Ver la versión completa : La rosa de los vientos 2
Muchos os quejabais de que tras la muerte de Cebrian y el abandono del barco de parte de Callejo, Canales y Cuesta LRDLV había bajado de nivel. Pues bien, estos señores han hecho otro programa que ya lleva su segunda emisión: LA ESCÓBULA DE LA BRÚJULA recuperando el antiguo espíritu de LRDLV
Los podéis oir en la 107.5 FM Madrid http://www.radiovallekas.org/spip/ , o bien buscad su podcast
http://www.laescobula.com/
Rivroner
11/04/2013, 00:28
Lo escucharé, pero La Rosa actual me sigue gustando la verdad, no llega a lo que era pero sigue valiendo la pena.
Canales y Callejo me parecen insuperables la verdad.
Renuente
11/04/2013, 00:31
¿Y por qué se fueron Carlos Canales y cia?
Lo escucharé, pero La Rosa actual me sigue gustando la verdad, no llega a lo que era pero sigue valiendo la pena.
Canales y Callejo me parecen insuperables la verdad.
A mí también me sigue pareciendo genial. El tema es que se renovó el estilo bastante, y a muchos no les gustó demasiado. Pero vamos, a falta de uno, ahora dos!!!
Rivroner
11/04/2013, 00:40
Mejor que mejor sí. :)
Ya estoy descargando los 2 programas que han hecho, pinta muy bien, imposible que decepcionen Jesús Callejo y Carlos Canales creo yo.
¿Y por qué se fueron Carlos Canales y cia?
Se fueron para hacer otros proyectos, y aunque no lo digan Cardeñosa debe desgastar años de vida.
Rivroner
11/04/2013, 00:46
El problema es ese creo yo, que Bruno Cardeñosa está enfadado con el mundo y muchas veces discute como un crio de 15 años, y los demás son gente de paz. :D Aunque últimamente está más calmado.
Desde luego hay veces que le daba un zapatazo en la cara. Yo soy la voz de la verdad y lo que yo opine es lo que vale
Rivroner
11/04/2013, 00:59
Crispa al personal mucho, y Cebrián era todo lo contrario.
Renuente
11/04/2013, 01:35
Me gusta la Rosa de los Vientos, pero a esas horas siempre lo he tenido como opción alternativa -dependiendo del tema que traten-, siempre por detrás de programas como Milenio 3, Espacio Blanco, Luces en la Oscuridad... A mi el que más me gustaba era Canales, no sé muy bien que criterio habrán seguido para darle el mando a Cardeñosa, y me parece raro siendo este como parece de izquierdas y la emisora en cambio conservadora.