Ver la versión completa : Ahhhhhacienda...
Poned aquí como os ha salido la declaración.
Yo, pobre como una rata, hasta el cuello de deudas y cobrando menos de 18.000 euros en un año en el que he estado 6 meses en un ERE...les debo 400 pavos. Hijosdeputa....:mad:. Y a la Duquesa de Alba le sale a devolver....Viva España.
GameMaster
10/04/2013, 23:23
yo ni me atrevo a mirarla todavia, pero creo que este año por primera vez tendria que pagar muy poco o en el caso mas sorprendente que me devolvieran algo.
Yo flipo con el sistema, un amigo mio, que gana mucho mas que yo, le van a devolver unos 1400 euros, dice que es por la hipoteca, hacen movidas para obtener una ayuda segun determinados valores que no se muy bien, creo que hasta 9000 euros al año de hipoteca tienen ciertas ayudas, encima una hipoteca de menos de 400 pavos al mes, y tiene una habitación alquilada, o sea, todas estas ayudas y vive gratis en su prorpia casa.... yo es que tampoco entiendo el sistema, a mi tambien me crujen siempre...
Te acompaño en el sentimiento de rabia y ganas irrefrenables de eutanasiar al personal aunque lo mio no vaya con hacienda en particular si no con todo lo demás en general :lol2:
josepzin
10/04/2013, 23:25
A veces no tiene mucha lógica...
Me toca a pagar...1099 eurazoss!!! Diosssss....la grandeza de ser subcontratado: a los seis meses cambio de empleador, de ETT a empresa de outsourcing y ala, a pringar con hacienda por tener 2 empleos en un año, cuando el puesto de trabajo es el mismo. Aun suerte que puedo deducirme 4 meses de alquiler, pero los 700-800 euros no me los quita nadie. Y eso que mi sueldo no supera los 21.000 anuales.
josepzin
11/04/2013, 00:35
Nunca entenderé eso de que al tener dos empleos en un año estás obligado a pasar por caja...
Estas obligado, pero porque te han retenido un 2% en esas nominas de empleos temporales, para 21000 lo normal es un 15-17% si no me equivoco, no?
GameMaster
11/04/2013, 00:42
es el truco de estas empresas, te alician con buenas ofertas temporales pero claro, no estas descontando lo debido, y despues la sorpresa te la llevas al año siguiente ya cuando no estas en ella xD Y cuando estas te importa una mierda los numeros que salen en la hojas del contrato, sólo te interesa ver esos numeros en tu cuenta corriente a fin de mes xD
Rivroner
11/04/2013, 00:54
Joer, que sueldazos tenéis algunos.
Poned aquí como os ha salido la declaración.
Yo, pobre como una rata, hasta el cuello de deudas y cobrando menos de 18.000 euros en un año en el que he estado 6 meses en un ERE...les debo 400 pavos. Hijosdeputa....:mad:. Y a la Duquesa de Alba le sale a devolver....Viva España.
¿cobrando menos de 18.000 estas obligado a hacerla? Lo digo porque a mi hace N años me salia a pagar y no la hice.
Me toca a pagar...1099 eurazoss!!! Diosssss....la grandeza de ser subcontratado: a los seis meses cambio de empleador, de ETT a empresa de outsourcing y ala, a pringar con hacienda por tener 2 empleos en un año, cuando el puesto de trabajo es el mismo. Aun suerte que puedo deducirme 4 meses de alquiler, pero los 700-800 euros no me los quita nadie. Y eso que mi sueldo no supera los 21.000 anuales.
A mí me ha pasado lo mismo, debo 800 eurazos!! madarfakars!!
Nunca entenderé eso de que al tener dos empleos en un año estás obligado a pasar por caja...
Es lo que dice Juk:
Estas obligado, pero porque te han retenido un 2% en esas nominas de empleos temporales, para 21000 lo normal es un 15-17% si no me equivoco, no?
El primer pagador te descuenta de la nómina el porcentaje que toca en función de la nómina. El segundo pagador paga un IRPF menor del que corresponde, en mi caso ha pagado al estado un 3% de IRPF cuando tendría que ser un 13%... Esto se traduce en que durante 8 meses he cobrado poco más de 100 pavos de lo que estoy cobrando actualmente, y ahora me toca devolverlos.
Este país es así.
A mas trabajas y menos cobras mas palos y mas te roban.
Yo me he visto con un trabajo de domingo cobrando una mierda, porque ha cerrado la empresa donde estaba de diario fijo, este año estoy acojonado porque me puede venir un buen regalo de hacienda incluso con el 12%, y el desempleo/compatibilizacion (es como les llama a meterte un palo por el culo) después de casi una década de trabajo me dan 1año y 8meses y me quitan 300€ al mes por los domingos que es mas de lo que cobro, y me puedo dar con un canto en los dientes como está la cosa.
La sorpresa de los casi 1100€ yo me la llevé el primer año que estuve trabajando, blanco como la leche con la hoja por delante, no pude creer en aquel momento que por matarme a currar 6 días a la semana me quitarán el sueldo de un mes de los 2 curros. La experiencia pues era muy desagradable, y gente cobrando mucho mas en 1 único trabajo descansando sus 2 días a la semana saliendoles a devolver sin casa ni puñetas.
Este país es así.
A mas trabajas y menos cobras mas palos y mas te roban.
Yo me he visto con un trabajo de domingo cobrando una mierda, porque ha cerrado la empresa donde estaba de diario fijo, este año estoy acojonado porque me puede venir un buen regalo de hacienda incluso con el 12%, y el desempleo/compatibilizacion (es como les llama a meterte un palo por el culo) después de casi una década de trabajo me dan 1año y 8meses y me quitan 300€ al mes por los domingos que es mas de lo que cobro, y me puedo dar con un canto en los dientes como está la cosa.
Una cosa que me parece flipante es que, en 2011, tras casi 9 meses cobrando el paro, en septiembre de ese año me salio trabajo y en la declaracion al año siguiente me pegaron un palo brutal por tener dos empleadores! (supongo que el estado hace de empleador mientras cobras el subsidio). Total que despues de malvivir del paro durante meses y finalmente conseguir un trabajo de mi3rda mal pagado, el premio que me da el estado es pagar casi 1000 euros a hacienda porque las retenciones han sido bajas y has trabajado para 2 "empresas" diferentes. Que he estado viviendo del paro casi un año joer!!
Ahora que lo pienso, alomejor me toca declarar este año en Alemani. Waitwut.
Tendríais que haberos metido en política, así los SOBRESsueldos os aligerarían estos dramas :D
Hay que ser solidarios con los políticos y darles nuestro dinero. Si no no se podrían pagar sobres eres urdangarines palaus hospitales carreteras pensiones o ayudas.
A mi me sale a pagar 100 y pocos euros, 3 empleadores este año, pero han sido subrogaciones, no se yo si por ahi se puede hacer algo.
Alguien sabe del tema?
firesign
11/04/2013, 07:16
A mi, desde que mi sueldo va menguando cada año (ni siquiera congelado, sino bajando), me salen a devolver unos 1700 euros. Este año igual. Unos 800 o así son de la hipoteca, y el resto, por lo que me han ido cobrando de más en el IRPF.
Y es que a mi me quitan una pasada entre IRPF y SS...
creo que no lo estais enfocando bien... no se paga mas en la declaracion por currar mas horas o por ganar menos... si pagais en la declaracion es porque vuestros pagadores os han retenido muy poco en las nominas mensuales, lo suyo es pagar lo que te corresponde mes a mes para no tener el disgusto en abril...
PD; a mi me devuelven algo mas de 1.900.
¿cobrando menos de 18.000 estas obligado a hacerla? Lo digo porque a mi hace N años me salia a pagar y no la hice.
Si, tuve dos pagadores por el ere, la empresa y el paro. Estoy obligado.
-----Actualizado-----
creo que no lo estais enfocando bien... no se paga mas en la declaracion por currar mas horas o por ganar menos... si pagais en la declaracion es porque vuestros pagadores os han retenido muy poco en las nominas mensuales, lo suyo es pagar lo que te corresponde mes a mes para no tener el disgusto en abril...
PD; a mi me devuelven algo mas de 1.900.
En el curro me retienen un 14 % que es lo justo para mi bruto anual, hasta ahora siempre me habían devuelto unos 200 euros todos los años. El problema ha llegado por los 6 meses de paro que por lo que sea o no me retienen nada o me retienen una mierda. Visto lo visto prefiero ganar mucho más todos los meses con una retención de un 2, vivir a todo trapo y cuando lleguen hacienda ya ajustare cuentas...como el modelo americano. Pero como ya no se puede ni negociar la retención..
Nathrezim
11/04/2013, 09:33
A devolver ciento y pico pavos, que ya es bastante para la mierda que gano y la pasta que me retienen mes a mes.
Tu que sabes, ¿entonces el total de impuestos a pagar no cambia dependendiendo del número de pagadores verdad? esque es la misma discusión de todos los años...
Tu que sabes, ¿entonces el total de impuestos a pagar no cambia dependendiendo del número de pagadores verdad? esque es la misma discusión de todos los años...
la base imponible del impuesto depende de las circunstancias personales del contribuyente, pero el % que se debe pagar de irpf siempre es el mismo y va regulado por tramos dependiendo de la base imponible.
Es decir, yo puedo ganar 40.000 al año y por mis circunstancias, pagar hipoteca, tener a mi cargo un incapacitado, un dependiente, un mayor de 65 por ejemplo, o que dentro de esos 40.000€ hubiera recibido alguna cantidad exenta del impuesto, la base imponible que me corresponde, por ejemplo es de 25.000.
Tu puedes ganar 25.000 y que por tus circunstancias personales tu base imponible sean los 25.000, por ejemplo.
Entonces, en el ejemplo que hablo independientemente de lo que gaanmos la base imponible es 25.000, ambos pagaremos el mismo % de impuesto, que en ese caso es en torno a un 20%, es decir, amabos pagaremos de irpf 5.000€ independientemente de lo que ganemos.
Lo mismo ocurre por tener dos pagadores, el % a pagar de impuesto no cambia por tener 1, 2 o 20, sólo lo determina la base imponible.
¿por que alguien con dos pagadores le suele salir a pagar?.
primero porque por ley, concretamente la 35/2006, un trabajador con 2 pagadores, en el 99% de los casos, está obligado a realizar la declaración, pero paga principalmente porque uno de los pagadores no le ha retenido en sus nominas mensuales lo que deberia respecto a lo que cobra.
El irpf hay dos formas d epagarlo o mes a mes con retenciones de nomina o con la declaracion.
Entonces, a quien le tengo que dar yo los 1700€ que me salen a pagar??? xDD (creo que os gano a todos) me saldrá al final unos 1400-1500 por los 6 meses de alquiler del año pasado, es curioso que estando en paro tengas que pagar una burrada...
Entonces, a quien le tengo que dar yo los 1700€ que me salen a pagar??? xDD (creo que os gano a todos) me saldrá al final unos 1400-1500 por los 6 meses de alquiler del año pasado, es curioso que estando en paro tengas que pagar una burrada...
cuando estas en paro es cuando mas te sale a pagar, porque el pagador que es el estado, te retie.e muy poco.
motivo?, no da buena imagen dar una prestacion por desempleo escasa...
Eso me ha pasado a mi, estando 6 meses cobrando 420,00 de paro van y me crujen...A mi novia que es funcionaria interina y sólo ha trabajado 2 meses en 3 sitios diferentes, 6 meses en total, tiene que pagar 1.400...En este caso se lleva la palma: quien le paga cuando trabajaba era el estado, quien le pagaba cuando no trabajaba era también el estado :)
Estopero
11/04/2013, 13:01
A devolver ciento y pico pavos, que ya es bastante para la mierda que gano y la pasta que me retienen mes a mes.
No lo tengo claro pero creo que docc es abogado o algo relacionado con leyes, así que algo debe saber XD menudo comentario más fuera de lugar.
No digo que no haya impuestos injustos, de hecho digo que sí, que hay impuestos injustos y leyes que no favorecen al que tienen que favorecer, pero en el caso del IRPF que es el que suele afectar a todo el mundo con un trabajo normalmente la gente que le sale a pagar es como dice docc porque no le han retenido como debían, pero a cambio has tenido más dinero todos los meses del que "debías", a veces es culpa de la empresa pero otras veces el propio empleado prefiere engañarse pidiendo a la empresa "que le retenga el mínimo" para cobrar más mensualmente y luego se llevan la sorpresa cuando tienen que pagar 2000€ a hacienda.
Yo prefiero que me retengan de más que de menos.
Por cierto a mi me devuelven 500€, weee XD
No lo tengo claro pero creo que docc es abogado o algo relacionado con leyes, así que algo debe saber XD menudo comentario más fuera de lugar.
No digo que no haya impuestos injustos, de hecho digo que sí, que hay impuestos injustos y leyes que no favorecen al que tienen que favorecer, pero en el caso del IRPF que es el que suele afectar a todo el mundo con un trabajo normalmente la gente que le sale a pagar es como dice docc porque no le han retenido como debían, pero a cambio has tenido más dinero todos los meses del que "debías", a veces es culpa de la empresa pero otras veces el propio empleado prefiere engañarse pidiendo a la empresa "que le retenga el mínimo" para cobrar más mensualmente y luego se llevan la sorpresa cuando tienen que pagar 2000€ a hacienda.
Yo prefiero que me retengan de más que de menos.
Por cierto a mi me devuelven 500€, weee XD
En parte tienes razón pero ya no pueden retenerte lo que tu quieras, hay unas tablas de retenciones de "x" bruto ganas "y" te retengo, impepinable. A mi me quitan un 14 % de IRPF que junto con el resto de conceptos de mi nómina suponen en total el 20 % de mi sueldo, alguna vez he intentado negociar esa retención pero me han dicho que no se puede hacer, que se aplican las tablas si o sí.. Hasta ahora nunca me habia tocado pagar por lo que entiendo que la retención era correcta pero el año pasado que fue muy duro y encima estando en el paro 6 meses van ahora y me hacen pagar. No lo entiendo, el tema de la prestacion por desempleo deberia tributar de forma diferente y estar exenta en la declaración ya que ese dinero que te estan pagando ya lo has "generado" y te lo han descontado de tú nomina cuandi has estado trabajando.
ChAzY_ChaZ
11/04/2013, 13:23
flipo con lo que cobrais algunos xd Porque devolveros mas de 1000 pavos... Yo nunca la he echo, hasta que no este metido en un piso. Pero ya se sabe, si no se tiene hipoteca y te descuentan un 2% de la nomina al mes...es evidente que sablazo al canto.
^MiSaTo^
11/04/2013, 13:32
flipo con lo que cobrais algunos xd Porque devolveros mas de 1000 pavos... Yo nunca la he echo, hasta que no este metido en un piso. Pero ya se sabe, si no se tiene hipoteca y te descuentan un 2% de la nomina al mes...es evidente que sablazo al canto.
A mi me devolvieron el año pasado 1200 cuando mi sueldo fue creo que 13.000€. Gracias al alquiler ;)
Nathrezim
11/04/2013, 13:38
¿?¿?¿ Tu que sabes != Tu qué sabes, de hecho la pregunta está hecha para usar la respuesta como argumento de autoridad, porque tengo la misma discusión todos los años del:
- Joé, tengo que pagar a hacienda porque tengo más de un pagador.
- No, tienes que pagar porque te han retenido poco a cuenta, el que tengas más de un pagador no influye en el total de impuestos que tienes que pagar al estado.
- Eso es mentira.
Si, lo se, podría buscar en google las leyes y explicarle al tio que se queja, pero soy demasiado vago y es posible que aún así siga sin creerme, en cambio si le digo "No es mentira porque un tio que es abogado me ha dicho que es así" entonces... sigue diciendo que es mentira pero ya se queda con la duda XD
josepzin
11/04/2013, 13:40
A mi me devolvieron el año pasado 1200 cuando mi sueldo fue creo que 13.000€. Gracias al alquiler ;)
Algo así me pasó a mi, sin haber ganado demasiado me devolvieron cerca de mil euros, supongo que depende de si pagas el IRPF completo...
Nathrezim
11/04/2013, 13:44
flipo con lo que cobrais algunos xd Porque devolveros mas de 1000 pavos...
En teoría cuanto menos cobraras más te tendrían que devolver, ya que cuanto menos cobras menos impuestos tienes que pagar (aunque normalmente te retienen menos, para que no te salga ni a pagar ni a devolver).
Por cierto, los intereses de las retenciones a cuenta, ¿se los queda el estado por la cara? Si en enero de 2012 te descontaron por poner un ejemplo 300€, a un 2% TAE el año y medio que lo tienen en su poder les generaría 9€ de rendimiento por la cara, eso solo por el mes de Enero, despues calculas mes a mes hasta diciembre 2012, lo multiplicas por el número de españoles y te sale un buen pico.
^MiSaTo^
11/04/2013, 13:48
Algo así me pasó a mi, sin haber ganado demasiado me devolvieron cerca de mil euros, supongo que depende de si pagas el IRPF completo...
Sí, eso fue hasta Agosto y estando de Autónoma XDDD
ChAzY_ChaZ
11/04/2013, 13:57
aro por el alquiler y por sueldo y seguro que te quitaban bastante de irpf,
^MiSaTo^
11/04/2013, 14:02
aro por el alquiler y por sueldo y seguro que te quitaban bastante de irpf,
20% siendo autónomo xD
ChAzY_ChaZ
11/04/2013, 14:04
entonses no dises nada mas! xdd de todas formas creo que esto tambien es un poco loteria...tipo los subsidios que habian hace dos dias
josepzin
11/04/2013, 14:08
20% siendo autónomo xD
Eso mismo, cada trimestre hay que pagar el 20% por ganancias y luego de ahí viene lo que te devuelven.
¿?¿?¿ Tu que sabes != Tu qué sabes
:D Lo que cambia una tilde. Yo había entendido que Nathrezim preguntaba legítimamente y de buen rollo, me ha sorprendido la interpretación de Estopero.
Al grano: 70 euros a pagar. Eso me pasa por venirme a Cataluña, ya lo comprobé y en mi caso 70 euros es justo la diferencia entre hacer la declaración en Madrid o en Cataluña :)
^MiSaTo^
11/04/2013, 14:11
entonses no dises nada mas! xdd de todas formas creo que esto tambien es un poco loteria...tipo los subsidios que habian hace dos dias
Y porque tenía el alquiler, sin él me salía creo que a devolver 100€ xD
:D Lo que cambia una tilde. Yo había entendido que Nathrezim preguntaba legítimamente y de buen rollo, me ha sorprendido la interpretación de Estopero.
Al grano: 70 euros a pagar. Eso me pasa por venirme a Cataluña, ya lo comprobé y en mi caso 70 euros es justo la diferencia entre hacer la declaración en Madrid o en Cataluña :)
yo tambien lo he entendido de buen rollo, pero si, la gramática es muy variada, con una tilde cambian los significados.
ChAzY_ChaZ
11/04/2013, 14:32
claro por eso decia misatillo.
en que cambia si pones el accento o no? yo lo interpreto igual xdd nunca los pongo a noser que sean de vital importancia como ayer compre, ayer compré
Para no equivocarse con estas tildes hay que usar la regla ortográfica correspondiente, que es muy clara al respecto: "qué, cuándo, cómo, dónde llevan tilde si pueden ser seguidas por la palabra cojones"
"Tú qué cojones sabes" es evidentemente diferente de "Tú que eres un crack y sabes de esto más que el que lo inventó". Fíjate que en el segundo ejemplo no puedes meter los cojones por ningún lao.
Tú que eres un crack y sabes de esto más que el que lo inventó con los cojones".
pues si que lo he metido al final, [wei][wei][wei]
ChAzY_ChaZ
11/04/2013, 14:49
Para no equivocarse con estas tildes hay que usar la regla ortográfica correspondiente, que es muy clara al respecto: "qué, cuándo, cómo, dónde llevan tilde si pueden ser seguidas por la palabra cojones"
"Tú qué cojones sabes" es evidentemente diferente de "Tú que eres un crack y sabes de esto más que el que lo inventó". Fíjate que en el segundo ejemplo no puedes meter los cojones por ningún lao.
hostia ahora si ke lo tengo que saber a partir de ahora xddd una explicacion para lerdos de putamadre xddd Pero aun asi seguire sin encontrarle una confusa real entre un que y otro xddd
Tú que eres un crack y sabes de esto más que el que lo inventó con los cojones".
pues si que lo he metido al final, [wei][wei][wei]
xddddddddddddd
Yo ya vere a ver como se me queda porque como tengo el año pasado dos pagadores: la empresa y el INEM y ademas tengo que entregar facturas de alquiler del piso... la indemnizacion del despido se supone que no tengo que hacer nada con ella.
Estopero
11/04/2013, 16:25
¿?¿?¿ Tu que sabes != Tu qué sabes, de hecho la pregunta está hecha para usar la respuesta como argumento de autoridad, porque tengo la misma discusión todos los años del:
- Joé, tengo que pagar a hacienda porque tengo más de un pagador.
- No, tienes que pagar porque te han retenido poco a cuenta, el que tengas más de un pagador no influye en el total de impuestos que tienes que pagar al estado.
- Eso es mentira.
Si, lo se, podría buscar en google las leyes y explicarle al tio que se queja, pero soy demasiado vago y es posible que aún así siga sin creerme, en cambio si le digo "No es mentira porque un tio que es abogado me ha dicho que es así" entonces... sigue diciendo que es mentira pero ya se queda con la duda XD
yo tambien lo he entendido de buen rollo, pero si, la gramática es muy variada, con una tilde cambian los significados.
Estoy tonto, debe ser que hoy estoy susceptible XDDD. Nathrezim perdona por MI comentario fuera de lugar XD
firesign
11/04/2013, 16:37
Lo que cobra uno u otro pues dependerá de muchas cosas. Aquí hay gente de edades muy variadas, algunos que llevamos trabajando ya bastantes años, y otros que han empezado hace poco. Por lo tanto es lógico que haya diferencias.
A mi me devuelven 1700 y aún así pienso que cobro poco para mi experiencia, conocimientos, y el trabajo que he hecho hasta ahora, y que realizo actualmente. Aunque esto es algo que pensara igual casi todo el mundo.
Nota: escribiendo desde el iPad paso de ponerme a colocar las tildes. Si me las pone el solo perfecto, si no, que les den! :)
FFantasy6
11/04/2013, 17:03
Joer, que sueldazos tenéis algunos.
Yo me deprimo cuando leo los sueldos :(
Yo aún no he pedido el borrador, espero que me devuelvan por amortizar hipoteca además de pagarla xD
GameMaster
11/04/2013, 17:04
acabo de recibir un msg de AEAT, si cuando es para pagar el estado es muy majo y puntual, sólo facilidades xD
^MiSaTo^
11/04/2013, 17:38
acabo de recibir un msg de AEAT, si cuando es para pagar el estado es muy majo y puntual, sólo facilidades xD
A mi cuando me sale a devolver tb me mandan un mensaje, y para el borrador también. Para eso sí suelen funcionar bastante bien
GameMaster
11/04/2013, 17:45
espero que en este caso sea a recibir xD luego saldré de dudas
^MiSaTo^
11/04/2013, 17:50
espero que en este caso sea a recibir xD luego saldré de dudas
Mira a ver si te puedes desgravar el alquiler, que eso me ha salvado a mi muchas veces ;)
GameMaster
11/04/2013, 17:52
no puedo, eso es otra historia
Molondro
11/04/2013, 17:57
Yo aún no he pedido el borrador, espero que me devuelvan por amortizar hipoteca además de pagarla xD
No se si mucho o poco pero te devolverán. El Cuándo ya es más difícil saberlo.
No se si mucho o poco pero te devolverán. El Cuándo ya es más difícil saberlo.
Cuando es poca pasta tardan un par de semanas como mucho, cuando es mucha...a mi compañero le pagaron 1.500 € en junio del año siguiente y porque reclamó :)
Nathrezim
11/04/2013, 19:25
no puedo, eso es otra historia
Black is blaaaack, i want my baby baaaack
Yo me deprimo (y me quedo pizcueto) cuando alguien que se deprime con los sueldos de algunos asegura que le da para amortizar hipoteca. Y me confirma aquello de que no es más pobre el que no tiene sino el que menos necesita.
GameMaster
11/04/2013, 19:50
ya he consultado el borrador, me confirmais que en tanto numero el resultado es la casilla 760 ? (es que el numero en la sección siguiente donde pone importe del IRPF me esta asustando xD)
RESULTADO DE LA DECLARACIÓNCuota diferencial [(741)-(754)] . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .77,84
Resultado . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .................................................. ............................. 77,84
Molondro
11/04/2013, 20:11
Yo me deprimo (y me quedo pizcueto) cuando alguien que se deprime con los sueldos de algunos asegura que le da para amortizar hipoteca. Y me confirma aquello de que no es más pobre el que no tiene sino el que menos necesita.
Pues el ****** tener tiene xD Estuve en su habitación de los juguetes y se me cayeron los cojones al suelo. Debieron de rodar bajo la pila de placas Jamma, porque aún no los he encontrado xDDD
Pues el ****** tener tiene xD Estuve en su habitación de los juguetes y se me cayeron los cojones al suelo. Debieron de rodar bajo la pila de placas Jamma, porque aún no los he encontrado xDDD
Si es que además he dicho la frase mal :S No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita y él debe ser las dos cosas para poder amortizar hipoteca xD
FFantasy6
11/04/2013, 21:27
No ir al cine ni a cenar ni a a nada en 30 años ayuda. Soy un triste.
Primera declaración desde que estoy obligado a hacerla y me sale a devolver... casi lloro al verlo. Eso sí... fue al pedir a mi jefe que me subieran la retención para este año, porque el año pasado me pasó que las horas extras pagadas acabe haciéndolas gratis por (verbigracia) hacienda.
A mi me sale a devolver pero por el alquiler, sino tenia que apoquinar, es lo que tiene haber estado 5 meses en paro el año pasado xD
Pues a mi me ingresarán 1798 o algo así , así que más que contentó...esta claro que nadie regala nada y será por que me lo han quitado pero visto que muchos tenéis que pagar , estoy más que contento
blindrulo
11/04/2013, 23:40
El mínimo para estar obligado este año son:
- Un pagador: 22.000 euros
- Más de un pagador: 11.200 euros, siempre y cuando la suma del segundo pagador o de los restantes, superen los 1.500 euros.
Por lo tanto, el hecho de tener más de un pagador no es motivo sine qua non para tener que declarar aunque ayuda bastante. xDD
A mi seguramente me saldrá a pagar pero como gano una mierda pues no estoy obligado.
Un saludo. :brindis:
masteries
12/04/2013, 10:26
Gracias Blindrulo por aclararme que este año tampoco estoy obligado a declarar.
Lo bueno en mi caso es que trabajo sólo por las mañanas de 9 a 14, y la proporción euros/hora es mucho mejor que en cualquier otro trabajo.
Molondro
12/04/2013, 10:34
Que levante la mano el que conozca al menos a una persona que se va a fundir la devolución en caprichos y el año que viene a llora otra vez porque llega justo a final de mes. :heavy:
Que levante la mano el que conozca al menos a una persona que se va a fundir la devolución en caprichos y el año que viene a llora otra vez porque llega justo a final de mes. :heavy:
Yo no, con lo que me devolvieron el año pasado pagué la mitad del seguro del coche...Pero vamos, que tienes toda la razón :)
Molondro
12/04/2013, 11:10
Yo me temo que este año tras haber pagado la hipoteca va a ser el último que me devuelvan. :( Para el año que viene hago SL y me meto un 21% de retención a mi nómina :quepalmo:
firesign
12/04/2013, 13:40
Yo fundirmela no, pero un HTC One o Galaxy S4 (aún está por decidir) sí que me voy a pillar. Mi móvil necesita renovación urgente, y para mis desarrollos ya quiero tener uno con pantalla FullHD, que es el único con el que no podría probar (del resto de pantallas puede disponer de alguno ya sea prestado, etc).
Y me va a doler que me cueste la pasta que cuestan, pero bueno, es para trabajar, y sale a cuenta :brindis:
Yo me temo que este año tras haber pagado la hipoteca va a ser el último que me devuelvan. :( Para el año que viene hago SL y me meto un 21% de retención a mi nómina :quepalmo:
Pagado la hipoteca? Pocos podrán decir eso....
Pagado la hipoteca? Pocos podrán decir eso....
Yo dentro de unos años tal vez comience a pagar una... si me avalan... o tal vez nunca :) que probe soy! De momento me conformo con que no me destruyan la puerta trasera los de hacienda, que no deberian, pero seguro que tengo lio porque como me he vuelto de Valladolid a Bizkaia y parece que aqui cada uno va por libre no saben lo que he hecho en un lado los unos ni los otros por aqui, un desastre y una chapuza (lo digo con conocimiento de causa porque ya tuve problemas cuando marche a Vallodolid).