PDA

Ver la versión completa : anunciado videojuego de los pitufos 2

kiero
11/04/2013, 00:06
[
https://www.youtube.com/watch?v=6Yxg0yIuUIM

pache_reloaded
11/04/2013, 00:18
esto no es ilegal?

kiero
11/04/2013, 00:26
esto no es ilegal?
¿Por qué? igual no está tan bien el juego como el de los pitufos 2 que salió en la super nintendo pero para los críos pequeños puede estar bien. tiene que haber de todo. Además fijo que hay seguidores de los pitufos y de su serie animada o que, al menos, le encantaban cuando eran críos. Además, ¿no hay ahora fans ya mayorcitos del my little pony? Pues eso. :p

Sven
11/04/2013, 02:19
Gran batalla sería Pitufos vs Lemmings.

dj syto
11/04/2013, 05:39
¿Por qué? igual no está tan bien el juego como el de los pitufos 2 que salió en la super nintendo pero para los críos pequeños puede estar bien. tiene que haber de todo. Además fijo que hay seguidores de los pitufos y de su serie animada o que, al menos, le encantaban cuando eran críos. Además, ¿no hay ahora fans ya mayorcitos del my little pony? Pues eso. :p
Que hagan un juego de los pitufos está bien. Pero que hagan una puñetera basura con unos graficos que hasta para ds seriam pesimos no está nada bien. Una cosa es hacer un juego para fans o niños y otra tomarlos por **********.

pache_reloaded
11/04/2013, 08:39
pues eso. que me parece ilegal.
es como si haces yogures de galleta y en vez de galleta coges los cucuruchos que se rompen de las heladerias y los compactas en forma de galleta y luego pintas maria en cada uno.
me parece que a los que han programado el juego habria que llevarlos a la plaza mayor del pueblo y dejar que la muchedumbre con antorchas y tridentes decida si el juego es bueno o no

dj syto
11/04/2013, 09:49
Me importa una mierda si al final es bueno (cosa que dudo) o no. Pero solo por esos graficos merecen la quema y luego ya se decidira si es bueno o no. Xd

saruman
11/04/2013, 10:18
pues eso. que me parece ilegal.
es como si haces yogures de galleta y en vez de galleta coges los cucuruchos que se rompen de las heladerias y los compactas en forma de galleta y luego pintas maria en cada uno.
me parece que a los que han programado el juego habria que llevarlos a la plaza mayor del pueblo y dejar que la muchedumbre con antorchas y tridentes decida si el juego es bueno o no

Al menos sería algo. Ayer tomé un yogur de galleta y no llevaba ni galleta ni cucurucho.

kiero
11/04/2013, 14:30
Que hagan un juego de los pitufos está bien. Pero que hagan una puñetera basura con unos graficos que hasta para ds seriam pesimos no está nada bien. Una cosa es hacer un juego para fans o niños y otra tomarlos por **********.
Pero es que el juego está siendo desarrollado por los de wayforward technologies y eso ya garantiza un mínimo de calidad. Juegos como la saga Shantae, el Mighty Switch Force o el Double Dragon Neon por citar los últimos pues son de ellos, y también será el remake del próximo PatoAventuras que no tiene mala pinta. Se han ganado a pulso su buena fama a la hora de desarrollar juegos de tipo clásico en 2D basados en sprites o con renders pero manteniendo esa jugabilidad clásica.
Otra cosa es que este juego pueda parecer infantil o su desarrollo muy fácilote o simple pero tecnicamente y viendo el video no tengo que ponerle ningún reproche. Es un poco al estilo gráfico que me recuerda a los trine o del reciente giana´s sisters twisted dreams. ¿Qué estaría mejor con sprites animados al estilo de los juegos de los pitufos que nos trajo infogrames para las consolas de 16 bits? Puede, pero ésto no significa que sea malo. Sólo hay que ver el injustamente poco valorado Double Dragon Neon.

ChAzY_ChaZ
11/04/2013, 14:39
enserio kiero vienes aki posteas este juego para que lo veamos y luego te vas tan tranquilo sin remordimientos ni nada? te creia mejor persona...:(

dj syto
11/04/2013, 14:55
Pero es que el juego está siendo desarrollado por los de wayforward technologies y eso ya garantiza un mínimo de calidad. Juegos como la saga Shantae, el Mighty Switch Force o el Double Dragon Neon por citar los últimos pues son de ellos, y también será el remake del próximo PatoAventuras que no tiene mala pinta. Se han ganado a pulso su buena fama a la hora de desarrollar juegos de tipo clásico en 2D basados en sprites o con renders pero manteniendo esa jugabilidad clásica.
Otra cosa es que este juego pueda parecer infantil o su desarrollo muy fácilote o simple pero tecnicamente y viendo el video no tengo que ponerle ningún reproche. Es un poco al estilo gráfico que me recuerda a los trine o del reciente giana´s sisters twisted dreams. ¿Qué estaría mejor con sprites animados al estilo de los juegos de los pitufos que nos trajo infogrames para las consolas de 16 bits? Puede, pero ésto no significa que sea malo. Sólo hay que ver el injustamente poco valorado Double Dragon Neon.
yo sigo sin entenderte, de verdad. Vas al reves del mundo. Atacas sin miramientos a juegos que en principio prometen y luego das el beneficio de la duda a juegos que tienen la mas pura pinta de autenticas basuras.

A mi este juego ni me recuerda a giana sisters ni tiene un minimo la calidad de los juegos 2d que hacen wayforward, los cuales seran buenos haciendo cosas 2d, pero que con el 3d son pesimos haciendo modelos poligonales, algo que se puede ver en drouble dragon, patoaventuras o esta puñetera basura de los pitufos donde los pitufos parecen mas prerrenders que poligonales.

-----Actualizado-----

¿Qué estaría mejor con sprites animados al estilo de los juegos de los pitufos que nos trajo infogrames para las consolas de 16 bits? Puede, pero ésto no significa que sea malo. Sólo hay que ver el injustamente poco valorado Double Dragon Neon.

no digo que estaria mejor con sprites. Digo que estaria mejor con unos graficos DECENTES y no la puñetera mierda que se puede ver en el video.

kiero
11/04/2013, 15:40
Bueno, ya dije los motivos de porqué se puede esperar un juego cuando menos decente.
Ya veremos las críticas como ponen al juego pero yo creo que será un juego bueno aunque seguramente esté más que nada enfocado a los más pequeños. Yo creo que será un juego de notable que, si es capaz de tener un buen diseño de niveles que eso no se puede ver en este trailer, pues se manejará facilmente en una puntuación de entre 70 y 80 en metacritic llegado el momento. Que ya digo que los de wayforward technologies son destacados en revivir juegos de estilo retro e incluso crear juegos nuevos como la saga Shantae que creo que está muy bien considerada por todos y no sólo por mí.

rage
11/04/2013, 15:46
El aspecto visual me recuerda al de los tipicos juegos cutres con graficos prerenderizados de mediados de los 90.

No me puedo creer que estos tios sean los mismos que los del remake del Duck Tales, es que no hay color.

¿Estilo grafico del Trine o el nuevo Gianas Sisters? Será el mismo estilo, pero el esfuerzo y dedicación son nulos en comparacion.

dj syto
11/04/2013, 15:48
Bueno, ya dije los motivos de porqué se puede esperar un juego cuando menos decente.
Ya veremos las críticas como ponen al juego pero yo creo que será un juego bueno aunque seguramente esté más que nada enfocado a los más pequeños. Yo creo que será un juego de notable que, si es capaz de tener un buen diseño de niveles que eso no se puede ver en este trailer, pues se manejará facilmente en una puntuación de entre 70 y 80 en metacritic llegado el momento. Que ya digo que los de wayforward technologies son destacados en revivir juegos de estilo retro e incluso crear juegos nuevos como la saga Shantae que creo que está muy bien considerada por todos y no sólo por mí.
kiero, que los pequeños no son tontos. ¿Cómo a mi sobrino de 3 años despues de saberse de memoria el new mario bros ds, new mario bros wii, mario 3d land o world of illusion voy y le pongo esta puñetera mierda? seguro que me escupe en la cara!

GameMaster
11/04/2013, 15:49
no te ha escupido en la cara cuando vio los graficos del world of illusion despues de jugar a los otros ?

dj syto
11/04/2013, 15:51
no te ha escupido en la cara cuando vio los graficos del world of illusion despues de jugar a los otros ?

pero que me estas container! si los graficos de ese juego se mean en muchos actuales!

GameMaster
11/04/2013, 15:52
diselo a esta generación, le puedes poner el mejor juego 2d con los mejores graficos, que siempre te van a hechar en la cara que no es 3d

dj syto
11/04/2013, 15:55
diselo a esta generación, le puedes poner el mejor juego 2d con los mejores graficos, que siempre te van a hechar en la cara que no es 3d

Ya claro, ve y dile eso a nintendo y se reiran en tu puñetera cara mientras señalan a sus "new mario", auntenticos fracasos en ventas que no gustan a nadie, verdad?

Pero aparte de eso, mi sobrino no entiende si es 3d o 2d, al igual que la mayoria de niños a los que se refiere kiero diciendo que este juego sera para ellos. Él lo que quiere es que el juego se vea bonito y sea jugable. Y este de los pitufos de bonito no tiene nada, y de jugable parece que menos...

GameMaster
11/04/2013, 15:59
si, entiendo que hasta cierta edad les va dar lo mismo, pero diselo a un crio con mas de 10 años, y bueno los juegos de nintendo por lo menos lo ultimo aunque con panoramica 2d, ya tienen 3d por medio

dj syto
11/04/2013, 16:01
si, entiendo que hasta cierta edad les va dar lo mismo, pero diselo a un crio con mas de 10 años, y bueno los juegos de nintendo por lo menos lo ultimo aunque con panoramica 2d, ya tienen 3d por medio

por eso mismo, y tu crees que un crio de 10 años o mas se va a conformar con esta basura de los pitufos?

Los new mario bros no tienen nada de 3d, salvo que los muñecos son poligonales. Para de contar.

GameMaster
11/04/2013, 16:03
que no te digo que no tengas razón, pero no pongas de ejemplo el world of illusion, los otros vale, es bonito si pero para nosotros los viejunos, no creo que entusiasme tanto a los nuevos como los otros que dices

dj syto
11/04/2013, 16:18
que no te digo que no tengas razón, pero no pongas de ejemplo el world of illusion, los otros vale, es bonito si pero para nosotros los viejunos, no creo que entusiasme tanto a los nuevos como los otros que dices

te invito a que lo pongas a prueba.

GameMaster
11/04/2013, 16:19
mira, le regale una vez el SkullMonkey's de psx a un primo mio, y lo puso a parir, que era 2d no se que.... No me digas que ese juego con estetica plasticina no mola mazo....

dj syto
11/04/2013, 16:28
mira, le regale una vez el SkullMonkey's de psx a un primo mio, y lo puso a parir, que era 2d no se que.... No me digas que ese juego con estetica plasticina no mola mazo....

y a mi primo el call of duty le parece una basura. Y?

GameMaster
11/04/2013, 16:32
y pues es lo mismo, te baseas en los gustos de tu sobrino de igual modo, cuando le pongas el pitufos 2 y si te dice que no le gusta pues bien, pero de momento decir que es pura basura tampoco lo veo muy bien. es una opinión nada más. a veces pienso lo bien que sientan los comentarios a quien pasan dias y noches creando juegos, sin siquiera tener la oportunidad de que se prueben antes

dj syto
11/04/2013, 16:44
y pues es lo mismo, te baseas en los gustos de tu sobrino de igual modo, cuando le pongas el pitufos 2 y si te dice que no le gusta pues bien, pero de momento decir que es pura basura tampoco lo veo muy bien. es una opinión nada más. a veces pienso lo bien que sientan los comentarios a quien pasan dias y noches creando juegos, sin siquiera tener la oportunidad de que se prueben antes

los graficos no hacen falta ser probados. basta con verlos. La opinion sobre el juego de los pitufos 2 no viene de mi sobrino. Es MI opinion, y por lo que veo, la de todos los que han pisado este hilo salvo kiero y puede que tu.

Si les sienta mal que digan que sus graficos son pesimos, pues que los hagan mejores o que se dediquen a fabricar barajas de cartas. Yo que quieres que te diga?

rafa-lito
11/04/2013, 21:14
Yo más bien lo compararía al frogger de gba:

https://www.youtube.com/watch?v=XVm-QygF7jo

Porque vamos , compararlo al trine...:

https://www.youtube.com/watch?v=2OTJFsI6xyo

O al new giana sisters...:

https://www.youtube.com/watch?v=01PYr1UDiNc

Y ya puestos el trine 2...:

https://www.youtube.com/watch?v=5Le344WDTxQ

pache_reloaded
12/04/2013, 01:41
http://www.youtube.com/watch?v=JSF_9DdjFNU

masteries
12/04/2013, 10:01
Si como desarrolladora, no puedes alcanzar el nivel de Trine 2; pues entonces es mejor inclinar la balanza por algo del estilo de Rayman Origins, sprites 2D muy trabajados.

El 2D, cuando se cuida, tiene un encanto especial.

pache_reloaded
12/04/2013, 13:31
SI TUVIERA UN HIJO QUE NO LO TENGO NUNCA LE DEJARIA JUGAR A ESA BASURA!!!
se han cargado el espiritu pitufo. es como un remake de gameboy de mario bros con sprites de pikachu es matar la esencia. le pondria los dibujos animados aun con idioma latino y le enseñaria a pitufar

SplinterGU
12/04/2013, 19:26
ta bueno... a mi me gusta... me importa 3 mierdas que se parezca a otros juegos... los plataformeros se parecen todos, y me la suda... este esta bueno...