PDA

Ver la versión completa : Chungo raro en tarjeta smc. HELP!

Jurten
13/07/2004, 11:46
Pues mirad estaba jugando al scummvm, al Indiana jones face of atlantis del pack de esta web. Total que de pronto se corta y se reinicia la gp32 , ahora pruebo con el monkey 2 (que ya me lo habia hecho, osea que esta comprobado que funcionaba) y se corta de nuevo)
Total que apago y enciendo la consola y se enciende en negro (yo acojonado). Apago y cambio de pilas (vaya a ser por eso) y total que ahora le doy a play en la opcion y me han desaparecido ejecutables de emuladores, los juegos de la scummvm el windups y otros...

Y ahora no estan, se han borrado por la cara, es eso normal? esque vaya palo...

Al scummvm jugaba en 133hz (con el ejecutable de 133hz) y el sonido en los juegos que va, sonaban muy cutres pero se podia jugar.

Estoy un poco acojonado ayuda.

Gracias.

|Wesker|
13/07/2004, 12:34
Pues eso es que se te ha corropido la tarjeta, pienso yo por haberse apagado esas veces la consola mientras taba accediendo a la smc (casi es igual como un disco duro y cuando se recomienda siempre apagar bien el pc y no directamente de la tecla). Si tienes lector de tarjetas pasale un scandisk pero no creo que solucione nada por lo que te va a tocar formatear :)

Fox_Mulder
13/07/2004, 12:37
¿¿¿Chungo raro????
Vaya título para un Post!!!!!:D :D :D :D :D

Jurten
13/07/2004, 12:47
Pues eso he hecho formatear, porque para colmo borre el ejecutable del scummvm y de pronto se copio 10 veces los archivos de la carpeta gpmm y para no morirme he formateado, ahora toy metiendole cosillas. Pero estoy por dejar la tarjeta con lo que le meta hasta agotar la memoria y dejar de trastocar, para que no le den mas chungos.

Lo de chungo raro es porque es un chungo y muy raro :D :D :D :D :D :D

Bueno... un saludo.