Ver la versión completa : Tabs para Guitarra del Mario Bros + Vídeo alucinante...
Wonder Boy
13/07/2004, 11:47
Creo que fué en éste foro (o puede que en otro no recuerdo ahora) donde alguien mencionó algo de un tio que tocaba (podría ser japonés) con la guitarra la canción del Mario Bros con el sonido auténtico de éste juego :-D y, ciertamente es alucinante verlo :-), más vale un vídeo con su sonido que mil palabras por, eso al final de éste posts os he colgao el vídeo pa que lo veáis :-)
La cuestión es si ¿alguien tiene en formato Tab para tocar con la guitarra ésta canción? ya mola mucho :-)
Por favor, si alguien la tiene a ver si puede colgarla aquí pa que podamos tocarla y no os perdáis el vídeo porque no tiene desperdicio, es genial la autenticidad del sonido X-D :-D
Aquí lo tenéis:
DistWave
13/07/2004, 11:58
IMPREZIONANTE!! :heavy:
Aquí (http://www.powertabs.net/pta.php?page=video_browse) hay unas cuantas tabs de música de videojuegos para el programa PowerTab Editor, no creo que esté tan currada como la toca este tio pero se les puede echar un vistazo.
Wonder Boy
13/07/2004, 12:30
Interesante la página... no había oído hablar del PowerTab Editor que dices (yo lo que uso es el Guitar PRO que ta chulo también) así que habrá que verlo :-)
Saludos guitarristas!
:-)
oier amigos de batalla, no sabreis por casualidad una web de lo mismo per de partituras para piano?
Un saludo :saltando:
X cierto, el video ese flipante xD
Fox_Mulder
13/07/2004, 12:43
:musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:
Tenebros
13/07/2004, 12:44
En http://www.mysongbook.com/ teneis algunas tabs en guitar pro de bandas sonoras de videojuegos, entre ellas las del mario ;)
Wonder Boy
13/07/2004, 12:45
Anda, si conocía esa colección pero digo igual no hay, voy a mirar tonces :-)
tapeworm
13/07/2004, 14:05
Por fin alguien se acuerda del apartado musical de los videojuegos. Yo me saqué para guitarra y bajo parte de la banda sonora del videojuego Street Fighter II (increible la canción d Ken) pero soy demasiado perro como para hacer la tablaturas para subirlas... A ver si en este largo verano me animo!
Un saludo guitarreros
:musico:
Wonder Boy
13/07/2004, 14:35
Bueno, pues parece ser (yo juraría que es el mismo) que el Tab de la canción del Super Mario Bros que yo preguntaba, se encuentra en la página que ha dicho DistWave, en concreto aquí:
http://www.powertabs.net/pta.php?page=song,11767
Uff que currele tiene aprendérsela paece un poco complicá pa mí y que estoy perro también jeje pero para el que lo quiera os lo cuelgo aquí :-)
Ale a disfrutar y a ver si sale alguien que imite al japonés tocando la melodía del Super Mario Bros... vaya tela :-)
Tema resuelto y Gracias a todos
:-)
Una pregunta, con que programa se habren los tabs? A ver si con un poco de mañana puedo sacar un partitura para piano :)
Tambien se puede sacar de un midi y retocarla un pokillo con el Encore por ejemplo, ;-), ains si tuviera vacaciones....
SALUDOS
Wonder Boy
13/07/2004, 14:55
Escrito originalmente por Daxter
Una pregunta, con que programa se habren los tabs? A ver si con un poco de mañana puedo sacar un partitura para piano :)
Que yo conozca, pues el Guitar PRO y el que ha mencionao DistWave, o sea el Power Tab Editor.
Para el tema del piano/teclao pues quizas Cakewalk u otros tantos te puedan ayudar... no sé, antes le daba también al teclao pero lo tengo abandonao hace tiempo, pobrecillo se pensará que ya no lo quiero :-( pero no es así :-)
me ha gustado mucho el video :)
tanto que me animo a subir otra version ;)
aunque el tio no maneja tanto como el japo :D
saludos
y la segunda parte del RAR ;)
saludos
Wonder Boy
13/07/2004, 22:47
Mola ese también rage :-D
Muy grosso xD
Me gusto mucho...
La verdad es qye he usado bastante el Guitar Pro y el Power Tab. Y os voy hacer una pequeña comparativa.
- El PTab es gratuíto, mientras que el GPro no.
- En cuanto a volumen de partituras, el GPro gana (vease www.mysongbook.com) pero cada vez le saca menos distancia al PTab.
- En cuanto a formato de impresión, el PTab es más profesional, aunque la última versión de GPro ya saca impresiones bastante profesionales.
- Facilidad de uso: el GPro, sin duda.
- Posibilidad de meter efectos poco usuales: En las últimas versiones están casi a la par, aunque en el GPro los efectos son más audibles, mientras que en el PTab es más de cara a la impresión.
- Formato archivos: Cada uno tiene su formato propio y no exporta ni importa el del otro. Ambos permiten exportar PDF, MIDI y formato texto. La última versión del GPro exporta además a MP3.
- Sonido: El GPro tiene un motor sintetizador que hace que las guitarras/bajos/batería midi suenen muy reales. El PTab de momento solo reproduce en midi.
En conclusión, bajo mi punto de vista. Para escribir una partitura con idea de imprimirla o exportarla a PDF, el PTab es la herramienta idónea. Sin embargo, para escuchar y practicar partituras propias o descargadas de internet mejor el GPro.
vonliendres
10/07/2006, 23:30
sdasds