ZDV Bot
12/04/2013, 00:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dark-souls-ii-se-penso-incialmente-para-la-next-gen-no-65682/)
El productor de 'Dark Souls II (http://blogocio.net/dark-souls-ii/)', Yui Tanimura, ha concedido una entrevista al medio online CVG para explicar más detalles del juego y, ante todo, aclarar el origen real del desarrollo. Según sus propias palabras, este título se planteó inicialmente como un juego para la próxima generación de consolas, aunque finalmente se cambió de idea y no hay planes de dar marcha atrás.
http://blogocio.net/imagenes/dark-souls-ii-pc-playstation-3-xbox-360_175238_post.jpg
El motivo principal para acabar lanzándolo en esta generación fue, según palabras del directivo, poder ofrecer el título a los fans lo antes posible. Además, Tanimura reconoce que tenían la sensación de que podían "ofrecer un poco más" de lo que ofrecieron en 'Dark Souls', "incluso en la actual generación". De hecho, crearon un nuevo motor gráfico para el título, que finalmente será el utilizado en el juego.
Entre las mejoras de este nuevo motor se incluye la largamente requerida mejora de la tasa de frames durante la aventura. Tanimura explica que "una de las razones para crear un nuevo motor" era, de hecho, ese problema técnico del cual eran totalmente conscientes. Tranquiliza a los jugadores asegurando que "ya no tendrán que preocuparse por ese problema", totalmente arreglado para esta secuela.
Para zanjar cualquier rumor sobre la posibilidad de retomar la versión de nueva generación del juego más adelante, Tanimura ha comunicado de forma clara que "no hay intención de lanzar 'Dark Souls II' en la nueva generación.
Fuente| 1 (http://www.computerandvideogames.com/400601/dark-souls-2-from-software-discussed-going-next-gen/)|2 (http://www.vg247.com/2013/04/11/dark-souls-2-release-on-next-gen-was-discussed-new-engine-nixes-frame-rate-issues/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dark-souls-ii-se-penso-incialmente-para-la-next-gen-no-65682/)
El productor de 'Dark Souls II (http://blogocio.net/dark-souls-ii/)', Yui Tanimura, ha concedido una entrevista al medio online CVG para explicar más detalles del juego y, ante todo, aclarar el origen real del desarrollo. Según sus propias palabras, este título se planteó inicialmente como un juego para la próxima generación de consolas, aunque finalmente se cambió de idea y no hay planes de dar marcha atrás.
http://blogocio.net/imagenes/dark-souls-ii-pc-playstation-3-xbox-360_175238_post.jpg
El motivo principal para acabar lanzándolo en esta generación fue, según palabras del directivo, poder ofrecer el título a los fans lo antes posible. Además, Tanimura reconoce que tenían la sensación de que podían "ofrecer un poco más" de lo que ofrecieron en 'Dark Souls', "incluso en la actual generación". De hecho, crearon un nuevo motor gráfico para el título, que finalmente será el utilizado en el juego.
Entre las mejoras de este nuevo motor se incluye la largamente requerida mejora de la tasa de frames durante la aventura. Tanimura explica que "una de las razones para crear un nuevo motor" era, de hecho, ese problema técnico del cual eran totalmente conscientes. Tranquiliza a los jugadores asegurando que "ya no tendrán que preocuparse por ese problema", totalmente arreglado para esta secuela.
Para zanjar cualquier rumor sobre la posibilidad de retomar la versión de nueva generación del juego más adelante, Tanimura ha comunicado de forma clara que "no hay intención de lanzar 'Dark Souls II' en la nueva generación.
Fuente| 1 (http://www.computerandvideogames.com/400601/dark-souls-2-from-software-discussed-going-next-gen/)|2 (http://www.vg247.com/2013/04/11/dark-souls-2-release-on-next-gen-was-discussed-new-engine-nixes-frame-rate-issues/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dark-souls-ii-se-penso-incialmente-para-la-next-gen-no-65682/)