Ver la versión completa : Se me reinicia la GP32 al cargar una partida del FGen!!
Fox_Mulder
13/07/2004, 15:33
Pues eso que antes me estaba echando un pequeño vicio al Sonic 3 & Knuckles (156 mhz),grabre la partida y al poco rato cuando la intenté cargar se me reiniciaba continuamente la consola.Puede ser debido a que estaba jugando a 156 mhz,ya que en todos los demás juegos que he guardado jugando a la velocidad estándar,no he tenido ningún problema.Sabeis a qué es debido,os ha pasado????:confused: :confused: :confused:
Si q me ha pasado, hay ciertas roms q fallan al guardar partida o cargar partida. Tb puede ser q no se grabara bien la partida, quizas pq no quedaba espacio en la SMC.
Fox_Mulder
13/07/2004, 15:43
Espacio si que tengo,prácticamente la mitad de la tarjeta SMC,ya que únicamente me he dejado el FGen con un montón de roms y algunos juegecillos Freeware.
Kurt_Arthas
13/07/2004, 16:17
A mi también me pasa esto que dices. ¿Alguien sabe algo?, en concreto me pasa con el sonic 1 y 2 que son los que he probado, el sonic 3 las partidas van perfectas
Fox_Mulder
13/07/2004, 16:18
Lo mismo no me he explicado bien,pero normalmente las partidas guardadas me van perfectamente ,incluídas las del Sonic 1 y del Sonic 2,pero en esta ocasión me ha pasado lo que conté antes.
A mi me paso lo mismo que a ti con el sonic 2, pero no jugando a 156mhz y con los demas juegos me fue sin problemas. Tambien puede ser lo que dice karadan. Con el scumm una vez me daba error al grabar, asi que fui al gpengine que deja borrar las roms desde el emu y borre un par de roms y ya funciono el scumm al grabar.
Quizas si teneis un State de otra version anterior o q este mal grabado, al grabar encima siga jodido.
Si, a mi me ha pasado tambien. Con el Streets of Rage 2... grabé la partida y cuando intenté recuperarla se me reinicia la GP32.. que mal rollo me dió... :miedo:
Fox_Mulder
13/07/2004, 17:08
Si,yo creo que debe de ser un problema con los MHz,ya que como dijo el creador del DoomV9,al grabar la partida a más de 80 mhz,el archivo a veces se corrompe,,el lo solucionó haciendo que cada vez que grabases la partida,la velocidad del procesador bajase a 80 mhz,quizás y ,sólo quizás,Rlyeh debería hacer lo mismo.
PD:En el OpenSnes a veces también me ha pasado la diferencia es que aquí la consola no se reiniciaba únicamente el juego se quedaba colgado tras cargar la partida.