ZDV Bot
10/04/2013, 16:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ya-esta-disponible-el-parche-v35-de-league-of-legends-no-65611/)
http://blogocio.net/imagenes/league-of-legends-mac-pc_175189_post.jpg
Ya está funcionando desde hace unas horas el nuevo parche de 'League of Legends (http://blogocio.net/league-of-legends/)', el exitoso MOBA de Riot Games que no para de batir récords de usuarios. En la actualización 3.5 se incluyen sobre todo pequeños reajustes de daño y alcance en las habilidades de varios personajes, entre los que destaca la nueva Karma:
-Akali: Se ha reducido el daño inicial de 'Marca del Asesino' (Q) de 45/70/95/120/145 a 35/55/75/95/115, y el daño de la relación de Poder de Habilidad ha aumentado de 0,4 a 0,5. En 'Baile Sombrío' (R), la Esencia de sombra ha aumentado de 25/20/15 a 35/25/15 segundos.
-Corki: Con 'Andanada de Proyectiles' (R) ahora dispara el misil poderoso cada tres, no cada cuatro cohetes, y la velocidad de carga de misiles se ha reducido de 12 segundos a 12/10/8.
-Karma: Ha sufrido muchos cambios. En 'Fuego Reunificador' (pasiva), el enfriamiento de Mantra ha aumentado de 1/1.5/2 a 2 segundos. Cuando usamos 'Llama Interior' (Q), ahora el área de detonación está en el punto de impacto del misil, mientras que antes era en el centro del objetivo inicial impactado. Se ha reducido el coste de maná de 'Resolución Concentrada' (W) de 70/80/90/100/110 a 70/75/80/85/90. El efecto Fuego Reunificador se aplica cada vez que se inflige daño, pero solo daña tres veces en lugar de seis. Por último, 'Inspiración' (E) ve aumentada la duración de la velocidad de movimiento de 1,25 a 1,5 segundos. Cuando está potenciada por Mantra, en Desafío la bonificación de velocidad de movimiento es de 60% siempre, en lugar de los 20/30/40/50/60% de antes, y además el alcance del escudo aumenta de 600 a 700.
http://blogocio.net/imagenes/league-of-legends-mac-pc_175188_post.jpg
-Kayle: 'Bendición Divina' (W) reduce su alcance de 1000 a 900, e 'Intervención' (R) de 1200 a 900.
-Lux: Su velocidad de movimiento básica ha sido reducida de 340 a 330. 'Chispa Final' (R) aumenta su enfriamiento de 80/60/40 a 80/65/50 segundos.
-Morgana: 'Hechizo Oscuro' (Q) cuesta ahora menos maná, de 60/75/90/105/120 pasa a 50/60/70/80/90. 'Grilletes del Alma' (R) también baja el coste de maná de 100/150/200 a 100 en todos los niveles.
-Nami: 'Maremoto' (R) tiene ahora mayor alcance (de 2500 a 2750), su enfriamiento se reduce de 140/120/100 a 120/110/100 segundos y consume menos maná (de 100/150/200 a 100 en todos los rangos).
-Nautilus: Aumenta su armadura de 15 a 19. El enfriamiento de 'Ira del Titán' (W) se reduce de 26/24/22/20/18 a 22/21/20/19/18 segundos.
-Nunu: Se reduce el enfriamiento de 'Cero Absoluto' (R) de 150/120/90 a 110/100/90 segundos. También baja el coste de maná, de 150 a 100.
-Quinn: Con 'Acosar', Valor marca a los enemigos con mayor frecuencia y justo cuando se apoya sobre ellos. Cuando usa 'Acoso y Derribo' (E), Quinn cae más cerca de los objetivos.
-Urgot: Si el enemigo está marcado por 'Carga Corrosiva Noxiana' (E), se muestra como objetivo de 'Cazador ácido' (Q).
-Volibear: Se ha ajustado la velocidad de movimiento de 'Trueno Giratorio' (Q) cuando corre hacia otros campeones. Pasa a ser de 45% en todos los rangos a 30/35/40/45/50%.
http://blogocio.net/imagenes/league-of-legends-mac-pc_175190_post.jpg
Algunos objetos también han sido modificados:
-Espíritu del Gólem Antiguo pasa a costar 2000 de oro en lugar de 2300 (Piedra Espiritual + Gema Avivadora + 450 oro), pero ya no da +30 de armadura porque lo sustituye por un 10% de enfriamiento.
-Espíritu del Lagarto Anciano también pasa a costar 2000 en lugar de 2300 (Piedra Espiritual + Gema Avivadora + 450 oro) pero el daño de ataque pasa de 50 a 45.
-Abrazo del Serafín reduce el coste de maná activo de 25% al 20% de maná actual. El escudo activo también pasa del 25% al 20% + 150 de mana.
-Muramana pasa a hacer daño físico en lugar de mágico.
Fuente: Riot Games
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ya-esta-disponible-el-parche-v35-de-league-of-legends-no-65611/)
http://blogocio.net/imagenes/league-of-legends-mac-pc_175189_post.jpg
Ya está funcionando desde hace unas horas el nuevo parche de 'League of Legends (http://blogocio.net/league-of-legends/)', el exitoso MOBA de Riot Games que no para de batir récords de usuarios. En la actualización 3.5 se incluyen sobre todo pequeños reajustes de daño y alcance en las habilidades de varios personajes, entre los que destaca la nueva Karma:
-Akali: Se ha reducido el daño inicial de 'Marca del Asesino' (Q) de 45/70/95/120/145 a 35/55/75/95/115, y el daño de la relación de Poder de Habilidad ha aumentado de 0,4 a 0,5. En 'Baile Sombrío' (R), la Esencia de sombra ha aumentado de 25/20/15 a 35/25/15 segundos.
-Corki: Con 'Andanada de Proyectiles' (R) ahora dispara el misil poderoso cada tres, no cada cuatro cohetes, y la velocidad de carga de misiles se ha reducido de 12 segundos a 12/10/8.
-Karma: Ha sufrido muchos cambios. En 'Fuego Reunificador' (pasiva), el enfriamiento de Mantra ha aumentado de 1/1.5/2 a 2 segundos. Cuando usamos 'Llama Interior' (Q), ahora el área de detonación está en el punto de impacto del misil, mientras que antes era en el centro del objetivo inicial impactado. Se ha reducido el coste de maná de 'Resolución Concentrada' (W) de 70/80/90/100/110 a 70/75/80/85/90. El efecto Fuego Reunificador se aplica cada vez que se inflige daño, pero solo daña tres veces en lugar de seis. Por último, 'Inspiración' (E) ve aumentada la duración de la velocidad de movimiento de 1,25 a 1,5 segundos. Cuando está potenciada por Mantra, en Desafío la bonificación de velocidad de movimiento es de 60% siempre, en lugar de los 20/30/40/50/60% de antes, y además el alcance del escudo aumenta de 600 a 700.
http://blogocio.net/imagenes/league-of-legends-mac-pc_175188_post.jpg
-Kayle: 'Bendición Divina' (W) reduce su alcance de 1000 a 900, e 'Intervención' (R) de 1200 a 900.
-Lux: Su velocidad de movimiento básica ha sido reducida de 340 a 330. 'Chispa Final' (R) aumenta su enfriamiento de 80/60/40 a 80/65/50 segundos.
-Morgana: 'Hechizo Oscuro' (Q) cuesta ahora menos maná, de 60/75/90/105/120 pasa a 50/60/70/80/90. 'Grilletes del Alma' (R) también baja el coste de maná de 100/150/200 a 100 en todos los niveles.
-Nami: 'Maremoto' (R) tiene ahora mayor alcance (de 2500 a 2750), su enfriamiento se reduce de 140/120/100 a 120/110/100 segundos y consume menos maná (de 100/150/200 a 100 en todos los rangos).
-Nautilus: Aumenta su armadura de 15 a 19. El enfriamiento de 'Ira del Titán' (W) se reduce de 26/24/22/20/18 a 22/21/20/19/18 segundos.
-Nunu: Se reduce el enfriamiento de 'Cero Absoluto' (R) de 150/120/90 a 110/100/90 segundos. También baja el coste de maná, de 150 a 100.
-Quinn: Con 'Acosar', Valor marca a los enemigos con mayor frecuencia y justo cuando se apoya sobre ellos. Cuando usa 'Acoso y Derribo' (E), Quinn cae más cerca de los objetivos.
-Urgot: Si el enemigo está marcado por 'Carga Corrosiva Noxiana' (E), se muestra como objetivo de 'Cazador ácido' (Q).
-Volibear: Se ha ajustado la velocidad de movimiento de 'Trueno Giratorio' (Q) cuando corre hacia otros campeones. Pasa a ser de 45% en todos los rangos a 30/35/40/45/50%.
http://blogocio.net/imagenes/league-of-legends-mac-pc_175190_post.jpg
Algunos objetos también han sido modificados:
-Espíritu del Gólem Antiguo pasa a costar 2000 de oro en lugar de 2300 (Piedra Espiritual + Gema Avivadora + 450 oro), pero ya no da +30 de armadura porque lo sustituye por un 10% de enfriamiento.
-Espíritu del Lagarto Anciano también pasa a costar 2000 en lugar de 2300 (Piedra Espiritual + Gema Avivadora + 450 oro) pero el daño de ataque pasa de 50 a 45.
-Abrazo del Serafín reduce el coste de maná activo de 25% al 20% de maná actual. El escudo activo también pasa del 25% al 20% + 150 de mana.
-Muramana pasa a hacer daño físico en lugar de mágico.
Fuente: Riot Games
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ya-esta-disponible-el-parche-v35-de-league-of-legends-no-65611/)