Ver la versión completa : [Ayuda] Busco sustituto de Blade
FlipFlopX
10/04/2013, 20:00
Se me ha cascao la pantalla protectora y la faja que va a la pantalla. Si a esto se le une que la batería parece que está embarazada y está en las últimas, me sale más a cuenta pillar un móvil que arreglarlo. En su día pagué por el Blade 80leuros siendo de 2ª mano, y ando buscando algo +- por el mismo precio, no me importa que sea de 2ª mano con que se pueda meter ics me llega.¿Qué me recomendais?
Se me ha cascao la pantalla protectorai y la faja que va a la pantalla. Si a esto se le une que la batería parece que está embarazada y está en las últimas, me sale más a cuenta pillar un móvil que arreglarlo. En su día pagué por el Blade 80leuros siendo de 2ª mano, y ando buscando algo +- por el mismo precio, no me importa que sea de 2ª mano con que se pueda meter ics me llega.¿Qué me recomendais?
Por ese precio y sin ser lo ultimisimo, un Desire. También tienes los Neo V bastante decentes y con una pantalla Bravia que se ve que te cagas pero seguramente sean más caros.
Yo tengo un neo V, la unica pega que le veo es la bateria. Y si, la pantalla es... bufffff, la leche en polvo
yo tenia el blade (bueno y aun lo tengo porque me da pena desacerme de el) y ahora tengo un Huauei G300, de segundamano me salio por 100€, y luego tienes el G510 en el worten por 159€.
el g300 es un pelin mas potente que el blade y una pantalla un poco mas grande, y bueno tambien lleva ICS que dicen que da mas rendimiento que el Froyo/Gingerbread del Blade.
el g510 tiene bastante mejor pinta que el g300, y vale mas o menos lo mismo nuevo.
Aiken
Segata Sanshiro
10/04/2013, 23:57
Upeo que a mí también me interesa! Aunque si tuviera un pelín más de dinero me pillaba en Xperia U, lástima que no vaya bien la cosa ahora mismo xDD
IronArthur
11/04/2013, 09:16
A mi tb me interesaría un sustituto al blade pero por el rango de precios de entonces no veo nada decente. Hay que tirarse a los 150€ por lo menos
Salu2
Yo sigo con mi Blade. Los móviles que se encuentran hoy en día nuevos en el rango de precios del Blade (gama baja) tienen pantallas malísimas, al menos los de las grandes marcas (HTC, LG), con ángulos de visión ridículos (por lo menos los que yo he probado). Supongo que en ese rango de precios un Huawei sería buena opción.