PDA

Ver la versión completa : [multiplataforma] flashback remake

jduranmaster
11/04/2013, 17:24
Ahí dejo eso:

Ubisoft prepara un remake de Flashback. El título de plataformas de desplazamiento lateral, creado originalmente por el francés Paul Cuisset, llegará a PlayStation Network y Xbox Live Arcade en una fecha aún por revelar. Y por último tenemos un juego ya anunciado hace bastante tiempo, CloudBerry Kingdom, otro plataformas con generador de niveles cuyo lanzamiento para PlayStation Network, Xbox Live Arcade, Wii U (eShop) y PC está previsto para este verano.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_W_tRZwpSYk

¿que os parece?

dj syto
11/04/2013, 17:30
ubisoft. ¬¬

jduranmaster
11/04/2013, 17:41
ubisoft. ¬¬

efectivamente. es motivo para desconfiar. xd

chipan
11/04/2013, 19:14
En serio, no se por que odiais tanto a ubisoft... Aparte de los drms draconianos, su mal hacer en general, la cantidad de titulos basura que saca, sus precios abusivos y la sobreexplotación descarada de licencias; ubisoft es una compañía odiosa y mediocre como tantas otras.

ChAzY_ChaZ
11/04/2013, 20:14
a mi me enca1nta ubichof! sobre todo el ultimo assansins, usea...el....mmmm...cual era? xd

zhorro
11/04/2013, 20:49
No he visto en el video cuando pone las plataformas que vaya a salir para Wii U, lo han confirmado?, es que podría ser un regalo interesante.

jduranmaster
11/04/2013, 22:02
No he visto en el video cuando pone las plataformas que vaya a salir para Wii U, lo han confirmado?, es que podría ser un regalo interesante.

en la noticia original si venía. lo mismo es "si, pero no" como con otros tantos títulos que iban a salir para WiiU y al final no han salido.

kiero
11/04/2013, 22:49
Ubisoft nos trae el juego. Pero el remake está siendo desarrollado por Vector Cell y, además del propio Paul Cuisset, parece ser que hay otras cuatro personas más del equipo que trabajaron en el Flashback original que vimos en megadrive. La verdad que Amy, que fue su anterior juego, no consiguió muy buenas críticas. A ver si cambia la tendencia con este remake y, al menos, no daña la esencia del juego original.

Rivroner
11/04/2013, 22:54
Si lo hacen bien es compra segura.

X-Code
11/04/2013, 23:02
Si lo hacen bien es compra segura.

Si lo hacen bien es un super juegazo... si lo hacen mal es un insulto! :lol2:

K-teto
11/04/2013, 23:09
Pues yo me acabo de empalmar, asi que voy a jugar a la version de Amiga, que es la mejor.

Rivroner
11/04/2013, 23:18
A mi el vídeo me ha molao mazo.
Yo también lo jugaré en mi Amiga 500 pa estrenar el 1084s que me vas a vender. :)
En su día lo jugué en SNES y me encantó. 11.990 del ala me costó. :D

eToiAqui
11/04/2013, 23:19
Si lo hacen bien es un super juegazo... si lo hacen mal es un insulto! :lol2:

El creador del juego original será quien menos intente hacerlo mal, ¿no? No tiene mala pinta, una actualización gráfica... aunque que sacaran el original con texturas en alta resolución también sería resultón.

kiero
12/04/2013, 00:11
El creador del juego original será quien menos intente hacerlo mal, ¿no? No tiene mala pinta, una actualización gráfica... aunque que sacaran el original con texturas en alta resolución también sería resultón.
Como hicieron con el Another World. Si hicieran eso sería muy difícil que decepcionasen a la gente que jugó al juego original. De esta manera siempre corren un riesgo si la reinterpretación que hacen del juego pues no convence.

X-Code
12/04/2013, 00:25
Es cuestión de dinero, si en este caso manda el dinero y el dinero le dice que salte, el tio saltar, saltará. Espero que se tomen este remake en serio y no la pifien con tonterías, este juego es un icono de los 90 y mancillar su honor y su memoria sería imperdonable.

Aiken
12/04/2013, 01:10
Como hicieron con el Another World.

yo siempre confundo el flashback y el another world, realmente tienen algo que ver o simplemente estan mezclados en mi cerebro porque los jugue en la misma epoca?

Aiken

K-teto
12/04/2013, 01:28
Bueno, ha sido una noche algo chunguilla, acabo de llegar a casa (01:30h), asi que me voy a relajar como dije antes, jugandolo en la jxd s5110, version de amiga, of course.
Buenas noches a todos.

Rivroner
12/04/2013, 01:30
Que lo disfrutes. :)

K-teto
12/04/2013, 01:36
Gracias, falta me hace, nos hemos dado un buen susto con un familiar, pero por suerte se ha quedado en susto.
Pero eso no tiene nada que ver con el hilo, mañana te hago las fotos.

Rivroner
12/04/2013, 01:47
No hay prisa tío, cuando puedas y estés más animado.

dj syto
12/04/2013, 02:40
yo siempre confundo el flashback y el another world, realmente tienen algo que ver o simplemente estan mezclados en mi cerebro porque los jugue en la misma epoca?

Aiken
No es normal confundirlos, pero lo de relacionarlos no es cosa de tu cerebro. Fue culpa de todas las revistqs de la epoca. TODAS, que anunciaban el flashback como la segunda parte del another world.

Rivroner
12/04/2013, 07:06
Lo único que tenían en común era el rotoscoping y la misma distribuidora-editora, Delphine Software, por eso pasó lo que dice Sito.