PDA

Ver la versión completa : Duda velocidad emu de msx

egc_bcn
13/07/2004, 10:42
Hola:

Queria saber si el fmsx32 emula a buena velocidad el metal gear 1 y 2 y si alguien a conseguido jugar al sd-snatcher en el mismo.
Es que todavia no tengo gp32 y el geepee me va de pena como para poder probarlo.

Gracias

Bakar
13/07/2004, 10:57
El emu de msx en la GP32 va a full, asi ke por eso no te precupes, el geepee da pena y dolor, no hace justicia

egc_bcn
13/07/2004, 11:40

Si eso de que va muy mal el geepee ya me he dado cuenta, sobretodo en mi ordena, que incluso la bios va lenta, pero mas que nada lo hacia por probar a ver si arrancaban.
Por ejemplo la version del metal gear 2 en discos a mi no me arrancaba porque el emu solo usaba 128k y supongo que necesita mas, con la version en rom si que me tira aunque tuve que cambiarle el nombre ya que sino se quedaba colgado el geepee.

Aunque el sd-snatcher no se porque no arranca, de este solo tengo la version en discos, se me cuelga el geepee con el mensajito de ha realizado una operacion no valida pero supongo que es del geepee, en cuanto me pille la gp32 (que sera pronto) lo pruebo.

Saludos

Lady_Tron
13/07/2004, 12:10
Buenas

El emu de MSX va de lujo, es mas, corre los juegos a mas de su velocidad real, asi que por eso no hay fallo.

Un Saludo.