta qué no lo vea no me lo creo... Aunque la verdad es que las imágenes me han puesto tierno [wei4]
Es cierto nandove. Como para fiarse de sega. Xddd seria interesante saber quien lo esta desarrollando, porque me extrañaria que fuera la propia sega. Seguro que ha subcontratado a alguien, como ha hecho capcom con el patoaventuras.
Los escenarios molan tela. No estan muy recargados pero molan. Se ven muchisimo mejor que los del patoaventuras. Ademas da la impresion de que la camara no apuntara siempre desde el mismo lado, gracias al ser totalmente poligonal. Cosa que en el patoaventuras NO va a pasar.
Ojala hayan mantenido 1:1 la jugabilidad original del de mega. Aunque ese mickey encarando las 3 puertas está tomado de la version de sms/gg.
Me preocupa muchisimo la musica, a ver cuando sale una preview :miedo:
Los graficos estan entre muy bien y muy mal es un feeling rarisimo !! sera que me impacta demasiado ver a Mickey culeando en 3D
Me preocupa muchisimo la musica, a ver cuando sale una preview :miedo:
Los graficos estan entre muy bien y muy mal es un feeling rarisimo !! sera que me impacta demasiado ver a Mickey culeando en 3D
La musica estoy convencidisimo que sera la original (aunque remakeada). El power of illusion de 3ds tenia muchas canciones del original orquestadas. Molaban bastante. Pero me parecia muy raro que ni siquiera puedan usar la ost de sus propias pelis en el juego y sin embargo pudieran usar la ost de un juego que NO es suyo (recordemos que el castle es SOLO de sega, por mucho que la gente insista en que esta hecho a "pachas"). Eso me llevo a pensar que disney tenia algun tipo de acuerdo con sega, y esta ultima les permitio usar las melodias del castle. Quizas este remake forma parte de ese acuerdo...
Rivroner
15/04/2013, 22:31
De momento pinta bien. :)
FFantasy6
15/04/2013, 22:31
Joer que asco de 3D
Joer que asco de 3D
Lavate la boca antes de hablar de cualquier cosa de sega!
Joer, me ha invadio el espiritu de iced. Xdd
anakinmay
15/04/2013, 23:34
No se, creo que/al final me gustaban más las de gg que las de md..
También pude ser por que las tuve antes..
Esto habrá que verlo, pero seguro que no tiene el mismo encanto, no se.
Tu crees que conseguirían la misma jugabilidad?
No se, creo que/al final me gustaban más las de gg que las de md..
También pude ser por que las tuve antes..
Esto habrá que verlo, pero seguro que no tiene el mismo encanto, no se.
Tu crees que conseguirían la misma jugabilidad?
No es que lo crea, sino que lo espero.
Y por supuesto q prefiero tambien la version de 8 bits a la de mega! Aqui lo dejo bien claro. Xd
http://www.youtube.com/watch?v=H8DsdR1CpSI&feature=youtube_gdata_player
Segata Sanshiro
16/04/2013, 00:08
Parece ser que está hecho por Sega Studios Australia (ni zorra): http://www.segastudios.com.au/games/
Todo eso a pesar de que buscándolos en Google la mayoría de noticias dicen que iban a cerrar a finales de este año.
Es cierto nandove. Como para fiarse de sega. Xddd seria interesante saber quien lo esta desarrollando, porque me extrañaria que fuera la propia sega. Seguro que ha subcontratado a alguien, como ha hecho capcom con el patoaventuras.
Este remake está siendo desarrollado por SEGA Studios Australia que habían desarrollado previamente los juegos de Stormrise y de London 2012: El Videojuego Oficial de los JJOO. Anteriormente trabajaran como Creative Assembly Australia en el Medieval 2: Total War. Parece ser que SEGA piensa cerrar este estudio a finales del 2013 aunque parece que dará antes tiempo de sobra para ver este remake de Castle of Illusion en el que está trabajando este mismo estudio antes de su desaparición.
Zancs for de info, kiero y segata.
Veremos a ver que tal lo hace esta gente. Al menos espero que al ser la propia sega tenga al estudio mas controlado que a gearbox. Xddd
Yo no les entiendo. Luego a estudios que les ha dado grandes exitos comerciales como Sumo los tienen controladisimos y presionados por tos laos.
lemure_siz
16/04/2013, 16:39
Ya podian sacarlo en Vita, tendrian una compra segura conmigo.
Lavate la boca antes de hablar de cualquier cosa de sega!
Joer, me ha invadio el espiritu de iced. Xdd
Tu, degraciao, devuelveme el karma de amor !!
Tu, degraciao, devuelveme el karma de amor !!
jajajajajajaja ajosdfjajsodfjasodfaf
Ya podian sacarlo en Vita, tendrian una compra segura conmigo.
Pues no descartes su aparición en la vita.
Yo también veo a éste un juego ideal para portátiles.
Y como van a sacar una revision del epic mickey 2 en psvita pues estaría muy bien el ir añadiendo también este remake del castle of illusion al catalogo de la portátil.
Pues no descartes su aparición en la vita.
Yo también veo a éste un juego ideal para portátiles.
Y como van a sacar una revision del epic mickey 2 en psvita pues estaría muy bien el ir añadiendo también este remake del castle of illusion al catalogo de la portátil.
el tipo de 3d que usa en 3ds luciria mucho.
Dicen que en brasil o nosedonde estan clasificadas las versiones de 3ds y vita por edad. Osea que o es un error, o saldran prosimamenete.
me gusta infinitamente mas la estética del rayman nuevo....
me gusta infinitamente mas la estética del rayman nuevo....
No sere yo quien lo niegue. Pero aun asi mola.
Wild[Kyo]
16/04/2013, 20:50
Bien por la noticia pero SEGA, hoy por hoy, no me da ninguna seguridad, la verdad. Una pena que no le hayan dado la licencia a Nintendo, directamente. O, incluso, a Naughty Dog.
;1536213']Bien por la noticia pero SEGA, hoy por hoy, no me da ninguna seguridad, la verdad. Una pena que no le hayan dado la licencia a Nintendo, directamente. O, incluso, a Naughty Dog.
Y donde estaria la gracia? No podrian haber hecho un castle of illusion!
http://www.youtube.com/watch?v=9LtSY7SOvOU&feature=player_embedded#!
eToiAqui
30/05/2013, 22:10
¡Es un Mickey Adventure!
No esta "mal" pero ....... el juego original es tan AMOR, que es imposible que quede a la altura
No esta "mal" pero ....... el juego original es tan AMOR, que es imposible que quede a la altura
A mi ahora me mola menos que cuando vi las capturas. Ls animaciones y las fisicas las veo raras... Por cierto! Esa tal Emiko Yamamoto debe ser Emirin, no? Diseñador de tantos grandes juegos de sega de 8 y 16 bits. No se sabia hasta ahora su nombre real, ni si era hombre o mujer, pero si pone que es la directora tiene que ser ella, no? Ademas del parecido entre Emirin y Emiko...
A mi ahora me mola menos que cuando vi las capturas. Ls animaciones y las fisicas las veo raras... Por cierto! Esa tal Emiko Yamamoto debe ser Emirin, no? Diseñador de tantos grandes juegos de sega de 8 y 16 bits. No se sabia hasta ahora su nombre real, ni si era hombre o mujer, pero si pone que es la directora tiene que ser ella, no? Ademas del parecido entre Emirin y Emiko...
Si lo es ........ le declaro mi amor, pese a que tenga cincuentaitantos y los dientes pochos !! esa mujer es LA VIDA
Si lo es ........ le declaro mi amor, pese a que tenga cincuentaitantos y los dientes pochos !! esa mujer es LA VIDA
Si es que yo ya sospechaba que sería una mujer. Tanto amor en tantos juegos no podia venir de un hombre!
Rivroner
31/05/2013, 01:31
Preferiría gráficos a lo Rayman Origins, pero me ha gustado lo que he visto en el vídeo, y estos gráficos tipo los Crash Bandicoot de PS están bastante bien.
No sé por qué pero antes era muy común en los juegos de 8 y 16 bits que en los créditos finales no siempre apareciese el nombre real de los creadores del juego si no más bien pseudonimos que éstos se ponían. No sucedía en todos los casos pero sí que era muy habitual. Emirin fuera coordinador y diseñador del Castle of Illusion original de Megadrive. En este remake en el video se refieren a Emiko como la directora general del Castle of illusion original. Yo diría que sí que Emirin es Emiko ya que una coordinadora general y diseñadora de un juego pues bien puede entrar en la definición de directora de un determinado juego.
No sé por qué pero antes era muy común en los juegos de 8 y 16 bits que en los créditos finales no siempre apareciese el nombre real de los creadores del juego si no más bien pseudonimos que éstos se ponían. No sucedía en todos los casos pero sí que era muy habitual. Emirin fuera coordinador y diseñador del Castle of Illusion original de Megadrive. En este remake en el video se refieren a Emiko como la directora general del Castle of illusion original. Yo diría que sí que Emirin es Emiko ya que una coordinadora general y diseñadora de un juego pues bien puede entrar en la definición de directora de un determinado juego.
Eso de no acreditar se hacia para evitar que los contrataran otras compañias. Hoy dia que los juegos los hacen mas de 50 personas pues por uno o dos que se vayan no pasa na, pero en aquella epoca que los hacian 4 o 5 pues sí. En los juegos viejos se utilizaba mucho la palabra "planer" o "planner", ahora no recuerdo. Xd imagino que seria lo que hoy se conoce como director.
Pues yo lo que he visto de gameplay me mola. Lo veo como un plataformas actual del palo de Giana Sisters Twisted Dreams o Scary Girl o Blade Kitten... PERO BIEN HECHO!!!! (que no digo que los otros sean malos, solo que este luce mejor)
Cuando terminen, PLS que me remakeen Quackshot.
Quackshot! Otra joya de emirin!
El world of illusion lo juego cada dos dias con mi sobrino (tiene obsesion por ese juego) y graficamente se nota un salto bastante grande respecto al castle. Estaría bien un remake, con el modo 2 players, por supuesto!
Quackshot! Otra joya de emirin!
El world of illusion lo juego cada dos dias con mi sobrino (tiene obsesion por ese juego) y graficamente se nota un salto bastante grande respecto al castle. Estaría bien un remake, con el modo 2 players, por supuesto!
Pufffff !! estas hablando del juego mas bonito de megadrive, no mejor, mas bonito, voy a jugarlo hoy, que me da fuerza vital.
Seamos optimistas.
De momento, mi única experiencia con el salto 2D a 2'5D ha sido buena, con el Cave Story 3D. cierto que las animaciones no son lo mismo, que son bastante... cutres, y que los gráficos 3D no van tan bien como los 2D, no tienen el mismo "feeling", pero la jugabilidad está intacta, y el 3D estereoscópico (hacia dentro :lol:) ayuda mucho a distinguir qué es decorado de lo que no.
lo raro es que recuerdo que el mapa del CS original mostraba los caminos ocultos y este no.
Eso de no acreditar se hacia para evitar que los contrataran otras compañias. Hoy dia que los juegos los hacen mas de 50 personas pues por uno o dos que se vayan no pasa na, pero en aquella epoca que los hacian 4 o 5 pues sí. En los juegos viejos se utilizaba mucho la palabra "planer" o "planner", ahora no recuerdo. Xd imagino que seria lo que hoy se conoce como director.
Eso ya me imaginaba. Lo que no sé es porque algunos ponían pseudonimo y otros ponían su nombre real en el juego . Por ejemplo, el director de arte al final en los créditos del Castle of Illusion pues aparece en los créditos con su nombre real de Yuda. ¿Estarían cosas en el contrato escrito o serían decisiones propias el aparecer en los créditos con nombre o con pseudónimo?
Ah, está confirmado. Emirin es Emiko Yamamoto que es la mujer que aparece en el video anterior y que ahora es consejera de este remake del Castle of Illusion. A ella y al equipo que dirigía pues se le deben juegos de megadrive como Castle of Illusion, Quackshot o World of Illusion, entre otros.
Eso ya me imaginaba. Lo que no sé es porque algunos ponían pseudonimo y otros ponían su nombre real en el juego . Por ejemplo, el director de arte al final en los créditos del Castle of Illusion pues aparece en los créditos con su nombre real de Yuda. ¿Estarían cosas en el contrato escrito o serían decisiones propias el aparecer en los créditos con nombre o con pseudónimo?
Ah, está confirmado. Emirin es Emiko Yamamoto que es la mujer que aparece en el video anterior y que ahora es consejera de este remake del Castle of Illusion. A ella y al equipo que dirigía pues se le deben juegos de megadrive como Castle of Illusion, Quackshot o World of Illusion, entre otros.Hombre, usando el nombre real, sin apellidos, poco iban a averiguar sobre quien era... De todos modos tambien ten en cuenta que ya en aquella epoca sega contrtaba second parties como aspect, ancient u otras, y acreditar a los autores dependia de estas empresas, que bien podian hacer como sega y no nombrarlos, o hacerlo, como en el sonic 1 de 8 bits.
https://www.youtube.com/watch?v=fBGQNNtCYCQ
Ademas parece que la musica es la original.
Joe, pues tiene una pinta extupenda ese gameplay
no ha quedado nada mal el pasar de los "sprites tradicionales" para crear esta nueva versión.
mortimor
15/06/2013, 17:27
Me gusta artisticamente, pero... ¿soy el único al que le parece que los saltos son un poco extraños?
Si, ya lo comente con los videos anteriores que las fisicas se veian raras. Pero en este ultimo trailer no se por que las ve mejor. Aunque sigen siendo un poco raras.
En muchos juegos, para cartoonizar el 3d lo maximo posible, usan ese tipo de "rebotes" en la animacion que ya se veia en Crash Bandicoot, y que se ve en este juego. Aunque juraria que en el ultimo video hay menos rebote en los modelos de lo que habia antes. Y como dice Syto, en el ultimo gameplay parece como si algo hubiese cambiado a la hora de moverse con respecto a los videos anteriores. Igual estan cogiendo feedback de foros y otros sitios.
Ostras pedrin ......... que pintaza el video no ? mucho mejor que pato aventuras !
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IATcTJ2d1M0
MOla mucho, pero han quitado el culetón! Hijos de ****! Que pasa? Que era demasiado complicado para las nuevas generaciones??
GameMaster
30/07/2013, 07:02
me encantaban los marcadores, con eso de tries y las bolitas rojas, aqui me parecen super cutres. el culetón será para que no se vuelvan gay's ?! Ni idea, me parece censura. que ganas le tengo, esa musiquilla me vuelve loco xD
josepzin
30/07/2013, 07:13
¿Qué es el culetón?!
GameMaster
30/07/2013, 07:20
es la parte de tu cuerpo con la que te sientas xD
¿Qué es el culetón?!
pos cargarte a los enemigos con el culo.
enkonsierto
30/07/2013, 09:26
yo le digo culetazo o culazo.
subarucs
30/07/2013, 10:47
Saldrá multiplataforma supongo, no?
¿Soy el unico al que le parece ver el culetón en el trailer? En serio que e parece ver como se los carga con el ass...
josepzin
30/07/2013, 15:09
Es un arma que bien podría ser considerada pro-gais :D
El 6 de septiembre sale este remake de Castle of Illusion a un precio de 12,99 euros.
Y, al menos en la versión ps3, si reservas el juego entre el 21 de agosto y el 3 de septiembre te ofrecen gratuitamente la versión digital del Castle of Illusion que apareció en megadrive, un tema dinámico exclusivo y 3 avatares.
https://www.youtube.com/watch?v=gb7KNMvCz00
bitrider
03/09/2013, 21:20
Por qué ese vídeo tiene de narrador a Florentino Fernández ?
blindrulo
03/09/2013, 22:44
¿Soy el unico al que le parece ver el culetón en el trailer? En serio que e parece ver como se los carga con el ass...
No. Es que lo hace. En el video de kiero se ve como se carga a los dos primeros así, lo que pasa que no lo hace tan en pompa como antes, cae medio de pie.
Un saludo. :brindis:
subarucs
04/09/2013, 00:00
No sale ni para la Vita ni para la 3ds??
No. Es que lo hace. En el video de kiero se ve como se carga a los dos primeros así, lo que pasa que no lo hace tan en pompa como antes, cae medio de pie.
Un saludo. :brindis:
No. No lo hace. La accion culeton no esta. Simplemente cuando rebota en el primer enemigo despues sale la animacion poniendo el culo.
-----Actualizado-----
Por qué ese vídeo tiene de narrador a Florentino Fernández ?
Jjaja mola mas narrado por mi!
-----Actualizado-----
No sale ni para la Vita ni para la 3ds??
Por desgracia no :(
Una pena que no salga para Vita, porque este y el Ducktales me los llevaba por ahí...
Una pena que no salga para Vita, porque este y el Ducktales me los llevaba por ahí...
Ambos son juegos apropiadisimos para portatiles. Y tecnicamente posibles en ambas consolas. Los compraria sin dudar en formato fisico.
Hacen falta mas juegos actuales asi. En serio lo digo. Los juegos de plataformas que innovan en la jugabilidad no estan mal y son bienvenidos, pero agradezco juegos que lo unico que buscan, aunque sea con mecanicas "arcaicas", es divertir y ser entretenidos, sin mucho mas, aunque despues solo duren un suspiro.
Igual es tambien que me hago viejo...
Hacen falta mas juegos actuales asi. En serio lo digo. Los juegos de plataformas que innovan en la jugabilidad no estan mal y son bienvenidos, pero agradezco juegos que lo unico que buscan, aunque sea con mecanicas "arcaicas", es divertir y ser entretenidos, sin mucho mas, aunque despues solo duren un suspiro.
De vez en cuando salen juegos asi en los markets de consolas o moviles. El problema es que son siempre juegos de poco presupuesto y se nota por graciosos que puedan ser. Lo que molaria es hacer juegos de este estilo pero con presupuestos de triple a, o al menos doble a. Y la unica que hace eso hoy dia, para bien o para mal, es nintendo con sus marios y donkeys.
Esa es la crítica que tienen actualmente esos juegos. Que duran poco. Pero yo creo que eso precisamente anima más a rejugar los juegos y a intentar dominarlos. Y eso sin hablar que no te vas a pasar esos juegos a la primera a no ser que seas muy habilodoso y siempre jugando en el nivel de dificultad por defecto.
Esa es la crítica que tienen actualmente esos juegos. Que duran poco. Pero yo creo que eso precisamente anima más a rejugar los juegos y a intentar dominarlos. Y eso sin hablar que no te vas a pasar esos juegos a la primera a no ser que seas muy habilodoso y siempre jugando en el nivel de dificultad por defecto.
Son cortos precisamente por cuestiones de presupuesto. El donkey kong country returns no es corto. Es que que ****, si ni siquiera los donkey de snes, o los marios a partir del mario 3 son cortos!
Lo que quiero decir es que este tipo de juegos no estan reñidos con una buena duracion. Al menos no deberian estarlo, ya que en 8 y 16 bits ya habian juegos largos.
subarucs
04/09/2013, 09:59
Este juego es perfecto para jugar en una portátil. Como cuando jugaba hace 20 años al Mickey en la Game Gear.
Una pena.
Al menos tenemos los Rayman Origins y Legend.
Mi primer juego de la gg apartr del columns fue el castle!
subarucs
04/09/2013, 18:26
Mi primer juego de la gg apartr del columns fue el castle!
El mio el Shinobi (brutal) y luego el Sonic.
Los GG Shinobi son la leche, con el sistema de los Ninjas de colores y sus diferentes habilidades. En el 2, encima, con lo de la busqueda de los cristales, era ya increible el como podias ir cambiando y usando los Ninjas, mejor aprovechados que en el 1. Y *****, las fases finales no eran imposible, sino lo siguiente. Aun tengo pesadillas...
subarucs
04/09/2013, 19:25
Los GG Shinobi son la leche, con el sistema de los Ninjas de colores y sus diferentes habilidades. En el 2, encima, con lo de la busqueda de los cristales, era ya increible el como podias ir cambiando y usando los Ninjas, mejor aprovechados que en el 1. Y *****, las fases finales no eran imposible, sino lo siguiente. Aun tengo pesadillas...
El GG Shinobi 1 me lo pasé varias veces en mi gg hace 21 años. El GG Shinobi 2 me lo pasé hace un par de años en la Caanoo y me encantó (casi q más q el 1). Los dos los considero desde siempre obras maestras. Y la banda sonora lo mejor q sea creado en un juego de 8 bits.
Venga, va, remake del shinobiki original, y pack de los 3 juegos para las portátiles!
hay demo jugable al menos en ps3
subarucs
05/09/2013, 11:05
Me he descargado la versión PC. 800 megas.
Confirmo lo que ya se apreciaba en los videos. El culeton NO esta.
GameMaster
05/09/2013, 14:40
a ver si implementan el polletrón
josepzin
05/09/2013, 16:08
a ver si implementan el pollatrón
ficced...
Yo he jugado por ahora solo la demo en 360. Me ha gustado muchodemasiado.
Pues ya he probado la demo jugable y me ha gustado. Porque no me queda saldo en el monedero que si no le daba ya a comprar sin esperar a rebaja. Se ha criticado que su jugabilidad no está del todo depurada pero a mí me convence. Y que dure solo 2 horas el pasarselo pues tampoco me es problema ya que es un tipo de juegos que suelo rejugar bastante a diferencia de otros que una vez pasados ya no vuelvo a jugar más. Creo que tal vez debieron haber doblado el juego a nuestro idioma, y más cuando hay pequeños que igual éste es su primer contacto con el Castle of illusión, y el tema de la escenas que ví en la intro con ilustraciones fijas pues no me convence -son de calidad, pero en un juego de Disney se busca animación - . También se me hizo un poco raro escuchar las melodías clásicas tal y como sonaban en megadrive ya que eso me llevaba más a pensar en los gráficos pixelados originales que en los gráficos actualizados que presenta esta versión...,pero estan bien tenerlas y si no siempre puedes escuchar la banda sonora remasterizada para la ocasión. Bueno, me parece un buen juego tanto para crios como para quienes les ha gustado el juego original en su momento., por ahora se está llevando notas en torno a un 7.
Ya me lo he pasado. Me ha costado una hora y media, y lanunica pega que puedo ponerle es la duracion. Por lo demas es genial, y las musicas ESTAN REHECHAS kiero. Ninguna es tal cual como en la megadrive. Son todas orquestales. Mañana publicaré mi analisis en pixelacos. El juego destila amor pr todos lados. Se nota la mano de emirin.
GameMaster
05/09/2013, 18:41
pero la version completa ?
Visto lo visto con DuckTales Remastered y Castle of Illusion, voy a empezar una petition online para todos los Illusion, QuackShot, Lucky Dime Caper, Chip & Dale, Goof Troop, y el primer Asterix de Master System.
hellcross
05/09/2013, 23:56
No. No lo hace. La accion culeton no esta. Simplemente cuando rebota en el primer enemigo despues sale la animacion poniendo el culo.
-----Actualizado-----
Jjaja mola mas narrado por mi!
-----Actualizado-----
Por desgracia no :(
Me encanta tu voz syto!!
Me encanta tu voz syto!!
gracias! YRecuerda que puedes oirla cuando quieras en los podcastststs de pixelacos! Jjajaja que spam!
-----Actualizado-----
pero la version completa ?
Si, claro.
-----Actualizado-----
Visto lo visto con DuckTales Remastered y Castle of Illusion, voy a empezar una petition online para todos los Illusion, QuackShot, Lucky Dime Caper, Chip & Dale, Goof Troop, y el primer Asterix de Master System.
El otro dia salio el rumor de que el chip y chop lo estaba preparando wayforward. A mi me gusta mas que el patoaventuras.
Aquí os dejo mi analisisisiss
http://www.pixelacos.com/castle-of-illusion-re-imagined/
josepzin
06/09/2013, 15:00
Aquí os dejo mi analisisisiss
http://www.pixelacos.com/castle-of-illusion-re-imagined/
Te doy mis dises!!
¿Sólo lo has jugado hora y media??
Te doy mis dises!!
¿Sólo lo has jugado hora y media??
Es lo que me ha costado pasarmelo! He jugado un par de horas mas buscando cosas.
GameMaster
06/09/2013, 16:33
que tal esta la fase del reloj ? y la fase 3 de las ruinas donde hay agua pasando? los boses son identicos en ataque ?
La fase del reloj esta molona. Han dado mejr uso a los engranajes. La fase de las ruinas inundables tambien mola bastante. Los boses son distintos tanto en mecanica como en apariencia casi todos ellos. La mayoria tienen jugabilidad en 3d.
Habrá que encender la Xbox y pasar 3 días de actualizaciones para probar el juego....
GameMaster
07/09/2013, 01:28
ya lo tengo para pc. mañana me viciaré
GameMaster
07/09/2013, 12:08
me esta gustando bastante, pena que mi pc se mueva como el culetón, lo he tenido que poner al minimo de detalle y resolucion para poder jugarlo mas o menos, tendre que pillarme la version xbox que se lo merece
He jugado la demo y la verdad no me acaba de gustar tiene un control muy raro... Me gusta mas el juego del perro con armadura rocket knigth??
No me ha gustado como para comprarlo
GameMaster
07/09/2013, 17:26
En el pc tambien se me hacia raro pero creo que es por la ratenlizacion, en xbox probe despues la demo y se jugaba de maravilla
mukankakuna
07/09/2013, 18:08
Lo acabo de probar, la versión PC, y joer que trastada el juego está bloqueado a 30fps con lo que el control se resiente un huevete. A ver si sacan un parche porque así no me dan ganas de jugarlo. Si hasta el original iba a 60.
Ahora lo estaba comentando con un colega. Se me olvido mencionar (en el analsis aun no lo sabia) que si entras a opciones de audio antes de empezae a jugar puedes cambiar entre la bso clasica y la nueva. Igual la demo tiene la clasica, por eso dijo kiero aquello.
A los que el control se os hace durillo os ire que hay que jugarlo obligatoriamente con stick analogico, sino no se controla demasiado bien.
Sobre lo de que el de mega iba a 60 fps... Eso es relativo eh? Que la consola funcionara a 60 hz y por tabto a 60 fps no significa que el juego tambien fuera así...
mukankakuna
07/09/2013, 20:27
Sobre lo de que el de mega iba a 60 fps... Eso es relativo eh? Que la consola funcionara a 60 hz y por tabto a 60 fps no significa que el juego tambien fuera así...
Ahí llevas razón pero lo cierto es que la mayoría de juegos iban a 60 fps y este en particular. Si incluso ya en las 8 bits lo normal es que fueran a 60 fps.
Siendo un plataformas no me explico como lo han capado a 30. Hablo sobre todo de la versión PC.
El de 360 calculo que debe de funcionar tambien a 30, pero oye, es un juego no muy rapido, y la verdad es que no imprta mucho que vaya a 30 o 60.
Ahora lo estaba comentando con un colega. Se me olvido mencionar (en el analsis aun no lo sabia) que si entras a opciones de audio antes de empezae a jugar puedes cambiar entre la bso clasica y la nueva. Igual la demo tiene la clasica, por eso dijo kiero aquello.
sí, me refería a eso. Me encanta la música en su versión clásica pero se me hacía rara al escucharla con estos gráficos actualizados y me hacía más pensar en el juego de megadrive que en el remake en sí. Pero se puede elegir. La nueva banda sonora remasterizada, por lo poco que he escuchado en la demo y algún video, pues la veo que tiene calidad y está bien tener la posibilidad de jugar con las dos versiones musicales.
mukankakuna
25/09/2013, 16:32
Comentar que han sacado un patch para jugar al juego a 60 fps saltandose la limitación a 30 fps. No es un patch oficial sino que lo ha hecho un usuario modificando unas cuantas lineas del ejecutable y ya está, no tiene más historia.
A 60 fps el juego es una delicia y el control mejora muchísimo.
A todo esto, me parece que a mí se me ponía a 24fps y de ahí mis quejas. Se resentía tanto el control que tenía incluso problemas para subirme a una triste plataforma.
Hay varios patch si eso buscad por "Castle of Illusion pc patch 60 fps" para bajarla.
Habra que pruebarlo! Asias!
GameMaster
06/10/2013, 23:18
sólo he podido pillarmelo para xbox ayer, me daba error al comprarlo el mes pasado....
Me descojono al ver mickey nadando, las animaciones son excelentes, y al fintar a los enemigos en el agua es super gracioso :D
bulbastre
07/10/2013, 14:00
¿Por qué dafac lo limitan a 60?