Ver la versión completa : sigo sin encontrar smc!!!!!!!!
kikoyeah
13/07/2004, 14:50
sigo sin encontrar la p**a tarjeta me tiene... ¿ya no las fabrican?? en todos los lados dicen q son antiguas, me stoy planteando la idea de descambiar la gp32. si alguien me da una alludita, y me dice donde venden esas p***s tarjetas se lo agradecería muxo, bye (en algún stablecimiento d plasencia, o toledo) asias a tod@s
mediamark, centro mail, fotoprix... y si no tienen pide q te las traigan del almacén tardan un par de días pero merece la pena :)
|Wesker|
13/07/2004, 14:54
Pero donde vives¿?. Tienen que venderlas en alguna tienda de informatica, hasta en el Corte Ingles o en la Fnac (en estos ultimos pueden que se encuentren en la seccion de fotografia, camaras digitales...) y si no siempre te queda comprarla online, a traves de Hardcore Gamer u otra tienda.
Escrito originalmente por kikoyeah
sigo sin encontrar la p**a tarjeta me tiene... ¿ya no las fabrican?? en todos los lados dicen q son antiguas, me stoy planteando la idea de descambiar la gp32. si alguien me da una alludita, y me dice donde venden esas p***s tarjetas se lo agradecería muxo, bye (en algún stablecimiento d plasencia, o toledo) asias a tod@s
yo flipo con la gente, en cuanto tienen algun problema ya piensan en descambiar la consola.
como seais asi con todo en la vida vais listos...
kikoyeah
13/07/2004, 15:05
estoy en plasencia de vacaciones, con mis tíos vivo en toledo, y no encuentro la smc, el jueves m voy a la playa, y si no encuentro pronto una tarjeta......... me aburriré mucho, me tendré q ir y dejar a mi pequeñita aquí solita :-( entendeis mi desperación?
kikoyeah
14/07/2004, 17:20
adios adiosito, voy a descambiar la gp32, pues el viernes me piro a la playa y no he encontrado la pu*a smc, pero en cuanto vuelva, seguiré buscando y cuando encuentre, jejejejejejeje ;-)
me compraré la smc, y despues la gp32 (otra vez)
enga astah pronto (a lo mejor m compro un movil, cn ese dinero.....)
Lo siento, pero tengo que decirlo aunque me echen...
Tio, eres un atontao!!!! (por no llamarte g*****llas).
Haznos un favor y no te compres la GP32... déjasela a alguien que le haga un buen uso...
chemaris
14/07/2004, 17:38
amos a ver dune no es pa ponerse asi, es su dinero y hace con el lo que quiere
lo mas seguro es que al no poder encontrar smc( tp habra buscado mucho)y no poder darle uso, la devuelve recupera sus 200€ y asi tiene mas pasta para ir a la playa, luego cuando ahorre pues se la vuelve a pillar y ay esta, no hay mas , o es lo que yo deduzco
y no hay que llamas atontao a nadie por eso
si, a lo mejor me he excedido escribiendolo, pero pongo la mano en el fuego que TODO el que lea el mensaje pensará lo que escribí antes... vienen, nos marean con post estúpidos, y se van tan tranquilos...
Por supuesto no los volveremos a ver a menos que no sepan descomprimir un .Rar ¿rar? que es eso? yo es que solo tengo un "pograma" que se llama zip... como se instalan los .rar en la smc???
No me hagais mucho caso que hoy estoy encendido jejeje :miedo:
dune tiene toda la razon
una persona que no se molesta en buscar un componente esencial para la gp32 no se merece tenerla , las smc las venden hasta en las farmacias , pcbox , jump , app inform.... , beep , carrefour , corte ingles , photoprix , etc................ su precio varia entre los 45 y 35 €segun donde mires
ademas lo que no se puede abrir es un post y descalificar a la tajerta ( la P___a tarjeta ) solo por que seas un pazguato incapaz de buscar un poquito , conozco plasencia y es bastate grande , asi qeu segurisimo que hay smc hasta en el ayuntamiento
hay que tener mas educacion y cuando se pide ayuda ser mas humilde y no tan descarado , ya se te contesto lo mismo en otro hilo que habriste tu "
hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10871) "
byer
kikoyeah
14/07/2004, 18:16
y d q conoces plasencia? teneis razón, no puedo referirme a la tarjeta como p_*a, pero comprended q no encuentro la tarjeta,
en unos sitios no saben ni q son, en otros q ya no las traen, y en fin bye
DreamerXL
14/07/2004, 18:21
Yo creo que nos está gastando una broma y no tiene la GP.
Lo normal es que donde compras la GP32 tengan SMC (Sino la tienen la pides y ya la traerán [Pa devolver la consola ahora, no haberla comprao! ; a menos que encontrases la SMC]).
Salu2!
hace años estuve en navalmoral de la mata currando y pase muchas veces por plasencia , y ahroa casualidades en la empresa que toi tenemos representacion comercial en plasencia tambien
y pregunta bien que si te pones en tu sitio te la traen en 2 dias y no te pongas cabezon con devolver la consola , si te vas a la playa me imagino que eras de vacas , seguro que alli tambien venderan smc
byer
Bahamutt
14/07/2004, 21:45
Escrito originalmente por atila2
ademas lo que no se puede abrir es un post y descalificar a la tajerta ( la P___a tarjeta ) Ay que ver que poco tacto tiene la gente, que las SMC tambien tienen su corazoncito :D :D .
enkonsierto
14/07/2004, 22:13
kikoyeah, deja de vacilar al personal...
kikoyeah
15/07/2004, 09:22
me compre la gp en el carrefour de plasencia, la coji de la sección de juegos, consolas... y pregunté a la encargada: ¿donde están las tarjetas smc? y respondió - no se ¿para q la quieres
y dije- para esta consola, se la enseñe, y dijo no se,
vete a la entrada, en kodak allí es donde tienen las
tarjetas, fui a kodak, y tras refrescarle la memoria al tio pq ya no sabía ni q eran smc, me dijo q ya no las traian, y asi en tos los laos, pero despues d las vacaciones seguire buscando.
otras cosas
¿hasta cuando fabricarán smc?
¿es posible q saquen otra gp, con otro tipo de tarjetas?
beno en fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felices vacaciomes!!!!!!!!!!!!!!!
|Wesker|
15/07/2004, 15:35
¿hasta cuando fabricarán smc?
Nadie lo sabe pero mientras haya camaras digitales y por supuesto mientras exista la GP no creo que las dejen de fabricar.
¿es posible q saquen otra gp, con otro tipo de tarjetas?
Ya nos gustaria sí pero no creo que veamos una nueva GP, al menos en mucho mucho tiempo
la smc tiene sus sentimientos no bahamutt? :D :D :D pobrecilla
un saludO!!;)