Jurten
13/07/2004, 11:46
Pues mirad estaba jugando al scummvm, al Indiana jones face of atlantis del pack de esta web. Total que de pronto se corta y se reinicia la gp32 , ahora pruebo con el monkey 2 (que ya me lo habia hecho, osea que esta comprobado que funcionaba) y se corta de nuevo)
Total que apago y enciendo la consola y se enciende en negro (yo acojonado). Apago y cambio de pilas (vaya a ser por eso) y total que ahora le doy a play en la opcion y me han desaparecido ejecutables de emuladores, los juegos de la scummvm el windups y otros...
Y ahora no estan, se han borrado por la cara, es eso normal? esque vaya palo...
Al scummvm jugaba en 133hz (con el ejecutable de 133hz) y el sonido en los juegos que va, sonaban muy cutres pero se podia jugar.
Estoy un poco acojonado ayuda.
Gracias.
Total que apago y enciendo la consola y se enciende en negro (yo acojonado). Apago y cambio de pilas (vaya a ser por eso) y total que ahora le doy a play en la opcion y me han desaparecido ejecutables de emuladores, los juegos de la scummvm el windups y otros...
Y ahora no estan, se han borrado por la cara, es eso normal? esque vaya palo...
Al scummvm jugaba en 133hz (con el ejecutable de 133hz) y el sonido en los juegos que va, sonaban muy cutres pero se podia jugar.
Estoy un poco acojonado ayuda.
Gracias.