PDA

Ver la versión completa : Así era "Versión Two" otro de los proyectos de Lucas Arts para el universo Star Wars



ZDV Bot
11/04/2013, 09:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-era-version-two-otro-de-los-proyectos-de-lucas-arts-para-el-universo-star-wars-no-65636/)

Tras la desaparición de Lucas Arts muchos han sido los rumores sobre cancelaciones o ventas de alguna de las franquicias que la desarrolladora estaba llevando a cabo durante estos últimos meses. El (por ahora cancelado) ‘Star Wars 1313 (http://blogocio.net/star-wars-1313/) ’ quizá haya sido el mas sonado pero hoy traemos una noticia que nos llega directamente de Kotaku.
http://blogocio.net/imagenes/star-wars-first-assault-xbox-360_171234_post.jpg

En la web han filtrado un video gameplay sobre otro título que estaba en desarrollo y que seguía mucho la línea de ‘Star Wars: First Assault (http://blogocio.net/star-wars-first-assault/) ', no tenía nombre y en Lucas Arts lo denominaban “Version Two”. Os dejamos con el Gameplay para que juzguéis vosotros mismos. De momento, al igual que todos los proyectos de la desarrolladora ha quedado en el limbo.


Fuente: Kotaku (http://kotaku.com/the-last-months-of-lucasarts-472038151)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-era-version-two-otro-de-los-proyectos-de-lucas-arts-para-el-universo-star-wars-no-65636/)